Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chicos del barrio... por itachichan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola!!! como estan... aqui yo de nuevo tratando de volver hacer un fic...

me ha costado mucho volver a escribir... de echo pense que no lo haria de nuevo pero aqui esta =)

este fic solo sera una prueba.. para ver si lo continuo... espero su apoyo sayo!!

no habran parejas ya que habran demasiadas...

Notas del capitulo:

espero les agrade este nuevo fic...

adevertencia: este fic sera algo fuera de lo que he escrito normalmente .... los personajes seran algo diferentes... por favor no me odien... ya que algunos sufriran... y otros haran sufrir...

Así comenzó…nuestra historia:

-estoy cansado de todo esto…decía un rubio a su amigo sentado en el lado trasero de un restaurante… mientras fumaba un cigarrillo…

-por que lo dices Naru?... dijo un pelirrojo mientras tomaba un refresco…

-Que… por qué?...por favor Gaara… mira nuestra vida…en cómo vivimos… esto apesta… odio trabajar aquí… daría lo que no tengo por saber que se siente tener dinero, tener todo lo que se desea… el rubio sonrió..

-ahhh Naru tu y tus pensamientos… el descanso se acabo entremos…Gaara se levanto y entro en el establecimiento para seguir atendiendo a la gente que llegaba… Naruto se levanto y suspiro mientras miraba al cielo…

-algún día  tendré tanto dinero que serán a mí a quien atiendan como rey… tiro la colilla de cigarro y entro… ajustando su delantal.

                                                        /&/&/&/&/&/&/

 

En un apartamento se escuchaban unos gritos mientras una joven peli azul era sacada casi que a patadas de el…

-perdóname amor!!!  Gritaba un pelirrojo mientras evitaba que su novio tomara sus cosas…o lo golpeara…

-NO!!!... El chico tomo su pequeña maleta echa de improviso… mientras lagrimas caían por sus mejillas.

-por favor Deidara… solo fue un error… ella no es nada para mi… solo te amo a ti!!!

-no… Sasori… esta es la última vez que me engañas… estoy harto de tus infidelidades…el rubio se soltó del agarre del mayor y abrió la puerta…pero antes miro al pelirrojo y seco sus ojos… -terminamos definitivamente… luego salió… el mayor corrió tras de el… pero no llego muy lejos puesto que andaba solo con una sabana en su cadera… suspiro y entro al apartamento dando un portazo.

-ya volverás…. Siempre lo haces Dei!!! Grito mientras pasaba el umbral de la puerta.

                                 ***************************************

Deidara caminaba …y sin tener la mas mínima idea llego al restaurante donde trabajaban su hermano y cuñado…entro y se sentó en una de la mesas del fondo para así poder llorar a gusto sin que nadie le viera.

-Naru mira quien acaba de entrar… es Dei- chan parece estar mal…dijo Gaara codeando a su amigo… ambos chicos se miraron y caminaron hacia esa mesa…

-que te ocurre hermano… estas llorando? Dijo Naruto preocupado… ya que eran muy pocas veces que su hermano actuaba así… para ser sinceros solo cuando Sasori salía con una de las suyas.

-que te hizo el imbécil de mi hermano ahora… Deidara… dijo Gaara con cara seria…

-es que… es que otra vez le encontré con alguien en la cama…decía el rubio mayor mientras sollozaba

-lo sabia… sabia que era por ese imbécil que estabas así… es un desgraciado lo matare… decía Gaara estrujando el delantal…

-no Gaa-chan …no hagas nada… no vale la pena… Deidara secaba sus ojos.

-es cierto no vale la pena… dijo Naruto…- Deidara llorara unos días y luego volverá con el… Naruto se rio…

-no!! Esta vez no… termine con el…Deidara tenía cara seria.

-eso has dicho… cuantas van ya… tu llevas la cuenta Gaara … por que yo si y ya van seis veces en lo que tienen de vivir juntos… te has dado cuenta que tan solo tienen dos años juntos hermano… y te ha engañado seis veces conocidas… ahora imagínate las que no nos hemos enterado.

-ya cállate!!! … mejor has tu trabajo y tráeme una tarta de chocolate con fresas y un batido de vainilla con helado y galleta… Deidara voltio el rostro y no hablo mas…por lo que los chicos comenzaron a caminar a  la cocina.

-y ahora se matara comiendo… Naruto resoplo…- es un imbécil…

-tu hermano no aprende… Sasori no cambiara nunca…se lo he dicho siempre…  decía Gaara mientras preparaba el batido…

-tu no deberías de hablar Gaara… tu andas con el dueño de este lugar y es un hombre     ca-sa-do…y yo también te lo he advertido mil veces…  dijo Naruto mientras comía una fresa.

-es diferente…Sasori es un maldito infiel… en cambio el solo me ama a mi… el se esta divorciando Naru y lo hace por que desea estar conmigo… se que el lo hará… solo que las cosas llevan su tiempo…  Gaara tomo una tarta y la deposito en la bandeja…

- y tu le crees… por favor Gaara abre los ojos… te dice lo mismo hace más de un año… entiéndelo Asuma no se divorciara de kurenai nunca… llevan años juntos…y  menos por un chico de barrio como nosotros…Naruto miraba severo a su amigo.

-el lo hará… el me lo prometió…

-por favor Gaara el solo quiere pasar un buen rato contigo… …

Gaara bajo el rostro…

-el no es así Naru … el me ama…

-al diablo con eso cuantas veces te tengo que decir que el amor no existe…

-eso no es verdad Naruto…solo que tu prefieres otras cosas a encontrarlo…

-a que te refieres con encontrarlo? Te refieres a como ustedes lo han encontrado?… si claro…  voy a seguir tus pasos… enamorándome de mi jefe casado y perder mi juventud mientras se decide si su esposa o yo … o  puedo seguir los de Deidara… un novio que me es infiel hasta con la escoba de la casa y seguir con el … o mejor los de Kiba… y terminar cada semana en urgencias… por que mi novio practico boxeo conmigo…mejor me quedo como estoy…

-como estas?... Gaara resoplo…-quieres decir que tener sexo con el que mas dinero te ofrece es lo que deseas… no lo puedo creer Naru… tu no eras así…

-pues créelo…  para mi eso es mejor que perder mi tiempo amando a alguien que me pagara mal… al menos el dinero o las cosas que me dan… valen mas que ellos mismos… solo piensa un momento Gaara que pasaría si en uno de sus revolcones trajera consecuencias … el te dejaría… el no se haría cargo de eso.

-el si lo haría Naru… el no seria tan irresponsable como otros… además yo no seria tan imbécil como para no protegerme y terminar como… Gaara callo al ver el rostro de su amigo.

-termina tu frase amigo… no eres tan imbécil como yo?…  Naruto se rio…- que bueno que eres mi mejor amigo… o mis secretitos se sabrían en todo Konoha.

-Naru yo… lo que pasa es que … Naru desde  lo de Pein tu…

- Por favor no salgas con eso Gaara… así que no lo traigas a la conversación… ese imbécil esta muerto, enterrado  y olvidado…

-esta bien… mejor acabemos esto aquí ... no quiero pelear… le llevare esto a Deidara… Gaara se fue…dejando a Naruto solo…

-maldito Pein de verdad que fuiste un tropiezo en mi vida… Naruto tiro una fresa al suelo…y respiro hondo…

                                     /&/&/&/&/&/&/&/&//&/

 

El lugar estaba revuelto… varias piezas de un vajilla tirados en el suelo… lo que parecía haber sido una cena estaba toda tirada por todas partes… el murmullo del televisor… era lo único que se escuchaba… pero si ponían atención  podían escuchar unos pequeños sollozos que provenían de un armario… poco a poco la puerta se fue abriendo… el chico que se refugiaba dentro se asomo a ver si ya se encontraba solo…al confirmarlo…salió y tomo una de las mochilas y comenzó a llenarla de ropa y otros objetos… luego abrió la puerta principal… y cojeando salió de aquel departamento donde su vida era un infierno… tomo su celular y marco… pero el celular al que llamo estaba apagado… camino un par de metros pero su cuerpo ya estaba resintiendo la paliza que su novio le había recetado esa noche… se sentó en un parque y miro la hora… faltaba un cuarto para las nueve…

-Naru y Gaara aun no han salido de su trabajo y Deidara seguro estara con Sasori …suspiro…-debería volver… antes de que  sepa que me fui… el chico suspiro…-no…  no iré… ya no puedo volver más…

                                         /&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/

 

El restaurante estaba cerrando Deidara esperaba a su hermano quien hablaba con Gaara

-entonces no llegas a casa hoy?... dijo Naruto mientras encendía un cigarrillo…

-no Asuma y yo pasaremos la noche juntos… o al menos eso creo… Gaara volteo ver a su amante de reojo…

-eres un imbécil Gaara… pero en fin es tu vida… te veo luego…

Gaara miro a su amigo haciéndole un mal gesto… y justamente cuando le iba a contestar Deidara les llamo…

-chicos… Deidara abrió grande los ojos…- es Kiba… Deidara corrió junto a su amigo que a leguas se veía que no venia muy bien…

-ESE  MALDITO!!! Dijo Naruto tirando su cigarrillo al suelo… mientras caminaba hacía Kiba… este traía su cara muy golpeada, cojeaba de una pierna y tocaba sus costillas.

-Kiba… te llevare al hospital… dijo Deidara…

-eres un imbécil… dijo Naruto… -sabíamos que esto volvería a pasar…

-ya no mas Naru… me fui de casa…necesito que me ayuden…

-eso hemos tratado todo este tiempo Kiba… y tu nunca nos haces caso… siempre le crees que cambiara, vuelves con el… y siempre terminas así… dijo Gaara de mala gana.

-vaya por un momento pensé que eras Naruto... Gaara … dijo Deidara con sarcasmo… -lo mejor será que vayamos al hospital y luego a casa… donde caben tres caben cuatro…dijo con una gran sonrisa…

-si por mi no hay problema… dijo Gaara…

-por mi tampoco… pero en cuanto ese maldito se de cuenta que no esta en casa lo buscara y lo mas lógico será que vaya a nuestro departamento … no creen?... Naruto encendía otro cigarrillo.

-es cierto… creo que lo mejor es volver a casa…dijo Kiba bajando la cabeza.. a lo que Naruto le dio un coscorrón…

-Naruto… esta golpeado y aun así lo golpeas mas…

-cállate Deidara… Naru miro a su hermano con ojos tristes…-eres un idiota Kiba … de verdad crees que dejare que vuelvas con ese… jamás eres uno de mis hermanos y no quiero verte muerto a manos de el… lo que trato de decir es que ya que los cuatro viviremos juntos lo mejor es irnos a vivir a otro lugar.. y otro trabajo…

-Es cierto Kimimaru…  es listo a pesar que siempre este ebrio… terminara logrando que vuelvas con el… decía Gaara

-si… es cierto… pero ahora lo importante será llevarte al medico… Deidara tomo a Kiba pasando el brazo de este  sobre su hombro… y comenzando a caminar…

-y tu Gaara te vas con nosotros o te vas con tu “amor”… le dijo Naruto a su amigo.

-Asuma…me espera Naruto… es el único día que tendremos en semanas…  además quiere hablar conmigo… de algo importante… pero les prometo que llegare en cuanto hablemos… Gaara miro la cara de decepción de su amigo… 

-no te preocupes Gaara…estaré bien… tu ve y habla con Asuma… te veré después… Kiba sonrió después se encamino de nuevo con Dei…

-Naru… llegare en serio… ustedes son mis hermanos…  Gaara trataba de arreglar las cosas…

-al diablo… haz lo que quieras Gaara… adiós… así se alejo… Gaara suspiro y se encamino a donde le esperaba su amante… y luego se marcho…

                                              *************************

Notas finales:

ita: bueno... ahi esta que les parece espero sus reviews... se que el fic es algo cruel...pero poco a poco se tornara... mmmm...

aso: eres mala para los resumenes...para los finales... para los fics...

ita: T_T...eres cruel...

aso: bueno ya

ita: bueno gracias por leer mi fic hasta el proximo...sayo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).