Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving on a jet plane (MxM songfic) por Downer

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Esta es la primera vez que escribo un songfic y no sé si se hace así, pero en fin... x)

El caso es que espero que les guste. La canción se llama Leaving on a jet plane, de John Denver. No sé si la conocerán pero es muy bonita les recomiendo que la escuchen :)

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste y me dejen reviews! :3

All my bags are packed I'm ready to go
I'm standin' here outside your door
I hate to wake you up to say goodbye

Matt miró mientras se abrochaba el chaleco al joven hombre de cabellos rubios que aún dormía plácidamente arropado tan sólo por un par de sábanas mal puestas. La luz tenue y naranja del amanecer se filtraba por la ventana e incidía directamente sobre su esbelto cuerpo tendido. En el suelo, al lado del pelirrojo, dos maletas parecían gritarle que se diera prisa. Mello se veía tan hermoso en ese momento que le daba pena despertarlo, pero no podía irse sin despedirse de él. Se arrodilló a su lado y se quitó uno de sus guantes para posar su mano desnuda sobre el cálido hombro de su amado.

Mello se estremeció ante el frío contacto y se giró hacia Matt. Entreabrió sus azules ojos para encontrarse de lleno con los verdes y brillantes del pelirrojo, que le miraban fijamente. ¿Por qué estaba vestido? Matt le sonrió y Mello pudo ver en su sonrisa una gran tristeza.

 

But the dawn is breakin' it's early morn
The taxi's waitin' he's blowin' his horn
Already I'm so lonesome I could die

Se incorporó en la cama y se frotó los ojos con las manos para despertarse del todo. Matt cruzó los brazos sobre la cama y le miró fijamente, aún con esa extraña sonrisa en los labios. Mello terminó de desperezarse y miró a Matt con interrogación. Algo no iba bien. El pelirrojo se incorporó quedando a contraluz con la ventana y fue entonces cuando Mello vio las maletas esparcidas por el suelo. Le miró alarmado, comprendiendo de pronto lo que pasaba. Matt se iba. Su corazón se aceleró, un nudo empezó a tomar forma en su garganta, sus cejas se tornaron en gesto de triste enfado y apretó los puños. Se levantó de golpe, quedando a tan sólo unos centímetros del pelirrojo. Los ojos verdes de este hablaban por sí solos.

 

So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go

Mello le apartó de un empujón y caminó hasta la ventana. Fuera, en la enorme extensión de campo donde vivían, un taxi esperaba. Amanecía.

A pesar de su gesto violento, Matt sabía que estaba triste. Mello era así. Se acercó de nuevo a él, no podía dejar las cosas de esa forma. Acorraló al rubio contra la pared y le miró a los ojos. Estaban enrojecidos porque se aguantaba las ganas de llorar. Era muy orgulloso. Matt, algo más alto que él, dio un paso más hacia delante y rozó sus labios con los de Mello. Este no se inmutó. El pelirrojo no reprimió sus lágrimas, dejó que resbalaran por sus mejillas. Se sentía fatal por Mello, no quería irse, pero tenía que hacerlo. Y Mello lo sabía.

 

Cause I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh baby, I hate to go

 

El rubio se dio la vuelta, no quería verle llorar pues si no él también lloraría. Aún con los puños apretados, inclinó la cabeza hacia abajo. Se mordía el labio inferior con tanta fuerza que temía hacerse daño. Matt, que tenía las manos apoyadas en la pared a los lados de Mello, cerró los brazos y le estrechó con fuerza.

There's so many times I've let you down
So many times I've played around
I tell you now, they don't mean a thing

-No quiero que te vayas -la voz de Mello sonó quebrada. Estaba a punto de echarse a llorar.

-Pensaré en ti siempre, no te olvidaré, Mello.

-Por favor, quédate -las lágrimas rebosaron sus párpados. Por muy orgulloso que fuera, no podía contenerlas más tiempo.

 

Every place I go, I'll think of you
Every song I sing, I'll sing for you
When I come back, I'll bring your wedding ring

 

Mello se giró bruscamente y casi golpeó sus labios con los de Matt al tiempo que le devolvía el abrazo con toda su fuerza. Cuando se separaron intentó sonreír, pero las lágrimas surcaban su rostro casi a chorros. Rodeó de nuevo a Matt con los brazos, le abrazó como si no fuera dejarle ir, pero en el fondo sabía que no podía hacer nada. Matt tenía que solucionar unos asuntos importantes relacionados con la mafia lejos, muy lejos, y hasta que no los solucionara no podía volver. Podrían pasar años. Él lo sabía, pero no quería que se fuera. Amaba a Matt más que a nada en el mundo.

-Te esperaré -dijo entre sollozos.

So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go

-Voy a volver, no te preocupes -Matt también lloraba.

 

Cause I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go

Un pitido del taxi sonó de pronto y el pelirrojo miró el reloj que colgaba de la pared. El avión saldría pronto, tenía que irse ya o no llegaría a tiempo. Acarició suavemente el cabello de Mello. “Te echaré de menos”, susurró. El rubio le abrazó aún más fuerte. Nunca le había visto así, Mello era el típico chico duro que puede con todo, que se come el mundo. Jamás imaginó una reacción así por su parte. Levantó su lloroso rostro y le besó una vez más.

Now the time has come to leave you
One more time let me kiss you
Close your eyes I'll be on my way

 

-Piensa que cuando vuelva no tendré que irme más. Podremos estar juntos para siempre sin que nada ni nadie se interponga entre nosotros.

Mello sonrió. Ya no lloraba, pero seguía estando triste. Sólo es que no quería que Matt se sintiera mal por su culpa. Ya debía ser bastante difícil para él hacer aquello como para que encima se sintiera culpable.


Dream about the days to come
When I won't have to leave alone
About the times, I won't have to say

Mello miró a Matt. Sus ojos verdes, su cabello rojizo, esas camisetas de rayas que tanto le gustaban, sus googles... todo él. Lo que menos deseaba en el mundo era que se fuera, pero tenía que hacerlo. Si no lo hacía, la dichosa mafia no les dejaría nunca en paz. Deseó con todas sus fuerzas que le fuera bien, que no le pasara nada malo.


Oh kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go

Matt miró a Mello. Su cabello rubio, sus ojos azules, su esbelto cuerpo, sus labios... le amaba tanto. Pensaba volver en cuanto pudiera, y el tiempo que estuviera fuera no le olvidaría. Por motivos de seguridad, no podrían ponerse en contacto hasta que volviera. Aquello iba a ser realmente duro.

 

Cause I'm leavin' on a jet
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go

Se besaron otra vez. Ninguno de los dos lloraba ya.

-Te quiero.

-Y yo a ti.

Matt cogió las maletas y las puso fuera, dando una señal al conductor del taxi de que ya iba para allá. En el umbral de la puerta, se giró quedando de cara a Mello. Le miró de nuevo. El nudo de su garganta empezó a aparecer de nuevo. Se lo tragó como pudo, no quería que Mello le viera llorar otra vez. Volvería. Se besaron por última vez. Este beso fue el más apasionado de todos. Se querían tanto...

Cuando Matt se montó en el automovil, no quiso mirar atrás, seguro de que si lo hacía acabaría quedándose. Sólo cuando el coche arrancó tuvo el valor de girarse. Al final de la carretera, a unos metros de su casa, Mello estaba arrodillado en el suelo con el rostro entre las manos. ¿Había corrido detrás del coche? Lo único seguro era que estaba llorando de nuevo. Matt tragó saliva, esta vez no iba a reprimir sus lágrimas. Odiaba irse. No sabía cuándo, pero volvería.

 

Cause I'm leavin' on a jet
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go

Notas finales:

Qué les pareció? Acepto crítcas de todo tipo, besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).