Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pie de limón por Oruha

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +




Capítulo 1: Una mañana


 Aunque siempre se me olvida decir esto, creo que todos sabemos que los personajes no me pertenecen, etc, etc, simplemente escribo historias cuando estoy ociosa (osea, vacaciones) :P


PD: Disculpen la desaparición (me refiero a mi otro fic) n_nU gomen, las explicaciones se las daré donde corresponde, mejor vamos con la historia ^.^


** Pensamientos




Una mañana “cualquiera” en el departamento de Tsuzuki...


 Tsu- No!!!!!!!!! voy a llegar tarde otra vez!!!!


 (Abriendo rápidamente la llave de agua caliente entra a la ducha)


 5 Minutos después...


 Tsu- (soñando despierto) Hisoka...


Para nuestro protagonista no importa que hora sea, si hay un incendio, terremoto, etc. siempre hay tiempo para pensar en la persona que lo tiene desquiciado, siempre hay tiempo para soñar un rato, para ser feliz un instante... lamentablemente, este no es el momento más oportuno ya que...


 His- (tocando la puerta del baño) Tsuzuki!!!!


Tsu- (todavía en las nubes) cuanto desearía que me quisieras...


His- (abriendo la puerta) Tsuzuki!!! Si no te apresuras me iré solo!!!!


Tsu- (reaccionando) eh?


His- (molesto) ¿Otra vez soñando? Baka!! Despierta, mira la hora


Tsu- (rojo de vergüenza) lo siento soka, ya voy... –hay! *Si supiera por que me demoro ya me habría matado*-(suspira) ahhh!!! (Gritando) ESPERAME!!


His- Te quiero listo en menos de 5 minutos o me voy


Tsu- (volando) Si!!!!


Rápidamente cierra la llave de la ducha, se seca, se amarra una toalla a la cintura y sale corriendo del baño por lo que casi choca con hisoka, pero no se fija en eso (a pesar de las miradas asesinas del joven de ojos verdes). Agarra su ropa, mientras corre por toda la habitación buscando sus zapatos, recoge una chaqueta y solamente le falta la corbata... la corbata!!... la busca por todas partes como desperado, tira todo el armario, mientras las cosas todavía no caen al suelo ya esta mirando debajo de la cama, cuando ve unos conocidos zapatos frente a sus ojos... mira hacía arriba y se encuentra frente a las más perfectas esmeraldas que brillan por debajo de un cerro de ropas en el cual quedo sepultado el resto de su persona, esas bellas joyas centellean furiosas...


His- TSUZUKI!! (estirando un brazo) aquí tienes tu corbata ¬_¬


Tsu- (rojo cual tomate) O///O eto... arigato soka...


His- (con un tono bastante lejano a lo amigable) ¿Podrías quitarme toda esta ropa o es que pretendes que vaya así?


Tsu- (nervioso) Si... enseguida hisokita... (con forma de perrito y quitando toda la ropa) no te enojes conmigo... es que no quería que te fueras T_T


His- (estirando su ropa) Esta bien (acercándose a la puerta)... vamonos


Tsu- (más nervioso) soka...


His- (arqueando una ceja) ¿Si?


Tsu- (rojo) Yo....


His- ¿Pasa algo?


Tsu- (más rojo) tengo...


His- (empezando a molestarse otra vez) ¿Tienes qué?


Tsu- (Color granate) HAMBRE!!!!!!


His- (casi sordo y todo despeinado) _ me lo temía... sabía que no era bueno aceptar compartir una casa con una persona tan irresponsable como tú.


Tsu- (Con los ojos llenos de lágrimas) Pero soka... T_T ¿Por qué tienes que ser tan malo conmigo?, ¿Es que no ves que no puedo moverme si no como? (Comenzando una pataleta cual bebe) ¿Por qué dijiste eso?, ¿No querías vivir conmigo? (Tirado en una esquina) no me quieres... wuaaaa!!!!!!!


His- (mirándolo seriamente) Primero que nada: yo le dije al jefe y a ti que esto no iba a resultar simplemente por que eres todo lo contrario a mi, eres muy infantil (mirando el reloj) y en todo este rato que estuviste lloriqueando ya habrías desayunado (dirigiéndose hacía la puerta) muy bien, ya veo que no consigo nada con esperarte... (suspirando) *pensar que recién llegué ayer y ya tenemos problemas...* (hablando consigo mismo) tendré que hablar con el jefe.


Tsu- (gritando) No!!!!! *No dejaré que te alejes de mí!!!* esperame... (lloriqueando) esta bien... no comeré... pero si me desmayo es tu culpa!!!


His- (un poco más alegre) Bien, entonces nos vamos, si te portas bien, quizás te trate mejor.


Tsu- (saltando como perrito y rodeando a hisoka mientras bajan la escalera) ¡¡¿Sí?!!, ¡¡¿De verdad?!!, ¡¡¿Me lo juras?!!, ¡¡¡¿En serio?!!!


His- (nervioso) Baka!!! No hagas eso que nos vamos a...


¡¡¡¡¡¡¡¡PAFFFFF!!!!!!!!


Ni siquiera alcanzó a terminar la frase cuando un alocado Tsuzuki ya se había enredado, por lo que ambos tropezaron y cayeron rodando por las escaleras. A la vista de un espectador (como nosotros) lo único que se hubiera podido distinguir habría sido una masa de colores que giraba por los escalones y decía... AUCH!! ARGG!!! junto con muchos sonidos de golpes como: PAFF!!! CRUNCH (¿Un hueso?) y gritos como: Tsuzuki!!!!!!!!!!!! Y otros como: (voz lastimera) Lo siento soka T_T !!!


En fin, al parecer esta iba a ser la primera (pero no única) vez que Hisoka llegaría tarde, dado que desde que se cambio a vivir con Tsuzuki (por orden del jefe), su vida ya no volvería a ser la de antes. Ya no existirían unas tranquilas mañanas, en las que el despertador sonaría solo una vez ya que un esbelto joven se habría levantado para apagarlo y posteriormente proseguir con su ceremonial despertar. Es decir: caminar tranquilamente a la ducha, preparar el agua, escoger la temperatura perfecta para posteriormente quitarse su pijama y meterse bajo la finas gotas de agua, tomar un shampoo con aroma (eso si) dependiendo de si era lunes, martes, miércoles, etc ya que cada día es un aroma distinto, por ser lunes, hoy tocaría vainilla... del cual hubiera vertido delicadamente un poco de su contenido en ambas manos, para luego masajear lentamente sus rubios cabellos y luego proceder a asear su blanca piel.


Tiempo después se habría dirigido a su habitación para ver que tenida usaría ese día (tenidas que claramente ya habría ordenado la noche anterior), para luego bajar a preparar y comer un exquisito desayuno, el cual disfrutaría lentamente mientras escucharía una pieza de música clásica para luego mirar el reloj y ver que aún es temprano, por lo que leería el diario y luego lavaría todo sin ensuciarse ni despeinarse ni un milímetro, ordenaría y emprendería su camino al trabajo.


Eso hubiera sido una mañana normal para este chico de ojos verdes, mañana que quizás ya no volvería a tener en mucho, mucho, mucho... tiempo. Tal vez el despertar, la ducha, el escoger la ropa, el desayuno, la música... pero tener todo limpio, llegar temprano sin tropiezos, y menos, tener que preocuparse por un flojo que todavía no se levantaba... eso, ya no volvería a ser igual.


Fin del primer capítulo






Notas de la autora: Je, je no soy una visión, sigo escribiendo fics sobre yami, aunque como podrán leer este es más livianito y entretenido, no crean que me he olvidado del otro, es sólo que por mientras me he relajado con este fic.


Dudas, comentarios y quejas oruha_shikijou@yahoo.es y oruha_shikijou@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).