Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y Te vas... por Danny_uchumaki

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA:

ESTA NO ES UNA HISTORIA DE AMOR...

Notas del capitulo:

Primer capitulo de solo 3 capitulos...

 a menos q ustedes quieran mas claro esta...

Hoy me parto en dos ¿dónde quedaron aquellas promesas, promesas de amor? sé que no volverás dejarte es difícil te debo soltar y no hay marcha atrás


Bueno, no se como empezar asi que me presento soy Naruto Uzumaki, ojos azules, cabello rubio, rayitas en la cara como de zorro, etc. y casi clumpo ya los 20 años y esto que vengo a contarles sucedio hace unas semanas, cuando inicio el año, jaja justamente el 2 de enero.
Pero siento que antes tengo que contarles otras cosas que explican varias cosas de mi y de la historia, Cuando yo tenia de 4 a 5 años, no recuerdo bien cuantos años, no recuerdo bien ahora la edad de ese entonces jaja, bueno... lo que paso es que yo y mis padres viviamos con mi abuela, a mi me encantaban ya las historias de amor, lo malo es que a la hora de jugar yo queria ser como la protagonizta de las telenovelas jaja, si ridiculo, lo se etto.. la cuestion es que mi tio nagato, al ver eso me comenzo a tratar como si yo fuera una chica, el tenia en esos tiempos entre 15 o 16 años... la verdad no lo se, continuo... el me manoseaba, me trataba como si fuera yo su novia, gracias a kami no llego a mas y violarme, aunque hubo ocasiones en las que casi me penetraba, pero no sucedio...
Como veran esos sucesos marcaron mi vida, me converti en un chico timido, callado, etc, etc. desde esa edad tuve mi confusion, no sabia si me gustaban las chicas o los chicos... y hasta ahora creo estoy igual, aunque ya tuve relaciones sexuales con otros hombres, asi que no creo que tenga remedio.
Ya comenzando con lo que sucedio con Sasuke, un primo lejano mio que tiene 15 años, piel clara, ojos negros y cabello azabache, un poco o mas bien mas alto que yo, maldita genetica el igual de alto que su padre y yo igual de enano que mi madre.
Sasuke, siempre me llamo la atencion, de hecho cuando yo tenia 15 y el como 11 o 12 la verdad no se, estabamos jugando en la piscina y yo aprovechaba para toquetearlo, "por accidente" y estar cerca de el, de hecho era mas bien como para seducirlo, pero no me atrevia a lansarmele.
Hace un mes o mas como dije al principio de este escrito, me hablo por la red social... Naruto uzumaki: Hola!!!!!!!!!!!1 Sasuke Uchiha: ¿como se la pasaron bien en estas fiestas?
Naruto uzumaki:xd si gracias la pasamos bien jeje...
Sasuke uchiha: ps igual aqui muy divetido hahaha... Naruto uzumaki: xD... Sasuke uchiha: y que haces? Naruto uzumaki: aqui andando a escondidas xD asi q sh... Sasuke uchiha: ok ok hahaha yo aqui viendo iron man 2 haha... oye te puedo preguntar algo? Naruto uzumaki: si... Sasuke uchiha: fuerte sin que te enojes Naruto uzumaki: ehm... tratare de no xD preguntame Sasuke uchuha: sabes que puedes confiar con migo en todo... Naruto uzumaki: si lo se ¿que es? sasuke?? e.e Sasuke uchiha: eres gay? no te enojes ehm...jajaj xD
no me enoja soy bisexual crei q ya lo sabias esto significa q itachi si sabe guardar secretos u.u Sasuke uchiha: los suponia pero lo queria confirmar Naruto uzumaki: ¿? Sasuke uchiha: digo me imaginaba pero quiria que tu me lo dijeras Naruto uzumaki: jaja ¿por las cosas en mi muro? Sasuke uchiha: ps siNaruto uzumaki: jaja ntp, pero la neta ya no voy a usar esta cuenta. ya xD voy a abrir otro Sasuke uchiha: por? Naruto uzumaki:
ni modo de dar este en la escuela ¿verdad? Sasuke uchiha: no saben ?
Naruto uzumaki: jaja nadie lo sabe solo tu e itachi.
Sasuke uchiha: oh
Naruto uzumaki:
bueno y mis papás a medias ._. a medias
Sasuke uchiha:
no les has dicho?
Naruto uzumaki:
algo asi Naruto uzumaki: oye te wsoty haciendo muchas preguntas haha *estoy tu puedes hacerme cualquiera mira apenas hise un juego tu una pregunta y yo otra vale de lo que quieras Naruto uzumaki: xDmmm es q no se no se q preguntar Sasuke uchiha: piensa hahaha y quieres que te pregunte muchas cosas Naruto uzumaki: xD mmm... ok ¿te acuerdas del dia de la "fiesta" en la picina"?
Sasuke uchiha: si que pasa? Naruto uzumaki: ok ¿te acuerdas de todo?
Sasuke uchiha: sip Naruto uzumaki: mmm ok te toca preguntar Sasuke: cuando te diste cuanta
Naruto: desde los 14 o creo que desde niño no lo se sasuke:te toca Naruto: ¿recuerdas que paso cuando tu y yo nos quedamos solos en la alberca jugando? Sasuke: sip Naruto: ¿que paso? haber... xD creo q no te acerdas jaja sasuke?? Sasuke: a ver dime pero Naruto: ¿? Sasuke: si es lo mismo Naruto: pues nos quedamos jugando mi juego de cuando estabamos mas chicos y cuando puse mis manos disque para quitarte no se que cosa de un cinturon imaginario ¿recuerdas? Sasuke: si es lo mismo hahaha y como te diste cuenta? Naruto:de que? ah!! de q soy bi ok pues cuando comenze a ver q no era normal q los chicos me gustaran q se me pusiese.. creo q eso no lo dire por respeto jeje pero ya entiendes ... Sasuke: si si te toca Naruto:ok ok ¿te acuerdas que paso despues de que te "quite" la famosa cosa esa del "famoso" cinturon? y ¿puedes decirlo?
Sasuke: perdon se me olvido pero dime Naruto: te pusiste nervioso y te pregunte ¿que te pasa? dijiste "na-nada..." y yo te dije "te da miedo que te agarre aqui" y pues... creo q entiendes donde te toque solo quiero pedir perdon por eso Sasuke: no te preocupes Naruto:xD Sasuke:me toca crees que soy guapo? Naruto:si mucho xD ¿por? ntp no te voy a violar jaja Sasuke: no descuida no soy homofobico hahahaha te toca Naruto: ok espera... mmm ¿te atreverias a tener "eso" con un chavo? Sasuke: si puedo confesarte algo ? Naruto:ok si Sasuke: creo que soy y te puedo confesar algo mas fuerte Naruto:¿que es? ¿que es? Sasuke: me gustas. Naruto:¿te estas burlando de mi? Sasuke: y eres activo o pasivo es que me gustaria hacerlo contigo, perdon pero no aguante Naruto:ok...
*pasaron 5 minutos¨*
Sasuke: ya te espante hahaha Naruto:no me gusta la idea *dije siguiendole el juego ya que no le creia nada...* Sasuke: a mi tambien hahaha Naruto:ok¿enserio? Sasuke: cuando? Naruto: cuando quieras Sasuke: cuando vas a mi casa Naruto: seria solo oral? Sasuke: la verdad me da miedo lo otro Naruto:porq? Sasuke: si me dan ganas pero me asusta Naruto: ¿eres o mas bien te gusta lo de ser pasivo? Sasuke: siento que me va a doler Naruto:pues... si, si duele
Sasuke: y como se hace Naruto: pero se siente genial cuando te acostumbres Sasuke: me tengo que lavar antes de si antes de si jaja calma algunos ponen lubricante antes de Sasuke: ok...
Naruto Uzumaki: ehm... ¿te puedo revelar un secreto? Sasuke: sip Naruto: te quiero... sasuke: y yo a ti... jeje Naruto: ¿quieres ser mi novio? *prueba de fuego!!!* Sasuke: primo, me gustas pero no se si sea para tanto... Naruto: JA!! lo sabia, solo estabas jugando! Sasuke: no, te lo juro... Naruto: ok, te creere *ay aja.....* Sasuke: dejame pensaarlo mejor. NAruto: ok... ehm... mmm seria en secreto obvio no abierta pero como quieras... Sasuke Uchiha: dejame pensarlo... Naruto Uzumaki: ok nos vemos luego tk te cuidas confio en ti recuerdalo..

¿Continuara?...

Notas finales:

Review? TT.TT

porfas T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).