Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Novato & Experto por Yakumo Saito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola una vez más aquí YS, les trae otro Fanfic, ya sé qué dirán: “No deberían terminar ya su otro Fanfic “Mi amado peleón”, pues si debería, pero me estoy tomando un pequeño receso, en esta semana escribiré y terminare el fic (espero).

Bueno, espero que les guste este Fanfic nuevo, ya está terminado, es más corto que el otro.

 

*Una cosa, no sé cómo se escribe Byo o Byou, En el twitter de Byo está escrito así, pero en los blog está escrito Byou. Así que lo escribí Byo. (Espero este bien)

Otra cosa el Nombre de Byo no se si es:” Masahito Kojima”, lo lei en un blog”.

 

 

Novato & Experto

Tonto, profesor que no ayuda en nada – dijo el chico

 

Flashback

 

Profesor, puedo hablar con usted – dijo el chico.

Dígame Kouki -  dijo el profesor.

Me puede decir porque aquí me bajo tantos puntos – dijo Kouki.

Pues veras esta fórmula no sirve para esto y por lo tanto la respuesta está mal – dijo el – y eso no solo es aquí es en casis todo los problemas, dime tu entiendes los problemas?

Pues, más o menos– dijo Kouki de forma dudoso.

Mmm… ya veo – dijo cogiendo sus libros – entonces eso explica tu mala nota

Pero que puedo hacer – dijo Kouki asustado - si me quedo mi  mamá me mata

Mira, conozco a tu mamá y no creo que sea capaz de eso, además tiene el último examen del Ciclo – dijo – donde va el primero y segundo parcial.

Pero, pero – dijo Kouki nervioso

Lo siento, tendrás que estudiar mas – dijo el -  ya se te daré el numero de uno de mis mejores alumno.

¿QUÉ?, pero si se – dijo Kouki, pero él sabía que era mentira Química no entendía ni una papa.

Si claro, ten aquí está el numero, dirección y nombre de tu tutor – dijo el cogiendo su maleta caminando a la puerta – Llámalo hoy para ver cuando tiene tiempo, recuerda el examen es en 4 Días, Suerte!

 

Fin Flashback

 

Dios ahora me toca llamar a este tipo – decía Kouki mientras caminaba

Hola Kouki, como saliste en el examen de Química – dijo Minase

Pues mal, saque 43 – dijo Kouki mientras mirando mi examen.

Dios, Kouki eres un dejado – dijo Minase – sabias que te ibas a quedar y aun así te pusiste a jugar Play.  

Ya sé, ahora tengo que llamar a este tipo – dijo Kouki mientras le enseñaba el papel.

Mmm  mejor habla con el directamente – dijo Minase

Y Como, si no se ni quien es – dijo Kouki – seguro es alguien de un curso superior.

Ahh… Kouki, Kouki – dijo Minase – tu vives en las nubes, Masahito Kojima es Byo

¿QUÉ?, yo no voy a ver clases con el, si no sabe nada – dijo Kouki muy molesto – lo único que sabe es salir con diferente personas y acostarse.

Enserio, entonces porque tiene 100 en todos los exámenes de química – dijo Minase -  acéptalo, el sabe más que tu y te va a enseñar.

No voy a pedirle ayuda a ese tonto de BYO – dije molesto.

 

En casa

 

Voy a empezar a estudiar, no lo necesito – dijo Kouki mientras cogía sus libro y apuntes de química.

 

Después de 3 horas….

 

NO ENTIENDO NADA – grito Kouki.

TE PASA ALGO HIJO – grito la mamá de Kouki.

Demonios – dijo Kouki en voz baja mamá – NO PASA NADA ESTOY JUGANDO Y ESTA EN CHINO.

AH ESTA BIEN – dijo la mamá de Kouki.

 

Al día Siguiente

 

Buenos días señora, se encuentra Kouki – Pregunto Minase

Si, está en su cuarto, pasa siéntete como en tu casa – dijo mi mamá

Gracias, con permiso – dijo Minase

 

Entonces Minase subía a la habitación de Kouki y se encontró con el bello durmiente.

 

Kouki, estás vivo – dijo mientras abría la puerta – Kouki, te quedaste dormido en el escritorio, levántate.

ZZZZ… - no dijo nada

Kouki, Kouki – dijo Minase – El piensa que puede estudiar solo, llamare a Byo, sino el no aprobara Química nunca.

 

Hola – dijo una voz tipo dormida.

Hola soy Minase, hablo con Byo – dijo

Si, dígame – dijo Byo.

Hola, puedes venir a las 12:00 a enseñarle a Kouki química – dijo Minase

Mmm…está bien, lo veré a las 12:00, dame su dirección – dijo Byo.

Ok anótala – dijo Minase, después de decírsela.

Ok, adiós – dijo Byo, mientras colgaba el teléfono.

 

Lo siento Kouki, es por tu bien – dijo Minase mientras se iba del cuarto de Kouki.

 

Minase bajo a la sala ya para irse de la casa de Kouki.

 

Hasta luego señora – dijo Minase -  por cierto ya mismo viene un amigo de Kouki a Jugar, pero yo me tengo que ir.

Ah, está bien, salúdame a tu mamá – dijo mi mamá.

Si, señora – dijo Minase

 

Las 12:00

 

Ring, Ring

 

Buenas tardes – dijo la mamá de Kouki.

Buenas tardes, se encuentra Kouki – dijo Byo

Si, está en su cuarto – dijo amablemente – usted es el amigo que viene a jugar con él.

Mmm… - Byo no entendía, “seguro es de esos chicos que le mienten a su mamá” – Si vengo a jugar con él.

Ah ok pase, pase – dijo – suba las escaleras la ultima puerta es el cuarto de Kouki.

Gracias – dijo Byo.

 

Toc, Toc

 

Voy a pasar – dijo Byo -  Pero qué demonios.

 

Kouki aun seguía dormido en su escritorio, con todos sus libros regados, y babeados.

 

Kouki se comenzó a despertar y a restregarse los ojos se dio cuenta que alguien mas estaba en su habitación y no era alguien familiar.

 

¿Kouki? – dijo Byo

Dime, By…… - se paralizo y abrió sus ojos – AAAHHHHHHHAHAHAHAHAHA.

Cierra la boca – dijo Byo con tono molesto.

¿QUE HACES AQUÍ? – dijo Kouki

Pues, me llamaron para que te enseñara – dijo Byo.

¿QUÉ? ¿EEEHHHH? – dijo otra vez gritando Kouki.

Deja de gritar, me duele mucho la cabeza – dijo Byo – y ve a bañarte.

Está bien – dijo Kouki caminando bueno corriendo hacia el baño

 

Byo, se quedo en el cuarto de Kouki arreglando el escritorio en donde le iba a enseñar.

 

En el Baño

 

¿Qué hace el aquí? – Dijo Kouki – Seguro vino minase y lo llamo, maldito Minase te matare.

Kouki, salió del baño y se seco todo el cuerpo, pero se dio cuenta que le faltaba la ropa.

AHAHAHAHAHAHA – Grito Kouki.

 

Entonces Byo que estaba afuera se estreso, por los gritos constante de Kouki.

 

¿Qué te pasa? – dijo Byo mientras abría la puerta del Baño y entraba.

Se me olvid…..AHAHAHAHAHAHAHAHA – grito una vez mas Kouki.

No grites, me duele la cabeza – dijo Byo.

Lárgate del Baño – dijo Kouki – no ves que estoy desnudo.

Si, ya lo note – dijo Byo y empezó a sonreír pervertida mente – Eres muy blanco y lindo.

¿EHH? – Kouki se puso rojo como tomate intentando taparse – Lárgate

Ok, ve voy – dijo Byo marchándose del baño – Pero dime como te vas a vestir.

Demonios – dijo Kouki colocándose la toalla en la cintura – voy a salir, date la vuelta.

 

Entonces salió Kouki del baño con la toalla en la cintura y con la esperanza de que Byo se haya dado la vuelta, pero para su desgracia Byo no se dio la vuelta estaba mirando cómo salía Kouki del baño, Kouki al darse cuenta que Byo no le hizo caso se altero y fue a dar al suelo ya que tenía los pies aun mojado y el piso también.

 

AAHAHAHAH – dijo Kouki en el piso.

Te ves lindo – dijo Byo, mientras  ayudaba a parar a Kouki – a ver déjame ayudarte.

Gracias, pero ya estoy bien – dijo Kouki molesto – voy a coger mi ropa y ya.

 

Kouki, cogió su ropa se metió al baño y salió rápido.

 

HIJO, TE DEJO COMIDA A TI Y A TU AMIGO EN EL MICROONDA – Dijo la mamá de Kouki.

OK – Grite desde mi cuarto.

 

Bueno, empecemos – Dijo Byo sentándose cerca del escritorio.

No vas a comer – dijo Kouki inocente mientras se secaba el cabello.

Ya estamos muy atrasado – dijo Byo – Ya sé si logras aprenderte dos formulas y resuelves un problema con ellas vamos a comer.

¿Eehhh? No creo aguantar – dijo Kouki haciendo pucheros.

Como sabes que mi debilidad son los pucheros – dijo Byo acercándose a Kouki con intensiones de besarlo.

¿Qué haces? – dijo Kouki.

Quiero un beso tuyo – dijo Byo

Dijiste dos verdad – dijo Kouki sentándose en el escritorio.

Mmm… me negaste un beso, está bien serán 4 formulas y dos ejercicio – dijo Byo – si quieres que la cantidad baje, dame un beso.

No, entonces 4 vamos que esperas – dijo Kouki, cogiendo un lápiz.

Está bien niño, me negaste dos besos, eso nunca me lo han hecho, será todo este tema y si no te lo aprendes no comerás – dijo Byo molesto y golpeando el escritorio con el libro.

 

Después de 2 horas de tortura (Perdón clases)

 

YA TE EXPLIQUE 1000 VECES – Dijo Byo molesto – QUE ESO NO SE USA.

NO ME GRITES, TENGO HAMBRE AHHHHHH – Grito Kouki y haciendo pucheros – HAMBRE, HAMBRE, HAMBRE.

Deja de llorar, y hacer pucheros – dijo Byo y luego sonrió maquiavélicamente – eso me excita tanto, ya veo porque Minase está contigo.

¿Eehhh? Excitarte – Kouki se puso rojo hasta las orejas – Espera crees que Minase y yo estamos saliendo.

¿Qué? No es así – dijo Byo confundido.

No, no Minase y yo solo somos amigos – Dijo Kouki - ¿Por qué, piensas que Minase y yo salimos?

Pues, una vez Jin, le pregunto a Minase si tenias novio y él dijo que él era tu novio – dijo Byo – Además te trata como novio.

¿QUÉ? No somos novio, JaJaJa es mas en mi vida he tenido novio o novia – dijo Kouki tapándose la boca al final.

Enserio, así que Kouki eres virgen, que lindo – dijo Byo acariciando la mejilla de Kouki – eso me gusta aun mas.

En fin vamos a comer – dijo Kouki – No sé que hizo mi mamá de comer, pero vamos a comer.

Esta bien, Vamos a comer – Dijo Byo – Pero, primero dime las formulas de aquí, sin ver.

Listo, te las diré – dijo Kouki y dijo todas las formulas al rever y al derecho.

Muy bien te ganaste un beso de Byo – dijo Byo acercándose a Kouki.

AHAHAHAHAH, SUELTAME – Grito Kouki.

Esta bien te suelto, pero deja de gritar  - dijo Byo.

¿Por qué te duele la cabeza? ¿Sufres de algo? – Dijo Kouki inocentemente.

No, estuve tomando hasta las 3:00 de la madrugada – dijo Byo – además me acosté con Kazu…

Ok, solo quería saber si sufrías de algo – dijo Kouki un poco nervioso.

Lo siento, sentí mucha confianza – dijo Byo – en fin Vamos a comer.

 

Mientras comían, conversaban cosas referente a la universidad, sobre la llamada que le hizo Minase, sobre muchas cosas, después de comer Kouki fue el que lavo los platos, estuvieron estudiando dos horas más.

 

Dios, ya es tarde – dijo Byo.

Ah? Cierto ya son las 22:00 – dijo Kouki – tu mamá te debe estar esperando.

Si claro mi mamá, no es Kazuki, vamos a una fiesta – Dijo Byo riendo – y se me hace tarde ¿mañana te vengo a dar clases?

No sé, si quieras levantarte temprano a enseñarle a un tonto – dijo Kouki haciendo puchero.

Deja de hacer eso enserio, me excita – dijo Byo – además ya vine hoy.

JaJaJa, ok nos vemos mañana a las 12:00 – dijo Kouki.

 

En el Apartamento de Byo

 

Si no llega, me voy sin el – Dijo Kazuki mientras se vestía.

LLEGUE, ¿DÓNDE ESTAS? – grito Byo.

EN EL CUARTO –dijo Kazuki

Se me hizo tarde lo lamento – dijo Byo sacándose la ropa – te ibas a ir sin mi?

Si, sabes que no me gusta llegar tarde a las fiestas – dijo Kazuki con tono molesto.

Si, pero somos no.. – estaba diciendo Byo, cuando noto que Kazuki se había marchado de la habitación.

 

Entonces, Byo se metió a la ducha, se baño de forma rápida sabia que Kazuki era capas de dejarlo botado, entonces salió del baño y se visiteo rápidamente.

 

Ya estás listo – dijo Kazuki – o aun no.

Ya casi, me falta peinarme – dijo Byo mientras se peinaba.

Estoy listo, me voy te veo en la fiesta – dijo Kazuki – me llevare el auto.

 

Entonces Kazuki salió corriendo de la habitación se fue rápido del apartamento se subió al carro y se fue.

 

Maldito Kazuki  - dijo Byo – Ni creas que me voy a quedar en la casa.

 

 

En la fiesta

 

Kazuki, ¿dónde esta Byo? – le pregunto uno de los invitados.

No sé yo vine solo, porque el aun no estaba listo – dijo Kazuki – en fin vamos a bailar.

 

Entonces llego Byo y lo primero que hizo fue buscar a Kazuki con la mirada, entonces lo vio bailando de forma sensual con uno de los invitados, cosa que molesto a Byo.

 

¿Qué crees que haces idiota? – dijo Byo al invitado.

Bailando con este chico lindo – dijo el invitado – eres ciego.

No, soy ciego, pero él es mi no..- iba a decir Byo.

Ya basta Byo, ya voy deja que se termine esta canción – dijo Kazuki mientras seguía bailando con el invitado.

 

Byo camino a la barra, para que le sirvieran algo.

 

Deberías de dejarlo – dijo el Barman.

¿Quién eres? – Dijo Byo – Dame una cerveza.

Pues, yo soy Ryoga – dijo el Barman.

Que bien, no hables tonteras – dijo Byo – como terminar con él.

Pues te causa problemas en tu vida alguien que te ama no bailaría de esa forma – dijo Ryoga.

Sí, pero él me ama en el fondo – dijo Byo dándole un sorbo a su cerveza.

Si claro – dijo Ryoga – solo digo, no me hagas caso.

Ya estoy aquí – dijo Kazuki – No entiendo tus celos enfermizos.

CELOS, TE VI QUERIAS ACOSTARTE CON ESE TIPO – Dijo Byo.

asshh, olvídalo – dijo Kazuki – vamos al baño.

 

Baño

 

Justo hay me gusta -  decía Kazuki

Quédate quieto – decía Byo

Ahh, más agresivo Ahh Mmm mas  - decía Kazuki – Eres muy deeeelicado ah mmm.

Cállate, no te quiero lastimar – decía Byo.

Al día siguiente

 

*Sonido de la alarma

 

Mmm…Tengo clases – dijo Kouki estirándose.

Hijo Baja a desayunar – dijo la mamá de Kouki.

Ya voy – dijo Kouki.

 

Después de desayunar se fue a bañar, luego se visito lo mas rápido que pudo ya que se le estaba haciendo tarde, ordeno sus libros en el escritorio para la clase.

 

Apartamento de Byo

 

Mmm… ¿Qué hora será? – Dijo Byo – DIOS SON LAS 11:00.

Salió corriendo de la cama directamente al baño, después de una ducha de 3 Minutos, se vistió lo más rápido que podía, apenas se preparo una taza de café y salió corriendo de la casa en el auto.

 

 

Casa de Kouki

 

Hijo tengo que salir – dijo la mamá de Kouki – No sé a que hora vuelva.

Está bien, mamá yo cuido la casa – dijo Kouki.

 

Después de unos 10 minutos que se fue la mamá de Kouki y ya eran las 12:30, Kouki pensó que ya no iría Byo a enseñarle. Cuando de repente escucho una frenada frente a su casa.

 

Sera, Byo – dijo Kouki levantándose del mueble, para ver por la ventana – Si es él, no sabía que tenía carro.

“Llego tarde Kouki me matara”  - decía Byo quien iba a tocar el timbre.

Llegas tarde – dijo Kouki con pose de molesto.

Si lo lamento, yo no quise me quede dormido – dijo Byo.

Enserio, esa es tu escusa – dijo Kouki – Es mentira te creo, y no me tienes que dar explicaciones.

Me hiciste asustar, Baka – dijo Byo, entonces le empezó a hacer cosquilla a Kouki.

No basta soy muy cosquilludo – dijo Kouki casi atorándose de lo tanto que se reía.

Cálmate, esta bien, me puedes hacer un gran favor – dijo Byo.

Claro dime – dijo Kouki.

Primero, déjame pasar - dijo Byo riéndose – segundo me puedes dar un pan.

Ah lo lamento, pasa – dijo Kouki -  ¿qué paso no vienes desayunando?

No me levante a las 11:00, me bañe rápido, solo tome leche – dijo Byo – pero me duele la barriga de hambre.

Mmm… esta bien – dijo Kouki caminando a la cocina – te hare un desayuno.

¿Qué? No solo quiero un pan – dijo Byo.

Pienso que ayer bebiste hasta ya no saber ni dónde estabas, y no merendaste – dijo Kouki con un sartén en mano.

Pues tienes razón, pero no quiero molestar – dijo Kouki – además ya estamos tarde.

No quiero que mi profesor muera en plena clase – dijo Kouki – te hare huevos revueltos con tocino, pan tostado y jugo de naranja.

¿Eh? – Dijo Byo – enserio no te molestes.

Ya dije que te hare eso – Dijo Kouki amenazando con un sartén – te lo comes.

Está bien solo baja el sartén – dijo Byo riendo nerviosamente.

 

Después de 10 minutos cocinando, al fin término le sirvió el desayuno a Byo, quien se comió todo.

 

Que rico, muy bueno – dijo Byo.

Enserio, que bueno que te gustara – dijo Kouki.

El mejor desayuno, bueno lavare los platos – dijo Byo.

No, yo los lavo – dijo Kouki y justo sonó su celular – espérame un momento, Hola.

 

Entonces Byo lavo los platos mientras él hablaba con alguien por teléfono, cuando Kouki cerró el teléfono se dio cuenta que los platos estaban limpios y en su posición.

 

Está bien, adiós – dijo Kouki - ¿qué paso?

Lave los plato, ¿quién era? – dijo Byo con tono molesto.

¿Eh? Bueno era mi mamá, me dice que no volverá hasta mañana – dijo Kouki – espera y ese tono estilo posesivo.

Nada, estudiamos en el comedor – dijo Byo.

Sí, yo me preocupo que comeremos en la tarde – dijo Kouki con un puchero muy tierno.

Pues te llevare a comer – dijo Byo acercándose a Kouki – deja de hacer eso o te beso.

¿Eh? Era broma – dijo Kouki.

Te debo una comida – dijo Byo – bueno a estudiar.

 

Después de 3 horas estudiando

 

Muero, de hambre ya son las 3:30 – dijo Kouki – Tengo hambre.

Está bien, vamos a comer – dijo Byo

Mmm.... Esta haciendo mucho frio será mejor que usemos abrigos - dijo Kouki.

Si - dijo Byo mientras se ponía el abrigo.

 

Después de ponerse los abrigos, salieron al carro corriendo ya que estaba cayendo una leve garua.

 

Donde vamos a come? - dijo Kouki.

Ya veras, es muy buena la comida, donde te voy a llevar - dijo Byo.

 

Cuando llegaron al lugar del que hablaba Byo, Kouki vio a Kazuki.

 

Mira Byo, el no es Kazuki - dijo Kouki.

Si, es el - dijo Byo con cara de sorprendido - pensé que se quedaría en el apartamento.

Eh? - dijo Kouki.

Recuerda que el vive conmigo - dijo Byo - en fin lo llamara, claro si no te molesta.

Claro que no - dijo Kouki - siempre y cuando no hagan cochinadas.

JaJaJa tranquilo - dijo Byo.

Oh no mi teléfono - dijo Kouki.

Es enserio,- dijo Byo en tono sarcástico - ya lo voy a buscar - dijo Byo - donde lo tiraste.

No se debe estar debajo de asiento - dijo Kouki sin quitar la mirada de Kazuki.

Lo encontré AUCH - dijo Byo que por la emoción se golpeo en el volante.

Estas bien - dijo Kouki.

Si, ten tu teléfono - dijo Byo - donde esta Kazuki.

Ah cierto, está en el callejón - dijo Kouki.

En el callejón? - dijo Byo sorprendido.

Si, vamos a buscarlo - dijo Kouki cogiendo del brazo a Byo.

 

Entonces cruzaron la calle, cuando llegaron al otro lado Kouki metió la cabeza en el restaurant para ver como era el lugar.

 

Si quieres entra y busca puesto - dijo Byo.

No, solo miraba como era el lugar - dijo Kouki - vamos a ver a Kazuki.

Esta bien - dijo Byo caminando hacia donde estaba Kazuki.

 

Cuando Byo llego a la esquina y viro para ver donde estaba Kazuki, se encontró una horrible escena.

Jin, así más adentro, ah mmm Ahh - decía Kazuki.

Tranquilo Ahh... Eres delicioso Ahh - dijo Jin.

 

Oye Byo que paso - dijo Kouki caminando hacia donde estaba mirando Byo y también se quedo sorprendido de ver a Kazuki teniendo se*o con un chico.

 

Extrañaba teneeer ahhh se*o contigo Ahh mas adeeeentro Ahh - decía Kazuki.

Enserio, pensé que te gustaba acostarte con ahhhhhh, eres estrecho Ahh, con Byo - decía Jin.

No, Byyyyooo es muy débil ahahaha - dijo Kazuki - ahahaha te amo Jin.

ahahahahah - dijo Jin – Y yo a ti.

 

Entonces dichas estas palabra Kouki cogió del brazo a Byo y lo arrastro hasta el carro.

 

Vámonos - dijo Kouki.

Si - dijo Byo con tono de llorón.

Byo tranquilo, Kazuki es un imbécil - dijo Kouki queriendo animar a Byo.

Pero no lo consiguió ya que vio se recostó en el volante llorando, así que Kouki se bajo del carro, y movió a Byo al asiento del conductor.

 

Vamos a la casa - dijo Kouki encendiendo el carro.

Por qué? - decía Byo.

… - Kouki no le contesto solo se digno conducir.

 

Cuando llegaron a la casa, Byo se lanzo al suelo a seguir llorando, mientras Kouki llamaba a pedir comida. Entonces Byo se levanto en dirección a la puerta ya para irse.

 

Sí, QUE SI - dijo Kouki agitado - si adiós, BYO

 

Kouki salió corriendo de la casa, para impedir que se vaya.

 

Te vengo a enseñare mañana - dijo Byo dijo con una sonrisa fingida, que se dio cuenta Kouki.

No te puedes ir en ese estado - dijo Kouki.

Tranquilo - dijo Byo - ya no importa.

 

Entonces Kouki se desespero tanto que termino abrazando a Byo por la espalda, el se quedo con cara de sorprendido.

Que haces?? - dijo Byo.

No, te vayas tengo miedo de que te pase algo – dijo Kouki apretando mas a Byo.

Alguien nos va a ver y pensaran mal de ti – dijo Byo intentando zafarse del abrazo de Kouki.

Tengo miedo, quédate – dijo Kouki – mañana te puedes ir temprano si quieres.

Esta bien – dijo Byo.

 

Entonces Kouki cogió del brazo a Byo y lo metió a la casa se sentó junto a él en el suelo para intentar hablar con él, hasta que toco el timbre.

 

Hola, dígame ¿Cuánto era? – dijo Kouki.

Pues es 20 dólares – dijo el repartidor.

Esta bien espéreme aquí ya vengo – dijo Kouki mientras corría a su cuarto.

Buenas, tenga aquí tiene 30 dólares – dijo Byo – hágame un favor si ve esa tienda cómpreme 2 cajas de cerveza y 2 cajetillas de cigarrillos por favor.

Esta bien, tenga la comida – dijo el Repartidor mientras corría a la tienda.

EL REPARTIDOR SIGUE AHÍ – Grito Kouki.

SI, AQUÍ SIGUE – Dijo Byo, pero era mentira.

Aquí tiene su encargo – dijo el repartidor – aquí tien….

Tranquilo quédeselo – dijo Byo -  me hizo un gran favor.

Esta bien, Gracias – dijo el repartidor subiéndose a su moto.

Ya por fin encontré el dinero – dijo Kouki -  ¿y el repartidor?

Se canso, ya le pague lo que era – dijo Byo.

¿Y eso de donde lo sacaste? – dijo Kouki.

Lo mande a comprar a la tienda – dijo Byo caminando a la cocina con la comida y las botellas.

No te vas a tomar todo eso – dijo Kouki – te vas a morir.

Kouki, solo déjame tomar – dijo Byo mientras le pasaba la mano sobre su cabello.

 

Kouki desempaco la comida, empezó a servir en dos plato mientras él hacia eso, Byo estaba tomando ya la segunda botella, cuando Kouki termino de servir llevo su plato y el de Byo al piso donde estaba sentado Byo.

 

Ten, come algo – dijo Kouki.

No quiero – dijo Byo con una botella de cerveza en una mano y un cigarrillo en la otra.

Tienes que comer, has bebido demasiado alcohol – dijo Kouki – te va a hacer mucho daño.

Kouki, querías que me quedara en tu casa y estoy aquí – dijo Byo con tono molesto – déjame en paz o acaso te gusto.

No, solo me preocupo por ti – dijo Kouki quien estaba sonrojado – Pero si quieres morir esta bien.

 

Después de eso no volvieron a hablar, entonces Kouki comenzó a lavar los platos, recogió las botellas vacías que había dejado Byo, también recogió las colillas del cigarrillo, después de eso Siguió estudiando química. Después de dos horas Byo se quedo dormido en el suelo, Kouki lo llevo hasta su cuarto para que durmiera cómodamente y no se resfriara, mientras el dormía en el cuarto de su mamá.

 

Al día siguiente

 

Mmm…¿Dónde estoy? –dijo Byo -  que dolor de cabeza, este es el cuarto de Kouki, ¿qué paso? Y porque no tengo mi camiseta, no puede ser ese maldito de Kouki se aprovecho de mi.

 

KOUKI, KOUKI – Gritaba Byo por toda la casa.

Mmm… dime – Dijo Kouki.

¿Por qué estoy desnudo? – dijo Byo

AHAHAHA – dijo Kouki tapándose la cara - No te quieres tapar

Ya déjate de cosas, somos hombre – dijo Byo.

Aun así tenemos que tener respeto – dijo Kouki.

Ya sé, te gusto – dijo Byo.

¿Eh? Ya sé, no te acuerdas de nada – dijo Kouki haciéndose el loco – te quedaste dormido y te regaste toda la cerveza en la camisa y el pantalón.

No recuerdo nada – dijo Byo – pero te creo.

¿Cómo? – dijo Kouki.

Es que no me duele el trasero – dijo Byo.

Mmm… ya veo ehhh? – dijo Kouki todo sonrojado - ya mismo está el desayuno ve a bañarte.

Espera que me ponga, si estoy en ropa interior – dijo Byo.

Bueno, te lave la ropa ayer en la noche – dijo Kouki caminando al patio – debe estar seca.

Deja ver – dijo Byo caminando al patio.

Ten, ya está seca – dijo Kouki.

Ya vengo me voy a bañar – dijo Byo caminando al baño.

 

Después de bañarse, se visito y bajo a desayunar con Kouki.

 

Listo es hora de irnos – dijo Kouki.

¿Eh? Yo tengo clases en 3 horas – dijo Byo.

Lo siento, pensé que éramos del mismo semestre – dijo Kouki – bueno me voy.

Espera, esta es tu casa no me quedare aquí – dijo Byo – además está cayendo nieve.

¿Dónde vas? – dijo Kouki.

Pues a ver las llaves del carro, para llevarte – dijo Byo.

Estás loco, a ver déjame ver cuánto tienes de alcohol – dijo Kouki caminando hacia una vitrina.

¿Y cómo vas a saber? –dijo Byo cogiendo las llaves.

Pues con esto – Dijo Kouki sacando un alcoholímetro digital  – listo sopla.

¿Eh? ¿De dónde sacaste eso? – dijo Byo.

Pues mi mamá lo compro, lo usa cuando llego a la casa después de una reunion– dijo Kouki – quiere saber si estoy Ebrio.

¿y cuál es el límite de tu mamá para que tengas alcohol? -  dijo Byo.

Pues la misma que la ley 0,3 mg/ml máximo, si me paso me mata – dijo Kouki – Sopla ya.

Está bien – dijo Byo soplando en el alcoholímetro digita – y ¿cuánto salió?

Dios, Byo salió 0,8 mg/ml, no vas a conducir lo hare yo – dijo Kouki.

¿Eh? tú no tienes licencia – Dijo Byo con tono burlón.

Espérame, ayúdame a alcanzarla – dijo Kouki, entonces Byo levanto a Kouki, agarrándole la nalga a Kouki – la cogí, oye ahahaha quita tu mano de mi trasero.

Quédate quieto – dijo Byo, pero fue tarde ya que Kouki se movía como loco cayendo encima de él.

Ahh, me duele – dijo Kouki.

Enserio, y a mí no me duele nada – dijo en tono sarcástico.

Ahahaha mira la hora ya es tarde – dijo Kouki parándose de una y corriendo al carro.

 

Ya cuando los dos se subieron al carro, fueron rápido a la universidad ya que Kouki tenía clase temprano.

 

Listo llegamos – dijo Kouki.

Manejas bien, porque no te dejan conducir – dijo Byo.

Por culpa de Minase – dijo Kouki – un vez le dije a mi mamá que me prestara el carro, pero Minase insistió que lo dejara conducir, lo deje y justo nos detuvo un vigilante, le dijo a minase que le diera la licencia, pero que crees.

Minase no tiene licencia verdad – dijo Byo.

Exacto, el no tenia pero no lo sabía, así que me pusieron una multa y mi mamá me castigo, por un mes y me quito la licencia – dijo Kouki -  en fin.

 

Se bajaron del carro de Byo y caminaron hacia la puerta principal de la universidad.

 

Hola, Byo oye deberías ir a la puerta de la biblioteca – dijo un amigo de Byo, quien después de decir eso se fue corriendo.

¿Eh? A que se refiere – dijo Byo.

No sé, pero mejor no vayas – dijo Kouki.

Mejor voy, no sé qué quiere – dijo Byo.

Ahh…está bien – dijo Kouki.

 

Caminaron hasta la puerta, entonces se encontró con Kazuki besando a Jin, otra vez.

 

Vámonos Byo -  dijo Kouki.

No – Dijo Byo – KAZUKI, ¿QUÉ CREES QUE HACE?

Byo, suéltame Jin – dijo Kazuki – él me beso a la fuerza, me crees ¿verdad?

No – dijo Byo, entonces cogió a Kouki de la cintura y lo empezó a besar apasionadamente.

Mmm…que haces – dijo Kouki.

 

Byo, beso a Kouki con mucha pasión, Kouki nunca había besado, por lo tanto el solo se dejo llevar por él, Byo besaba de manera salvaje, le metía la lengua a Kouki casi hasta la garganta, sacando unos pequeños gemidos de Kouki.

 

Mmm…Ahh – decía Kouki.

TE ODIO BYO – le grito Kazuki y se fue corriendo.

 

Ya cuando Kazuki se fue de ahí, Byo soltó a Kouki quien estaba sin aliento.

 

Lo lamento, no te quise usar – dijo Byo sin pensarlo.

¿Eh? – dijo Kouki “Solo me uso no puedo creerlo”.

Kouki tu sabes que yo – dijo Byo, pero fue interrumpido por Kouki.

Me usaste sabias que no había tenido novio, que no había besado y aun así te a través a decirme que me usaste, no me vuelvas a hablar – dijo Kouki llorando y corriendo a su clase.

Espera, Kouki no lo mal entiendas – dijo Byo, pero era tarde ya había lastimado a Kouki.

 

Después de clases, Byo estuvo esperando a Kouki en la salida de la universidad.

 

Kouki, quiero hablar contigo – dijo Byo sosteniéndolo del brazo.

Déjame, yo no quiero hablar contigo – dijo Kouki.

Entiende que solo me deje llevar por el coraje, yo no te amo – dijo Byo – no ciento nada por ti.

…- Kouki empezó a llorar otra vez, entonces cogió las llaves del carro de Byo y se las lanzo en la cara, después de eso se fue a su casa.

 

Casa de Kouki

 

Después de haber llegado a la casa, comió lo que había dejado ayer de la comida que había pedido, lavo los platos, luego se baño y por último se puso a estudiar, después de todo su examen era mañana y tenía que sacar una buena nota.

Ya en la noche

Hijo, quieres comer algo – dijo la mamá de Kouki.

No gracias – dijo Kouki con voz triste.

Hijo, sabes que estoy aquí para ayudarte – dijo la mamá de Kouki.

Solo quiero estar solo y que me trague la tierra  - dijo Kouki – es mucho pedir.

Si, es mucho – Dijo la mamá de Kouki – te paso algo en la universidad.

Si – dijo Kouki – y no quiero volver. “Aunque tengo que dar un examen”

Vas a ver que todo se solucionara – dijo la mamá de Kouki.

Gracias – dijo Kouki tapándose para dormir -  Te quiero.

Departamento de Byo.

¿Qué haces aquí? – le dijo Byo a Kazuki.

Vine a ver mis cosas – dijo Kazuki.

Recoge todo rápido y lárgate – dijo Byo mientras fumaba.

Sabes, me entere de que Kouki no es nada tuyo, pobre muchacho nunca ha tenido novio – dijo Kazuki – Lo trataste como un objeto.

Eso no es verdad – dijo Byo -  y ya lárgate.

Byo, se que aun me amas – dijo Kazuki

No, eso no es verdad – dijo Byo “La verdad no lo sé”.

Bésame – dijo Kazuki lanzándose encisma de Byo.

 

Entonces Byo termino en la cama boca arriba, besaba apasionadamente a Kazuki, que le hacía salir unos cuantos gemidos a este, después de besarse y ya casi sin aire decidieron separarse, luego Kazuki bajo a la parte intima de Byo, lamiendo encima de la ropa, luego de eso le empezó a desabrochar el pantalón a Byo, sacando el miembro de Byo de la ropa interior de él, se lo metió a la boca de una dando unas fuertes mordidas por todas partes, sacándole unos gemidos muy fuertes a Byo quien gritaba como loco de tanto placer.

 

Ahahaha…Mmm mas Ahahaha rápido – decía Byo.

Tranquilo ahahaha eres ahaha delicioso – dijo Kazuki.

Mas ahahahahah rápido ahaha – dijo Byo – creo que me ahahaha vengo.

Ahaha – Kazuki solo podía gemir de tanto placer que le daba a su lengua – Te amo Byo.

Ahahahahah……… Mmm – Byo gemía tanto, que se vino en la boca de Kazuki – ahahaha TE AMO KOUKI.

¿QUEEEEEEE? DIJISTES – Grito Kazuki con la boca llena de la escancia de Byo.

¿Qué? Pasa Kouk… - entonces Byo de dio cuenta que era Kazuki y no Kouki – lo lamento.

Lo lamento, como crees que me siento – dijo Kazuki.

Como te sientes tú y yo – dijo Byo – te vi acostándote con Jin en un callejón.

AHH – dijo sorprendido Kazuki – pero no…

LARGATE DE MI DEPARTAMENTO – Dijo Byo.

Bien, me voy IMBECIL – Dijo Kazuki.

Pero Byo se quedo pensando en la oscuridad, sobre lo que había pasado en ese día.

 ¿Por qué dije Kouki? ¿El me gusta? – dijo Byo quedándose dormido.

 

Al día siguiente

 

Buenos días hijo – dijo la mamá de Kouki.

Buenos días mamá – dijo Kouki muy alegre.

Parece que te sientes mejor – dijo

Si, un poco mejor pensé mucho en lo que me dijiste – dijo Kouki alegre.

Come rápido que se te hace tarde – dijo la mamá de Kouki.

 

Después de desayunar rápido, corrió a su cuarto a lavarse los dientes y recoger sus cosas.

 

Adiós mamá – dijo Kouki.

Adiós – dijo la mamá.

 

Universidad

 

Hola, Kouki te ves mejor  - Dijo Minase.

Si me siento mejor – Dijo Kouki.

Eso es bueno, ya me estaba preocupando – dijo Minase sonriendo -  me acompañas al baño.

Si claro – dijo Kouki.

 

En otra parte de la universidad

 

Has visto a Kouki – dijo Byo.

No, pero para que lo buscas – dijo el chico – lo vas hacer sufrir otra vez.

No te metas en lo que no te importa – dijo Byo molesto, siguió caminando.

 

Baño

 

Kouki, sabes que siempre he sido tu amigo – dijo Minase mientras se lavaba las manos -  a ti ¿te gusta o te gusto Byo?

¿Eh? No se  - dijo Kouki mientras miraba al suelo – creo que si.

Sabes que te puedo hacer olvidarlo – dijo Minase cogiéndolo de la barbilla Kouki.

Minase, tu y yo solo somos amigos – dijo Kouki – solo eso.

Prefieres pensar en alguien que nunca tendrás en tus brazo – dijo Minase -  yo te Amo.

Suéltame, yo no sé si me gusta Byo – dijo Kouki.

Enserio, será mejor que dejes de pensar en el o te hare olvidar a Byo a la fuerza – dijo Kazuki.

Ahaha – dijo Kouki asustado.

Déjenos en paz – dijo Minase.

Jin, encárgate de el – decía Kazuki señalando a Minase.

Esta bien -  dicho esto por Jin cogió a Minase y lo estrello contra la pared haciendo quedar inconsciente.

MINASE, MINASE – gritaba Kouki.

Uhh, estas asustado – dijo Kazuki – sabes Byo es solo mío.

Déjame – gritaba Kouki quien había sido agarrado por Jin.

Sabes, yo se que aun no tienes tu primera relación – dijo Kazuki – que tal si Jin es la primera persona en hacértelo.

NOOO, SUELTAME – Gritaba Kouki – AUXILIO.

 

Pasillo de la universidad

 

Donde demonios estas Kouki – decía Byo cuando de repente escuchaba gritos que venían del Baño.

 

Baño

SUELTAME – Gritaba Kouki.

Que lindo eres  - decía Jin.

Jin deja de jugar con la comida – decía Kazuki mientras besaba a Jin.

Esta bien, lo que tu digas Amor – dijo Jin mientras le desabrochaba el jean a Kouki.

AUXILIO, AUXILIO – gritaba llorando.

Suéltalo – dijo Byo.

Byo, ¿qué haces aquí? – Dijo Kazuki – No tienes clases.

Eso no te importa – dijo Byo – SUELTALO.

Vas a pelear conmigo Byo – dijo Jin tirando al piso a Kouki.

Ahaha – se quejo Kouki.

 

Bueno, Byo y Jin se enfrentaron claro Jin era más fuerte que Byo, pero aun así Jin no se quedo sin su parte, Jin termino levantándolo a Byo y lanzándolo al otro lado del baño.

 

Dime, quien te va a defender princesita – le dijo Jin a Kouki.

 

Cuando justo lo iba a coger otra vez Kouki lo golpeo en zona baja, haciendo que Jin se callera al piso de dolor.

 

¿Qué crees que hiciste? – dijo Kazuki.

Quieres uno también – dijo Kouki.

¿Quién te crees? – dijo Kazuki con intensiones de pegarle a Kouki, pero Kouki detuvo la mano de Kazuki y con su mano golpeo a Kazuki en la nariz.

Lárgate de aquí – dijo Kouki -  Minase estas bien, Minase.

Kouki, Kouki – decía Byo

¿Qué? – respondió fríamente Kouki.

Lo lamento, no te quise hacerte daño, la verdad al principio pensé que te bese fue por hacer sufrir a Kazuki, pero creo que en verdad me enamore de ti – dijo Byo – sabes ayer no pude dormir por pensar en ti.

Byo, no tengo tiempo para estas estupideces – decía Kouki sin mirar a Byo.

 

Entonces Byo, se arrastro hasta donde estaba Kouki y lo cogió de la cintura besándolo apasionadamente, hasta quedar sin respirar, y diciendo a cada momento que amaba a Kouki con su vida.

 

Clase de química

 

Bueno hoy es el último examen, espero les vaya bien – dijo el profesor -  comiencen.

 

Después de 11 minutos termino Kouki su examen, cosa que Minase quien ya se había recuperado del golpe se sorprendió al ver que ya había terminado.

 

Listo, profesor – dijo Kouki.

Tiempo record – dijo el Profesor – te lo reviso ahora.

Si, por favor – dijo Kouki – estoy impaciente y apurado.

Esta bien dame unos segundo – dijo el profesor quien solo hacia vistos y círculos indicando que estaba excelente el examen – Kouki sacaste 100.

¿Eh? Enserio – dijo Kouki – PASE, PASE, lo siento

Esta bien – dijo el profesor – te felicito.

Gracias, puedo tomarle una foto – dijo Kouki – se lo quiero enseñar a alguien.

Esta bien – dijo el profesor.

 

Después de eso, salió corriendo de la universidad.

 

Si buenas tardes – dijo Kouki a la enfermera.

Si dígame –dijo ella.

¿Dónde está la habitación de Byo? – dijo Kouki.

Es la habitación SW 8 – dijo la enfermera -  puedes ir

Gracias – dijo Kouki quien salió corriendo a la habitación.

 

Habitación SW 8

 

Me duele la cabeza – dijo Byo.

Tranquilo se te pasara en unas cuantas horas – dijo el doctor.

 

Toc, Toc

 

Puedo pasar – decía una voz familiar a Byo.

Sí, claro – decía alegre.

Pero estoy a punto de revisarte las heridas de tu cuerpo – dijo el doctor.

Tranquilo, el es mi novio – dijo Byo de forma picara en voz baja.

Hola, no sabía que estaba el doctor aquí – dijo Kouki – pero si quiere me voy.

No tranquilo – dijo el doctor – se puede quedar cierre la puerta con seguro.

Esta bien – dijo Kouki cerrando la puerta.

Ok, Byo quítate la bata – dijo el doctor – mmm…no son nada grave.

 

Kouki estaba más rojo que un tomate recién cosechado, cosa que le doctor se dio cuenta.

 

Se encuentra bien, parece que tiene fiebre – dijo el doctor, después le dijo a Byo en voz baja – el no es su novio.

No, pero espero que pronto lo sea – dijo riendo.

 

Después de que se fue el doctor, hubo un silencio incomodo, que Byo rompió.

 

Y dime como saliste, en el examen – dijo Byo.

Pues bien – dijo Kouki mientras sacaba el teléfono del bolsillo – mira

Sacaste 100, te felicito – dijo Byo sentándose en la cama – y me perdonas?

No me duele mucho lo que me dijiste – dijo Kouki guardando el celular.

Y entonces por qué estás aquí? – dijo Byo.

Porque soy un idiota – dijo Kouki – pongo mis sentimientos antes de pensar en lo que me hacen, además por mi culpa esta aquí.

No eres idiota, pero si por ti estoy aquí – dijo Byo – pero sabes te Amo.

Dame tiempo – dijo Kouki marchándose de la habitación.

 

 

Después de 2 Meses

 

Minase, ya te dije que no, pero podemos ir mañana – dijo Kouki.

¿Por qué? – dijo Minase

Porque mi mamá hizo una cena familiar por mi cumpleaños – dijo Kouki.

Bueno – dijo Minase.

 

Entonces Kouki entro a la casa y prendió la luz.

 

FELIZ CUMPLEAÑOS – Dijeron en coro un montón de gente.

¿Eh? – dijo Kouki

Feliz Cumpleaños hijo – dijo la mamá de Kouki.

Feliz Cumpleaños Kouki – dijo Minase.

Que sorpresa – dijo Kouki -  Gracias.

 

Después de saludar casi a unas 30 o más personas, se dio cuenta que faltaba alguien.

 

Mamá, no invitaste a… - dijo Kouki quien fue interrumpido por el sonido del timbre.

Abre la puerta hijo, por favor – dijo la mamá de Kouki.

Si, ya voy – dijo Kouki un poco molesto - ¿quién será a esta hora?

Parece que no te da gusto verme – dijo una voz muy familiar para Kouki.

AHAHAHA BYO – grito Kouki lanzándose encima de Byo.

Dios, aun no me acostumbro a tus grito – dijo Byo.

Pero aun así me amas – dijo Kouki haciendo pucheros.

Si es verdad y tus pucheros aun me excitan – dijo Byo dándole un beso muy tierno.

Hueles a cigarrillo y la boca te sabe a cerveza – dijo Kouki.

Estaba en una reunió – dijo Byo.

¿Por eso llegas tarde? – dijo Kouki dijo triste- ¿quién es mas importante que yo?

Nadie, pero yo le avise a Minase, Manabu se va a estudiar al extranjero y hoy fue su despedida – dijo Byo.

Mmm… esta bien – dijo Kouki

Ten te traje un regalo – dijo Byo sacando de su bolsillo una caja.

Enserio – Dijo Kouki Muy feliz, abrió la caja y dentro de ella había una linda cadena que era una estrella con las iniciales de Kouki y Byo.

Te gusto – dijo Byo.

Si, me encanta – dijo Kouki intentando besarlo, pero se puso nervioso.

JaJaJa, déjame ponértela – dijo Byo dándole un beso muy apasionado y colocándole la cadena.

Gracias, bueno pasa – dijo Kouki.

Gracias – dijo Byo mientras abrazaba por la espalda.

 

Dentro de la casa

 

Pensé que no vendrías – dijo Minase.

Pues sí, solo fui a una reunión – dijo Dándole un beso a Kouki.

Hijo, ven un momento – dijo la mamá de Kouki.

Dime mamá – dijo Kouki.

Ten tu regalo – dijo la mamá de Kouki.

Pero ya me diste en la mañana uno – Dijo Kouki.

Este es más importante que el de la mañana – dijo la mamá de Kouki – Así que ten.

Gracias, ¿qué es? – dijo Kouki – son unas llaves?, ¿para que?

Es un departamento – dijo Byo.

¿QUÉ? Mamá me vas a echar – dijo Kouki.

Si, ya es tiempo – dijo con una sonrisa – ya estas grande y pensé que ya era hora.

Está bien – dijo Kouki.

No te sientas mal, mi mamá también me boto de mi casa – dijo Byo dándole un beso a Kouki – voy a tomar algo.

Está bien – dijo Kouki – yo voy hablar con mi mamá.

 

En el lugar de las bebidas

 

Hola, que le sirvo – dijo el Barman – Ohh, ¿Cómo está Kazuki?.

Ya no es…, eh? – dijo Byo sorprendido – hey, ¿cómo estás?

Más o menos, como así en estas fiestas – dijo Ryoga.

Pues es el cumpleaños de mi novio – dijo Byo – dame una cerveza.

Aquí tiene, y ¿quién Kazuki? – dijo Ryoga.

No, termine con el hace dos meses – Byo.

¿Cómo así? Yo te dije, pero me dijiste que no – dijo Ryoga.

Si, pero termino siendo alguien malo para mi – dijo Byo.

Mmm… y ¿Cuál es tu novio? – dijo Ryoga.

El de cabello rubio – dijo Byo – ese chico lindo.

Si, es muy lindo – dijo Ryoga – que suerte tienes, pero parece inseguro.

Si, piensa que siempre me estoy acostando con alguien  - dijo Byo.

Y esta mirando para acá – dijo Ryoga – debe pensar que estas coqueteando conmigo.

Tranquilo, KOUKI VEN – dijo Byo.

Dime, Byo ¿qué pasa? – dijo Molesto.

Ryoga el es Kouki, Kouki el es Ryoga – dijo Byo.

Hola gusto en conocerte – dijo Ryoga.

Hola el gusto es mío – dijo Kouki - ¿y donde se conocieron?

En una fiesta – dijo Ryoga – pero no como lo crees, yo era el Barman.

Ahhh, pensé que tenían una cita – dijo Kouki.

No, el me dijo que terminara con Kazuki – dijo Byo con tono triste – pero como soy idiota no lo hice, en fin.

Pero te sacaste la lotería – dijo Ryoga.

Si, es verdad – dijo Byo, dándole un beso lindo a Kouki.

 

Después de 2 Horas

 

Byo estaba muy ebrio que no sabía ni donde vivía, Minase estaba dormido en una esquina, Ryoga ya se había ido, la mamá de Kouki estaba cansada.

 

Byo te tienes que ir – dijo Kouki – vamos.

¿Eh?, Disculpa donde vivo – dijo Byo con tono borracho.

No, vas a dejar que conduzca en ese estado – dijo la mamá de Kouki – así que tu lo llevaras.

¿QUÉ? Mamá – dijo Kouki.

Qué pasaría si Byo conduce se estrella y muere – dijo Minase de forma dramática, quien recién se levantaba.

AHAHAHAH, No está bien yo lo llevo – dijo Kouki cogiendo las llaves del bolsillo de Byo – Vamos Byo levántate, Minase ayúdame  por favor.

Ash…esta bien – dijo Minase – no me gusta cargar Borrachos.

A quien le dices borracho – dijo Byo – mocoso.

Lo mato – dijo Minase.

Cálmate y ayúdame – dijo Kouki – Vamos al auto.

 

Se les hizo difícil sacar a Byo de la casa, al principio Minase lo quería arrastrar, pero Kouki se opuso, así que Kouki se lo hecho encima mientras Minase lo ayudaba abriendo la puerta de la casa y el auto.

 

Dios, pesa más que un muerto – dijo minase.

*Suspiro, tienes razón – dijo Kouki subiéndose al auto – bueno me voy.

 

Kouki conducía muy lento, así que Byo se le empezó a burlar.

 

Dios, llevas a Byo no a miss Daisy – dijo Byo con tono chistoso.

Déjame, quieres llegar vivo o muerto – dijo Kouki.

Vivo, pero rápido – dijo Byo – además, Ohh mira, ¿cuándo comemos hay?

¿Eh? Al restaurante en el que…– dijo Kouki – nada.

Me engaño Kazuki, JaJaJa días aquellos – dijo Byo – pero conocí a alguien mejor.

Enserio y ¿quién es? – dijo Kouki.

Pues quien más a Ryoga – dijo Byo hecho el chistoso.

¿Eh? – dijo Kouki frenando a raya.

Es broma amor, conocí a un novato que me vuelve loco – dijo Byo colocando su mano cerca de la entrepierna de Kouki -  Sabes que te amo Kouki verdad – dijo Byo, dándole un beso en la boca.

Mmm…basta…mmm – decía Kouki quien sentía la mano caliente de Byo en su entrepierna – Voy…mmm…a chocar…mmm.

Déjate llevar – dijo Byo mientras besaba el cuello de Kouki.

Llegamos, al fin déjame ayudarte – dijo Kouki quien bajo volando del auto, para abrirle la puerta a Byo.

Demonios – dijo Byo en voz baja.

 

Ya cuando Kouki logro bajar a Byo del carro, lo llevo hasta al ascensor con mucha dificultad, para colmo Byo vivía en el último piso en un edificio de 23 pisos, ya cuando llegaron a la puerta del apartamento Kouki no sabía como abrir la puerta ya que no tenía las llaves.

 

¿Dónde están las llaves? – dijo Kouki.

Usa las que te dio tu mamá – dijo Byo.

Ah, ya aquí están – Dijo Byo entonces saco las llaves de su bolsillo – listo, vamos, *Suspiro*, está oscuro, ¿Dónde está el interruptor?

No sé, por ahí. – dijo Byo.

Aquí esta – dijo Kouki encendiendo la luz – espera la llave que me dio mi mamá, ¿quiere que venga a vivir contigo?

Si así es, y desde hoy  - dijo Byo pegando a Kouki a su cuerpo y besándolo.

No estabas borracho – dijo Kouki – Tu y mi mamá son cómplices.

Exacto, pero tranquilo no pasara nada a menos que tú quieras – dijo Byo – por cierto ven te voy a enseñar mi cuarto.

Byo, quiero ir al baño – dijo Kouki – tengo un pequeño problema.

Ya veo cual es tu problema – dijo Byo mientras bajaba su mano a la entrepierna de Kouki y besaba en el cuello – ya te sientes un poco mejor.

Mmm…déjame…aaaaa…- dijo Kouki.

 

Byo llevo a Kouki a la habitación mientras lo besaba, Kouki solo se dejaba llevar. Llegaron hasta al frente de la cama donde Kouki se puso muy nervioso ya que no dejaba que Byo lo echara a la cama, pero Byo era insistente así que beso delicadamente cada parte del cuello de Kouki, cosa que Kouki se empezó a excitar mas cayendo en la cama, Byo siguió besando a Kouki por el cuello llegando al pecho donde comenzó a desabrocharle los botones de la camisa, Kouki intentaba detener a Byo, pero Byo continuaba desabrochando los botones y besando a Kouki fuertemente en el pecho dejando marcas, Byo al fin pudo sacarle la camisa, para acariciar cada cm de piel de su amado, luego empezó a besar toda el área del pecho hasta regresar al cuello, Kouki tampoco de quedo atrás ya que también le saco la camisa a Byo, y empezó a dejar besos y numerosas marcas en el pecho de este. Byo se empezó a excitar tanto que empujo Kouki a la cama de forma brusca y besando otra vez el área del pecho hasta llegar a la Zona restringida como le decía Kouki, entonces empezó a besar delicadamente sobre el pantalón, Kouki ya estaba muy excitando y Byo se dio cuenta de que su pantalón le estaba molestando, así que desabrocho el pantalón para sacárselo rápidamente.

 

Espera, espera ahhh – dijo Kouki.

¿Qué pasa? – dijo Byo agitado.

No estoy listo, dijiste que me esperarías – dijo Kouki con voz tierna.

*Suspiro, si lo sé, pero no te lo voy a hacer – dijo Byo con sonrisa picara.

¿Eh? Y ¿qué demonios haces en la Zona restringida? – dijo Kouki.

Pues, pues yo, yo – Byo no sabía que decir – Pues esto.

 

Entonces Byo le bajo el bóxer de forma rápida, y metió en su boca el miembro de Kouki.

 

BYO, Ahh ahaha – dijo Kouki – para, ahhh.

Déjate llevar – dijo Byo metiéndose el miembro de Kouki otra vez en la boca, lamia de arriba, abajo la extensión de Kouki, para después lamer solo la punta, moviendo su lengua en círculos, luego sustituyo su boca por sus manos para acelerar el ritmo haciendo que Kouki se curveara de una manera no muy saludable que se diga.

 

Aaaaa…aaaaa – Kouki solo podía gemir.

 

Byo siguió con su trabajo volvió a introducir en su boca el miembro de Kouki, arrancándole suplicas y gemidos de placer a Kouki, continuo acariciando el miembro de su amado, lo saboreaba como nunca. Kouki por su parte estaba que no cabía en si, tanto placer que Byo le estaba dando en esos momentos, no podía parar de gemir era tan inmenso y exquisito el placer que sentía que sencillamente no podía parar, sus manos se encontraban en la cabeza de Byo, para detenerlo es lo que el pensaba, pero en realidad quería mas de Byo.

 

ahhh...mmm...que rico se siente...Byo...me encanta... mas rápido....mmmm.....- Decía Kouki.

 

Byo al escucharlo no pudo evitar excitarse mas de lo que ya estaba así que cogió las manos de Kouki y se las puso en el botón de su pantalón para que el se lo sacara, Kouki empezó a desabrocharle el pantalón y sacárselo rápidamente, quedando en un momento incomodo por parte de Kouki que no sabia que hacer, así que Byo cogió las manos de Kouki y se las puso en su cintura para que le sacara el bóxer, Kouki no sabia nada de esto era su primera vez, pero Byo ya era un experto. Así que cuando Kouki le saco el bóxer Byo volvió a empujar de forma delicada a Kouki, besándolo apasionadamente en la boca, bajando por el cuello donde lo mordía dejándolo marcas muy notorias, bajando por el pecho acariciando el cuerpo de Kouki, hasta llegar otra vez hasta su objetivo volvió a coger el miembro de Kouki y para jugar con le mordió la punta asiendo que este pegara un gemido demasiado audible para el gusto de Byo.

 

 

aaahhh....mmm......Byo hazme mas...tuyo…mmm.. – decía Kouki.

 

Kouki también quería escuchar a Byo gemir así que apretó el cabello de este y se baja un poco para darle suaves mordidas y lamidas en el oído logrando así sacarle gemidos y jadeos a Byo, eso hizo que Byo aumentara la velocidad haciendo que Kouki torciera la espalda y gimiera aun mas.

 

Basta…Byo…ya no puedo creo que….mmm…voy…aaaaa – Decía Kouki.

Entonces Byo aumento la velocidad de sus boca y manos para así luego de unos pocos segundos y una suave mordida mas, Kouki derramo toda su esencia en la boca de su amado, Byo al sentir el suave liquido lo trago todo, Kouki era delicioso, cuando termino subió y beso a Kouki dándole su propio sabor, si era su primera ves tenia que aprender Kouki, al principio intento rechazarlo pero luego se resigno.

 

hhh...Byo eso fue....fantástico...me encanto...hhh... – dijo Kouki sonrojado.

Me alegra mucho...de que te halla gusto....hhh...pero creo que ahora....te toca…a ti – dijo Byo, y después de eso beso a Kouki apasionadamente, cogió las manos de Kouki y las puso sobre su miembro, y empezó a dar se masajes para que Kouki lo siguiera haciendo.

 

Kouki lo hacía de forma nervios, se puso rojo como tomate entonces Byo empezó a besarlo en la boca, luego fue a su oreja susurrando cosas para que Kouki se excitara y termino lamiéndole la oreja y dando pequeños mordiscos en ella, Kouki empezó a aumentar la velocidad en su manos, colocándose de rodillas frente de Byo e introdujo en su boca el miembro de este de una sola que hasta se atraganto, a Byo se le salió una risita por lo ocurrido, pero Kouki continuo con su trabajo, succionaba, lamía y mordía con suavidad, mientras que Byo aun no podía creer que ese “novato” como el le decía de cariño le hiciera sentir tantas sensaciones juntas, no podía creer que lo hiciera gemir demasiado, la diferencia estaba en que Kouki parecía estar muy concentrado en lo que estaba haciendo debido a que era su primera vez.

 

Kouki…..más rápido – rogaba Byo, entonces tomo la cabeza de Kouki y el empezó a aumentar la velocidad, soltando gemidos mas fuertes cada vez que sentía la lengua caliente de Kouki en la parte inicial de su miembro – mmm….aaaaa…mas.

 

Luego de unos segundo Byo no pudo aguantar mas y derramo toda su esencia en la boca de Kouki, este al sentir el espeso liquido en el interior de su boca lo tomo todo, cuando termino se limpio los labios con la mano, luego levanto la cabeza y abrazo a Byo, cayendo en la cama agitados y quedando su cabeza recostada en el pecho de este, estuvieron así hasta que sus respiraciones se normalizaran.

 

Byo, pensé que – Kouki se puso nervios – me ibas a hacer tuyo.

Quisiera, pero quiero que tu lo desees igual que yo – dijo Byo sosteniendo la mano de Kouki – No te pienso forzar a nada.

Gracias, por eso te amo – dijo Kouki abrazando con mas fuerza a Byo.

Solo por eso – dijo Byo riéndose.

Tú me entiendes – dijo Kouki dándole un beso a Byo.

Que rico – Dijo Byo.

Vamos a dormir, estoy cansado – dijo Kouki bajándose de Byo y colocándose a un lado.

Estas cansado, si hubiéramos tenido sexo completo estarías muerto – dijo Byo.

Ohh, tienes razón – Dijo Kouki triste, abrazando sus piernas.

Kouki, no me importa si mueres te reviviré con un Beso – dijo Byo cogiendo la cara de Kouki y besándolo.

Gracias, te adoro – dijo Kouki besándolo también.

Sabes creo que las lectoras se quedaron con ganas – dijo Byo.

Si, lo se lo lamento, pero no estoy listo – dijo Kouki.

En fin, Te amo – dijo Byo colocándose atrás de Kouki, abrazándolo y tapándose – eres mi alumno favorito.

Yo también te amo – dijo Kouki – y tú mi maestro.

 

-Fin-

Notas finales:

Espero, les haya gustado este Fanfic, por favor dejar Reviews para saber si le gusto, Pero recuerden escriban lo que piensan, si no les gusto díganme lo que piensan así sean criticas fuertes (bueno no tanto)

 

Gracias por leer los espero en el otro Fanfic Mi Amado Peleón

 

Voy a ver si mejoro el ultimo capitulo que subí de este, ya que es un asco ya que nadie dejo un comentario, y asumo que es un asco.

 

Nos vemos adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).