Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sorry for my Valentine por TaeriLove

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Acababa de despertar y se sorprendió de no encontrar el encantador rostro de su novio.

Aquel día debían ir temprano al set donde se realizaría la sesión de fotos para una nueva campaña de G-Market.

Escuchó el típico sonido del agua chocando contra el piso y supo que Seung estaba tomando una ducha. Rápidamente sonrió y se puso de pie para acompañar a Tabi en la ducha.

— ¿Así que empezando la diversión sin mí? — preguntó al ver el escultural cuerpo de Seung a través de los traslúcidos ventanales de la ducha, mientras se apoyaba graciosamente en el umbral de la puerta.

T.O.P volteo y le sonrió. Ji Yong suspiró por tan encantadora manera de sonreír la de su novio y sintió enamorarse de el nuevamente.

Ji se acercó casi sensualmente y tras quitarse la polera que usaba como pijama se adentró en la ducha para tomar un refrescante baño con su amor.

____

 

Eran ya las 6:00 pm y la sesión de fotos por fin termino y Ji pudo suspirar de alivio de ya encontrarse en el auto camino a casa y claro a su lado Seung Hyun sosteniendo su mano. La paz se podía respirar por algún motivo, mas de pronto recordó algo importante.

— T.O.P hay que comprar comida para Gaho. — de acuerdo, no tan importante como recordar aquel día especial.

— Descuida amor, ya he comprado yo comida para Gaho cuando hice las compras hace un par de días. — respondió mirando por la ventana mientras apretaba cariñosamente la mano de Ji.

 

___

 

Después de alimentar a Gaho, se dirigió a su habitación en donde un adormilado Seung Hyun lo esperaba recostado en la cama boca abajo.

A Ji Yong le pareció sumamente adorable encontrar así a su bingu novio y se recostó a su lado para luego sentir como los brazos de T.O.P le atraían hacia su cuerpo en un abrazo acogedor y protector. Al fin aquel agotador día había llegado a su fin, pero no pudo evitar sentir algo de tristeza al pensar que Seung no recordó un día tan importante como aquel.

 

T.O.P Pov

Vaya que ayer fue un día agotar tras esa sesión de fotos y pasar el rato jugando con Gaho caí rendido en brazos de Morfeo.

Me encontraba algo deprimido pues al despertar no encontré a Ji y cuando llamé a su celular me respondió cortante y frio ¿Habré hecho algo mal?

Llegue temprano a YG y saludaba a algunos de los ahí presentes. Al llegar a la sala de ensayos me encontré con Taeyang quien abrazaba por la espalda a un sonriente Seungri mientras sostenía entre sus brazos un enorme peluche de oso blanco para luego voltear y besar tiernamente a Tae.

— ¿Tienen que ponerse tan melosos desde tan temprano? Algunos no hemos desayunado, para su información. — entré gritando mientras les sonreía y ellos se separaban y claro, Seungri tenía las mejillas sonrojadas.

— Hyun, no nos dejas celebrar desde tan temprano, ya que ayer no pudimos por todo el trabajo que Ji Yong Huyn nos dio. — chillo en maknae inflando los cachetes y abrazando a Taeyang por el cuello.

— ¿Celebrar? ¿Celebrar qué? ¿Su aniversario? — les dije un poco desconcertado y por la forma en la que me miraba, como burlándose de mí, ese enorme oso de peluche que Seungri sostenía; tenía un mal presentimiento.

 — ¡San Valentín, Hyun! No me digas que lo olvidaste. — contestó el panda mirándome con una expresión burlesca e incrédula al mismo tiempo.

No respondí. Salí corriendo en dirección al calendario más cercano, no quería creerle. Es que, ¿Cómo se me pudo olvidar? Hemos celebrado este día como símbolo de nuestro amor hace más de 3 años ya y como pudo ocurrir esto… ¡A mí! Al gran Choi Seung Hyun.

Normal Pov

Intentó llamar a Ji Yong durante toda la mañana y parte de la tarde y seguía sin responder. Sabía que estaba muy enfadado y sobre todo dolido. El sabia cuanto significaba para Ji aquel día, aunque para él era más como “El día internacional del amor de Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun”.

Seung pensó muchas maneras de disculparse y compensar a Ji pero simplemente ninguna de sus ideas parecía suficiente. Hasta que recordó el inmenso oso de Seungri e imaginó un foquito sobre su cabeza encendiéndose por tan brillante idea.

Ji Yong Pov

Me sentía muy culpable de no responder las llamadas de Seung pero aun sentía algo de resentimiento hacia el por olvidar el día de San Valentín, pero,  ya que la culpa ahondaba en mí, decidí marcar su número y esperar a que me conteste.

Timbraba y timbraba pero no contestaba hasta que escuché su típico tono de llamada desde nuestra habitación.

Un poco confundido avance hacia ahí y de pronto encontré un caminito de ositos de goma y pétalos de rosas.

Sonreí tontamente y avance esperando ver a mi Tabi, pero mientras más me acercaba me daba cuenta que no estaba ahí, suspiré pensando que me había ilusionado en vano y decidí salir de ahí, pero al voltear vi una enorme caja decorada en rojo con ositos y corazones y esas cosas cursis.

Un poco sorprendido me acerque a ella y vi la etiqueta que rezaba en letras grandes y divertidas

“Para Ji Yong, con amor 

de Tabi”.

Mi sonrisa se ensancho aún más y me apresure a abrir la caja que se encontraba con mucho papel de regalo en su interior y de pronto…

— ¡Feliz San Valentín, amor! — aquel grito primero me espantó pero luego me enterneció al ver así a mi Tabi.

Vi a Seung Hyun usando un adorable disfraz de osito de felpa mientras estiraba en sus brazos hacia mí un bello osito exactamente igual a él.

En ese instante olvide todo y solo corrí a sus brazos para estrecharlo y cuando me acurruque en su pecho escuche una pequeña tonado.

Feliz San Valentín, amor.

Era una grabación vocal de su saludo sorpresa que se reproducía cuando presionaba su pecho.

— Eres tan adorable, cariño. — le dije, mientras juntaba nuestras narices y le abrazaba más fuerte si se podía.

Le ayude a salir de tan enorme caja y recibí gustoso el osito y luego me mostró sus orejitas que mostraban un “TOP & GD” y en la otra “I ALWAYS LOVED YOU”.

Juro que amo a este hombre cada día más.

—Pensé que lo habías olvidado por completo. — le dije mientras nos movíamos lentamente hacia la cama aún abrazados.

El me recostó y aun con su traje de oso se posiciono sobre mí.

—Ji, yo… lo lamento, si olvide completamente que ayer fue San Valentín pero espero que me perdones, prometo no olvidarlo jamás, tengo una forma creativa de recordarlo. — me señaló el gran oso que me obsequio y yo sonreí enternecido. Sabía que había probabilidades de que en un futuro olvidara este día otra vez, pero si me iba a recompensar así, más valía aprovecharlo.

— Te amo, feliz San Valentín babo. — le di un pequeño beso en los labios — más te vale no olvidar San Valentín otra vez. — mientras apretaba sus mejillas cariñosamente.

— Nunca más mi amor. Te amo y mi amor por ti no necesita fecha en el calendario.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).