Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

He is gone por GTOP is real

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como todos saben los personajes no me pertenecen, les pertenecen a YG y a su omma's y appa's.

Notas del capitulo:

No me odien por favor, esta historia estaba rondando por mi cabeza y decidi escribirla pero si no les gusta me lo dicen. 

 

 

La relación entre Seung y yo cada día iba peor, siempre teníamos discusiones por cualquier cosa, ya cualquier cosita detonaba las peleas por lo cual yo me estaba volviendo muy irritante.

 

-¡¡TUS MALDITOS CELOS ME ASFIXIAN!!- me grito

-¡¡TU ME ASFIXIAS!!- le dije tirándole la sopa caliente encima.

-¡¡ESTAS LOCO JI!!- me dijo levantándose de la mesa para dirigirse al baño, yo me levante y lo seguí.

-¡¡PUES BIEN, SI ESTOY LOCO QUE HACES CONMIGO!!- le grite golpeando la puerta

-¿¡¡QUE PORQUE SIGO AQUÍ!!? Tienes razón tal vez deba irme.- me dijo saliendo del baño.

-¡¡SI CLARO TE VAS CON TU PUTA ¿VERDAD?!!

-Y ahí vamos de nuevo

-¡¡ES LA VERDAD SE QUE ME ESTAS ENGAÑANDO MALDITO REGALADO, DE SEGURO TE ACUESTAS CON CUANTA PUTA SE TE ACERQUE!!

-¿Sabes que Ji? Tal vez tengas razón y si te engaño ¿Sabes porque? ¡¡PORQUE YA ERES INSOPORTABLE!!- no pude resistirme me fui encima de él a golpes.

-¿QUÉ MIERDA TE PASA?-me dijo aventándome hacia la pared.

-¡¡ERES UN MALDITO DESCARADO!! ¿NO TIENES VERGÜENZA? ¡¡Y ASI COMO SI NADA ME DICES QUE ME ENGAÑAS!! ¡¡VETE A LA MIERDA SEUNGHYUN!!- le grite estaba hirviendo de coraje.

-Ji, ¿no te das cuenta que nos estamos lastimando?

-¡¡OH CLARO SI DEJAME Y VETE CON TU PUTA, QUE DE SEGURO TE ESPERA!!

-Ji…yo quiero que terminemos.- y salió del departamento en el que vivíamos.

 

-Maldita seas Seung.- pensé y tome una botella de vino que se encontraba en la sala.

Me emborrace tratando de olvidar a Seung que de seguro lo había hecho para encontrarse con Tae, maldito lo odio.

Pasan los días y yo sigo ahí ahogado en el puto alcohol tratando de olvidar que te has marchado y que me dejaste, la soledad hace acto de presencia y ahora es lo único que me queda en esta vida ya no puedo ver el final, estoy perdido en el camino, mi vida se ha convertido en mierda.

Saco mi celular veo las fotos de “nosotros” me pongo a llorar como un maldito idiota, busco tu número y le doy al botón de llamar gracias al efecto del alcohol me doy valor para hacerlo, tu celular suena y escucho tu voz.

-¿Qué quieres Ji?- mi corazón aún se alegra al escucharte, no contesto

Así pasan los minutos sigo sin articular ni una sola palabra.

-¿Qué MIERDA QUIERES JI? ¡¡DEJA DE MOLESTARME!!- me dices.

La palabras se hacen más fuertes yo no hablare de nada prefiero guardar silencio, pienso que estoy siendo tímido, en verdad aún sigo atado a ti

-¡¡ESTAS LOCO JI!!- me gritas por el teléfono, que dices ¿Qué estoy loco?

-¿Acaso no lo sabes?- por fin escupo palabras de mi boca.

-Eres un terco.- me dices

-Mi único pecado fue amarte.- te contesto.

-Déjame en paz, déjame olvidarte.- me dices, me enojo

-¡¡DILE A ESE HIJO DE PUTA QUE SE CUIDE!!- te digo y cuelgo.

 

Me tiro en el piso y comienzo a beber de nuevo, pues ahora lo único que me mantiene es el alcohol ¿porque me dejas? ¿Hice todo lo que me pediste? ¿Estuve siempre para ti? ¿Me dijiste que yo era el único? Pienso que solo escupiste esas palabras vacías para que siguiera siendo tu juguete y ahora que no te sirvo ya me tiras ¿Solo fui eso un pasatiempo? ¿Tu “mientras tanto”? Ahora ese maldito bastardo que está contigo, se debe de estar riendo.

Está bien pienso, un momento, también tengo dignidad ¿no? Ya no te molestare con lo nuestro pasado bebe, ahora solo pensare que no existes, que nunca has existido en este mundo. Si eso es lo que quieres, eso are yo también puedes irte con ese tipo anda y encuentra esa persona perfecta para ti.

Cojo mi celular y te llamo de nuevo, tardas en contestar pero lo haces.

-¿Ahora qué quieres Ji?- oigo que me dices.

-Ya no te molestare mas.- le contesto

-¿Entonces para que llamas?

-Si quieres puedes irte con él, solo te pido que nos veamos una última vez.- te digo

 -¿Para que, para que me insultes como otras veces?

-¿Solo una vez más? Tienes que darme otra oportunidad para disculparme ¿verdad?- te contesto

Tú te niegas pero yo te insisto.

-Solo quiero verte por última vez, ¿es mucho pedir? ¿Acaso no puedo pedirte que me des la oportunidad de disculparme por lo que te hice? Los recuerdos ya se hacen borrosos en mi mente ¿Anda? ¿Déjame verte? ¿Vallamos a un lugar en donde estemos solos? ¿Qué te parece el departamento?

-Está bien Ji, pero esta será la última vez.- me dices y cuelgas.

 

Me levanto me cambio no quiero que me veas así, escombro la sala y espero tu llegada.

Suena el timbre indicando que habías llegado, abro la puerta; esta ahí mirándome de nuevo, con esos ojos hipnotizadores que tanto me encantan, te invito a pasar, tú entras.

-Bueno Ji aquí estoy ¿Qué quieres?- me dices.

Sin decir nada me abalanzo hacia ti y te beso, quiero sentir tus labios por última vez, tú me empujas para separarme y te alejas.

-¿Para esto me llamaste? ¿Quieres coger conmigo por última vez?- tus palabras me hacen enojar pero me controlo.

-Tomemos una copa.- te digo

Voy directo a la cocina y sirvo dos copas de vino.

-Ten.- te digo mientras extiendo mi mano con la copa.

-Gracias- me contestas.

-Brindemos por los dos ¿Te parece?

-Ji…- me dices

-Shhh calla, esta es la última vez que nos veremos lo prometo.- te digo interrumpiéndote.

 

Tú te sientas en la sala y miras por la ventana adonde muchas veces nos sentamos para contemplar la vista juntos, ya no hay marcha atrás es ahora o nunca, me abalanzo sobre ti y hago lo que había pensado.

-¡¡JI!!- gritas

Yo no puedo despegar mis ojos de tus ojos, que me ven con miedo y terror, la sangre, tu sangre empieza a correr empiezo a clavar el cuchillo con más fuerza, escucho crujir tu cuerpo, la sangre empieza a manchar el piso, poco a poco te estas desvaneciendo, me acerco a ti y te beso.

-Ahora ya no podrás ir a ningún lado.- te susurro al oído.

Me dedicas una sonrisa esas que tanto ame, incrusto el cuchillo en mí, mi sangre corre, lo hago un par de veces más y recargo mi cabeza en tu pecho.

-Te amo.- te digo y siento como me voy desvaneciendo poco a poco.

 

 

 

“Hay un rumor extraño de un hombre que fue a todas partes para encontrar a alguien.

Hay un rumor extraño de un chico que se desvaneció entre sus gritos hace unos días”

 

 

Notas finales:

Awww T.T triste ¿cierto?

Bueno espero que les haya gustado, dejenme sus review diciendome si estubo bueno, malo, pesimo ya nunca debo de escribir fic asi.

 

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).