Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KibaxNaru Una Noche en el Bosque por LeonHot

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kiba había estado entrenando por horas en el bosque con Akamaru. Estaba bañado en sudor y tenía mucha hambre. Acababa de llegar a su casa cuando se encontró a Sakura en la puerta.

-La Hokage necesita tu presencia de inmediato Kiba.

-¿Se trata de una misión, verdad?

-Sí, y ya sabes que a Tsunade no le gusta para nada que la hagan esperar.

-Vamos Sakura. ¿Al menos puedo comer algo? Muero de hambre

-Pero de camino…

-Así no saboreo nada. No importa. Vamos…

En la oficina se encontraba cierto rubio de ojos azules, mirada risueña pero coqueta. Miró a Kiba y lo saludó con una sonrisa cordial.

-Hey Kiba, ¿Cómo estás amigo? Sólo faltabas tú. Démonos prisa, ¡estoy impaciente!

-¿Qué hay Naruto? ¡Qué gusto que la misión sea contigo! Al menos no será un viaje aburrido.

Naruto y Kiba se habían hecho buenos amigos con el tiempo. A pesar de su infantil rivalidad pasada, los dos jóvenes ninjas habían formado una buena amistad.

Tsunade les explicó su misión. Los dos partieron hacia el bosque en un ritmo apresurado. Caminaron por casi 2 horas en el camino hacia la aldea de las olas. Mientras, se pusieron al día con la vida del otro. Conversaron cosas simples. Sobre la última misión, entrenamiento; nada relevante. Al caer la noche se dispusieron a acampar.

Kiba armó la tienda. Sacó de una bolsa su almuerzo y comenzó a devorarlo. Naruto fue al bosque porque tenía ganas de ir al baño y le daba pena que Kiba lo observara.

Se metió más y más en aquel oscuro bosque, sólo para mirar el alrededor. No necesitaba tanto espacio pero quería estar solo un rato. Bueno, el tonto shinobi se pierde y antes de gritar por ayuda, Kiba lo sorprende por detrás.

-Naruto, ¡Sí serás menso! (le dijo sonriendo)

-¡Kiba-kun! ¡Qué bueno que me encontraste!

-No fue difícil, tengo tu olor bien grabado en mi memoria.

Kiba guió al guapo rubio devuelta al campamento. Las burlas no cesaban por parte del moreno. Era una noche llena de estrellas y luna llena.

Kiba y Naruto se acostaron en el pasto uno junto al otro mirando al cielo. Naruto a la derecha. Kiba llevo sus manos por detrás de su nuca estirando bien sus fuertes brazos. Naruto sólo las apoyo en su estómago.

Permanecieron en silencio un rato, hasta que la risa de Kiba rompió la paz.

-En serio no me lo creo. Un ninja de tu nivel perdido en el bosque. Naruto, eso es muy básico.

-Siempre fui malo en la orientación, ¡De veras!

-Jajajaja te creo. No necesitas convencerme, ya lo hice hace rato mientras te rescataba xD

-Jajajaja, sí, lo sé. ¡Qué suerte que seas un ninja rastreador! Pero, eso que dijiste sobre mi olor, ¿Acaso huelo tan mal?

-Jajajaja, no se trata de tu peste, tu olor es único, Naruto. E inconfundible. Seguir tu rastro es una cosa fácil.

Observaron el cielo un rato más. Naruto sonreía por pasárselo tan bien con un amigo suyo. Miró a Kiba, estaba cerrando los ojos con una ancha sonrisa en su boca. Se concentró en sus labios y suspiró. ¡Qué guapo!

Quiso romper el silencio.

-A mí tampoco me sería difícil encontrarte amigo.

-¿A no?

-No. ¡De veras! Créeme, no hay que ser un rastreador para distinguir tu olor.

-¿En serio?

-Claro que sí. ¡Apestas! Jajajajaja

Kiba se rió con él pero se ruborizó. No había podido bañarse después de entrenar y pensó que tal vez lo decía en serio

-¿En serio me huelen tan mal? (Acercó su nariz a su axila derecha) Eww, sí que apesto.

-Claro que no. Sólo fue un chiste.

-Pero es cierto, hoy no me bañé. No pude con lo pronto que la Hokage demandaba verme en su oficina.

-Pero tampoco es para tanto. ¿No puede ser tan grave o sí? Es normal que los muchachos sudemos.

-Pero yo acababa de entrenar. Mira, si no me crees huéleme tú mismo amigo.

Naruto se puso nervioso. Su amigo no lo sabía pero a Naruto le gustan los hombres. Le atraen desde muy chico. Durante su viaje con Jiraiya conoció a varios con quien tuvo varias experiencias. Ni una sexual, sólo algunos besos. Y lo que más le atrae de un muchacho es su olor. Le gustan los hombres varoniles que transpiran mucho. Su aroma a macho lo vuelve loco. Cuando volvió, a la primera persona a la que le echó el ojo fue a Kiba. Desde niño le atrajo su manera salvaje de vivir. Y a juzgar por su cara, sabía que debajo de esa ropa un cuerpo peludo y bien trabajado aguardaban.

Miró la axila de Kiba, se acercó con mucha pena. Entre sus piernas algo comenzó a ponerse un poco duro. Acercó su nariz a pocos milímetros del cuerpo de su amigo y respiró profundamente. Absorbió ese delicioso aroma y exhaló con un suave suspiro.  Kiba sonrió. Naruto siempre se le había hecho un sujeto guapo y lindo (y lo es), y por su forma de actuar sabía de su orientación. Y en ese momento en que Naruto le había olido su cuerpo tan ansiosamente, supo que era la oportunidad que siempre quiso.

-¿Qué tal?

-¡Puaj! En serio algo se te murió ahí xD

Rieron juntos un rato. Kiba se detuvo para decir algo.

-Y creer que éramos tan rivales de niños Naruto. No podíamos llevarnos nada bien.

-Sí, qué tiempos ¿no?

-Éramos sólo unos niños. Ahora míranos. Somos unos hombres. La pubertad nos cambió mucho. Física y emocionalmente. Ahora tengo una barba que afeitarme cada mañana y mucho vello en mi cuerpo, qué lata.

-Jajaja, ¿En serio mucho?

-Sí, ¿quieres ver?

-Claro que no. Sólo que no creo que sea tanto para quejarse.

-¡Claro que sí! (Kiba se quitó su camiseta, quedándose con una playera blanca que tenía debajo. Alzó los brazos y le mostró a Naruto sus axilas).

-¿ves? Estoy lleno de vello. Aunque a su vez me gusta presumirlo, me hace ver mayor y varonil, eso sí.

Naruto todo enmudecido no quitaba la vista de la hermosa axila que tenía enfrente. Ni del brazo musculoso que Kiba apretaba a propósito.

-¿Y tú qué tal? ¿Me ganas?

-No lo creo (Respiró profundo)

-A ver

-Me da pena y hace un poco de frio.

-Anda, no seas cobarde.

Naruto repitió la acción de Kiba. Puso sus manos atrás de su nuca y dejó ver dos brazos ninja bien marcados y una axila regularmente peluda debajo. Kiba acarició sus vellos presumiendo que tenía más que él.

-Huelen peor ahora (dijo Kiba)

-Pues ahora las mías también apestan.

-Kiba aplastó su cara contra el vello axilar del rubio. Olio profundo mientras una ráfaga de cálido viento pasó por el valle donde estaban acostados, agitando los cabellos suaves y cafés de Kiba mientras Naruto los miraba con muchas ganas de acariciarlos.

-No huelen tan mal como las mías.

Naruto no podía creer lo que estaba pasando, era como algo sacado de una de sus fantasías. Siempre pensó que Kiba era sexy (y lo es) y apenas tuvo oportunidad de comprobarlo.

-Sabes dónde más tengo muy peludo?

-Me lo imagino xD

-No sólo imagines xD mira tú mismo.

Y de pronto ahí estaba. Kiba se desabrochó el pantalón y se bajó el cierre al momento en que Naruto bajaba la mirada. Dejó ver sus vellos púbicos y un pene un poco erecto de al menos 19 cm.

-¿Qué tal eh? Puro pelo yo.

Naruto se ruborizó. Su erección incremento. Parecía algo irreal la situación.

-¿Qué tal tú amigo?

-No lo creo Kiba-kun, me da pena hacerlo…

-Vamos. Somos hombres, no me digas que nunca habías hecho algo así. Yo y unos amigos solíamos comparar tamaño en las duchas de la escuela. No seas tímido.

Naruto hizo caso

Dejó ver su pene de 17 cm erecto y la mata de vello que lo cubría.

Los dos notaron que el pene de Naruto estaba bien duro. El rubio se puso más rojo

-Se me puso así de los nervios, nunca había hecho esto, me emociona un poco.

-Mira, a mi igual

El miembro café y velludo de Kiba estaba ahora erecto también. Kiba lo movió y rió.

-Sabes qué Naruto.kun, tiene tiempo que no me la jalo. He estado tan ocupado en misiones y entrenamiento que no me da tiempo ni en la ducha. La última vez creo que fue el jueves pasado. Así que, ¿Qué te parece si aprovechamos, no? ¿Alguna vez te has masturbado con algún amigo?

-No

-Yo tampoco. ¿Qué te parece si tenemos nuestra primera vez? Jajajaja

Kiba se la empezó a manosear lentamente. Pasaba su mano con movimientos suaves alrededor de su pene y tocaba de vez en cuando la punta. Jugaba con sus vellos, suaves y brillosos bajo la luz tenue de la luna. Naruto se excitó al ver eso y se la empezó a jalar viéndolo.

-Qué rico (dijo Kiba)

-Sí, también tenía ganas, ¡De veras! Oye y si… (calló)

-¿Qué? Vamos dilo

-Bueno, y si nos la jalamos mutuamente.

-¿Pues por qué no? Lo he visto en películas.

Naruto tocó lentamente la verga dura de Kiba. Se la comenzó a masturbar con gran entusiasmo mientras el moreno jugaba con la del rubio. Acariciaba lentamente el pubis de Naruto.

-¿Ya casi? (dijo Uzimaki)

-No ¿y tú?

-Creo que sí

-No, espera. (Se detuvo Kiba) Aún no, que dure.

Naruto hizo un esfuerzo para contenerse. Miro el gran miembro de Kiba, se lo saboreaba.

-¿Te gusta, Naruto?

-Sí, es grande

-¿Quieres probarlo?

Ya habían avanzado muy lejos, no había retorno en ese punto. Naruto sin responder bajo a la entrepierna de Kiba y le bajó sus pantalones. Se acomodaron a medida de que Naruto pudiera hacer la mamada y Kiba pudiera masturbarlo. Naruto tomó muy fuerte el pene de Kiba con su mano, olió el pre-semen y, sin pensarlo más, abrió grande su boca y se lo introdujo hasta donde pudo. Kiba gimió de placer. Naruto tenía su velludo amiguito en su boca y lo estaba saboreando con su lengua. Comenzó a meter y sacar el miembro duro con venas saltantes lentamente. Kiba le tocaba el pene a Naruto como si fuera el suyo. Naruto sacó la verga de su boca y la lamió plácidamente. Kiba gemía muy fuerte. Volvió a introducir el pene en su boca hasta la garganta. Kiba le sujeto la cabeza y no dejó que lo sacara. Kiba hizo movimientos de cadera hacia adelante y atrás.

Naruto se tomó un tiempo para respirar

-¿Qué se siente?

-¿Quieres saber?

Los dos iniciaron un 69 acostados de lado. Ya no tenían ni pantalón ni ropa interior. Apretaban las nalgas del otro mientras absorbían su velludo miembro.

-Espera (dijo el sexy moreno mientras hacía ademán de quitarse la playera) esto me estorba.

-¡Espera! Yo lo hago.

Naruto subió hasta estar cara a cara. Tomó la playera mientras Kiba alzaba lo brazos. Se la quitó lentamente observando sus axilas. Cuando termino Kiba no bajó los brazos.

-Te gustan ¿no es cierto?

Naruto asintió. Se miraron. Sin decir nada Naruto acercó su cara a la axila derecha de Kiba. Sintió los vellos contra su nariz y olió mientras jugueteaba con ellos. Kiba cerró el brazo dejando atrapada la cara de Naruto. Lo obligaba a oler y Naruto encantado lo hacía. Era éxtasis. Acostó a Kiba y le sostuvo el brazo hacia arriba. Comenzó a lamer su peluda axila de arriba abajo. Chupando sus vellos. Kiba hizo lo mismo con la axila fuerte y marcada de Naruto. Los dos lo hacían agarrándose con fuerza varonil.

Lentamente, Kiba pasó la lengua por el brazo de Naruto. Bajo hasta su pecho y lamió su pezón. El rubio gimió. Subió suavemente su lengua hasta el cuello y lamió la manzana de Adán. Siguió hasta los labios de su amigo y los besó. Fue un beso hermoso. Sintieron su propio sabor en los labios del otro. Sintieron como fue desapareciendo ese sabor dejando sólo el de su amante. Se acariciaron el pelo y se besaron por casi 10 minutos. Jugaban con sus lenguas y se mordían los labios suavemente. Mientras lo hacían comenzaron a masturbarse de nuevo. Pasaron 5 minutos más. Kiba estaba sobre Naruto y luego al revés.

-Casi me vengo Kiba.

-Espera

Kiba alzó las piernas y las puso en los hombros de Naruto. Sabían que ese momento llegaría. Apretó su ano contra la húmeda y peluda verga del guapo shinobi.

-¡Sí quiero! (Exclamó excitado Naruto)

Introdujo su duro miembro por el ano de Kiba y empujó suavemente. Kiba gimió fuerte. Naruto sacó el pene y lo volvió a introducir. Kiba gemía de dolor y placer. La intromisión de su amigo no le gustaba mucho al comienzo. Naruto repitió la operación hasta que el ano de Kiba se sintió más suave. Hasta que moverlo dentro fue fácil Naruto comenzó a darle con ganas. Los dos gemían agitados. Sus gemidos inundaban el bosque. Eran incesantes y no querían callarse. Kiba alzó los brazos mostrando sus velludas y hermosas axilas a su penetrador. Naruto se éxito más y agarró fuerte las dos piernas peludas de Kiba. Sacaba y metía su pene tan rápido como podía hasta que no pudo más. Sintió como chorros salían disparados de su pene en el interior de Kiba. Nunca se había venido así. Dejó el delicioso ano de Kiba embarrado de su semen. Lo hizo suyo. Lo besó tiernamente.

Naruto se apartó y le dijo que era su turno. Kiba estaba excitadísimo. La tenía muy grande y dura. Acostó a Naruto en el pasto y se puso encima de él. Lo introdujo de golpe y comenzó a cogérselo. La sensación era increíble. El ano de Naruto estaba resbaloso y cálido. Muy suave y cómodo. Naruto grito y aguantó sus gemidos. Kiba le daba mientras le besaba la mejilla. El dolor de Naruto bajo y se compensó con placer anal. Kiba le gemía en la oreja a Naruto y éste gemía agitado. Volteó a besar a Kiba mientras él le acariciaba las axilas a Naruto. Kiba culeaba a Naruto con mucho gozo hasta que no pudo más. Se vino a chorros, sintió su líquido caliente apoderarse del delicioso orificio anal del atractivo ninja. Naruto se sintió en la gloria. Aunque no sintió la venida, tener en mente que Kiba lo había hecho suyo lo éxito muchísimo.

Kiba salió de Naruto, de su culo escurría el semen del sexy ninja moreno.

-Te viniste mucho

-¿Te gustó?

-Me fascinó

-Tú también me rellenaste

Rieron y se besaron hasta muy tarde. Durmieron abrazados. Naruto apoyó la cabeza sobre el pecho de Kiba y olía de vez en cuando su axila.

Al día siguiente, Kiba le pidió a Naruto que saliera con él. Naruto aceptó. Después de la misión, Naruto y Kiba tuvieron citas durante una semana, sin tener sexo. Se volvieron mejores amigos y novios en un mes. Y digamos que ahora son un gran equipo en las misiones, siempre piden ir ellos solos…

FIN.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).