Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO UNA MIRADA BASTO PARA CAER RENDIDO A TI por YunMin Lee

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SOLO UNA MIRADA BASTO PARA CAER RENDIDO A TI

 

Él era la persona a la que más admiraba, era su hyung favorito, su modelo a seguir, aunque nunca antes lo hubiera conocido, pero el verlos desde lejos, o a través de la pantalla de su televisor en la habitación que compartía con Jongup, lo miraba muy atento sentado en el futon frente al televisor, aquel chico que veía bailar con una bella sonrisa en su rostro, y cantando SHERLOCK, Lee Taemin, el mejor bailarín d toda corea, el lindo y tierno maknae de SHINee, Junghong se había enamorado del bailarín al verlo en una presentación de Lucifer  en uno de sus conciertos cuan el tan solo era un trainer, su sueño de convertirse en un gran rapero y estar en B.A.P había comenzado por él y solo para poder estar con él, pues al día siguiente seria el MBC  gayo dejun y podría estar en el mismo lugar que Lee. Se fue a acostar cuando el líder entro a decirle que apagar la tele y se fuera a dormir, pues al siguiente día seria uno muy agitado, se fue a dormir pensando en cómo se presentaría frente a Taemin, sin saber que ese día TODO sería diferente.

*3*

Se había levantado muy temprano pues tenía que ir a la SM para su último ensayo del performance que presentarían esa noche los chicos de esa empresa, se sentía muy emocionado, pues participaría con sus hyungs y dosanges  además de que pronto seria año nuevo.

*3*

Zelo se había levantado con más ganas de lo normal, incluso había entrado a la cocina del departamento para ayudar a su omma Himchan quien al verlo tan sonriente y alegre no dudo en aceptar su ayuda, el día había pasado entre bromas con sus compañeros y ensayos, cuando se vino a dar cuenta ya era la hora de irse alistando para asistir al evento más esperado del año, se había arreglado muy bien para la ocasión esperando causar una muy buena impresión en su hyung.

Al llegar lo primero que hizo fue buscar con la mirada a Taemin, al cual encontró platicando muy amenamente con Minho el flaming Carisma.

El tiempo se había pasado muy rápido era el momento del gran espectáculo de la noche, el SM The Performance, la canción empezó dejando ver  a los talentosos chicos de la SM, pero quien cautivo la mirada del pequeño maknae fue el lindo y ya no tan pequeño maknae de SHINee quien se veía muy sexy y varonil en esos ajustados jeans y con esa chaqueta de cuero que lo hacía ver como un chico rebelde, el primero en bailar fue Taemin quien sentía la potente mirada de alguien sobre él, Zelo no podía salir de ese trance en el que los pasos del bailarín lo habían puesto pues se veía realmente sexy, haciendo que el pequeño robot se pusiera duro con solo mirarlo, cuando acabo la presentación Zelo seguía viendo a Taemin quien capto esa mirada y también lo miro, fueron unos instantes en los que ambos se habían perdido en sus miradas, a Lee le había cautivado aquella mirada inocente y pura llena de deseo que era solo dirigida a él, seria mentir si dijera que él no sabía quién era el pequeño rubio, pues él también lo admiraba, le encantaba esa forma de ser del matoki y su rap y baile lo maravillaban por completo, desde el momento en que lo había visto en aquel video de Never Give Up le había llamado la atención y saber que no le era indiferente le agradaba en sobremanera, ahora no temía acercarse al pequeño. El contacto visual se perdió y el rubio decidió ir al baño a resolver ese pequeño problema que tenía en los pantalones. Entro al baño y cerró la puerta con seguro sin percatarse de que había alguien adentro, entro a unos de los cubículos y se bajó el pantalones y saco su ya erecto pene para empezar a masajearlo, soltando pequeños suspiros de placer que pronto se convirtieron en sonoros gemidos llamando al honguito de SHINee.

*3*

-Eso estuvo fantástico, escucharon los gritos de las fans.- decía un muy emocionado Eunhyuk

-Si hyukie muy padre- decía Uknow

-¿Saben dónde está minnie?  Desde que bajamos del escenario no lo encuentro.- hablo el flaming carisma.

-Dijo que iba al baño, hyung. – menciono Kai mientras conversaba con Lay y se hacían bromas.

*3*

- Ahhhh… mmm….. Ta-Taemin hy-hyung…… ahhhh. – gemía Zelo mientras dilataba su estrecha entrada con dos dedos y con la otra mano se proporcionaba placer en su miembro. En eso la puerta del cubículo se abrió, dejando al pobre matoki sorprendido, pues el ver al causante de sus gemidos lo hizo ponerse tan blanco como el semen que brotaba de su pene.

Taemin por su parte estaba tan sorprendido como el blondo, pues no esperaba encontrase esa tentadora imagen frente a él, del pequeño bailarín que rondaba sus más eróticas fantasías, y más aún fue la sorpresa el escuchar su nombre de esos rosados labios.

-Taemin hyung… yo… yo emmm… ahhhh…

- Así que al pequeño maknae de B.A.P le gusta gemir mi nombre ahhhh- dijo el castaño con una mirada picara.

- Yo… esto… - 

Notas finales:

Porfavor tengan piedad de mi. se que esta pareja no es muy usual pero la verdad son los hombres a los que mas amo y pues verlo juntos dios seria lo mejor. Ademas taemin oppa se ha vuelto todo un rebelde y zelo tan ukeee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).