Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ese hombre por Mizuki_sama

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

que emocion!!! mi primer sonfig y de .....oh *-* naruto con la pareja...bueno parece mas un triangulo XD

bueno leanlo esta inspiradoen ese hombre de pimpinla..

Notas del capitulo:

bueno que les puedo decir estar escuchando pimpinela mientras te hayas enferma en tu lecho puede causar problemas, que benoq ue mi mama me dej y yo puedo subir mi...creacon?

Alli en un dia cualquiera en un café cualquierea , dos amigos estaban tomando un café, uno era pelirrojo y atractivo como el fuego, el otro de cabellos y ojos negro era incluso mas tractivo que el, uno se llemaba sari y era un famoso fotografo e otro de nombre itachi uchicha era unno de los mas importantes empresarios del pais, itachi se veia por primera vez en todos esos años destrozado, hace poco su pareja un doncel cnocido por su belleza y encanto lo habia abanonado, pero el tenia la culpa por ser un maldito cobarde que le ponia los cuernos y no le daba todo el amor que el otro necesitaba sin embargo no podia evitar pensar que l hombre fuera quien fuera habia hecho un acto cobarde al llevarse a su esposo…

Saori lo miraba confuso, algo al parecer afectado tambien por su situacion, era la primera vez que veia  a su amigo destozado al fin comenzo a hablar con cuidado y lentitud.

-ese hombre  no quiso hacerte daño – le susurro con voz lenta, como si quisiera hacer ingresar algo mas en su terca cabeza- no le guardes rencor, comprendelo –suplico en parte, itachi lo miro, acaso sasori conocia al amnte de deidara?- ese hombre solo vino a ocupar el enorme vacio que en el tu amor dejo – susurro obligando a recorar a itachi todo tipo de situaciones en as que provocaba el dolor en el rostro de deidara.



-cometi mil errores –susurro- descuide tantas cosas –comenzo por reconocer-pero Deidara sabia que yo no podia  vivir sin su amor. 

-tienes que olvidarlo  aunque te haga daño  tal vez a su lado  ahora sea feliz, comprendelo – dijo sasori mirandolo con tristeza, eran amigos desde la infancia, claro que al prncipio no se llevaron bien, no…- se muy bien lo que sientes –dijo lentamente pero al final dijo algo peor -pero voy a decirte  lo que el me dijo.

*cuentale que estoy muy bien  que fueron muchos años de soledad  que ya nunca podria volver con el. *
- dijo que te dijera que esta muy bien, que a tu lado vivio demasiaa soledad, que ahora el es su mundo, que ya no podria volver contigo


-tu sabes donde esta convencele
-por dios itachi no lo puedo hacer , quieres hacerlo infeliz
-convencelo!


*dile que asi es mejor  que al fin ahora hay alguien  que piensa en mi que tiene tiempo y me demuestra amor *

- itachi deidara quiere que entiendas! Que asi todo es mejor, veo ahora hay alguien que piensa en el, -itachi le miro ofendido y sasori no pudo evitar pensar que seguia siendo un niño- que tiene tiempo para el y no para sus amantes, que le demuestra a cada minuto que le ama!


-se que el le mintio –dijo tercamente el otro
-por que hablas asi –le miro herido
-se que el le mintio –repitio seguro de si mismo , desesperado.


-ese hombre-dijo de nuevo sasori - se nota que lo quiere –murmuro in mirarle como si recordara- lo he visto tan cambiado-dijo con una nueva oz-  esta mucho mejor tu lo sabes-dijo mirandole a los ojos- y por eso te duele el ha puesto en su vida una ilucion-termino

-si pudiera hablarle  se que el comprenderia  yo le haria saber  que deidara esta junto a el …por dolor. 

-ya no te engañes, el lo quiere  -dijo con voz clara- la vida da solo una oportunidad, aceptalo – le acuso- aunque se lo que sientes  yo tengo que decirte  lo que deidara me hablo.

*cuentale que soy feliz  que aveces me da pena mirar atras pero no tengo miedo, quiero cambiar. *

-ahora me dijo qu es feliz y quiere que lo sepas, que aun le da pena mirar su vida contigo, pero ahor tiene ganas de vivir


-como pudo cambiar –dijo itachi con una expresion indecifrable
-se ha cansado de ti –dijo el otro con un tono indescifrable tambien
-como pudo cambiar –repitio el toro aun en shock

*dile que hoy he vuelto a creer que alguien necesita por fin mi amor  que con pequeñas cosas me ha hecho bien. *

-ahora cree que alguien esta hecho para ella, el la hace feliz con pequeñas cosas y…
-ese hombre robo ¡- grtio llamando la atencion de los otros somensales
-no fue culpa de el –quizo excusar Sasori, en voz algo mas baja
-ese hombre robo –dij el toro terco

-ese hombre –dijo sasori con un suspiro-no quiso hacerte daño –itachi rio con sarcasmo mientras se llevaba una copa a los labios lleno de frustracion- no le guardes rencor, comprendelo – dijo mientras el otro le miraba incredulo- no lo dudes-suplico-  es tu amigo y te quiere –itachi le escuchaba ahora con atencion…-por que ese hombre –dijo e itachi espero- ese hombre –itachi le miraba impaciente por saber quien era el malnacido que le habia quitado a su ….esposo sasori suspiro resignado y lo dijo- soy yo.

 

Se escucho el soido de una copa caer contra el suelo y hacerse trizas, itachi miraba a sasori como si no pudiese creerlo, no podia ser, Sasori le miro con tristeza y antes de que pasara algo mas, toco el hombro de itachi queriendo decir algo que lo excusar que el otro entendiera, pero la fria y heada mirada de itachi aquella mirada llena de rabia y dolor le hzo entender era pronto para que el otro entendiera… cogio su saco y salio de aquel café mientras itachi se poyaba en sus manos, …como!

Notas finales:

espero que haya sido de vesro agrado, ejen reviens!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).