Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. Season Two. por GTOP is real

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno lo prometido es deuda aqui esta la segunda temporada de

 

 

"Nuestro destino ya estaba escrito"

 

Los que no han leido la primera temporada aqui les dejo el link

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=93298

 

Espero que sea bien aceptada como la primera en verdad que pondre mucha dedicacion.

Notas del capitulo:

La historia sera contada por Ji y Seung, habra partes de esta en donde los demas personajes haran su aparicion en algun capitulo contado ya sea su historia o la historia del GTOP.

 

Espero que les guste.

 

Disfruten el primer capitulo.

 

Capítulo 1: Lo que nadie se esperaba.

 

 

>>>>> ° GD ° <<<<<

 

Después de darle la carta a Tae comencé a vestirme pues tenía que asistir a la boda, después de todo nada iba a cambiar las cartas ya se han revelado y como en el póker a mí me toco perder, Bom escogió sus cartas muy bien y tal vez aunque tenía las mejores la deje ganar, por el bien de Seung…solo por él.

Comencé a ponerme el smoking que había comprado para esa ocasión, pues a pesar que para mí no era un día feliz, para los demás lo era y tengo que dar notar que yo también estoy feliz con esa unión.

Salí de mi departamento con el regalo en mano y subí a mi auto un Bentley, que me hacía aún más torturarme; pues esa marca era el coche que utilizaba Seung cuando íbamos a la escuela.

Llegue a la recepción vi a los camarógrafos y reporteros tome aire y salí mostrando felicidad superficial.

 

-GD ¿Es cierto que amenizaras la fiesta?

-GD ¿Eres amigo de los novios?

-GD ¿Cuándo saldrá tu nuevo disco?

 

Las preguntas que me hacían, eran las que me decían que todo esto era real que estaba parado aquí y que en unos momentos más el hombre que amo será de otra y que ya no podré hacer nada.

 

-Señores, solo les diré que hoy es un día muy especial para los novios y que les deseo lo mejor en la nueva vida que tendrán “juntos”- al terminar de decir la palabra juntos se me hizo un nudo en la garganta, por lo que me apresure a la recepción para checar que todo el audio que utilizaría en la presentación se encontrara bien.

Quería distraerme no quería pensar en que ellos estarán juntos, ya no había por que mentir no quiero que se case, quiero que este a mi lado, quiero ser feliz con Seung… comencé a llorar ya no aguantaba esta farsa que me estaba creando, una maldita farsa que hizo alejar a mi Seungie, maldita sea ¿por qué soy tan idiota? ¿Por qué no estoy luchando por Seung? Las lágrimas no dejaban de resbalar por mis ojos cuando me di cuenta que eran 4:55 pm tenía que ir a la ceremonia ¿Y si detengo la boda?

La boda estaba a punto de comenzar Seung estaba parado enfrente del juez esperando la entrada triunfal de Bom, rápido me coloque en mi lugar y en pocos minutos escuche la marcha nupcial que anunciaba que la novia está en camino…que estaba en camino para unir su vida con Seung, cuando el volteo sentí su mirada pero tenía que disimular que por dentro me esta desboronando, que por dentro estaba yo deshecho, no permitiría que se diera cuenta de eso, Bom llego al frente y se colocó a un lado de Seung, miraba a Seung cuando él estaba distraído y no podía verme, no quería que hiciera una estupidez por mi culpa, Bom…Bom se veía tan feliz, parecía una muñeca de porcelana no podía negarle la felicidad, no podía empañar y arruinar su momento…

 

El momento esperado llego.

 

-Señor Choi SeungHyun, acepta a Park Bom como su esposa, para amarla, respetarla todos los días de su vida.- escuche como el juez le decía a Seung, mis lágrimas trataban de salir pero mordí mi labio para que no lo hicieran vi como Seung se volteaba a los invitados yo solo pude agachar mi cabeza para que no notara que estaba a punto de llorar.

-Si acepto…- escuche esas palabras todo estaba decidido Seung ya era de otra persona, su vida, sus sueños todo ya es de Bom.

-Señorita Park Bom, acepta a Choi SeungHyun como su esposo, para amarlo, respetarlo todos los días de su vida.- terminaba de pronunciar el juez, era lógico que Bom aceptaría así que levante mi cabeza, con el poco orgullo y dignidad que me quedaban y sonreí feliz esperando que Bom dijera “si acepto”

Vi que Bom me miraba y me sonreía acto que por reflejo lo hice también, miro a su appa y a los invitados.

-No, no puedo…todo está mal. Te amo Hyunie pero no eres para mí.-me quede en shock ¿Cómo? ¿Qué estaba pasando?

-Pero…- decía Seung.

-Lo siento Hyunie, busca la felicidad, yo sé que tu felicidad no está a mi lado.- le contestaba Bom.

-Pero te hice una promesa.

-Lo sé y ahora mismo te libero de ella, ve y se feliz con la persona que amas.- le decía Bom dando el anillo de compromiso.

 

Bom volteo a los invitados y…

 

-Siento por haberlos hecho venir por nada…lo siento no habrá boda- Y tras decir esto salió de la recepción seguida por mi CEO.

Me quede sin poder hacer nada estaba petrificado, ¿Qué había pasado? ¿En qué momento Bom desistió de casarse con Seung? En mi cabeza rondaban muchas preguntas de lo que estaba pasando, hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

 

 

~~~~~ TOP ~~~~~

 

Mi primer paso estaba dado, había aceptado ser el esposo de Bom hasta que la muerte nos separara.

 

-Señorita Park Bom, acepta a Choi SeungHyun como su esposo, para amarlo, respetarlo todos los días de su vida.- terminaba de pronunciar el juez

Vi que Bom miraba a donde se encontraba Ji y le sonreía, después miro a su appa y a los invitados, de seguro está nerviosa tome sus manos y le dije en un susurro para solo ella pudiera escuchar

 

-Te quiero, prometo hacerte feliz.-

-No, no puedo…todo está mal. Te amo Hyunie pero no eres para mí.- me decía, ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué Bom estaba diciendo eso?

 -Pero…- le decía, acto seguido ella me interrumpió.

-Lo siento Hyunie, busca la felicidad, yo sé que tu felicidad no está a mi lado.- ¿Qué como decía eso? ¿Acaso?

-Pero te hice una promesa.- le decía haciéndola recapacitar.

-Lo sé y ahora mismo te libero de ella, ve y se feliz con la persona que amas.- me decía viendo cómo se quitaba el anillo de compromiso y me lo depositaba en la mano, después de eso miro al frente y se dirigió a los invitados.

-Siento por haberlos hecho venir por nada…lo siento no habrá boda- acabo de decir eso y salió del salón, por lo cual los invitados se pararon de inmediato y su appa se fue siguiéndola.

 

La boda estaba cancelada, no sabía si estar feliz o estar triste en ese momento era un tornado de emociones que estaban chocando en mi interior. Camine hacia los invitados que ponían cara como consolándome por lo que había pasado, no me sentía el novio plantado pero creo que los invitados lo estaban tomando así, Tae estaba con mi omma y pude leer sus labios que me decían “no te preocupes” Por lo cual me encamine hacia donde estaba Ji.

 

-¿Ji?

-Se…Seung…yo…yo lo siento mucho…siento mucho lo que paso.- me decía por lo cual solo pude reírme.

-¿Por qué lo sientes? Tu no tuviste la culpa ¿O sí?- le decía

-Claro que no, pero supongo que estas triste porque la boda se canceló.- me decía agachando la cabeza.

-Pues no lo sé, pero estaría más triste y confundido si me hubiera casado.- le decía agarrando su mentón para que me viera a los ojos.

-¿Cómo puedes decir eso?

-Porque yo solo me quiero casar contigo Yongie.

-¿Co…co…mo?

-Bom me dijo que buscara mi felicidad y bueno…mi felicidad está a tu lado.

-Pe…pero…

-¿No lo vez o no lo quieres ver? por algo paso esto ¿no crees?- le decía.

-No estoy seguro.- me contestaba.

-Y ¿Por qué no lo averiguamos? ¿Dame una oportunidad?- le decía tomando su mano…

-Tengo miedo.- me decía

-Yo estaré contigo, no temas a la felicidad….

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, muchas gracias a aquellas lectoras que me animaron a hacer una segunda temporada :3 en verdad muchas gracias son geniales.

 

Ya saben dejenme sus review diciendome si les gusto, no les gusto...lo que uds quieran ya saben que todos los comentarios son bienvenidos y con mucho gusto respondo.

 

Bueno sin mas...

Nos leemos el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).