Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te espera algo mejor por Dragon no Shiryu

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer fanfic que publico, está cortito y espero que les guste.

Notas del capitulo:

Shion no me desagrada en absoluto, pero alguien tenía que ser el malo para poder desarrollar el fic jeje, espero que no se sientan decepcionadas

Kardia: -¿Tienes frío?-


Dohko: -No-


Kardía: -¿Aún lo amas?-


Dohko: -Si-


 


Flashback


Eran temprano en la mañana cuando Dohko y Kardia decidieron entrenar juntos. El librano sabía que no podía entrenar nadamás con Shion, por mucho que lo quisiera.


Ese día precisamente, el caballero de la casa de Aries había insistido mucho más que de costumbre que no debían entrenar juntos. Dohko había decidido no darle mucha importancia al asunto y se fue a pedirle a Kardia que entrenara con él.


A pesar de que ambos eran caballeros de oro, los dieciocho años del caballero de la séptima casa y los veintidos del guardián de la octava parecían marcar una pequeña diferencia en sus habilidades y fuerzas. Kardia le había ganado a Dohko tres veces y éste sólo había vencido una.


-Está bien, Dohko, sólo te falta práctica, deberías dejar de entrenar sólo con Shion, ambos tienen la misma edad y eso no ayuda- le había aconsejado el caballero de la octava casa al santo de libra.


-Si, Kardia, lo entiendo… pero ya dejemos esto, no puedo moverme-


El caballero de escorpio soltó una risa


-Bien, bien, ve a buscar a tu carnero, si necesitas entrenamiento, puedes llamarme-


Dohko asintió y se marchó a la casa de cáncer, en donde Shion estaría entrenando con Manigoldo. Al llegar, llamó con su voz a Shion y luego a Manigoldo, pero no obtuvo respuesta alguna. Dudó unos instantes pero decidió adentrarse en la casa, seguramente los hallaría en el final de su entrenamiento. Pero no fue así. El único entrenamiento que los ojos de Dohko contemplaron era el de Manigoldo entrenando y mejorando en quitarle la pareja al caballero de Libra, y es que ambos estaban tan ensimismados en la pasión de sus cuerpos desnudos, que no notaron la terriblemente destrozada mirada de Dohko y su incredulidad posada sobre ellos.


-Shion- llamó con voz temblorosa, quizá de rabia, quizá de dolor, o tal vez de ambas. A punto de romper en llanto, Dohko volvió a gritar el nombre de aquél al que había amado desde que había conocido, de aquel que se había vuelto su vida en cuestión de horas y ahora se la arrebataba sin piedad frente a sus ojos.


-¡Shion!- volvió a llamar el caballero de libra envuelto en la rabia y el dolor que se desbordaba en su alma vuelta mil pedazos.


El santo de la primera casa volteó rápidamente, aterrado, sólo para encontrarse con la mirada perdida en dolor del que era su pareja, o al menos, hasta ese momento lo había sido.


-¡Dohko!- exclamó Shion y Manigoldo se apartó del santo de Aries, con la misma expresión aterrada en su rostro.


-¡¿Qué diablos haces con cáncer?!- le preguntó a gritos justo antes de darse la vuelta, decidido a salir de la cuarta casa.


-¡No, Dohko!- Shion se levantó y se puso lo primero que encontró para cubrirse -¡espera, deja que explique!-


-¡¿Explicar?! ¿qué me vás a explicar? ¿que me imagine lo que estabas haciendo? ¿que no era su nombre el que gritabas tan alegremente?-


El caballero de libra no pudo aguantar un segundo más frente a la presencia del lemuriano y se retiró sin más, dejando a Shion terriblemente avergonzado y arrepentido, preso de la desesperación y la impotencia.


Llegó a la casa de Libra caminando despacio, con el corazón destrozado y las ideas revueltas.


Shion llegó corriendo tras él.

Notas finales:

Dejen sus notas :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).