Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentación por ShaLock

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aun no podía creer lo que había hecho, se sentía sucio, el que tanto criticaba ese tipo de cosas hechas por las personas, pero por mas que pensara las cosas, se dio, y fue algo inevitable, la adrenalina del momento, la seducción de ese cuerpo que despide sensualidad por cada poro. El lugar, la situación. Todo.  Absolutamente todo. Lo había llevado a hacer lo que hizo, y es que por más que se sintiera culpable no podía arrepentirse. Solo tenia ese sentimiento de culpa por saber que traiciono a esa persona que tanto quiso, que tanto quiere. Mas ya no valían la pena todos esos sentimientos de culpa. Lo hecho, hecho esta y punto.

 

Camino a la cocina del departamento, apenas con una camiseta largo y bóxer puestos. Tomo un vaso de la alacena, abrió el grifo y medio lleno el vaso. Y lo tomo como desesperado, repitiendo la acción una y otra vez, mientras las imágenes de lo sucedido se repetían en su mente. Cerró los ojos fuerte, sacudió  la cabeza intentado alejar las dulces y sensuales imágenes de su cabeza, pero le fue imposible.

 

Decidió que lo mejor era ponerse a hacer algo, distraer su mente, aun no sabia con que cara lo vería a él, no sabia como se sentiría besarlo, el mismo se tenía asco. Y también estaba aquel con quien lo traiciono, jodida suerte. Todo salió mal, descontrolado y una ves mas imposible de evitar, porque lo quería, un deseo muy profundo de su corazón. Guardado bajo miles de cadenas y candados. En los mas recóndito de su ser.

 

Regreso a su cuarto y tomo una larga ducha, se vistió, tomo las llaves del departamento y salió sin rumbo conocido, quería alejarse por un momento de ese lugar de pecado, de tentación. Tranquilizar su mente y pensar en la mejor forma de decirle las cosas. Sabía que seria difícil, pero lo tenia que hacer.

 

o.O * o.O *

 

Abrió los ojos en cuanto recibió los primeros rayos de sol en su cuerpo, busco con su brazo a la persona que había dormido con el, mas la cama estaba vacía. Decepcionado,  puso la espalda contra la cama, se acostó cuan ancho y largo era. Abrió los brazos y las piernas. Y quiso gritar, pero se contuvo.

El jamás, jamás, podría arrepentirse de lo que sucedió en la noche, de todas esas cosas que pasaron. Cada caricia y beso estaban guardados en su mente. Y sonrio recordando y tocándose los labios. Le amaba, sabia que se había aprovechado un poco de la situación, pero le fue inevitable no besarle al verlo llegar, al deslumbrarle una vez mas con su asombrosa persona.

 

Después de eso, todo paso por inercia, el conduciéndolo a su cuarto, besando su cuello, acariciando su espalda. El otro dejándose hacer y soltando suspiros que solo lo incitaban a continuar. Cuando lo aventó a la cama  y se vieron a los ojos supo que él lo deseaba tanto como el mismo.

 

Y entonces ya no pudo contenerse más y todo siguió su curso normal. Pudo haber detenido las cosas, lo deseaba de verdad, pero cuando vio el deseo reflejado en la persona que amaba decidió continuar y ver hasta donde llegaban las cosas.

 

Salió de la cama apenas en bóxer. Y busco por la casa, pero no había rastro de él. Y sabia que así seria, pero una leve esperanza tenia en su corazón. Sonrió con tristeza y se metió al baño. Estaba mojado y con indicios de haber sido utilizado recientemente, así que no podía estar lejos. Se baño lo más rápido que pudo y salió corriendo del departamento en su búsqueda.

 

Lo conocía de sobra, y sabia que había lugares específicos a los cuales le gustaba ir cuando meditaba. No le tomo mucho tiempo llegar a aquel edificio imponente, tomo el elevador hasta el ultimo piso. Bajo y subió el tramo restante por las escaleras. Abrió la puerta de la azotea, giro a la izquierda y le vio mirando el sol,  observando las calles debajo de él, quiso hablar, mas se contuvo, le encantaba admirarlo en ese estado.

 

El tan tranquilo. Relajado.  Pensativo. Se acercó lo mas silencioso que pudo, iba a tocarle el hombro, cuando él se percato de su presencia.

-       Kibum, yo…

-       No digas nada Minho, no lo digas – lo dijo mientras volteaba su mirada a las calles de Seúl

-       Es necesario que lo hablemos

-       Lo se, pero por el momento no quiero hacerlo

-       Como tú quieras – se puso a un lado suyo - ¿puedo? – hizo el ademan para sentarse

-       Claro – le volteo a ver, y se perdieron un momento en los ojos del contrario, mas Kibum volteo rápido la mirada

En silencio contemplaron las calles debajo de ellos, calles que se iban llenando mientras el tiempo pasaba y la gente salía a sus trabajos o escuelas.

-       A que hora llegan los demás – soltó de repente Kibum

-       Probablemente ya estén en el departamento o están por llegar

-       Entonces será mejor regresar ya

-       Ok – Minho se levanto

-       Minho – le llamo – tratemos de actuar normal ¿si?, aun no se como decirle

-       No te preocupes, lo intentare – dicho eso comenzó a caminar a la puerta, Kibum fue detrás de el

El camino al departamento no era lejos, así que no tardaron tanto en llegar, y no sabían si era fortuna o desgracia que aun no hubieran llegado los demás integrantes. No se dijeron nada y cada quien se fue a su habitación, cada quien en su mundo.

Notas finales:

hey! estoy de regreso -no me maten- les traigo a compartir esto, si les parece que lo continue haganmelo saber

y bueno, nc si les interese, pero la uni me trae con 24 horas de trabajo, asi que no tengo tiempo de nda, pero si les agrada el fic, me are un espacio para actualizar tan pronto me sea posible jeje....

feliz dia de la mujer!!!! -por cierto-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).