Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“EL SECRETO DE LAS DOS LUNAS” por xBeldandyx

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fic que sbi qui y de EXo xDD me volvi adicta a ellos Amo el Hunhan y espero que le sguste este , los cp no serna tan largos bueno tratare y gracias x leerlo .

Notas del capitulo:

Los capitulos no seran largos asi  que tratare de aser mi mejor esfuerzo, tamopco escribo muy bien Pero espero y lo entiendan. Amo el Hunhan y proximamente are un Baekyeol oWO .

 

Era una mañana cálida, esas de las que ya no se ven hoy en día, todo era tranquilidad, se podía escuchar como la brisa veraniega soplaba por las ventanas de cierto chico que solía tener el sueño pesado, mientras este divagaba en el mundo de los sueños , a lo lejos se podía escuchar los gritos del manager llamando a kris el líder del grupo, kris solo se acerco al manager asiendo una reverencia al saludarlo por lo que el manager  solo dijo…pero que haces no hay tiempo para formalismos prepara todos tenemos que regresar a Corea. Al oír esto Luhan que dormía plácidamente despertó de un tiro gritando…..q..qq como que regresamos a Corea ¿??

Y asi es como comenzó todo esto, ya en la sala Kris reunió a todos para darles la noticia pero al parecer todos ya lo sabían ya que el manager es muy gritón y pues todos lo oyeron.

Bueno esto es lo que hay manager-hyung me dijo que regresaremos a corea asi que… Pero kris no pudo continuar ya que alguien aun parecía dormido y lo peor esque dormía parado D: 

…ASHH!!... Bueno esque puedo continuar   o esque seguirás durmiendo  TAOO!!!!... a lo que el menor despertó pero del puro susto….

Bueno ya como decía regresaremos a Corea asi que……

Realmente regresaremos a corea …es enserio…-dijo Luhan aun muy aturdido por la noticia…

Pero me va a dejar hablar o qq!! …sii si luhan regresaremos a corea… y Tao x que sigues dormido – se escuchaba ya a aun molesto kris

Entoces la habitación se llenos de una aura muy extraña esa que solo se podía sentir cuando kris se enfadaba DDD:

Bueno ya no dejare que me sigan interrumpiendo asi que lo dire de una vez… Todos regresaremos a corea , asi que alisten sus cosas porque el avión sale en  3 horas asi que apúrense!!!!!-se escucho a un kris muy exsaltado y tambn  las protestas de algunos miembros  diciendo

…qqq pero  tan pronto no nos dará tiempo de preparar todo ¿??..si es cierto asintió xiumin aun quería jugar un partido esta tarde …- y asi es como la mayoría de los miembros reclamaba y reclamaba hasta que  que se escucho un voz muy pero muy baja diciendo

-Basta…..basta yaa-entonces esa voz ya dejo de ver tan baja para convertirse prácticamente en un grito de un enojado líder

BASTA YA!!!!!  -y todos callaron- Para empezar que nos les dara tiempo ¿?  Están jugando conmigo les dijo que el avión se va en prácticamente 3 horas y aun me siguen reclamando ..y además si hubieran dejado de interrumpirme todo hubiera sido mas breve ..asi que solo preparen sus cosas y nos vamos –fue lo último que dijo el líder realmente atemorizaba cuando se enojaba aunque solia ser muy gentil-

Ante esto cada miembro se dirigió a su cuarto a preparar todo rápidamente pero había alguien si Luhan este chico aun parecía estar en la luna por que aun no se creía que después de tanto tiempo regresarían a corea y que se encontrarían de nuevo con los demás miembros en corea, y sobre todo no podía creer que veria a sehun de nuevo.

Por otro lado ya en corea se encontraban los demás integrantes practicando arduamente , ellos ya sabían que exo-m regresaría a corea para continuar  y preparan su comeback, pero esta noticia parecía alegrar a la mayoría de los integrantes , pero había cierto chico al cual la noticia mas que alegrarlo lo entristeció un poco.

Oh ..pero que sucede contigo Sehun-ah despierta tienes la mente en otro lado que te sucede –preguntaba un curioso Kai

- Ahh!!! Me asustaste hyung, no hagas eso , solo pensaba un poco

- Pero que ratro estas hoy , pensé que la noticia te alegraría sobre todo por que veras al chico este Luhan no es asi ¡

-…qque..qq…ehhh… no ..no veo por que debería de alegrarme de eso.. además .. no esque me desagrade la idea de ver a los demás miembros de nuevo, al contrario me alegra mucho pero  no eh hablado con ellos hace mucho creo que será algo incomodo….

- Incomodo? Pero que decir si solían ser muy buenos amigos ¿ no es asi que es lo que sucede contigo.

-Si claro amigos?  Bueno eso fue cuando todos estábamos aquí y preparábamos el debut .. pero ahora nose…

-Ahh!! Sehun-ah no te preocupes por algo asi veras que todo estará bien *o almenos eso creo yo* -pensaba_

- Gracias hyung, tu siempre aconsejándome , aunque tus consejos son algo ..eehh diferentes..

- Como que diferentes ¿  a que te refieres ¿?

- Tu sabes hyung  muy filosóficos creo yo , ya deja de juntarte cdon el líder te contagia su metodología ..jajaja

- qqq pero..si yo no estoy cerca del líder….. –esto provoco un leve sonrojo en las mejillas del bailarin-

- Ashh!!.. hyung pero esque realmnte eres muy,, no que dija son muy evidentes …en los ensayos siempre se quedan ustedes dos hasta el final ..me pregunto que tanto practican ¿??

Esto provoco que kai se pusiera aun mas nervioso

-Qqq…pero que dices sehun-ah  yo solo ayudo al líder a mejorar su baile…yy..y.. bueno pzz el tema no era de mi sino de tu y tu problema de ver a luhan no es asi ¿ *uff de la que me libre* pensba el bailarin..

-Mmm…ok hyung ignora mi pregunta como siempre .. pero si qieres un consejo de tu dongsaen… deberían ser mas discretos bueno ya sabes no ¿?....jajajaja – Entre risas el nemos salió de la sala de ensayos  dejando a un kai muy avergonzado y descubierto

Por otro lado se encontraban los chicos de exo m en el aeropuerto muy ansiosos por el vuelo y sobre todo porque eran los últimos en abordar por ser tan tardones, pero se podía ver al líder que aun parecía algo molesto por la demora de los chicos, y era natural ya que siendo el  líder toda la responsabilidad caia sobre el y tambien los reclamos del manager claro esta, pero había alguien que ponía de buenas al líder por alguna extraña razón..

-Kris que sucede ya deja de poner tu cara de dragon amargado - se escucho decir a cierto niño unicornio que rondaba por esos lados-

-Ash!! Esque  todos son tan escándalos y no entienden que el avión por poco y nos deja ahh!!!... y como que tengo cara de dragón amargado?

-Cálmate que no es para que te enfades ahora conmigo solo quería hacerte sonreir un poco y que no estes tan amargado, ya veras que te arrugaras como pasa- esto ultimo hizo que kris desprendiera una leve pero amistosa sonrisa-

Pero que dices no me enojo contigo sabes que no podría, eres la única persona que me ase sonreir aun cuando ellos me hacen enojar a tal extremo ,eres muy bueno para esto Lay-lo ultimo hizo que lay se sintiera muy feliz dentro de su corazón, y también algo nervioso ya que el líder puso su mano encima de la cabeza de lay agradeciéndole por estar hay con el , a lo que lay solo asintió.

-A todo esto creo que debemos abordar el avión de una vez antes que nos deje aquí no crees kris- esto para  que kris no totara su nerviosismo-

-Oh!! Es cierto ..lo olvide por completo…

-Es hora chen, xiumin, luhan y  tao hay que subir al avión …pero apúrense que nos dejan…

Los demás al escuchar al líder fueron rapidamenhte antes que se enfadara de nuevo pero estando hay lay era algo que no sucedería .

Ya en el avión todo parecía mal calmado, sobre todo porque minutos antes las fan se les amontonaron y por casi no llegan a subir al avión, pero ahora todo estaba mejor, pero la distribución de asientos fue algo.. bueno se sentaron de a dos Kris y Tao chen y xiumin y por ultimo Lay y Luhan - esta ultima pareja no le hacia nada de gracia al líder porque además de ser muy buenos amigos el líder prefería sentarse al lado de lay porque se entendían mejor y tambn por algo mas.. pero tenia que cuidar del panda menor osea tao.

Todos se dispusieron a descansar pero  luhan parecía algo intranquilo y sin nada de ganar de dormir ni un poco.

-Luhan …que sucede esque no estas cansado  por todo el ajetreo de las fan y eso que sucede normalmente siempre te qedas dormido en los vuelos.. te sientes mal ¿?

-qq… mm no Lay estoy bien es solo…que… mm bueno…

-Ahh ya se es por lo de sehun no es asi ..?

-Noo..no es eso esque…

-Luhan te conozco y se que te preocupas por el  y entiendo tus sentimientos por el pero creo que seras capaz de controlarte no es as i? -esto ultimo hizo que el rubor y los nervios de luhan salieran a flote-

-Se…sentimiento..? pero de que hablas lay  sabes que sehun y yo solo somos amigos o.. eso soliamos ser antes …

-Bueno bueno hasta que aceptes tus sentimientos creo que me are viejito, pero  cuando lo veas de nuevo todo mejorara  eso espero ..

Luhan  solo pensaba “ …realmente todo estará bien?....mm sehun..sehun..por que aun sigues en mis pensamientos  ..quiero verte , quiero escuchar tu voz de nuevo, pero si lo hago podre ser fuerte, no sabes todo el esfuerzo que hize por mantenerme sereno y no llamarte, porque se que si escuchaba tu voz aun estando lejos me destrozaría aun mas , pero como decirte todo esto a lo mejor tan solo te alejarías mas de mi y es algo que no podría soportar.

Notas finales:

Todas sus opinionoes yo lasacepto  pero  awww...aun falta asi que no me maten..DD:

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).