Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vida junto al amor... sin poder amar. por obsess

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia es simplemente la idea que yo tengo del YunJae conciderandolo real así que puede que no sea una historia totalmente de amor y menos con un final 100% feliz , pero trataré que los protagonístas sean capaces de afrontar su realidad de una forma madura al final de esta.

 

* trataré de actualizar lo más seguido porque odio esa espera al seguir un fic, así que en este caso me pondré en los zapatos de quienes lean mi fic :D *

Notas del capitulo:

 

 como ya dije en las notas del fanfic esta es mi visión sobre el YJ ...mmm hay cosas que en verdad ocurrieron porque quise hacer lo má realposible el fic y también hay cosas que sospecho que ocurrieron para así calzar mi hipótesis de la existencia de esta pareja xD
Espero les guste y ojalá que mi pensar sea muy parecido al de ustedes <3 

¿Quién iba a pensar que logra tu sueño sería tan difícil de conseguir?... trabajo día y noche con suerte cuento con un par de horas a la semana para descansar y mi estómago pasa gruñendo desde que despierto hasta que caigo inconsciente sobre la cama al llegar a ‘casa’… casa ….. Extraño mi pequeño, pero acogedor hogar  en Chungnam, ahí aunque igualmente trabajaba, me encontraba junto a mis padres y hermanas que se preocupaban de alimentarme y darme cariño…los extraño tanto …. 

-          Jae despierta!!!

-          ..hyung – bostezo- qué es lo que quieres? – con mucho esfuerzo logro abrir un ojo mientras con la mano restriego el otro para lograr abrirlo.

-          Lee esto – me entrega un afiche con cierto anuncio que decía.

“ SM ENTERTAINMENT 
te invita a participar de su casting masivo .
QUIERES SER EL NUEVO IDOL DE ASIA?
QUIERES CUMPLIR TU SUEÑO  Y LOGRAR LA FAMA?
Entonces no pierdas la oportunidad de presentarte mañana desde las 9:00 AM hasta las 21:00 PM  en nuestras instalaciones.
TE ESPERAMOS! “

-          Qué es esto?

-          Ese amigo mío es tu boleto a la fama.

 

Así fue entonces que llegado el día  y sin mucho ánimo de presentarme ( sufro un leve caso de pánico escénico) me presenté en las instalaciones de SME. Decir que había más de mil personas es poco, pero aun así mi hyung seguía insistiendo que yo sería el ganador … 
A medida que los postulantes iban pasando se nos hizo una entrevista previa frente a cámara donde traté de expresar mi emoción y deseo por ser el ‘elegido’ . Y así después de esto subí al pequeño escenario con fondo rosa y comencé a cantar aquella melodía que tanto les gustaba a mis hermanas recordando los consejos de mi hyung “ Jae pequeño bastardo ni pienses en taparte la boca mientras cantas, mantén tus manos abajo y solo dedícate a mostrar tu talento” así que mientras cantaba traté de mantener mis manos aferradas a mi camisa , pero de igual forma los nervios me superaron en un par de momentos y subí mi mano. 
Al salir y volver a mi asiento nuevamente me entrevistaron donde ya más relajado pude expresar tranquilamente mis  emociones.

Según la gente de SME esa misma noche informarían quien había sido elegido , pero para mi muy mala suerte me tocaba turno en el mini súper ( ninguno de mis putos y bastardos compañeros * mi vocabulario ha empeorado gracias a hyung* me pudo reemplazar)  así que dejé a mi hyung en mi lugar para esperar el resultado. 
Me encontraba reponiendo unos ramen en un estante cuando un huracán entró botando todo a su camino y yendo a mi dirección

-          Jae maldito puto infeliz has ganado!!!! – está demás decir que mi rostro tenía cero expresión, era esto una maldita broma? - …oooh vamos pequeño, GANASTE, FUISTE EL SELECCIONADO PARA ENTRAR A LA SM!!!!!  

Me tomó entre sus brazos levantándome y giramos como locos , mientras esto ocurría yo trataba de entrar en razón hasta que al fin  entendí que yo Kim Jae Joong logré ingresar a SM Entertainment y seré el próximo idol de Corea.

Conforme iban pasando los días iba siguiendo el protocolo para ingresar a la empresa, estos eran : llenar interminables fichas con datos personales y familiares, informes médicos  y por último el comienzo con las clases de baile y canto. 
Cuando al fin comencé con las primeras clases de baile conocí a mis demás compañeros llamados Heechul, Kangin y Yunho , el resto de chicos estaban  en otro salón de ensayos practicando porque según el señor Lee Soo Man, gerente de la empresa, quería hacer con nosotros cuatro un grupo llamado ‘ Four Seasons’ .

-          Hey tu… el chico con raro peinado

-          Hyung ..ya le he dicho que mi nombre es JaeJoong

-          Oh..si?, no lo recuerdo… – puso cara de estar pensando en algo-  entonces ... ”Joongie-ah”  podrías de una vez por todas despertar de no sé qué sueño y tomar atención ??

-          Ya , Heechul!!! Deja tranquilo a Jae hyung … quizás no durmió bien – contestó el chico moreno con cara rara llamado Yunho.

-          NO LO PUEDO CREER!! .. Yunho-ah a quién conociste primero? – al no conseguir respuesta insistió – DIME!!!!

-          A cierta princesa chillona llamada Heechul – contestó Yunho poniendo los ojos en blanco.

-          Ok, entonces debes darme la razón – haciendo un puchero logró captar la atención del moreno quien lo abrazó como si de un bebé se tratara.

-          Está bien Chul, tu siempre tienes la razón, ok?-  este feliz de haber logrado lo que quería se dio media vuelta tomando su lugar para volver a ensayar.

Desde ese momento un extraño malestar invadió mi pecho durante casi todo el día. 

Notas finales:

no sé qué decir xD jajajajaja solo que lean los siguientes cap!!! 

<3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).