Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fría Venganza por Yaemin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooooliiis, este capitulo va de dicado a Pauly (la tona x3) que me ayudo con algunas ideas <3 y por supuesto a la niña que me pervirtió nuevamente xD Aileen Alexandra.. las amo a las dos par de locas <3

Espero les guste....emmmmm

2MIN IN REAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!

 

Mientras estudiaba siempre oí hablar del “EQUIPO RESPLANDOR”, de la cantidad de casos que había resuelto y cuantos asesinos cereales estaban tras las rejas por su intervención. Y aquí estaba yo, entrando al departamento de la policía nacional de Corea. Me esperarían en una reunión a las 09:30 pero eran apenas las 08:25 y caminaba entre los pasillos del recinto buscando la famosa brigada de asesinatos en serie.

                Me detuve en la cafetería para ganar un poco de tiempo, y así no llegar tan temprano a la reunión; pedí un Expresso y un trozo de pie de limón. Me senté en la última mesa del lugar.

                Comencé a observar a las personas que estaban en las otras mesas, cuando de pronto un moreno de grandes ojos robó mi  atención. Compartía un café con sus compañeros, al parecer era un día sin mucho trabajo. El tipo parecía amable y cortés, tal vez era algo temperamental o le gustaba imponer sus ideas, ese apretón de manos con el hombre que acaba de llegar lo delata. Analicé  detenidamente cada movimiento y actitud del moreno, y tanto más lo miraba, unas alocadas mariposas se apoderaban de mi estómago.

Tomé el último sorbo de café y miré el reloj, eran las 09:15, el tiempo se había pasado volando. Saqué un chicle de mi bolsillo y caminé rumbo a la brigada de asesinatos en serie; Unos metros antes de llegar, escupí el chicle en un basurero y empujé las puertas que me separaban de mi futuro lugar de trabajo. Una vez dentro vi a mi jefe, Yang SeungHo, líder del “Equipo resplandor”

-          Señor Lee, buenos días, usted llega a muy buena hora para la reunión-

Le sonreí educadamente.

-          Buenos días, señor Yang.

-          Por favor, espere en aquella sala, el resto del equipo ha de estar por llegar-

Asentí.

Me quedé sentado por 5 minutos girando lentamente en la silla. De pronto la puerta de cristal que separaba los dos ambientes  se abrió, y pude ver la figura de aquel moreno acercarse a mí.

Lo que ignoraba Taemin, era que para este muchacho su presencia no había pasado desapercibida como él pensaba.

Uno a uno fueron entrando los integrantes del “Equipo Resplandor”, cuatro hombres y una mujer.

-          Bueno equipo, como ya saben esta reunión se realiza con motivo de presentar al nuevo psicoanalista de Resplandor, Lee Taemin.

El rubio muchacho sonrió con seguridad ante sus nuevos compañeros e inclinó su cabeza.

-          Buenos días, espero nos llevemos bien y pueda ser de gran ayuda para el equipo.

-          Buenos días, soy el Agente especial Choi Minho; me especializó en tácticas de ataque. Un placer conocerte.

Sonrió.

El moreno se presentó rápidamente, antes que alguno de sus compañeros pensara siquiera hacerlo.

Luego se presento Lee Jin Ki, el cual prefería que lo llamaran simplemente, Onew. Un hombre de 40 años, pelo castaño y ojos muy alargados. Usaba unos anticuados lentes redondos y un peculiar sombrero a cuadros. Era el Médico forense del Equipo resplandor.

A este le siguió el Forense químico del escuadrón, Kim KiBum. Es un platinado muchacho, casi de la edad de Taemin, vestía de forma casual pero elegante, siendo sus facciones muy parecidas a las de un zorro.

-          Soy el agente especial Kim JongHyun, el francotirador número 1 de Corea.

Yo diría que tiene 25 o 26 años, nos es tan alto pero tampoco escapa del promedio. Esperen, por que el forense químico lo mira así; esa mirada no es cualquiera, es la de un tipo enamorado sus ojos brillan como dos luciérnagas y están perdidos en los labios de Kim JongHyun.

                Después que se presentó JongHyun, fue el turno de Meong Jia, una joven china técnico en informática y una de las más prestigiosas hackers  de toda Asia. Es la encargada de formar enlaces con los medios y encontrar información de la vida del asesino. Pero no fue este gran currículum lo que Taemin encontró extraordinario, sino su larga melena rosada.

-          Bueno señor Lee, este es el famoso Equipo Resplandor. Espero no tengamos mucho trabajo, pero nunca sabemos lo que pueda ocurrir.

Dichas estas palabras la reunión terminó y el tiempo comenzó a correr. Los meses que vinieron por delante fueron bastante tranquilos en el ámbito policial, pero en la vida de Taemin no fueron para nada pacíficos. Era Choi Minho, el apuesto moreno que había robado descaradamente la cordura de esbelto muchacho.

Desde que se conocieron algo pasó en sus corazones, estaban destinados para ser uno. Y de verdad que estaban destinados, Minho siempre sintió que conocía a Taemin de alguna parte, hasta que una noche después de una linda cena con el muchacho recordó… Fue en la fiesta de cumpleaños de Kyuhyun, un amigo de la infancia. Aun lo recordaba, la noche de su primer beso; él tenía 15 años y luego de unas cuantas copas besó a un chico, era la primera vez que lo veía y ni siquiera sabía su nombre pero se atrajeron desde el momento en que sus miradas se cruzaron. Mas ahora lo conocía, se llamaba Lee Taemin y era el amor de su vida.

-          Es aquí Minho, en la casa del árbol gigante.

Lo tomé del hombro para que detuviera el automóvil.

Minho era todo lo que yo deseaba, un hombre atento, cortes, romántico y muy varonil, aunque cada vez que quería obtener algo, sólo con un aegyo, impedía cualquier tipo de negación que se me viniera a la mente por los próximos 20 minutos. Llevamos 4 meses juntos pero nunca lo había invitado a mi casa, ¿por qué? Porque tenía miedo que lo  nuestro fuera algo pasajero, pero sé que hoy es el día indicado para llevarlo a mi hogar y para…

Minho estacionó el auto en el patio, mientras Taemin se adelantaba al interior de la vivienda a encender la chimenea; no era una casa muy grande pero si acogedora. Las murallas estaban pintadas de distintos tonos tierra y en el suelo se desplegaba una peluda alfombra color marrón.

Una vez encendida la chimenea, Taemin se dirigió a la despensa a buscar una botella de Carménère, un vino cuyas características intensas como color y aroma y su delicado sabor frutoso, llevaban al paraíso el paladar del agraciado psicoanalista. Minho dejaba delicadamente su abrigo en el perchero, cuando Taemin aparece con un par de copas y una botella en la mano.

-          ¿Una copa de vino?

Sonrió malicioso.

-          Por supuesto.

El moreno camino sigiloso a la mesa donde Taemin servía las copas.

-          Hagamos un brindis Tae.

Alzaron sus copas.

-          Un brindis por el momento en que entraste a mi vida y porque eres la persona que más amo y deseo en ella.

Entrelazaron sus brazos y bebieron el vino de un solo trago; las copas descendieron con suavidad mientras sus papilas se deleitaban con el sabor de aquel licor. Minho observaba cada detalle del rostro de Taemin mientras él aun saboreaba el Carménère. Repentinamente el  esbelto muchacho fue atraído hacia el tonificado cuerpo del moreno, provocando que despertara del paraíso gustativo que se encontraba.

Minho lo tomó por la cintura y acarició su corta melena castaña; Taemin lo miró fijo y deslizó la lengua entre sus labios, un segundo de silencio seguido por un “Te amo” provocaron que los más profundos deseos carnales de muchacho salieran a flote. Un apasionado beso nació desde el alma de Taemin, preferiría dejar de respirar antes que alejarse de aquellos sustanciosos labios pero una mano indiscreta comenzó a desabrochar su camisa, y una alocada sonrisa apareció en su rostro.

-          Quiero bañarme.

Dijo caprichosamente Taemin con una expresión juguetona

-          ¿Me ayudarías con el jabón?

Minho asintió, Taemin lo cogió desde su típica corbata negra y lo guió hasta el baño. Un jacuzzi  lleno de agua, espuma y pétalos estaba listo para ser usado.

Taemin comenzó a besar el cuello del moreno, mientras desanudaba tranquilamente el nudo de la corbata que jamás le gustó. Las prendas fueron cayendo una a una al piso, ahora era Minho el que besaba el cuerpo de su amado, cada centímetro de piel era recorrido por sus manos y labios; suaves masajes en su miembro fue sintiendo Taemin, suaves caricias que lo hacían sentir un placer inigualable. El moreno lo tomó entre sus brazos y el pelicastaño entrelazó las piernas en la cintura de Minho, quien disfrutaba lo pequeños mordisco que le daban en el lóbulo de su oreja. Caminó hasta el jacuzzi y entró cuidadosamente en el, mientras un gemido se escapaba de su boca, Taemin magreaba con sus pequeños dedos la parte interna de los muslos casi hasta llegar a su miembro entonces su mano cambiaba de rumbo y sus pezones eran atacados por una lengua traviesa que lo volvía loco.  El agua tibia y los coloridos pétalos de rosa fueron cubriendo sus acalorados cuerpos, y ahora Minho era el dueño de la situación.

Sumergidos en el placer a más no poder, el teléfono de Taemin comenzó a sonar.

-          Tengo que contestar…

Dijo agitado. Y Minho impidió que se moviera.

Apenas terminó de sonar el celular de Taemin comenzó a sonar el de Minho, parecía que alguien no quisiera que fueran felices.

El moreno contesto la llamada.

-          Hola Jong.

-          Minho te necesitamos urgente en el departamento de policía.

-          ¿Por qué? ¿Qué pasó?

-          Park In Jung, escapó de la cárcel.

-          ¡¡¡¡¡Qué!!!!

El moreno sintió esfumarse toda sensación de placer.

-          Voy de inmediato para allá.

-          Oye, ¿estás con Taemin?

-          Sí.

-          Ok, entonces los esperamos.

Park In Jung, una de las asesinas cereales más despiadadas de Corea del Sur, estaba libre. ¿Cómo era eso posible? Nadie lo sabía.

El equipo resplandor la recuerda muy bien. En un principio todos los casos se habían creído homicidios aislados, individuos de ambos sexos y diferentes edades, desde personas muy ancianas hasta un niño de 8 años, repartidos a lo largo de todo el país, pero un forense amigo de Onew,  realizo las autopsias a dos de las víctimas y algo le llamó enormemente la atención:

-          En ambos casos, las victimas no habían consumido alimento desde el día de su secuestro. Onew, esto es parece más que dos homicidios aislados.

El forense del Equipo Resplandor, reportó esta coincidencia de inmediato y la carrera por encontrar al ignoto comenzó. Pasaron largas horas antes de encontrar el hecho que las unía; Jia descubrió que ambas personas tenían un familiar que había asistido a la escuela A-9. En un caso la víctima era la madre de Lee JongHyun y en el otro, era el esposo de Jung SooYeon, ambos compañeros de clases en la escuela A-9.

El siguiente paso fue encontrar a todos los alumnos de aquella generación y verificar si alguno de sus familiares había sido asesinado o secuestrado. Se encontraron 2 casos de homicidio, uno en Changwon y otro en Anyang, en los dos reportes forenses se repetí el mismo patrón, las victimas no habían consumido alimento en al menos 2 semanas. Y un caso reciente, el secuestro de un menor de tan sólo 8 años llamado Jung Yoo Geun, ocurrido hace 1 semana, aquí en Seúl.

Fue horrible, realmente la más cruda autopsia que Onew ha tenido que realizar en su carrera como forense.

-SeungHo, esto realmente fue despiadado, el niño presenta distintos tipos de contusiones en su rostro, algunas hechas post mortem y otras cuando estaba con vida. Ambas patelas están completamente destruidas, presentan fracturas de rango transversal probablemente causadas por un traumatismo indirecto, tal vez  lo hicieron cargar un peso muy grande. Pero ninguna de estas lesiones causó su muerte. El murió lentamente, el ignoto provocó un corte en su abdomen, al igual que en el último asesinato de  Anyang, y sus intestinos, como decirlo… salieron a la luz. Con una lesión así una persona de su edad puede agonizar por lo menos un par de horas.

- Pero como se atreve ese mal nacido, tendrá que pagar por todo lo que ha cometido. Por lo menos nuestro ignoto está mostrando un sello más claro, el destripar a sus víctimas.

 

Tuvieron que morir 5 personas más para poder atrapar al asesino. Era ella, Park In Jung. Una mujer de 28 años, la cual se vengaba de sus compañeros de curso, por el daño que le causaron en su adolescencia. Juró vengarse de todos con lo que más querían, un familiar o el amigo más cercano de cada uno de ellos.

Cuando iba en la escuela A-9,  Park In Jung tenía problemas de obesidad, nadie la quería le decían que era asquerosa, repúgnate, una ballena, que era tan fea que no merecía vivir; nadie supo de ella en mucho tiempo hasta que comenzó a contactar uno a un a sus compañeros y a ejecutar fríamente su venganza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).