Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Estambre para Gatos* por A13

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi cuarto fic °o°

Bueno no tengo notas todavís pero si tienen dudas o comentarios aganmelo saber.

Pueden consultarme en mi Twitter especialmete hechos para ustedes :3

Notas del capitulo:

No hay :3

Espero que les guste.

Mi nombre es Ookami Kuro que significa “Lobo Negro”, no me gusta describirme físicamente pero are una excepción soy alto, pelo azabache, ojos del mismo tono y piel bronceada, durante toda mi mida e vivido solo bueno no toda técnicamente ya que mis padres nunca me prestaban atención y aburrido de la situación me emancipe, suena un poco egoísta pero es verdad nunca me preguntaban de cómo me sentía o si me sucedía algo en mi vida. Por así decir soy el más codiciado de todo el instituto, para empezar tengo 20 años y estudio medicina, muchas veces siempre tengo admiradoras que me acosan, incluso tienen un club que trata de mí.

Estaba saliendo de mi hogar cuando mi encuentro con Taka (“Halcón”) y  Kokoro (“Corazón”), mis dos mejores amigos.

-¡Buenos días!-Me dicen al mismo tiempo.

-¡Buenas!-Le digo alegremente, desde que llegue al instituto ellos han sido muy amables conmigo, Taka era el segundo más guapo del instituto cada vez que tenia un problema el me ayudaba y Kokoro fue la que me ayudo a integrarme el primer día sin intereses amorosos porque solo nos veíamos como amigos.   

-Saben… cuando venia de camino me encontré con un gatito abandonado.-Dice mi amiga.

-¿Qué sucede con eso?-Pregunto Taka mientras que yo escuchaba la conversación que tenían.

-Es que… se veía tan adorable y no me pude resistir… me daba lastima… y…-En eso los tres nos detuvimos y vemos que Kokoro abre su mochila y para sorpresa de Taka y yo… había un pequeño gatito pero uno que nunca había visto, no se como explicarlo pero era realmente adorable.

-Miau… Miau… Miau…-Decía el animal.

-¡Oh! ¡Pero que cosita más adorable!-Decía tomando al pequeño animal, el cual dejaba que lo cargaran.

-Cuando venia de camino lo vi tirado al pobrecito, muriéndose de hambre… así que fui rápido a mi casa y busque un poco de leche y pescado… además no lo podía dejar solo así que lo traje conmigo.-Decía sonriendo, en eso noto que el gato me mira y que hace gestos con sus patitas para acercármele.

-¡Aw! Quiere ir contigo Ookami-San.-Dice mi amigo.

-Ni loco tocare a un animal callejero.

-Vamos míralo… no te da ternura.-En eso me acerca el gato y al ver su carita me conmovió (La cara que pone el gato con botas XD).

-¡Esta bien!-Digo orgulloso tomando al pequeño gato que curiosamente no olía mal sino que era un olor agradable, después de que lo tengo en mis brazos se dirige a mi hombro y se queda sentado hay mientras que me acariciaba con su cabecita, en eso mis dos amigos haces un gesto de ternura y decidimos irnos a la escuela.

Todos se me quedaban viendo, bueno más de lo normal y ponían caritas con corazones al verme con el pequeño animal, al entrar al salón la profesora no le importo y me dejo entrar al animal que en ningún momento molesto. Era la hora del almuerzo y me dirijo al comedor con Taka y Kokoro, ellos habían pedido sándwiches y yo compre salmón ahumado y leche, bueno esa comida era para mí y el pequeño animal.

Nos fuimos a sentar, mis amigos hablaban mientras que yo comía y al mismo tiempo tomaba un pedacito de salmón lo enfriaba y le daba al gatito, que lo comía gustosamente y con una tapita que tenia le daba leche para que bebiera, era para más que decir que todos los estudiantes que estaban en el comedor se me quedaban viendo de cómo trataba al gatito, pero no le di importancia.

Ya había sonado el timbre de salida así que por decisión a mí me toco quedarme con el animal ya que todo el día se la paso pegado a mí, me despedí de Kokoro y Taka.

Había llegado a mi no tan solitario hogar ya que tenía compañía, el gato se baja de mí y comienza a maullar.

-Miau…Miau…Miau…

-¿Qué quieres? ¿Quieres jugar?-Noto qu el gato ase gestitos con sus patitas.-Esta bien.-En eso encuentro una bolita de estambre y se la lanzo al gato para que juegue, mientras que me preparo un sándwich y me acerco a mi laptop para ver que clase de gato era, en eso vi una imagen y la descripción del animal.

“Gato “Densetsu no” (Legendario) este gato es  uno de los más raros del mundo, solo existen aproximadamente 100. Valen millones de yenes, solo los empresarios y familias millonarias pueden conseguir uno. Se sabe que son muy inteligentes y agraciados.”

Me quedo sorprendido, en eso el gatito se sienta en mi regazo y se duerme, me quede contemplándolo un rato y me fui a mi habitación, decidí que hacer con el gatito después, ahora mejor seria dormir mañana seria sábado por lo cual no iría a clases.

Me acosté y deje al gatito al lado mío, mañana seria un día largo me dije a mi mismo.

 

 

Siento una respiración cerca de mi cuello, hay una agradable sensación de calor por mi cuerpo y un bulto al lado mío el cual lo tenia abrazado… esperen… acaso… ¡Esperen un momento! En eso me levanto de tope y veo un bulto debajo de mis sabanas, en eso rápidamente quito la sabana y me encuentro con un chico… acaso… yo me… ¡Me acosté con un hombre! ¡Que no conozco!

Pero eso no era lo único que me tenía sorprendido, sino que el chico que tenía orejas y cola de gato, acaso… ese… era el pequeño gatito que me encontré ayer, porque lo único que me acordaba era que había dejado al lado mío al animal.

En eso el pequeño ser comienza a despertar y lo curioso es que lo hace igual que un gato.

-Buenos días Ookami-San-Dice bostezando, a mí por mi parte se me forma una vena en la frente y le exclamo al chico.

-¡QUE SE SUPONE QUE HACES EN MI CAMA! ¡ADEMAS QUIEN ERES!-Digo furioso.

-¿No te acuerdas? Soy yo el gatito de ayer.-Dice con una sonrisa, yo por mi parte lo miro sorprendido.

-¡PERO ES QUE TU ERAS UN GATO Y AHORA TE PARECES A UNA PERSONA!

-Es que seria difícil de explicar, no me entenderías.-En eso decido terminada la discusión y me visto, pero noto que mi compañero estaba totalmente desnudo, me fijo más en su cuerpo y veo que es delgado y que tenia un cuerpo sexy, me quedo como tonto viéndole, pero escucho que tocan la puerta y no me queda más que ir a abrir y dejar escondido al semi-gato escondido.

Me dirijo a la puerta y veo de qué se trata de Taka y Kokoro.

-¡Buenos días Ookami-San!-Dicen felizmente.- ¡Venimos a ver al gatito!-Ya me parecía extraño de que se levantaran temprano y vinieran a visitarme.

-¿El gatito? No se de que hablan…-Les digo nerviosamente cosa que no sabia como explicar.

-No nos digas que solamente lo quieres para ti mismo.-Dice enojada mi amaga, “Si pudiera lo haría.” Pienso… ¡PERO QUE COSAS DIGO! La verdad es que ya no se en que pensar. En eso mis amigos aburridos de la situación me hacen a un lado y comienzan a buscar por toda la casa.

Pero los tres nos quedamos perplejos al notar de el ser había entrado a la habitación pero con su forma humana y todavía desnudo, yo me quede rojo viéndolo, Taka se quedo viéndolo depravadamente y Kokoro se tapaba los ojos de vergüenza. Rápidamente me lo llevo a mi habitación busco algo de ropa y se lo pongo aunque le queda todo grande pero da lo mismo, en eso decido explicarles todo a mis amigos y bajo con el “gatito”.

Los cuatro nos habíamos sentado en la sala Taka y Kokoro en el sillón del frente, mientras que yo con el “gatito” en otro.

-Ookami nos puedes explicar porque… tienes a alguien disfrazado de gato y totalmente desnudo.-Me dice Taka.

-¡No es lo que parece! Miren ayer cuando me fui a dormir deje el gatito al lado mío… pero cuando me desperté hoy en la mañana me encuentro con “esto”-Dije apuntando al extraño ser.

-Eso es verdad.-Dice el animalito y mis amigos se quedaron sorprendido.

-Esta bien eso explica algo… ¿Cómo te llamas?-Le pregunta Kokoro al invitado.

-Bueno mi nombre es Neko Densetsu No, soy mitad humano y mitad felino.

Notas finales:

Espero que les haya gustado :3

 

-Frase lema: "Más review, más capis"

 

-Gracias y Salu3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).