Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Predestinado a Amarte [2MIN ver.] por MusicalNote

[Reviews - 617]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:DDD Versión de Fated to you love x3 el dorama Taiwanes!. aunque no sera igual.. solo me base e inspire en el xPP pero cambiare algunas cosas y aumentare otras! O: espero que les guste! y lo lean!

 

 

 

Los quiero

 

~Amelie~

Notas del capitulo:

:DD Primer capitulo! DRISFRUTEN Y DEJEN RW 

 

Lean:

Distancia, Cura Mágica de Todo Mal.(2Min) 

& el final de...

~El Esclavo~ [Ver. 2Min]

 

SARANGHE!!

Taemin era un chico muy gentil, tímido y tierno… pero siempre era utilizado por sus “amigos”, era el típico nerd que trataba de ayudar a las personas tratando de “encajar” en la sociedad, y todos en el instituto lo sabían… Sabían que si necesitaban algo el pequeño Lee Taemin estaría dispuesto a hacerlo sin peros y sin negarse. El pequeño siempre  terminaba haciendo la tarea y deberes de otros.

Taemin era la típica persona que creía en los príncipes y princesas, en aquellos cuentos de hadas que su padre le contaba antes de fallecer.

Taemin era una enamoradizo, siempre había un chico de que estuviera enamorado, pero cuando este se acercaba al final terminaban utilizándolo, o lo dejaban cuando Taemin no daba “La prueba de amor”.

Todo en su vida parecía ser un desastre hasta que conoció a aquella persona.

 

Minho, el chico más popular del instituto… tenía como novia a Yuri, una chica muy linda, llevaba con ella mucho tiempo de salir… se amaban inmensamente, pero Yuri siempre sobreponía su pasión por el ballet … que estar con Minho, Minho era paciente,  a pesar de todas las veces que Yuri le falló el siempre creía que la seguía amando, y siempre la perdonaba. Todo parecía “ aparentemente bien” hasta que aquel momento paso.

A veces confundimos el amor con la costumbre, pensamos que amamos cuando es simple monotonía.

 

Yuri, Novia de Minho esta lo amaba demasiado.. Se conocían y estaba juntos de hace ya mucho tiempo, pero Yuri amaba el ballet era la mejor, siempre tenía presentaciones y precisamente tenía una invitación en la compañía muy famosa en Paris, tenía que volar hacia allá e interpretar un papel muy importante, Justo en el cumpleaños de Minho.

 

KiBum hermano de Taemin, este sabía de la debilidad de Taemin ante algunas situaciones siempre trataba de aconsejarlo y protegerlo, la madre de Taemin no era la mejor modelo a seguir del mundo, Taemin tenía otro hermano además de él y Kibum así que entre tanto niño y siendo Taemin el más pequeño había crecido sin la atención adecuada, Atención que KiBum le dio doptandolo como hijo.

 

JongHyun Mejor amigo de Minho y asistente personal, Minho provenía de una familia adinerada… el típico Chaebol, por ende necesitaba una mano derecha y ese era JongHyun, Mejor amigo de la infancia, mejor amigo de siempre.

 

JinKi hermano mayor de Taemin casado con Joon desde hace algunos meses.

 

Todo cambiaria en una noche…

—    En la obscuridad

—    Por un descuido

—    Por falta de atención e importancia

—    Por egoísmo

—    Por Inocencia y entrega

—    Por Amor

 

 

“Mi Felicidad

 

Deambulé, perdí, abandoné, equivoqué, lloré, herí

cansada, agotada, somnolienta, molesta, hecha un desastre, fría, todo es verdad

La locura, el deseo, el anhelo, la inseguridad, las ansías

Lo complicado, el sueño, lo poseído, lo perdido, ¿como lo olvido?

 

 

La música que te encantaba se detuvo.El sofá en el que te sentastes se amplio (ensancho, se hizo + grande),

Esperé por ti hasta que me convertí en un accesorio.

 

Mío, tuyo, de él, el bien, el mal, lo triste

Lo gris, el azul, el amarillo, lo agrio, lo dulce, lo amargo, todavía lo recuerdo.

Lo que desesperadamente deseo olvidar, es lo que no puedo olvidar.

Quiero intercambiar mi corazón con el tuyo, si no puedo tenerlo, entonces debo dejarlo ir.

¿ Por cuántos días me ha llevado ya el tren a la isla Jade?

De repente, descubro que no te extraño en este momento.

 

Mi felicidad volverá

Mientras sepa que tan profundo fue el amor.

No preguntaré si vale o no la pena

Mi felicidad volverá

Dejar (abandonar), no es una opción que alguien pueda darle a otro.”

Notas finales:

Dejen sus RW y comentarios (?) en breve los atendere! xD

Digan si les gusto o no o que!!! si estan deprimidos!! este fic los ayudara ;DD

LOS QUIEROOO!

 

 

~AMELIE~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).