Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Day and Night por Aquarius No Kari

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Siempre eh estado en contra de poner a Saga como un villano, y en esta ocasión… digamos que no lo será, pondré a un personaje que me va a doler pero al cual le tengo preparado un excelente final n.n

En fin, espero que este invento les guste porque la pareja fue inspirada en una hermosa imagen que Musaga traía en su ava de msn el día que estábamos platicando... y como el tipico trio era ShakaXmuXSaga... decidimos que Camus era otro buen tercio ^^UUU...

… o … o … o …


SHY


-:-:-:-
Quiero ser para ti algo más,
Quiero ser tu vanidad
y así entregarte mi alma y más…

-:-:-:-

Podía recordar con toda claridad aquellos años de antaño, donde solía jugar en medio del bosque con él… y con Mu -su ceño se fruncía cada vez que ese nombre pasaba por su cabeza-.

Y aunque no le hacia ni la menor gracia tener que compartirlo con ese tipo tan… ¿Delicado? No le quedaba más remedio… porque Saga siempre había sido muy lindo y atento con ambos


-:-:-:- Flash Back -:-:-:-


-“¡No, yo quiero que me cargues a mi!”- Pedía el pequeño Camus jalando la ropa al posible caballero de géminis

-“¡No, yo llegué primero!”- Chillaba Mu con lágrimas en lo ojos mientras también jalaba una de las pierna de Saga

-“Los puedo cagar a los dos al mismo tiempo”- Sonrió

-“¡A él no!”- Exclamó Camus empujando al carnero hacia el suelo, haciendo que llorara por haber caído de sentón

-“¡ERES MALO… TÚ NO ME QUIERES!”- Chilló Mu desde el piso cubriendo sus ojos con los puños

-“Camus, no seas tan grosero con él, recuerda que eres mayor…”- Dijo Saga con suavidad inclinándose hacia el carnero para limpiar sus lágrimas -“Ya no llores, todo esta bien, estoy seguro que no quiso hacerlo a propósito”- Sonrió cuando el pequeño borreguito lila dejo de llorar para solo sollozar y verle a los ojos. Camus miró la escena sintiendo las palabras de géminis como regaño, entonces comenzó a respirar entre cortadamente mientras se frotaba los ojos -“No llores, si lo haces lo haré también”- Acuario vio el semblante de Saga y se sonrojo levemente al sentir sus ojos verdes sobre los de él

-“¿No estás enojado conmigo?”- Preguntó con inocencia

-“Lo estaré si no te disculpas con Mu”- Camus se mordió el labio, luego caminó hacia el pequeño Aries y sin mirarle balbuceó una disculpa

-“No fue mi intención lastimarte… ¿Me perdonas?”- El pequeño carnero se frotó los ojos una vez más y luego le sonrió… aunque a Camus le dio la impresión de que solo hacia todo ese teatrito para atraer la atención de Saga.

El posible caballero a la armadura de géminis, se levantó del suelo para sentarse bajo un árbol, haciéndoles señas a ambos de que lo imitaran sentándose a su lado; así fue como los pequeños Mu y Camus se sentaron junto a él, apoyando la cabeza en sus piernas… quedándose pocos minutos dormidos.


-:-:-:- End Of Flash Back -:-:-:-


Y mientras se miraba en el espejo para alaciar por quinceava vez en toda la mañana su cabello, podía ver el reflejo del caballero de escorpión que le miraba con la barbilla apoyada en una mano que estaba en su rodilla. A Camus esa mirada no le importaba en lo más mínimo, ni siquiera se preocupaba en pensar la razón por la cual se le quedaba viendo de esa forma, todo lo que quería era terminar de arreglarse para ir a ver al guapísimo caballero de la tercera casa.

Por fin soltó el cepillo, se miró en el espejo para ponerse un poco del polvo que Milo usaba para verse bien, y le miró con una sonrisa -“¿Y?... ¿Qué opinas?”- Separó los brazos esperando respuesta mientras le modelaba su traje de entrenamiento -el cual a diferencia de los que siempre usaba, enseñaba las piernas-.

El santo de Escorpio se mordió el labio mientras rechazaba su mirada y se limitó a bajar la cabeza -“Creo que se me ve mejor a mi”- Aseguró

-“Te lo devolveré, lo prometo”- Rió Acuario volviéndose a mirar en el espejo -“¿Nos vamos al coliseo o prefieres seguir sentado en tu cama todo el día?”

Milo suspiró levantándose y caminando hacia la puerta -“Quiero ver la cara que pondrá al verte vestido así”- Y aunque lo dijo con los mejores deseos para Camus, en su pecho algo se estaba rompiendo



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



El caballero de la primera casa, se encontraba en esos momentos sentado a las afueras de su templo, con los codos apoyados en las rodillas y las manos sostenidas en las mejillas. Miraba el cielo tratando de distinguir algo que se le pareciera a él… a Saga; aunque eso era imposible, ya que el cielo era azul y sus ojos verdes…

-“¿Por qué sigo atormentándome con esto?”- Suspiraba. No entendía el porque después de tantos años seguía pensando en Saga de esa manera, el como su rencor ante todo aquél daño que había causado matando a su maestro e incluso traicionarlo junto con sus compañeros, se hubiera transformado en… amor, o el como seguía guardando aquél sentimiento de niño… el dulce cariño por el santo de Géminis

Y es que Saga siempre se había portado muy bien con él, tuviera el cabello gris o azul, seguía siendo la misma persona amable de siempre…

Mu ignoraba en su totalidad los sentimientos de Camus, después de todo siempre se la pasaba con Milo, y al escorpión nunca le fue indiferente. Recordaba todas aquellas veces en que lo sorprendía mirando a Acuario, las ocasiones donde sus mejillas se tenían en carmín al verse descubierto o simplemente las palabras recientes que podían leerse entre líneas en alguna de sus frases para él…

Pensando en todo eso, le resultaba realmente inevitable sentir envidia al tener a una persona así que siempre estuviera pendiente de ti brindándote su amistad, una caricia o palabras que te hicieran sentir confortable… justo como Saga lo hacia cuando eran niños…

-“Buenos días Mu”- Saludó una voz detrás de él, haciendo que se sonrojara al descubrir que era quien había estado robando sus pensamientos hasta esos momentos

-“Hola Saga”- Saludó sin voltear a verlo

-“¿Qué haces aquí sentado?”- Le preguntó parándose en un escalón abajo para mirarle

-“Miraba el cielo…”- Respondió bajando la mirada

-“¿Vendrás a entrenar?”- Mu se levantó del piso con las mejillas aún sonrojadas

-“Si… pero…”- Comenzó a balbucear, la cercanía de Saga era una de las cosas que más disfrutaba; pero también una de las que más lo atormentaba por las miles de sensaciones que recorrían todo su cuerpo… como su sola mirada que lo hipnotizaba y apenaba al mismo tiempo, haciendo que su corazón latiera cada vez más dentro de su pecho.

El santo de géminis notó su indecisión -“¿Por qué no vienes conmigo?”

-“Me encantaría”- Respondió con una sonrisa -“Pero tengo que esperar a Aldebarán…”

-“Ya veo…”- Dijo en tono pensativo. Se acomodó los guantes especiales para el entrenamiento y se dio la vuelta, bajando las escaleras para dirigirse hacia el coliseo -“Nos veremos ahí”- Hizo un ademán de despedida con la mano, sin voltearse siquiera a mirarlo

-“Adiós”- Murmuró el carnero viendo como se alejaba, reprendiéndose a sí mismo por ser tan tímido

-“¿Por qué le mentiste?”- Mu se sobresaltó colocando una mano en su pecho -“No quise asustarte”- Dijo dulcemente Aldebarán.

El carnero le miró con una sonrisa fingida en los labios -“Yo…”

-“Si tanto te gusta, deberías ser más directo”- El toro le puso una mano en el hombro a modo de reconfortarlo, haciendo que el carnero simplemente suspirada y bajara la mirada -“Vamos Mu, no será tan malo… no pasa de que te rechace”

-“Gracias por el apoyo moral -.- “- Aldebarán rió a carcajadas

-“Además alguien te lo puede ganar”- El carnero no respondió -“Anda, ve por tus cosas, ya que le dijiste a Saga que estaría contigo voy a acompañarte”- Mu le miró con una tierna sonrisa, luego corrió hacia adentro de su habitación para ponerse el peto y hombreras de entrenamiento, pensando en cada palabra que Tauro había dicho…

¿Quién más podría ganarle la partida con Saga?


Continuará...

… o … o … o …

Espero que les gustara, es un poco corto el capitulo… pero es que no me puedo inspirar mucho… y pues… no sabia que más ponerle.

Gracias por leerme n.n

-Extras: Grupo Lu, canción Grita fuerte-


Aquarius No Kari

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).