Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas que nunca imagine (y que no quiero que cambien) por A Neko chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!!! :3 Hoy estoy muy feliz porque he terminado mi primer fanfic de A-JAX >w<

Estoy casi segura de que no los conocerán, y si les empiezo a contar su historia nunca acabaría... así que si visitan esta linda páginita podrán saber más de ellos :3 *coffcoffautopromocióncoffcoff*

Originalmente posteado en mi livejournal dos_kari

Notas del capitulo:

Bueno, pues hice lindas imágenes para reforzar el aprendizaje (y que puedan entender el fic)

http://i1059.photobucket.com/albums/t437/DoS_KAri/Personal/group1_zps5f61101d.jpg

Estos son mis niños

http://i1059.photobucket.com/albums/t437/DoS_KAri/Personal/486380_442160355842674_897164619_n_zpsdf3c90e2.jpg

Este grupo es realmente especial para mi pero nadie los conoce en mi país TTwTT por lo que he tomado la misión de hacer que los amen en México (y en todo el mundo)!!! Así que comenzaré en el mundo de los fanfics -w-

Para que puedan entender les recomiendo que vean estos dos videos: la entrevista de Tick Talk de Yunyoung y la Hallyu Factory (min. 3:16)

Ya bueno, mejor lean y háganme feliz :3   P.D: Cuándo dejé de escribir cosas para mayores de edad?? *cuando te volviste mayor de edad*

Seungyup nunca había imaginado enamorarse, ni de una chica y mucho menos de un chico. Su vida siempre había estado enfocada a su carrera, primero la actuación y después el canto, ese era todo su mundo y realmente no tenía deseos de cambiarlo.

Cuando había entrado al grupo se había sentido algo inseguro, sus compañeros eran realmente buenos y él no tenía la mejor voz. No era como que a ellos les importara, estaban emocionados porque por fin tendrían la oportunidad de debutar y estaban conscientes de que debían trabajar juntos.

Y claro, al ser el más pequeño generalmente sus hyungs lo trataban un poco diferente. No tan diferente como trataban a Seungjin (atribuido, claro, a que él parecía el menor) pero aún así estaba consciente de que los mayores se preocupaban realmente por él. Seungyup había comenzado a verlos a todos como sus hermanos y la relación entre ellos era bastante buena, jugaban juntos, veían películas juntos y trabajaban como un verdadero equipo. Eran realmente un grupo muy unido…

Entonces algo cambió. Fueron tres simples palabras, pero habían bastado para que Seungyup comenzara a ver las cosas de forma diferente.

Me gusta Seungyup

Yunyoung siempre había sido muy atento con todos, por eso los chicos habían comenzado a llamarle ‘umma’. A Seungyup le gustaba pasar tiempo con él porque podía contarle cualquier cosa y sabía que Yunyoung iba a escucharlo sin interrumpirlo e intentaría ayudarlo.

Su relación siempre había sido bastante buena, Seungyup se sentía feliz por ello porque sabía que Jaehyung y Yunyoung realmente no se llevaban muy bien y no pasaban mucho tiempo juntos, pero Seungyup jamás pensó en escuchar aquellas palabras por parte del mayor.

Todos habían estado mirando los videos de las entrevistas, ya que no habían estado presentes en todas, y por supuesto habían estado bromeando y riendo con lo que los demás decían. Hyeongkon y Jaehyung habían gritado ante la confesión de Yunyoung, haciéndolo poner los ojos en blanco.

-¿Por qué no nos habías dicho esto, hyung?- preguntó Sungmin, abrazando a Yunyoung por los hombros e intentando despeinar su cabello.

-Porque no hay nada que decir- respondió el aludido, intentando hacer que Sungmin lo soltara.- Era solo para el programa…

-Aww, pero yo creo que se verían bien juntos- dijo Hyeongkon, parándose al otro lado de Yunyoung.- ¿Lo imaginan chicos?

Los demás rieron, e incluso Seungyup sonrió.

-¡Ah!- exclamó Jaehyung- ¿Pero qué opina Seungyup de Yunyoung-ah?

Cinco pares de ojos se clavaron en Seungyup, cuya sonrisa desapareció y los miraba ligeramente asustado.

-¿Qué piensas de tu hyung, Seungyup-ah?- repitió Hyeongkon.

Seungyup los miró uno a uno a sus compañeros, y su mirada se detuvo en Yunyoung.  El mayor no lo miraba pero tenía la cabeza ligeramente girada hacia él. Seungyup no estuvo seguro, pero le pareció que las mejillas de Yunyoung estaban ligeramente sonrosadas.

-Ah… Yunyoung hyung… ¿es un buen amigo?- respondió el menor inseguro, haciendo que Jaehyung negara con la cabeza y que Seungjin enarcara una ceja ante la respuesta.

-Tal vez si Yunyoung-ah le da un abrazo, Seungyup cambiará de idea- sugirió Hyeongkon, intentando avergonzar más a Yunyoung.

-Vamos chicos, ya basta- dijo el castaño, intentando soltarse de su agarre pero era prácticamente imposible. De pronto, se encontró a si mismo siendo lanzado contra Seungyup. En un intento por no perder el equilibrio y permanecer de pie, Yunyoung tomó a Seungyup por los brazos y el menor instintivamente lo abrazó. Ambos comenzaron a reír, aunque Seungyup no estaba seguro si la risa de su hyung era de nervios o de vergüenza.

-¿Y ahora que piensas Seungyup-ah?- preguntó Sungmin mientras los demás continuaban riendo.

Seungyup miró a Yunyoung y le guiño un ojo, antes de abrazarlo con fuerza.

-Ahora Yunyoung hyung es mío- le dijo a los demás, provocando que la bulla se hiciera más fuerte. Yunyoung rió levemente y despeinó el cabello de su dongsaeng.

-Espero que no te haya molestado, Seungyup-ah- dijo el mayor en cuanto los demás dejaron de prestarles atención. Seungyup se encogió de hombros.

-Hyeongkon hyung y Jaehyung hyung lo hacen todo el tiempo- murmuró- Tal vez sea divertido.

Yunyoung asintió sin dejar de sonreír.

-Pero no lo volveré a hacer, te lo prometo- dijo.

-Es igual, supongo.

Pero ya no era igual, algo entre ellos dos cambió ligeramente.

Seungyup comenzó a observar cada vez más a Yunyoung y a maravillarse de las cosas que hacía por sus compañeros de grupo.  Eran cosas pequeñas, como por ejemplo que el mayor a veces dejaba que Seungjin le ganara en los videojuegos, o que cuando Hyojun tenía un mal día Yunyoung siempre preparaba su platillo favorito para la cena, o que siempre se reía de los chistes aunque fueran muy malos.

Seungyup siempre había sido consciente de que admiraba a sus hyungs, pero esas pequeñas cosas hacían que Yunyoung fuera su preferido. Seungyup no sabía exactamente que había cambiado, pero además de las cosas que ya sabía de él, ahora podía notar cosas de Yunyoung que antes no veía y eso le gustaba.

Aunque en un principio Seungyup realmente pensó que el mayor solo lo había hecho para el programa, hubo un pequeño detalle que le hizo creer que Yunyoung se sentía de la misma forma con él.

Era noche, el ensayo los había dejado agotados pero Seungyup no podía dormir. Últimamente le costaba sacarse a Yunyoung de la cabeza, y más porque tenía que compartir habitación con él.

Esa mañana antes del ensayo, ambos habían estado bromeando mientras se cambiaban para ir a la compañía, y Yunyoung había sido la viva imagen de la despreocupación mientras se quitaba la playera que usaba para dormir. Seungyup intentó no mirarlo mucho, pero claro, no tuvo éxito y terminó observando a Yunyoung de reojo mientras este terminaba de cambiarse.

Sobra decir que la imagen del torso desnudo del mayor había perseguido a Seungyup todo el día y  había sido realmente difícil concentrarse durante el ensayo. Seungyup estaba comenzando a darse cuenta de que la atracción que sentía por Yunyoung era mucho mayor de lo que había creído en un principio, y comenzaba a preguntarse si realmente él podría estar enamorado de Yunyoung.

Ya que no quería despertar a Yunyoung, se limitaba a dar vueltas y vueltas en la cama, esperando que los pensamientos acerca del mayor se fueran y le permitieran dormir.

-¿Seungyup-ah?- escuchó murmurar a Yunyoung- ¿Todo está bien?

Seungyup se incorporó levemente y pudo ver al mayor sentado en su cama. Aunque no distinguía su rostro en la obscuridad, podía notar que Yunyoung frotaba suavemente sus ojos y era evidente que el crujido de la cama de Seungyup lo había despertado.

-No quise despertarte hyung,- se disculpó rápidamente, haciendo una mueca- es solo que no puedo dormir.

Yunyoung asintió levemente.

-¿Te preocupa algo?

-No realmente- mintió Seungyup, sentándose en la cama. Yunyoung lo miró, esperando que continuara, pero Seungyup no podía decirle lo que ocurría.

-Últimamente has estado muy distraído- dijo Yunyoung.- Sabes que si tienes un problema intentaré ayudarte, ¿verdad?

-Bueno…- Seungyup mordió levemente su labio inferior, intentando pensar en una forma de comenzar- ¿Hay alguien que te guste, hyung?

Yunyoung lo miró con los ojos totalmente abiertos, y pese a que aun no podía verlo bien, Seungyup podría haber jurado que se había sonrojado.

-No realmente- tartamudeó el mayor.- ¿Por qué?

-Si no dejas de pensar en alguien, ¿es posible que estés enamorado?

-Eso creo- respondió Yunyoung confundido.

-¿Y es muy difícil saber si le gustas a alguien?

-A veces- dijo asintiendo Yunyoung- Aunque hay otras en que es muy sencillo.

-¿Cómo?

-Por ejemplo, si la otra persona hace cosas buenas por ti o si hace cosas solo por estar contigo, aunque no le gusten…- dijo el mayor sonriendo levemente.

Seungyup lo miró fijamente. Eso era engañoso, ya que Yunyoung era de las personas que hacía cosas buenas por los demás y era usual verlo hacer cosas con los demás aunque no le gustasen (aunque terminaba quejándose), pero Seungyup no podía recordar que hubiese hecho algo notable por él.

-Aunque hay otras personas que hacen todo lo contrario- continuó Yunyoung- A veces es realmente aterrador estar cerca de alguien que te gusta sin revelar tus verdaderos sentimientos…

-Lo dices como si te hubiese ocurrido, hyung- le interrumpió Seungyup, sin pensar en lo que decía. Yunyoung lo miró sorprendido, antes de encogerse de hombros.

-De cualquier forma,- dijo Yunyoung, intentando desviar la atención del tema- ¿quién es la persona que te gusta, Seungyup-ah?

Seungyup bajó la mirada.

-No puedo decirte…- dijo, haciendo que Yunyoung torciera ligeramente el gesto.

-Pero, ¿crees que vale la pena?

Seungyup lo pensó un momento y asintió.

 -Es difícil de explicarlo- dijo, mientras una sonrisa comenzaba a dibujarse en su rostro- pero he notado que esta persona me hace feliz. Es alguien que siempre ha intentado cuidar de mí y le gusta ayudar a los demás, pero realmente nunca pensé en que me gustaría alguien así…

Yunyoung lo miró fijamente un segundo, y Seungyup sintió que tal vez él había visto algo en su expresión que le hiciera sospechar, pero en cambio solo asintió y soltó un bostezo. Seungyup miró la hora, era poco después de medianoche, había estado despierto más tiempo de lo que había imaginado.

-¿Aún no tienes sueño?- preguntó el mayor, haciendo a Seungyup negar con la cabeza. Entonces Yunyoung se levantó y caminó hasta su cama.- Acuéstate.

Seungyup obedeció, ligeramente confundido, mientas el mayor lo cubría con las cobijas y se sentaba a su lado. Entonces Yunyoung comenzó a tararear suavemente una canción mientras acariciaba el cabello del menor. Era una sensación reconfortante y como su cuerpo pedía a gritos un descanso, los ojos de Seungyup comenzaron a cerrarse lentamente hasta que por fin se quedó dormido.

Después de eso, Seungyup se descubrió a si mismo fingiendo no poder dormir para que Yunyoung le cantara todas las noches. Se sentía un poco mal porque había algunas ocasiones en que su hyung se veía cansado durante el ensayo, pero él nunca se quejó y cada que Seungyup le pedía ayuda, Yunyoung solo sonreía y se acomodaba a su lado antes de comenzar a tararear la misma canción de siempre.

-Yunyoung hyung- le llamó Seungjin una mañana durante el desayuno- ¿Te encuentras bien?

La noche anterior, Seungyup y él habían visto uno de esos programas de animales que al mayor tanto le gustaban antes de continuar su rutina de la canción para dormir, y ahora Yunyoung parecía que iba a quedarse dormido en cualquier momento.

-Estoy bien- dijo Yunyoung, sonriendo levemente.

-¿Quieres volver a la cama un momento?- le preguntó Hyeongkon, intuyendo que Yunyoung no estaba diciendo completamente la verdad.- Aun tenemos tiempo antes de ir al ensayo…

-No, estoy bien, enserio- insistió el castaño, soltando un bostezo.

-Vamos, hyung- dijo entonces Seungyup, ayudando al mayor a ponerse de pie y guiándolo de vuelta a la habitación.

-Pero no es necesario…- protestó Yunyoung, mirando de reojo a los demás miembros. Seungyup lo ignoró e hizo que se recostara en su cama de nuevo.- No creo poder dormir ahora…

-Inténtalo- pidió el menor, sentándose  a su lado en la cama. Intentó imitar la forma en que Yunyoung acariciaba su cabello cuando intentaba hacerlo dormir, a la vez que tarareaba la misma canción que el mayor le cantaba. Trató de recordar toda la melodía, pero estaba completamente seguro de que en algún momento se había equivocado.

Yunyoung sonrió al notar la situación en que se hallaban, antes de soltar un bostezo.

-Lamento que no hayas podido dormir hyung- se disculpó Seungyup. Yunyoung negó levemente con la cabeza.

-No me molesta…

-No lo volveré a hacer, lo prometo

-En serio, está bien- dijo Yunyoung frunciendo levemente el ceño pese a que sus ojos ya estaban cerrados.
Seungyup sonrió al ver el rostro relajado del mayor, e inconscientemente se preguntó si Yunyoung lo veía dormir. Un suspiró escapó de sus labios mientras lentamente se ponía de pie y salía de la habitación. Comenzaba a ser difícil ocultar lo que sentía por su amigo y se preguntaba si los demás podrían llegar a notarlo.

-¿Se durmió?- la voz de Jaehyung lo sacó de sus pensamientos. Seungyup asintió- Yunyoung ha estado muy cansado últimamente…

-Es mi culpa- dijo Seungyup torciendo el gesto- No he podido dormir y Yunyoung hyung se ha quedado despierto conmigo.

-Ahhh, que lindo es ser el maknae- dijo Sungmin, llevándose un pan a la boca.- La última vez que no pude dormir, Yunyoung hyung me dijo que contara ovejas y volvió a dormirse.

Seungyup lo miró sorprendido.

-Y la otra vez que tuvimos que viajar de noche, él me gritó que dejara de hacer ruido porque no podía dormir- dijo Hyeongkon.- De verdad tienes suerte, Seungyup-ah.

Seungyup lo pensó, ¿a caso ese era el tipo de cosas de las que Yunyoung estaba hablando? Tal vez era un solo detalle, pero hacía que Seungyup pensara que tal vez el castaño se sentía de la misma forma.

-Tal vez…- murmuró el menor, sonriendo levemente y sintiendo ganas de comenzar a bailar.

A partir de ese día, la idea de poder confesar sus sentimientos a Yunyoung comenzó a rondar en su mente.

Siempre que se quedaban a solas podía notar que algo era diferente y pensaba que Yunyoung también lo sentía. De vez en cuando Seungyup tomaba la mano de Yunyoung para mostrarle algo o pasaba la mano por su cabello intentando hacerlo parecer un gesto amistoso, y haciendo que el mayor sonriera antes de devolverle el gesto.

No había habido gran cambio entre ellos, Yunyoung aún era la misma persona que se preocupaba por sus compañeros y que los apoyaba en todo, y Seungyup aún continuaba mirándolo a la distancia, intentando reunir el valor para hablar con él.

Yunyoung fingía no notar sus miradas, fingía que no se ponía nervioso a su lado y sobretodo que no sentía algo por el menor. Aún se preguntaba cómo era posible que nadie lo hubiera notado, pero a él siempre le había sido sencillo ocultar sus sentimientos de los demás. Era más fácil y no ponía en peligro al grupo.

Esa era su mayor preocupación, sabía lo mucho que todos se habían esforzado para llegar a donde estaban en ese momento y si alguien se enteraba de sus sentimientos por Seungyup seguramente decidirían sacarlo del grupo, y por lo tanto A-JAX no podría continuar.

Yunyoung definitivamente no podía hacerle eso a sus amigos.

- ¿Yunyoung-ah?

Yunyoung parpadeó lentamente, buscando a quien le había llamado. A su lado, Hyojun lo miraba  frunciendo el ceño ligeramente.

-¿Qué ocurre?- preguntó Yunyoung, intentando borrar cualquier rastro de preocupación de su rostro.

-No lo sé, ¿qué ocurre?- preguntó el mayor.- Haz estado en silencio casi una hora y...

-Ah, es que el vuelo me dejó cansado- mintió rápidamente Yunyoung, mirando a otro lado. Entonces, su mirada aterrizó en Seungyup.

El menor había estado jugando con Sungmin desde que llegaron al hotel, y Yunyoung había notado sus miradas aunque el menor intentaba no ser tan obvio. Yunyoung volvió a perderse en sus pensamientos, deseando poder acercarse al menor…

-¿Pasa algo con Seungyup-ah?- preguntó Hyojun, sobresaltando ligeramente a Yunyoung.

-No, ¿por qué lo dices?- murmuró Yunyoung, sonrojándose.

-Porque ha estado mirándote desde que llegamos…- dijo Hyojun encogiéndose de hombros.

Yunyoung lo miró totalmente sorprendido, antes de sonrojarse más. Hyojun nunca había sido un gran observador, y si él se había dado cuenta entonces quería decir que…

-¿Te sientes bien Yunyoung-ah? Estas rojo- Hyojun miraba a su compañero, confundido.

Yunyoung suspiró, aliviado de que no supiese nada y de que su secreto permaneciera a salvo, pero de pronto la necesidad de contarle todo a su hyung apareció. Necesitaba desahogarse con alguien y sabía que Hyojun intentaría entenderlo, había cosas que no podía afrontar solo.

-Si te cuento- comenzó a decir Yunyoung sin mirar al mayor- ¿prometes que seguirás siendo mi amigo y que no le dirás a nadie?

-¿Es algo malo?- preguntó Hyojun, preocupado.

-Depende de cómo lo veas…- murmuró Yunyoung, bajando la mirada.

Hyojun miró fijamente a Yunyoung, esperando que el castaño comenzara a hablar.  Yunyoung no sabía cómo decirlo, jamás lo había hecho en voz alta y sentía que al hacerlo ya no habría marcha atrás.

-¿Sería muy extraño si te dijera que me gusta Seungyup?- Yunyoung habló muy rápido, cerrando fuertemente los ojos y anticipando la reacción de su hyung.

-¿Te gusta…?- murmuró Hyojun. Lentamente Yunyoung abrió los ojos y descubrió el rostro sorprendido del mayor.

-Sé que no debería ser así, pero es… es extraño.- dijo rápidamente Yunyoung, sintiendo que no debería decir más pero las palabras continuaban fluyendo de su boca- Estar con él me hace sentir bien, él me entiende y todo esto me hace tener miedo y yo…

Hyojun puso una mano en su hombro y entonces Yunyoung se dio cuenta de que estaba temblando.

-Hyung, ¿qué debería hacer?- murmuró de nuevo el castaño, sintiendo ganas de llorar.

Hyojun suspiró.

-No lo sé pero esto explica muchas cosas- respondió sinceramente antes de torcer el gesto, haciendo que Yunyoung notara lo incómodo que se sentía- Disculpa Yunyoung-ah, es un poco difícil asimilar todo esto…

-Lo sé- dijo el menor de los dos mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Hyojun acarició su espalda en un intento por reconfortarlo. Yunyoung abrazó sus rodillas y escondió el rostro entre ellas, respirando profundamente para tranquilizarse.

-¿Qué le ocurre a Yunyoung hyung?- preguntó Sungmin al otro lado de la habitación. Yunyoung no se movió pero estuvo seguro de que todos estaban mirándolo justo en ese instante. Pese a lo abrumado que se sentía, se descubrió pensando si Seungyup estaría o no preocupado por él…

-No es nada, esta mareado por el vuelo- escuchó responder a Hyojun, y Yunyoung se sintió inmensamente agradecido y aliviado de que Hyojun estuviera apoyándolo.

-Tal vez deberías ir a dormir, Yunyoung-ah- dijo la voz de Hyeongkon acercándose a donde estaban- Mañana tenemos que ir a grabar.

-Vamos, Yunyoung-ah- susurró Hyojun mientras lo jalaba suavemente del brazo- Compartiremos habitación hoy  y me lo contarás con calma.

Y Yunyoung se dejó guiar por el mayor hacia una de las habitaciones ante la mirada un tanto molesta de Seungyup.

Seungyup no era tonto y sabía que la escena lo ponía celoso, pese a que también sabía que las intenciones de Hyojun con Yunyoung eran meramente amistosas. Intentó tranquilizarse y no mostrar ningún signo de molestia mientras todos en la habitación regresaban a lo que estaban haciendo antes de la interrupción.

Pero es que desde hacía tiempo tenía la sensación de que Yunyoung lo estaba evitando.

Para empezar, habían dejado de compartir habitación debido a que Hyeongkon consideraba que era mejor para la salud de Yunyoung. Además durante el viaje a Japón el mayor había elegido el asiento entre Sungmin y Jaehyung aunque Seungyup había hecho todo lo posible por sentarse a su lado.

Después de que aterrizaron decidieron ir a comer a un restaurante cercano y nuevamente Yunyoung había escogido el asiento al lado opuesto del lugar de Seungyup. Y ahora de la nada decidía compartir habitación con Hyojun (y Jaehyung y Hyeongkon, pero ese no era él tema), y eso lo hacía sentir bastante mal.

No pudo sacarse la idea de la cabeza y por lo tanto no durmió mucho esa noche. Al llegar al lugar de grabación, Seungyup estaba seguro de que tenía bolsas debajo de sus ojos y que iba a ser imposible esconderlas, pero de alguna manera se sintió afortunado cuando pudo quedarse a un lado de Yunyoung durante la grabación.

No fue muy difícil concentrarse en la grabación ni en las preguntas que hacía el entrevistador, eso claro hasta que llegaron a “esa” pregunta.

-Si fueras una chica, ¿a cuál de los miembros escogerías para salir?

Seungyup tenía que admitir que tenía la esperanza de que Yunyoung lo eligiera de nuevo, y luchó por no tensarse en expectativa a la respuesta del mayor. Pensaba que si Yunyoung volvía a elegirlo debía ser o porque realmente lo quería o porque no se le ocurría alguien más.

-Es difícil, ¿cierto?- dijo Yunyoung, pensando en su respuesta y sin dejar de sonreír- Yo escogería a Hyojun.

En ese momento, Seungyup sintió como su sonrisa se tambaleaba ligeramente y comenzaba a sentirse realmente molesto. Habría golpeado con mucho gusto a Hyojun de no haber estado en televisión, rodeados de tantas personas…

Pero de alguna forma, Seungyup consiguió seguir sonriendo.

-¿Y qué hay de ti, Seungyup?- preguntó el entrevistador. El aludido respiró profundamente antes de responder.

-Si fuera una chica…- dijo lentamente, intentando organizar sus pensamientos- escogería a Hyeongkon hyung.

Pensándolo fríamente, tal vez Yunyoung lo había hecho porque no quería levantar sospechas. Tal vez sería muy arriesgado confesar sus sentimientos ante una cámara. Y tal vez Yunyoung y él no deberían estar juntos.

Todas esas frases le daban cierta tranquilidad a Seungyup, le hacían creer que Yunyoung si lo quería pero que no podía decirlo, aunque sabía que también estaba la posibilidad de que todo hubiese estado en su mente y que Yunyoung realmente no sintiera nada más que un sentimiento amistoso por él.

Por la razón que fuese, Seungyup no se sintió capaz de decir la verdad y tuvo que esforzarse mucho para seguir con el ambiente de la entrevista, lo cual fue realmente difícil al tener a Yunyoung a su lado. Pero de alguna forma lo hizo.

La siguiente hora fue una completa tortura tanto para Seungyup como para Yunyoung, pero era su trabajo e intentaron hacerlo de la forma más profesional posible.

De vuelta al hotel, Seungyup se entretuvo mirando por la ventana el paisaje nocturno de Tokio, intentando ignorar a todos a su alrededor. Sin embargo su mente estaba consciente de que en el asiento trasero Yunyoung y Hyojun iban charlando animadamente.

-Pensé que escogerías de nuevo a Seungyup-ah- murmuró Hyojun una vez que estuvo seguro que Sungmin estaba completamente dormido a su lado.

-No puedo hacerlo- respondió Yunyoung en voz baja.- Habría sido muy sospechoso.

-Sabes que no es cierto- le contradijo el mayor- Seungyup-ah habría estado muy feliz de escuchar eso…

-Eso no puedes saberlo- dijo el castaño, torciendo el gesto.

-Creo que eres consciente de la manera en que te mira- dijo Hyojun- Y si hubiera sido posible, creo que él me habría golpeado…

-Hyung, estas exagerando- dijo Yunyoung poniendo los ojos en blanco. Hyojun se encogió de hombros.

-Te dije que lo único que tendrían que hacer es ser discretos…

-Somos idols, Hyojun hyung- dijo el menor apretando los dientes.- Es imposible que no lo noten…

-¿Entonces ignorarás tus sentimientos? ¿Y qué hay de los de Seungyup?- preguntó Hyojun- Él realmente te quiere.

Pero Yunyoung no le creyó, sin importar que a lo largo de las siguientes semanas Seungyup se comportara un tanto brusco con él y con Hyojun ni que el menor los fulminara con la mirada cuando estaban juntos. Nadie podía notarlo, todos estaban demasiado ocupados con entrevistas, ensayos y grabaciones... pero Yunyoung lo notaba y comenzaba a serle imposible vivir con esa situación.

-Seungyup-ah- le llamó al menor una noche- ¿Aún no irás a dormir?

-No tengo sueño- dijo Seungyup sin despegar la mirada de la pantalla. Yunyoung asintió lentamente y caminó hacia el sillón.

-¿Te importa si me quedo?- preguntó el castaño, esperando que Seungyup  volteara a verlo. Sin embargo el menor simplemente se encogió de hombros.

Permanecieron un tiempo sentados en silencio, intentando ver la televisión sin realmente verla. Los pensamientos se arremolinaban en la mente de Yunyoung, haciendo que la necesidad de expresarlos se volviera cada vez más fuerte.

Yunyoung respiró profundamente, intentando encontrar una pregunta con la que pudiera empezar a romper la tensión que sentía con Seungyup.

-Seungyup-ah, ¿te he hecho algo malo?- preguntó por fin, sin poder obligarse a mirar a su compañero.

-No lo sé, ¿lo has hecho?- fue la fría respuesta del menor. Yunyoung hizo una mueca pero intentó aparentar que la actitud de Seungyup no le había lastimado.

-¿Qué fue Seungyup-ah? Dímelo e intentaré arreglarlo- le pidió Yunyoung.

Seungyup intentó controlar su impulso de gritarle que lo que estaba mal era que ya no lo quería, que si quería arreglarlo se alejara de Hyojun y que se quedara con él…

Pero tan solo pensarlo sonaba egoísta, por lo que Seungyup se limitó a negar fuertemente con la cabeza. Si Yunyoung quería estar con Hyojun y no con él, realmente no había nada que pudiera hacer.

-Antes solíamos pasar mucho tiempo los dos solos- murmuró Yunyoung un tanto desalentado por la respuesta del menor- pero últimamente me has estado evitando…

-No es cierto- murmuró Seungyup, sintiéndose ligeramente mal por las palabras directas del mayor.

-¿Crees que podríamos intentar llevarnos bien de nuevo?- le pidió Yunyoung, finalmente volteando a mirarlo.

Seungyup habría respondido que si, que quería estar de nuevo con él y que todo siguiera como debería haber sido, pero los sentimientos de Seungyup eran demasiado grandes y estar con el mayor simplemente los habría terminado lastimando a ambos.

-No hyung, no creo que sea posible- murmuró Seungyup, apretando los dientes.

-¿Por qué?- preguntó Yunyoung, desconcertado e intentando que su voz no se quebrara.

-Porque elegiste a Hyojun hyung- respondió Seungyup antes de poder detenerse. Yunyoung lo miró sorprendido.

-¿Qué?

Seungyup no había querido decirlo, y aunque no quería perder a su amigo, sentía que la única forma de poder sentirse tranquilo con todo era decirlo directamente.

-Dijiste que yo te gustaba- Seungyup se arrepentía de las palabras que decía apenas salían de su boca porque podía ver que incomodaba a Yunyoung- pero elegiste a Hyojun hyung…

-Seungyup-ah, pero es que nada de eso era cierto- intentó defenderse Yunyoung.- Era solo para el programa…

-¿Entonces forma en que me tratabas también era mentira? ¿O cómo me hablabas?- Seungyup se puso de pie intempestivamente- ¿Y qué hay de la forma en que me mirabas? Y no me digas que no es cierto porque sé que lo vi.

-Seungyup-ah…

-¡¿Por qué hacías todo eso si al final ibas a decirme que nada era real?!-las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas del menor sin que él pudiera hacer algo por detenerlas- ¡Maldita sea! Por eso no quería hablar contigo.

Yunyoung lo miraba en estado de shock. La cabeza le daba vueltas y no sabía si quería llorar o comenzar a bailar a mitad de la habitación. Tuvieron que pasar algunos minutos antes de que cualquiera de los dos pudiera poner sus emociones bajo control.

-Yunyoung hyung- murmuró el menor, con el rostro enterrado entre sus manos- ¿Qué es lo querealmente sientes por mi?

Yunyoung cerró los ojos.

-Tú sabes que te quiero porque eres mi amigo y…

-Dime la verdad- le exigió Seungyup antes de que todo quedara en silencio de nuevo.

El mayor respiró profundamente, intentando armarse de valor porque sabía que seguiría lastimándose si lo ocultaba más tiempo. Entonces, Yunyoung por fin pudo pronunciar las palabras que había estado guardando por tanto tiempo y que Seungyup quería escuchar.

-Me gustas Seungyup-ah,- murmuró el mayor mientras una lágrima solitaria comenzaba a recorrer su rostro- pero creo que sabes porque no podemos estar juntos…

-¡¿Y por qué no?!- casi gritó el menor, mirando a Yunyoung- Yo también te quiero y sé que si lo intentamos podría funcionar…

-Pero piensa en los demás- insistió Yunyoung- Si alguien se entera de esto podríamos perder nuestro trabajo y entonces A-JAX dejaría de existir.

-Pero todo estaría bien si nadie más lo sabe- dijo Seungyup con un poco menos de convicción porque sabía que su hyung tenía razón- Solo tenemos que ser discretos…

Yunyoung rió levemente.

-Es curioso- susurró- Hyojun hyung dijo lo mismo.

-¿Estas saliendo con Hyojun hyung?- preguntó Seungyup molesto, frunciendo el ceño de nuevo. Yunyoung negó con la cabeza.

-Él sabe de mis sentimientos por ti- dijo, intentando sonreír- Lleva meses insistiendo en que te confesara lo que sentía.

-Debiste hacerle caso- dijo el menor, haciendo un puchero.

-Pero tengo miedo, Seungyup-ah, porque todo podría resultar mal en un minuto- murmuró Yunyoung bajando la mirada- Además, ¿por qué no dijiste nada tú?

-Porque creí que estabas con Hyojun hyung- dijo Seungyup mientras estiraba su mano y la colocaba sobre la de Yunyoung- Y porque hasta hace poco me era suficiente tenerte a mi lado. Es todo lo que necesito.

Yunyoung miró fijamente sus manos, sintiendo sus mejillas sonrojarse.

-Por favor hyung-pidió Seungyup, inclinándose levemente hacia él- Solo quédate conmigo.

-Seungyup-ah, no podemos…

-Por favor, prometo que no dejaré que nadie lo sepa- insistió el menor- Solo quiero que Yunyoung hyung sea mío…

-¿En dónde quedó mi lindo y tímido maknae?- murmuró Yunyoung, pensando que probablemente su rostro ahora parecía un tomate.

Seungyup no respondió, lo que provocó que Yunyoung levantara la mirada. Entonces Seungyup atacó sus labios.

Fue un beso torpe pero hizo que Yunyoung olvidara todas sus protestas. Era imposible describir como se sentía en ese momento: por un lado estaba el temor a ser descubiertos pero el latido desbocado de su corazón era más de felicidad que de miedo. Su cuerpo reaccionó por instinto y se presionó más contra el cálido cuerpo del menor, rodeando su cuello con sus brazos mientras Seungyup colocaba un brazo en la cintura del mayor.

Pese a que no fue un beso demasiado apasionado, cuando se separaron a ambos les faltaba el aliento pero estaban sonriendo. Entonces Yunyoung pensó que tal vez podría funcionar, que podrían estar juntos y que todo podría salir bien. Y comenzaba a convencerse de que Seungyup valía la pena y de que quería estar con él sin importar lo que pasara.

-¿Eso quiere decir que podemos intentarlo?- preguntó el menor, su rostro apenas a unos cuantos centímetros de los labios de Yunyoung. El mayor cerró los ojos y asintió levemente, totalmente avergonzado.

Seungyup sonrió y beso suavemente los labios del mayor antes de recostarse en su pecho.

-Sigo sin poder dormir- murmuró, cerrando sus ojos. Yunyoung rió levemente antes de comenzar a tararear esa canción que tanto le gustaba, hasta que ambos cayeron dormidos.
----------------------------------------------------------------------------------

-¿Creen que deberíamos despertarlos?

-No sé, tal vez deberíamos tomar fotos por si es necesario

Clic Clic

Seungyup abrió los ojos al escuchar todo el ruido a su alrededor, solo para encontrar a los demás miembros rodeando el sillón y mirándolo fijamente.

-¿Qué hacen?- murmuró antes de volverse a recostar.

-Tomamos fotos de la feliz pareja- respondió Hyeongkon, sonriendo.

-Ah, claro…- dijo Seungyup bostezando.

Tuvo que pasar un momento antes de que pudiera entender lo que su hyung había dicho, lo que le hizo ponerse de pie de inmediato, provocando risas entre sus compañeros.

-¿Fotos?- preguntó Seungyup confundido.

-Hyung pensé que bromeabas- dijo Seungjin, mirando sorprendido a Seungyup- De verdad están juntos…

-Espera, ¿qué?- exclamó Seungyup.

-¿Es enserio?- preguntó Jaehyung, poniendo los ojos en blanco- ¿No has visto como se miran? Me alegra que por fin se hayan confesado…

-No puede ser peor a como tú miras a Hyeongkon hyung, Jaehyung hyung- respondió Sungmin, sonriendo de lado. Jaehyung se sonrojó levemente mientras Hyeongkon reía.

-Es diferente- intentó defenderse Jaehyung.

-¿Alguien puede decirme que demonios ocurre?- preguntó Seungyup confundido, consiguiendo que los demás voltearan a verlo. Jaehyung se acercó a él y le mostró la imagen que tenía en su celular. Seungyup se sonrojó al verse a sí mismo recostado en el pecho de Yunyoung totalmente dormido, una escena que dejaba ver que no eran simplemente amigos.


-Se ven lindos juntos, creo que a las fans les gustaría ver estas fotos- dijo Jaehyung sonriendo ante la evidente vergüenza de su dongsaeng.
Entonces hubo un movimiento a sus espaldas, y Yunyoung comenzó a desperezarse.

-Yunyoung-ah, tienes que ver las fotos que tomó Jaehyung- le dijo Hyeongkon, tirando de su mano.

-¿Fotos de qué?- murmuró el castaño aún adormilado. Entonces Jaehyung le mostró su teléfono y la expresión de Yunyoung pasó del cansancio a la vergüenza total.

-¿Les dijiste Hyojun?- preguntó Yunyoung totalmente alarmado, haciendo que Hyojun negara enérgicamente con la cabeza.

-Cuando me desperté ellos ya estaban aquí y Hyeongkon estaba gritando “Lo sabía, lo sabía”- le explicó el mayor. Yunyoung suspiró.

-He de admitir que pensé que tardarían menos- dijo Hyeongkon- pero supongo que está bien.

-Tengo que subir esto a internet- murmuró Jaehyung, mientras continuaba mirando las fotografías. Yunyoung y Seungyup se miraron con preocupación.

-Hazlo y tal vez yo les cuente de ciertas fotos que encontré, hyung- dijo Hyojun- Ya sabes, las del sombrerito…

-¡No te atreverías!-dijo Jaehyung, fingiendo indignación. Hyojun enarcó una ceja, haciendo reír al mayor- Esta bien, no lo haré, pero ustedes dos deben de ser más discretos. Si no dijimos nada fue porque no queríamos incomodarlos…

Yunyoung y Seungyup asintieron un tanto confundidos.

-Ya quiten esa cara de susto- dijo Hyeongkon, intentando no reírse- No eran muy discretos.

-Supongo que tendremos que aprender a vivir con esto- suspiró Sungmin.- Aunque aun me parece muy raro…

-Eso sí,- dijo Jaehyung, mirándolos seriamente- ni crean que volverán a compartir habitación.

Tanto Yunyoung como Seungyup se sonrojaron, provocando risas entre sus compañeros.

-Bueno, entonces mejor nos vamos a arreglar- dijo Hyeongkon, intentando restaurar el orden de la habitación. Todos asintieron lentamente y caminaron de vuelta a sus habitaciones, dejando a la pareja en la sala.

-No entiendo que acaba de ocurrir- dijo Yunyoung, dejándose caer en el sillón- ¿Ellos ya lo sabían?

-Eso creo…

-¿Y por qué no dijeron nada?- preguntó Yunyoung mirando a su compañero, quien se encogió de hombros.

-Son nuestros amigos, supongo- dijo Seungyup tomando su mano- Aunque tal vez sea buena idea ser discretos…

-¿En serio?- dijo el mayor con sarcasmo, haciendo reír a Seungyup.

Ahora ambos se preguntaban cómo iban a hacer funcionar las cosas, pero los pensamientos de Seungyup se movían en una dirección diferente. Estaba feliz de que Yunyoung hubiese aceptado estar con él y tenía tantos planes en mente que le costaba decidir qué hacer primero.

-Hyung, ¿estaría bien si después del ensayo vamos a comer?- dijo Seungyup- Ya sabes, los dos solos…

Yunyoung sonrió y asintió.

-Y después podríamos dar un paseo por la ciudad- continuó el menor- o ir a patinar o al cine o…

Los labios de Yunyoung le impidieron seguir hablando.

-No tienes que apresurarte- dijo el mayor- Por ahora después de trabajar iremos a comer, ¿de acuerdo?

-Pero prométeme que…

-Después de comer haremos lo que quieras- asintió Yunyoung. Entonces Seungyup sonrió y lo abrazó fuertemente.

-Gracias hyung- le susurró al oído mientras los brazos de Yunyoung lo rodeaban.

Seungyup descubrió que si bien nunca había imaginado que terminaría enamorándose de uno de sus compañeros de grupo, le encantaba la idea de que pudieran estar juntos. No desperdiciaría su oportunidad, porque aunque tuvieran el apoyo de sus compañeros nada estaba asegurado. Sin embargo sabía que si era por Yunyoung, él haría cualquier cosa.

Yunyoung aún estaba preocupado aunque podía relajarse completamente a lado de Seungyup. Creía que tal vez había sido un poco tonto ocultar sus sentimientos si era tan evidente, pero para como estaban las cosas en ese momento realmente no importaba mucho.

Y después de un último beso, ambos se dirigieron a sus habitaciones a prepararse para un nuevo día.

Notas finales:

Despues de leerlo probablemente pensarán "WFT?" pero les aseguro que con las imágenes y con los videos del principio entenderán todo.

Lo único extra que necesitan saber es la cantidad industrial de fanservise que hacen Hyeongkon y Jaehyung y aquí están los videos que lo prueban: Prueba A (min. 3:28 ) Prueba B (min. 0:28) Prueba C (min. 1:51) y que ellos siempre SIEMPRE estan juntos en las entrevistas y fotografías (y no me lo estoy inventando!!)

Y tal vez no tenía mucho que ver pero yo aclaré que mi misión es que más personas los conozcan :3 (y el fanservise siempre ayuda lol)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).