Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No vale la pena sufrir por quien no te ama. por Mache

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ya había pasado el fin de semana. Era lunes por la mañana, Austin se preparaba para ir al instituto. Cada mañana se levantaba temprano para tener tiempo suficiente para tomar una ducha. Salió del baño con la toalla atada a un lado de la cintura y fue hacia su habitación. Terminó de secar su desnudo cuerpo, y aun con el cabello mojado comenzó a vestirse. Deslizó su bóxers por debajo de la toalla. Se puso medias y el jean azul gastado y ajustado que siempre usaba. Se calzó sus Converse blancas. Secó su cabello castaño antes de ponerse una camiseta, las pulseras metálicas que tenía en su muñeca derecha chocaron al pasar su brazo por la manga. Se dirigió hacia la cocina y se preparo su desayuno como todas las mañanas. Un café y un par de tostadas al cual Austin le untaban manteca. Terminó de desayunar, se puso una sudadera, tomó su mochila y salió de su casa camino al instituto. 
Su casa se encontraba a siete cuadras exactas del instituto, pero siempre caminaba ocho. Antes pasaba por la casa de Jeremy e iban caminando juntos. Llegó al edificio donde tenía clases, subió dos escaleras hasta su curso y se sentó junto a una chica. Vestía unas zapatillas blancas, al igual que Austin; un pantalón negro, una camiseta blanca y una campera de cuero; y un bolso blanco y negro. Su cabello estaba atado hacia un costado, llevaba lentes de marco grueso.

— ¡Hola Austin—dijo entusiasmada Alison, su mejor amiga—! ¿Cómo pasaste el fin de semana?

—Bien, supongo. ¿Y qué hay del tuyo?

— ¡Estupendo! ¿Sucedió algo malo, Austin—preguntó afligida—?

—No, no es nada.

—Austin, mírame a los ojos. Soy tu mejor amiga ¿Qué pasó?

—Luego, en el recreo te lo cuento —dijo con un nudo en la garganta—.

Tenían historia, mientras el profesor explicaba la Civilización Griega Austin garabateaba sobre sus hojas en lugar de tomar apuntes y Alison tomaba apuntes que luego le prestaría a Austin. Pasaron las dos horas y sonó la campana. El profesor y los demás alumnos se fueron al patio que quedaba bajando las dos escaleras. Austin y Alison se quedaron solos en el aula.

—Cierra la puerta, Ali —le pidió Austin—.

—Ahora sí—cerró la puerta—, ¿qué tienes que contarme?

—No sé por dónde empezar — dudó. Claro que sabía por dónde empezar, debía contarle todo, era su mejor amiga después de todo.

—Comienza desde el principio.

—Está bien. ¿Te acuerdas de Jeremy, el chico del grado superior?

—Sí, lo recuerdo, ustedes se llevaban muy bien.

—Es exactamente de eso de lo que quiero hablar. Él y yo, somos… quiero decir, éramos novios — hubo un silencio absoluto, Ali no decía nada, Austin temía lo peor: perder a su mejor amiga, a su única amiga en realidad—. ¿Ali? ¿Estás bien?

No hubo respuesta. Ali simplemente lo abrazó, lo abrazó con fuerza. No fue un simple abrazo, fue el tipo de abrazo que se significa que todo irá bien, que no importa lo que pase, que seguira aceptándolo, que lo apoyara en todo. Ese abrazo fue la mejor respuesta que Austin pudo recibir.

Notas finales:

Lamento que se un capitulo tan corto, pero es que necesitaba actualizarlo, para no dejarlo abandonado. Prometo que el próximo será más largo. Espero no decepcionar a nadie con este.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).