Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Por Tu Sonrisa, Y Tu Corazon por KuroAshi_ZxS

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos! Aquí vengo de nuevo con un nuevo one shot que he traido con el motivo de la celebracion del cumpleaños de nuestro cocinero favorito, Sanji kun n.n

Este, como muchos de mis fics, tiene como tema principal el romanticismo; asi que espero que no les aburran mis cursilerias xD ademas, de que este pequeño proyecto no esta basado en si en el cumpleaños de Sanji, pero cuando lean la trama, mis queridos lectores, entenderan porque lo escribi asi n.n

Gracias por leer y espero les guste!! x33

Notas del capitulo:

One Piece es propiedad de Eiichiro Oda, si no quien sabe...

Mil disculpas por las posibles faltas ortograficas y espero les guste n.n

-Zoro, te quiero…-

Y ahí iba Sanji, de nuevo. O al menos, desde el instante en que se había subido al puesto de vigía para llevarle su merienda al espadachín; que el chico, completamente sincero con sus sentimientos, no había dejado de repetirle una y otra vez lo mucho que le quería.

Desde siempre había sido así, o según recordaba el peliverde, porque ellos dos cuando estaban solos podían ser muy tiernos y románticos si se lo proponían; pero si estaban frente a alguien, trataban de demostrar mínimamente su cariño y su amor. Eso era algo en lo que habían estado ambos de acuerdo, desde que eran al menos, no oficialmente pareja.

Ambos eran demasiado orgullosos, a veces hasta límites estúpidos. Por eso, y muchas veces, se habían terminado peleando por decir alguna cosa indebida sin mala intención, pero que de una u otra forma, lograba herir a los dos por igual.

Siempre era así, ya que en vez de ser menos orgullosos y ser más sinceros con lo que sentían, les costaba montones encontrar una salida menos “vergonzosa” para arreglar las cosas en vez de decir un simple “lo siento…”

-Zoro, te amo….-

Pero en ese caso en particular, Sanji era totalmente opuesto al espadachín. Él era mucho más expresivo y, aunque dudara en muchas ocasiones, era enteramente capaz de expresarle al mundo entero su amor por el peliverde.

Era ya casi una costumbre, más aun cuando compartían aquellos pequeños lapsus de intimidad o de soledad, era cuando el cocinero le dedicaba mimos y cariños a su amante, siempre decorados con palabras tiernas y dulces hacia su persona.

Es que el rubio no podía evitarlo, le amaba tanto…

Era algo natural para él, ya que, cada vez que algo “hermoso” entraba en su campo de visión no podía dejar de mostrarle su profunda devoción; menos aún, si se trataba del espadachín de la tripulación. El único hombre en la tierra que podía afirmar que se había ganado su corazón con tan solo una mirada.

Suspiro abatido, mirando de reojo a su pareja.

Sabía que Zoro no acostumbraba a devolverle sus constantes “declaraciones de amor”, pero al menos solía dedicarle algún gesto o sonrisa de su parte. Mas esta vez, no fue así. A su ver, su compañero parecía algo ido y disgustado con su presencia.

Bajo el rostro, dejando que su lacio cabello rubio lo cubriese casi por completo y evitar, de aquella forma, el triste y decepcionado semblante que portaba en aquellos instantes. Sería lo mejor, esperar a que Zoro terminase de comer para recoger de una buena vez las fuentes y dejarle en paz, para no seguirle incomodando.

Al mantener la cabeza gacha, no vio la expresión de culpabilidad que portaba en aquellos momentos el peliverde quien, termino rápidamente de comer, para estrechar al rubio entre sus fuertes brazos, murmurando unas palabras casi incomprensibles al oído del cocinero.

Se sentía un verdadero mal nacido cada vez que le hacía sentirse de aquella manera a su novio. En verdad se odiaba, y mucho. Odiaba ser la única persona en todo el universo entristecía de aquella manera a aquel hermoso rubio…una expresión que le hería hasta lo más profundo de su alma….

Reprendiéndose mentalmente por aquella soberana idiotez, decidió dejar de una vez por todas su orgullo de lado y ser sincero con su amante. Solo bastaba el hecho de ver sus enormes ojos azules cubiertos de lágrimas y ligeramente opacos, para que todas sus defensas se viniesen abajo junto con una horrible opresión en su corazón.

-Oi, Sanji...-le llamo, mientras depositaba dulces y cariñosos besos por su esbelto cuello- yo también te amo…-

No supo en que instante había pasado, pero apenas aquellas palabras habían abandonado sus labios se había encontrado de espaldas al piso siendo besado con cariño por su cocinero. Y, el simple hecho de ver el brillo de ilusión y amor instalado nuevamente en sus orbes cristalina le ponía sumamente feliz.

“No”-se dijo en pensamientos mientras una enorme sonrisa se formaba en su rostro- “el solo hecho de verle feliz a él me mantiene con vida. No dejare que nunca más, esto cambie. Primero muerto a verle sufrir otra vez por mi causa…”

Ahora lo tenía más que claro, haría todo lo que estuviese al alcance de su mano, inclusive  renunciar a todo para mantener su hermosa sonrisa instalada en su rostro. Hasta el mismo se había sorprendido de lo lejos que podían llegar su ceguera y su estupidez en casos así…de tener que haber estado a punto de hacer llorar a su adorado rubio para poder comprender sus errores y la falla en su relación…

Pero de lo que ahora estaba seguro, era que aquello no volvería a ocurrir.

Separo lentamente sus labios de los del contrario, abrazándole con un poco más de fuerza mientras que cerraba sus ojos, dejándose llevar al mundo de los sueños en paz consigo mismo y con el mundo. Se sentía tan cómodo así, con el delgado cuerpo de su novio entre sus brazos mientras sentía su calor inundarle por completo y su suave respiración haciéndole cosquillas en su cuello.

Antes de cerrar sus parpados y rendirse ante el sueño, sintió un leve murmullo en su oído que le saco una sonrisa de sus labios.

-y yo más, baka marimo…-

Durmieron abrazados durante un par de horas, disfrutando de aquellos escasos momentos que tenían en su vida. Después de todo ambos eran piratas, y aquellos eran instantes únicos en los que podían descansar tranquilamente sin tener que verse en problemas… momentos en los que ambos habían aprendido a atesorar y cuidar a su manera…

Despertaron asustados por los gritos de su capitán pidiendo comida, reclamándoles a ambos por ser tan descuidados y olvidar algo tan importante como lo era su cena.

Sanji rio levemente al ver el cielo ya oscuro tras las ventanas, levantándose rápidamente para evitar otra bronca del pelinegro si se perdía una de sus cinco comidas diarias.

Zoro también bajo con él, notando que el cocinero se alejaba un poco, tomando distancia. Pero el asombro le pudo (al igual que al resto de la tripulación que les esperaba fuera de la cocina) cuando el espadachín abrazo al rubio por la cintura, posesivamente, a la par que le plantaba un dulce inocente beso en su mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios.

Rio encantado al ver el sonrojo que le había provocado a su novio, el cual también iba cada vez en aumento cuando el espadachín entrelazo su mano disponible con la del rubio, acariciando suavemente su tersa piel con su pulgar.

 Entraron en la cocina, ganándose las miradas cómplices de sus compañeros y los guiños cómplices de las chicas; pero su corazón se hincho de alegría al ver la expresión que traía su amado en aquellos momentos: sus mejillas sonrojadas, los ojos brillosos y una dulce sonrisa curvando sus labios…

Sin poder evitarlo le beso castamente, a sabiendas de que nunca se cansaría de saborear aquella boca tan exquisita y embriagante como había imaginado que sería el mejor de los platillos. O tal vez se equivocaba, quizás el sabor de aquellos labios era miles de veces mejor.

Cenaron calmadamente, aun tomados de las manos de forma disimulada bajo la mesa pero sin quitar aquellas sonrisas de felicidad de sus rostros.

Y tal vez, quizás Zoro nunca lo sabría, pero con aquel simple gesto, con esa simple devoción hacia su insulsa persona, había logrado lo que Sanji no creía posible: amar aún más al único hombre que se había robado su corazón.

¿The End?

Notas finales:

Espero les haya gustado y sus rew. Se que xD a diferencia de mis demas historias este no tiene lemmon, pero si quieren podria hacer una segunda parte de este fic que si tenga lemmon. Pero claro esta, todo depende de sus opinines n.n cuidense mucho mis lectores ^^

Nos Leemos!!! x33

Kuro-Chan!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).