Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waiting for you por A Neko chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto, bueno he decidido hacer un serial de oneshots de mi actual obsesión BIGBANG. Así que empecemos :D

Originalmente posteado en mi livejournal dos_kari 

Notas del capitulo:

Este fic surgió despues de que tuve que esperar a mi mejor amiga durante una hora (Hi-chan, te amodio por eso) xP

Iba a postear esto ayer pero mi iPod murió y tuve que comprar otro cargador TTwTT 

Seungri miró la hora. 10:15


Tal vez había llegado más temprano de lo que había creído. Si hacía cuentas, el lugar donde Youngbae trabajaba no estaba a más de 15 minutos, así que Seungri no se explicaba porque aún no estaba en casa.

Tal vez Youngbae había tenido que quedarse atendiendo a un cliente o arreglando papeleo. Entonces a los 15 minutos de recorrido había que agregarle otros 10 en lo que firmaba su salida.

¡Ah! Pero Seungri había olvidado que el auto de Youngbae había estado fallando, así que probablemente lo había dejado en casa.

Seungri caminó hacia la ventana que daba al estacionamiento y comprobó que el auto de Youngbae estaba ahí. Entonces tardaría 30 minutos y no 15.

Seungri torció el gesto. Youngbae nunca llegaba tarde cuando sabía que Seungri iba a visitarlo. Tal vez el muy tonto lo había olvidado, y entonces Seungri iba a tener que esperar 40 minutos a que el mayor llegara para poder cenar.

Seungri echó un vistazo a la cena que esperaba en la mesa y que tanto se había esmerado en preparar.

"Ni siquiera cocino para mí" pensó Seungri, comenzando a enojarse. "Youngbae al menos podría molestarse en llegar temprano"

Seungri se acercó a la mesa, dispuesto a comenzar a comer solo. Apenas tomó el tenedor y un pensamiento asaltó su mente.

¿Y qué tal si Youngbae no lo había olvidado? Si había tenido que regresar caminando, entonces había tenido que atravesar esa avenida que más bien parecía pista de carreras.

Una vez Seungri casi había tenido un accidente ahí por culpa de un idiota que al parecer tenía el pie pegado al acelerador. Y si Youngbae había tenido prisa…

Seugri se puso de pie de un salto y corrió a tomar el teléfono. Con manos temblorosas, comenzó a marcar el teléfono de Youngbae.

Tres timbrazos despues, Seungri descubrió el celular de Youngbae en la mesa de la cocina. En ese momento, Seungri sintió ganas de llorar.

Regresó a la sala, preguntándose que debía hacer mientras jugaba con el colgante del teléfono de Youngbae.

Podría llamar a su oficina y preguntar por él. Rápidamente desbloqueó el teléfono (Youngbae usaba la fecha de su aniversario de contraseña para casi todo) y comenzó a buscar el número de su trabajo.

Una mujer (que más le valía solo ser la secretaria de Youngbae) le dijo que 'el Señor Dong' había salido hacía 20 minutos. Eso solo sirvió para aumentar la ansiedad de Seungri.

Se entretuvo un momento mirando el fondo de pantalla del celular. Era una foto que se habían tomado hacía dos años cuando se habían conocido.

¿Qué iba a hacer si le ocurría algo a Youngbae? Habían pasado por tantas cosas en todo el tiempo que habían estado juntos que no podía imaginarse sin él.

Entonces, con los ojos llenos de lágrimas, Seungri tomó las llaves del apartamento y se dispuso a salir a buscarlo.

A penas hubo abierto la puerta, se topó cara a cara con Youngbae.

-Ah, que bueno que estas aquí- dijo el mayor sonriendo- Olvidé mis llaves y no podía marcarte porque…

Seugri no dejó que Youngbae terminara de hablar. De inmediato, sus brazos rodearon el cuello de su pareja, abrazándolo fuertemente mientras Seungri comenzaba a llorar.

-¿Qué ocurre, Seugri-ah?- preguntó Youngbae con preocupación.

Seungri lo miró a los ojos antes de besarlo.

-Estaba preocupado por ti, tonto…
Notas finales:

Diganme que no soy la única que ha notado la falta de BaeRi por... bueno, por cualquier lado.

 

Cada que dejan un review hacen feliz a un chibi :3 (Aunque no sé que tenga que ver) lol


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).