Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Guerra o día de San Valentin? por grimmyschiffer

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este sera un fic cortito por el día de los enamorados aunque se me hizo tarde pero terminare de la historia antes de que acabe febrero, sera cortito.

Notas del capitulo:

Primer capitulo subido, creo que seran unos 4 mas y termina, no sera largo es para febrero y con lo que avnzo jajaja no terminaría.

Mundo humano impredecible y más aun si se acerca una fecha especial Dia de San Valentin, no era un buen día para que los Espadas fueran de misión.

 

Pov Ulquiorra

Todas las “basuras” parecen tener prisa ¿Qué los tendrá tan alterados?, Aizen-sama se debe haber dado cuenta de su falta de lógica y por eso quiere destruirlos, es razonable si no fuera porque entre “nosotros” también hay elementos defectuosos, ahí está Grimmjow (¿Por qué siempre pienso en él?) que se aleja del grupo y va directo a esa tienda que los humanos llaman dulcería.

Porque me nombro líder de grupo, ahora seré quien vigile a todos estos pelmazos, ¡ah! Donde se metieron el loco de Nnoitra y el chiflado rosita como le dice Grimm… ¿? A que me importa cómo le diga debo dejar de pensar en el gato y concentrarme a todo esto ¿donde están los demás?.

Fin del pov Ulquiorra

 

Aprovechando que el líder se había quedado ensimismado los demás Espadas salieron de vista usando sonido para ir a curiosear por ahí después de todo Aizen les había mandado a encontrar el significado de Día de San Valentín y a traer ciertas cositas aunque lo dijera con una sonrisa no muy tranquilizadora y Gin no ayudaba con la expresión pervertida que se mandaba.

No falto el shinigami de región que viendo pasar a 10 Arrancar por la zona del parque creyó volverse loco, más aun cuando estos se dividían metiéndose a confiterías, tarjeterías y hasta al mercado, o era una broma o Aizen se había vuelto loco, como buen shinigami informo a la Sociedad de Almas arruinando el festejo de los que ahí disfrutaban.

Ulquiorra: Ven sexta…- debía reunirlos a todos antes de que se perdieran porque conociéndolos eran tan tontos que hasta se perdían por el palacio o ¿sería por los pasillos movedizos gracias a  Ichimaru?, no importaba ya tenía a uno.

Grimmjow: Ulquiorra no seas aburrido, mira…- Le mostro el aparador donde se veían muestras de chocolates de diferentes sabores, cogiendo uno lo mordió por la mitad poniendo cara de satisfacción -… ¿Quieres?...- le pregunto brindándole la mitad pero el ojiverde lo tiro provocando que Grimmjow se enfadara.

Ulquiorra: No me gusta ese…- explico haciendo que la mueca de su compañero se transformara en una sonrisa, el que yacía en el suelo tenía relleno rosa y desprendía un olor a fresa que le molesto de sobremanera y más cuando Grimmjow se lamia los labios muy dispuesto a comerse otro rosa.

Grimmjow: ¡¡Joder!! no tenías por qué tirarlo a mí me gusta…- Estaba por alcanzar otro cuando de improviso le metieron uno sabor chocolate blanco en la boca casi a la fuerza, mientras lo masticaba veía a Ulquiorra aguantándose las ganas de derribarlo pero el sabor no era desagradable es mas era aún mejor -… ¿Quieres probar?…- Le invito claro refiriéndose a que había muchos chocolates aun no a que lo agarrara del cuello para juntar sus labios y luego meter la lengua.

Ulquiorra: Sabe delicioso…- Dijo después de “probar” aunque no se refería al chocolate precisamente, se dio vuelta sin más esperando que Grimmjow le siguiera después de todo tenía que reunir a los demás ya luego probaría más “dulces”, el peliazul lo siguió no sin antes guardar el chocolate de sabor fresa en su hakana junto a otro de sabor chocolate ya vería cual le atraía más después, se moría por probar más “chocolate” inconscientemente se lamia los labios.

Mientras tanto en la Sociedad de almas

Renji: Taicho, taicho vera… lo que quiero decir…- Mantenía una cajita atrás su espalda oculta envuelta el papel regalo para su amado Capitan pero no hallaba las palabras correctas para declararse por los nervios -… Taicho yo lo a…- el altavoz sonó tan fuerte que espanto hasta a los pájaros que se posaban en los arboles de cerezo de la mansión Kuchiki avisando que posiblemente un ataque de Aizen se concentraba en el mundo humano.

Byakuya: Renji vamos…- No se esperó a que su teniente terminara de confesarse ya que eso presentía, se sentía nervioso y casi agradeció la interrupción pues no estaba seguro de su respuesta si eso continuaba.

Marcharon al mundo humano la mayoría de los capitanes y tenientes a detener la “invasión” a la vez que en Hueco Mundo Aizen y Gin se mataban de la risa imaginando que la Sociedad arruinaría su preciado Día de San Valentin que se celebraba en la misma fecha que en el mundo humano mientras Tousen no entendía ni papa de lo que pasaba.

Notas finales:

Espero hay sido de su agrado me gusto plasmar esta idea que me vino por la mañana y no pude resistirme, tratare de actualizar mañana o mas tardar el domingo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).