Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles por Shikaku_Sama_1995

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un desafio de Fenix de Chocolate y va dedicado a ti mi amorcito.


Naruto no es mio

 

 

Pov de Naruto

Estamos los dos en un cuarto de hotel puedo verte salir del baño con ese traje sexy que tanto me encanta, es de color negro que resalta tu bella piel blanca y tu cabellos que baja por tus caderas largo como tanto me gusta, me ves con la mirada llena de deseo y caminas hacia mi de manera sexy mientras yo me encuentro recostado sobre la cama y lo único que me cubre mi piel bronceada es una sabana blanca, veo como caminas lentamente hacia mi y poco a poco vas quitándote  la ropa.

 

Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo
(hoy quiero amanecer contigo)

 

Te acercas poco a poco hacia mi la ropa cae en el piso de manera sensual caminas moviendo tus caderas poco a poco y cuando siento estas arriba de mi dándome un beso lleno de pasión y amor, el que nos viera diría que somos la pareja perfecta pero hay un detalle, no queremos que nadie sospeche de lo nuestro, mi esposo y tu marido piensan que no podríamos pagarles mal y míranos estamos siendo infieles.

 

Y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.
(Mi mujer o tu marido.)

 

Mientras tu me besas con delicadeza voy colocando mi mano sobre tu hermosa figura y estrecha cintura que tanto me vuelve loco, empiezo a profundizar el beso que me dabas con tanta delicadeza, al mismo tiempo que tus manos bajan por mi pecho  y yo bajo con cuidado por tu cuello besándolo con tanta pasión, que cuando siento estoy bajando hacia tus tetillas y las beso y chupo como si de eso tratara mi vida, doy pequeños mordiscos y tu estas gimiendo como si fueras una zorra en celo, y a mi me encanta que lo hagas y de pronto me dices algo.

 

Fin Pov Naruto

 

Naru...Naru esto no esta bien y lo sabes- dijo un pobre doncel cuando sentía que sus tetillas eran chupadas y mordías por la boca de su amante- que pensarían de nosotros Naru...tu estas casado con mi sobrino y yo con tu padre umm-gimió desperado cuando una mano estrujaba una de sus nalgas- Mmm más…más Naru dame más que eso…-terminó por pedir cuando sintió el blondo bajaba por su pecho, hasta llegar a su miembro ya erecto.

 

Mmm mi Oro-chan sabes que me encanta que me pidas mas- si mas se metió el pene de su amante en su boca bajaba y subía dándole pequeñas mordidas en la cabeza del pene pero paro un poco su acción, para volver hablar.-y por qué dices por favor deja de pensar en mi esposo y tu marido, aquí solo estamos tu y yo-dijo, mientras masturba el pene de su amante con amor y deseo.- sabes que una escusa bien tramada me lo cree y tu una que otra mentirita al idiota aquel- termino de decir metiéndose de vuelta el pene de su amante a su boca.

 

Tú y yo durmiendo con los enemigos dos seres que
jamás hemos querido, los dos saciando un bendito
capricho donde somos masoquistas por no volver
a nuestros nidos.

 

Ah amm m Naru... Naru... amm me gusta como lo haces -decía el moreno mientras tomaba de la cabeza para marcar el ritmo que desea cuando sintió que llegaba al clímax trato de separa a su a amante de  el- Mmm Naru me voy a correr- pero no puedo quitar y se derramo dentro de la boca de Naru y como Naru es muy goloso se tomo todo el liquido que salio de su amante.

Desnúdate al paso mi reina y solo ámame que el
secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguro
que esos tontos no van a entender, que si le somos
infieles es por un gran querer.

 

 

Que rico sabes mi amor- volviéndose  hacia el dándole un beso y cambiando de posición lo coloco debajo de el  y poco a poco iba besando las largas piernas blancas y finas de su amante,- me encanta como te pones cuando te beso mi oro-chan- lo veía con una sonrisa zorruna en su rostro.

 

Poco  a poco pasaba sus dedos en la entrada estrecha del Doncel, primero fue uno lo metió e iba haciendo imitaciones de embestidas en entrada de su amante, mientras que el rostro de su pareja se reflejaba una mescla de molestia y placer cuando sintió ya tenia tres dedos de su lindo blondo, y poco a poco saco sus dedos de la entrada de su lindo neko.

 

Bien oro-chan ¿estás listo?  Ahora viene lo mejor amor.-poco a poco se coloco en medio de su amante, y poco a poco iba entrando en el ano de su amante, cuando sintió que su pene estaba dentro, completamente adentro, de su pareja se quedo quieto para que  se acostumbrara a su intromisión, mientras le daba pequeños besos en su rostro.-Eres tan hermoso mi moreno hermoso-termino de decir cuando el otro comenzó a mover sus caderas para que el blondo empezara su acción.

 

Así con cautela despacio solo ámame que si nos coge
la noche, yo me inventare una excusa bien tramada
ella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel.

 

 

Poco a poco empezó a moverse las embestidas eran un tanto lento que hacían que ambos tuvieran el doble de placer.

 

Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo
(hoy quiero amanecer contigo)
y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.

 

 

Ambos gemían despernadamente el nombre del otro, mientras el bello moreno se aferraba al cuello del blondo y este lo tomaba de la cintura y empezaba a embestirlo un poco más rápido.

 

Mas Naru mas Ahhh... Ahhh… eso dame así Naru…-solo gemía el moreno en el oído del rubio

Ohh Ahh oh Ahh que estrecho estas mi Oro-chan...- gemía el blondo.

 

Sus respiraciones empezaron hacer mas aceleradas y el choque de sus pieles se oía claramente el pene del blondo chocaba contra las nalgas de su amante.

Superaban entre ambos, vulgaridades se oían en todo el cuarto de hotel solo existían ellos  dos claramente no importaba que pasara a su alrededor.

 

Am aha…aha... si Ahh Naru me voy a corre.- diciendo esto se corrió entre ambos vientres y cuando paso esto, Naruto sintió como su pene era ahorcado con el ano de su eterno amante.

 

Ohahh si mi amor yo también estoy apunto de correrme Ahhh si así... – se corrió dentro de su pareja cayendo suavemente sobre el si salir de su interior.

 

Ambos trataban de tranquilizar sus respiraciones después de la pasión que con la que ambos  se amaron.

 

Que nos perdone nuestro divino señor si cometemos un delito.
(Si cometemos un delito)
Adán y Eva pecaron por tentación tú y yo no somos distintos.
Que traviesos somos y que bien se siente

 

Cuando de repente el sonido de un teléfono se oyó en la habitación

 

Hola...-contesto el moreno- hello babi ¿donde estas mira son las dos la mañana?- se escucho del otro lado de la línea.- a lo se mi amor esto atrapado en el trafico llego en un par de horas.-termino de decir- ok cuídate amor adiós- dijo la voz en la otra línea- si adiós Minato-

 

Hello baby
Baby where u at...is like 2 o clock in the morning
I know I know es que estoy atrapada en trafico
estoy en el parqueo ahora…ok
shhhhh
Ok mi amor...Cuidate

Oye mami Don’t make noise
Keep on the low
How could something feel so good
Knowing that is wrong...shhhh

 he low
How could something feel so good
Knowing that is wrong....shhhh

Keep it on the low
How could something feel so good
Knowing that is wrong

 

Bueno te distes cuenta que era Minato el que me llamaba no...- dijo acariciando la cabeza del rubio.

Si lo se yo le dije a Sai que estaría en una reunión además le dije a mi secretaria que le mintiera y si lo hacia le pagaba el doble y bueno ella acepto.-termino de decir el rubio hermoso con una sonrisa en su rostro y saliendo del caliente interior de de su pareja.-Bien durmamos un poco mañana será otro día.-dijo esto colocándose a la par de el y abrazándolo para que el moreno se quedara sobre su pecho... y así ambos cayeron en sueño del Morfeo.

 

Ya que mañana tendrán que regresar con las personas que no querían por ellos se amaban y por eso ellos eran infieles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).