Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just...Be Friends? Really...Hyung? por Taeminnie2minlove

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello, Hello~! (Llega bailando como SHINee xD)


¡Taeminnie Here~!


¿Como estan? >w<


Bueno yo estoy aqui para presentarle mi primer fic, espero que les guste


Sin mas que decir (o escribir)


A Leer~!

Capitulo 1. Hyung ¿Está Dormido? ~

 

 

Los dos muchachos se encontraban en la cocina de la casa del pelirrojo.

- Hyung~-decía el pelirrojo mientras atacaba la mejilla del castaño con su dedo índice.

-Mmm….?- dijo el castaño adormilado mientras se encontraba recostado sobre la mesa.

-Hyung, ¿está dormido?-pregunto el menor inocentemente.

-Mmm….-fue lo que el castaño volvió a responder aun adormilado.

-Hyung~-volvió a preguntar el pelirrojo aun con su dedo atacando la mejilla del mayor.

-¿Qué~?-respondió el castaño.

-Hyung, ¿ya se despertó?-pregunto el menor a lo que Minho rio.

 

Taemin insistía en despertar a su hyung, quien se encontraba cansado por el día tan pesado que habían tenido ambos.

Al ver la impaciencia de su dongsaeng se levanto de donde se encontraba para regalarle una sonrisa como solo el sabia hacerlas.

-Si Tae-dijo aun con esa sonrisa estampada en su rostro-¿Qué sucede?

-Bueno…es que…yo-decía el pelirrojo sonrojándose por la hermosa sonrisa del castaño-quería…jugar un rato con Minho hyung…. Eso era todo-decía Taemin sonrojándose mas.

-Ah-dijo sin entender- entonces ¿Qué quieres jugar?

-Bueno…yo…..que…no…bueno…tal-Taemin no podía concretar palabra coherente el enrojecimiento en su cara estaba afectando su mente-que tal vi…

Cuando Taemin había podido ordenar su mente hasta el punto de hablar coherentemente, alguien lo interrumpió

-Y si mejor estudian en lugar de estar perdiendo el tiempo- decía un molesto rubio que se encontraba recostado en el marco de la puerta observando a los menores.

-¡U-umma!-dijo sorprendido el pelirrojo mientras se volteaba salvajemente para poder observar al rubio.

-Diva-dijo Minho con seriedad y sin expresión alguna en su rostro.

-Rana-respondió Key de la misma manera.

TAEMIN POV.

 

 

Volteé instantáneamente cuando escuche la voz de mi hermano detrás de mí. Pude verlo enfadado, realmente estaba molesto lo único que pude formular en ese momento fue:

-¡U-umma!-dije sorprendido, Key sí que me asusto

-Diva-dijo Minho hyung con seriedad y sin expresión en su rostro, su rostro da miedo!!!

-Rana-dijo Key de la misma manera-¿Y bien? ¿Seguiran perdiendo el tiempo o qué?-dijo Key aun más molesto que antes.

-U-umma…b-bueno n-nosotros…t-terminamos h-hace u-un r-rato…..así que pensamos….b-bueno jugar un r-rato-empecé a tartamudear, genial ahora solo falta que el hipo aparezca -además….-agache el rostro no quería que KeyUmma viera mi rostro sonrojado-Hyung….Minho hyung está cansado… y bueno quería animarlo-me sonroje mas, ¡¡Rayos porque tengo que sonrojarme por todo!!

-Bebe-mi umma y sus apodos maternales.

-Tae-dijo Minho hyung… ¿sorprendido? no más bien satisfecho y encantado de ternura, creo que lo que dije le causo gracia y a la vez le causo ternura, ¡Aish! ¿Porque tengo que tener una cara tan tierna?

-Ah-Key suspiro-bueno si este adefesio no se atreve a tocarte creo que lo dejare pasar -dijo mi umma creo que Minho hyung no le cae muy que digamos-Además…-mi umma hizo una pausa y llego abrazarme protectoramente-Si esta rana de pantano te hiciera algo, no se lo perdonaría-dijo mientras mandaba una mirada fría y asesina hacia donde se encontraba Minho hyung, quien se retorció a causa de un escalofrió causado por la mirada de Key-¿me entiendes?

-Si umma pero…-estaba a punto de responderle cuando Minho hyung me interrumpió.

-Diva-dijo Minho hyung, haciendo que Key deshiciera el abrazo entre los dos.

-¿Qué?-pregunto tajante mi umma.

-¿Por qué crees que le hare algo a Taemin? Ni que fuera depravado para pensar eso-wow lo último que dijo me sorprendió, Hyung se levanto de donde estaba sentado a lo que yo imite haciendo lo mismo para quedar frente a él-Bueno, Tae ya que veo no soy bienvenido en tu casa-dijo mientras miraba con el ceño fruncido a Key quien sonrió satisfactoriamente, como si hubiese ganado un concurso-Me voy-dijo mientras volvía a posar su mirada sobre mi y colocaba su mano sobre mi cabello para despeinarlo.

-Pero Hyung-dije desilusionado con un pequeño puchero en mis labios mientras Minho hyung seguía despeinándome.

-No te preocupes pequeño mañana nos vemos-dijo mientras alejaba su mano de mi cabello.

A lo que solo asentí.

-Bien hasta mañana Tae-dijo con una hermosa sonrisa en su rostro, me pregunto ¿por qué tendrá una sonrisa tan linda?, luego miro a Key-Adiós Diva-dijo con una sonrisa sarcástica.

-Adiós RANA-dijo mi umma resaltando la palabra “rana” para hacer enojar a Minho, pero no logro, creo que ya se acostumbro a los “cariñosos” apodos de mi umma.

Cuando me di cuenta Minho ya se encontraba en la puerta de mi casa despidiendo nos a mi hermano y a mí, a lo que imite su acción lo despedí de igual manera hasta verle desaparecer tras aquella puerta.

-Bebe-dijo Key, pero yo aun seguía enfocado en la puerta esperando a Minho volviera atravesar esa puerta.

-Tae-dijo otra vez mi hermano pero no conteste, estaba demasiado concentrado en la puerta.

-¡¡TAEMIN!!-grito cosa que logro sorprenderme, incluso pegue un pequeño salto y voltee instantáneamente a verle.

-S-si que sucede hyung?-dije tartamudeando mientras me recuperaba del reciente susto.

-Vamos quítate de la entrada pareces raro-me dijo mientras empezaba a caminar dirigiéndose a la sala.

Lo último que vi de su presencia fue su cabello desaparecer por el pasillo que dividía a  la sala con la cocina y esta con la entrada.

Si ese era Kimbum o como todos incluyéndome le llamábamos Key, el es mi hermano mayor, bueno, mi medio hermano, nuestras madres son diferentes, pero aun así el es mi mejor amigo, mi pañuelo de lagrimas, la única persona en todo este mundo que me entiende y me conoce lo suficiente, nos llevamos dos años de diferencia, el tiene 21 y yo 19, a pesar de que a veces me comporto como un niño de 5 años.

Ese moreno, alto de cabello castaño y ojos marrón, con un cuerpo de ensueño era mi mejor amigo y la persona del cual estoy enamorado es Choi Minho. Minho es un año mayor que yo, lo que quiere decir es que el tiene 20. Minho y yo llevamos 5 años de ser amigos y desde esos 5 años el me a gusta, no, yo me eh enamorado de él, pero el solo me ve como su dongsaeng, su amigo, incluso como su hermanito, a pesar de que yo no lo miro de esa manera, por miedo a perderlo eh decidido a no confesarle mis sentimientos, si yo lo llegara a perder sería el fin de mi corta vida.

La única persona a la que le eh dicho que me gusta Minho es a Key, porque es la única persona en la que confió.  

Aunque sé que a mi hermano no le agrada mucho Minho, yo se que él me apoya y haría hasta lo imposible por mí. Aunque a las únicas personas que nunca, nunca, nunca de los nuncas les diría que me gusta un hombre es a mis padres porque no iré a decirles “Oh mamá, papá, les confieso que soy gay, es más, estoy enamorado de mi mejor amigo, ¿qué creen?” y luego que ellos mágicamente respondieran “¡Oh! ¡Hijo felicidades! Preséntanos a aquel muchacho, incluso pueden casarse” ¡Es prácticamente imposible que ellos digan eso! Si se enteran, me desheredan o me demandaran, me mandaran a la cárcel o en el peor caso me castraran ¡no quiero que extraigan nada de mi cuerpo, amo mi cuerpo tal como es!, ah, pero dejando el drama de lado no le diré a mis padres.

Quisiera que la única persona que se enterara de mis sentimientos fuera la misma persona de la cual estoy enamorado.

Después de quedarme parado en la entrada decidí subir a mi habitación, subí con pesadez los escalones tenia pereza de caminar.

Cuando llegue a mi habitación  me tire de espalda sobre mi cama, estaba cansado, había tenido un día realmente agotador.

Cuando me encontraba en mi cama me hice una bolita quedándome poco a poco dormido.

-Minho…-dije casi en susurro mientras me dormía- Te…amo-finalice por decir al momento en que caí rendido ante el sueño.

 

END TAEMIN POV.

 

 

MINHO POV.

 

 

¡Qué horror! Creo que me desmayare si sigo caminando, ahora confirmo mi teoría de que la casa de Tae, está demasiado lejos de la mía, no puedo seguir caminando, me arden los pies y si a eso le sumo el cansancio que tengo todo eso es igual a que me desmayare si no llego pronto a casa.

Sentía que el mundo estaba en mi espalda y estaba cansado, podía observar a los demás pasar a mi lado, podía observar todo lo que me brindaba pasar por ese lugar, cuando pude divisar una pequeña caseta de café me sentí en el cielo, por fin había encontrado lo que necesitaba en ese momento.

Me fui a donde se encontraba la caseta para pedir mi café, fue allí donde me atendió una joven muy simpática, de piel clara, ojos azules, supongo que usa lentillas, cabello ondulado, negro hasta los hombros, y sus labios, sus labios me gustaban, eran como un corazón bien formado, también eran gruesos, parecían mordibles, su voz me saco de mi trance.

-¡Bienvenido a Starbucks! Soy Sully, ¿Desea ordenar?-¡DIOS! Amo su voz es tan suave y angelical.

-Sí, podrías darme un Expreso-si me estaba muriendo del sueño, como para pedir un café cargado.

-Muy bien un expreso será Oppa-dijo alegremente, lo que me alegro a mí también.

-Gracias-dije y le regale una de mis carismáticas sonrisas, a lo que ella se sonrojo, jejeje que bonita se mira sonrojada.

En eso la muchacha empezó a preparar mi expreso, mientras lo preparaba yo me dedique a observar los demás kioscos que se encontraban a cerca de donde encontraba.

 

Fije mi vista sobre un kiosco que se encontraba al lado derecho de donde me encontraba, pude notar dos pulseras que me llamaron bastante la atención.

-Oppa-cuando me di cuenta aquella muchacha se encontraba llamando con su dulce voz para entregarme mi pedido, cosa que ignoré por estar observando aquellas pulseras

-Oppa-volvió a decir, mientras yo volvía a fijar la vista sobre ella-Oppa, su pedido-dijo mientras me sonreía coquetamente y sostenía mi café entre sus manos.

-Ah, gracias Sully-dije un poco avergonzado por estar de distraído.

-Son 3000 ¥ (N/A Ese es el símbolo del won, la moneda coreana)

-Claro-saque mi billetera-aquí tienes-le entregue el dinero.

-Gracias, ¡vuelve pronto oppa!-me dijo mientras yo solo asentía.

 

Después de recibir mi café me dirigí hacia el kiosco en donde había visto las pulseras, cuando me acerca para poder observarlas, me llamaron mucho la atención, una de ellas era llamativa, tenia colores muy vivos podría creer que parecía un caramelo, lo que me hizo pensar en Tae, ya que le fascinan los dulces, tenia dijes de diferentes formas, uno de ellos tenía la forma de un dorito, lo que me recordó la vez en la clase de lenguaje, cuando el profesor le dijo a Tae que tradujera ‘’I like doritos’’ lo que en español significa ‘’me gusta los doritos’’ y Tae le respondió al profesor todo confiado ‘’soy un dorito’’, a lo que todos reímos, incluyendo el profesor, ya que Tae entendió ‘’I’m a dorito’’ que significa ‘’soy un dorito’’, cuando todos comenzamos a reír, creí que Tae se enfadaría y haría un tierno puchero todo el día, pero en vez de eso comenzó a reír con todos nosotros, el segundo dije tenia la forma de un hongo, lo que me recordó cuando conocí a Tae, en ese tiempo el utilizaba un peinado estilo hongo, y por eso muchos se reían de él, a mi me causaba gracia su peinado pero no era tan cruel como para burlarme de él, así que unos días después de tanta burla decidí defenderlo, lo que logre fue que todos lo dejaran en paz y no hubo más burlas. El tercer dije era un micrófono, ese dije me recordaba la maravillosa voz de mi dongsaeng, realmente quede impactado al oírlo cantar, era la voz más angelical que había escuchado en toda mi vida. El cuarto era uno con forma de sombrero como el de Michael Jackson, ya que a mi pequeño es un gran admirador, no solo es un gran admirador si no también es su mejor imitador, ese pequeño sí que sabe mover su cuerpo, es realmente increíble la forma en que baila, admiro mucho a ese pequeño pelirrojo y el ultimo es uno con forma de dos hojas (N/A ustedes saben las hojitas que muchas fans les ponen a Tae en su cabeza en los fan arts.) eso me recuerda una vez que los dos estábamos jugando basquetbol después de haber salido del instituto, creo que fue hace dos años, bueno la cosa es que estábamos tan cansados que decidimos descansar debajo de un árbol cerca de allí, y cuando Tae se acostó en la grama dos hojas quedaron en su cabello, como si estuviese pegados en su cabeza, eso me pareció tierno.

Y la otra era de colores opacos, eran tristes, la verdad me deprimían, los colores que mas resaltaban eran el purpura, negro y azul. Esos colores me recordaban en cierta forma a la lluvia, lo que me hizo pensar en ella y lo mucho que le gusta la lluvia. No solo los colores si no también los dijes que colgaban de esa pulsera, uno de ellos tenía la forma la de un libro medio abierto, me recordó lo mucho que le gusta leer, el otro tenía la forma de una pelota de football, es en lo único que nos gusta a ambos, el otro tenia la forma de un joystick, lo cual me recordó lo mucho que le gustan los videojuegos, el otro tenia la forma de un tintero con una pluma dentro y un pergamino, ese supongo que era por lo mucho que le gusta escribir, parece loca escribiendo todo el día me pregunto qué tanto escribirá, y el ultimo era una  pluma, ese….ese me recordaba a algo que quería olvidar.

Cuando mire hacia un lado, pude notar a un grupo de chicas que se encontraban a 3 o 5 metros de donde me encontraba, estaban planeando comprar las pulseras que yo me había dedicado observar. Pude notar como un de ellas se acerca hacia aquí, lo primero que se mi vino a la mente fue “Tengo que comprarlas”.

En ese momento una joven de cabello corto de color negro, ojos color negro, y un estilo muy a lo Tomboy me atendió.

-Buenas Tardes, ¿Puedo Ayudarlo?-su voz era muy masculina, pude notar que su gafete decía “Amber” supongo que era su nombre.

-Si buenas tardes Amber - dije mientras sacaba mi billetera y pude notar que el grupo de chicas se acercaba-Podrías darme esas dos pulseras -dije señalando las pulseras.

Ella, se dirigí al otro lado para traer la llave ya que se encontraban en la vitrina. Una vez cerca a la vitrina la muchacha se agacho quedando a la altura de la cerradura.

-¿Son estas?- pregunto, a lo que yo asentí.

Podía jurar que la otras chicas que se acercaban estaban a punto de llegar recamándolas como suyas, coas que ni iba a dejar que pasara, además que Amber la muchacha que me estaba atendiendo, se estaba tardando un milenio en meter la llave en la cerradura y sacarlas, lo hacía con tal lentitud ¡¡que me estaba desesperando!!, no solo me abruma el hecho que ella se tardara sino también el hecho que aquellas chicas cada vez apresuraban el paso para poder llegar.

Cuando me di cuenta Amber, había sacado lo que le encargue y se encontraba cerrando el mostrador “¡¡¡PORFIN!!!” fue lo que pensé en ese instante.

-¿Las envuelvo para regalo?-pregunto, a lo que yo asentí eufóricamente como si estuviera loco, cosa que la asusto.

Cuando voltee pude notar a esas chicas a unos pocos metros de distancia, pero una de ellas se les adelanto y venia un poco más rápido. Volví a fijar mi mirada en Amber notando que había termina lo que estaba haciendo.

-Aquí tienes-dijo entregándome las cajitas donde se encontraban.

-Gracias-le sonreí dulcemente.

-¡¡¡NO ESPERE, NO LAS VENDA, ESPERE!!!-se escucho en el fondo.

-¿Qué?-fue lo que dijo la chica sorprendida del grito.

-¿¡Cuanto es!?-dije casi gritándole.

-5-500 000 ¥ - dijo asustada.

-Aquí-dije entregándole el dinero

-¡¡¡¡NOOOOOO!!!!-dijeron él grupo de chicas cuando llegaron.

-Lo siento- dije victorioso.

 

Cuando me di cuenta, aquel grupo de chicas era su grupo de amigas.

-¡¡Oppa!!-chillo un de ellas-¡Porque eres tan malo >3<-chillo haciendo un puchero.

-Lo siento Gwiboon-hice una pausa para verla detenidamente-Yo se la daré-dije con una media sonrisa.

-Pero yo quería dársela -dijo nuevamente llorando la pelinegra.

-Lo sé, lo siento, me voy-dije sin más y me fui.

-¡¡¡OPPA, ESPERA!!! ¡¡¡OPPA NO TE VALLAS!!! ¡¡¡ OPPAAAAA!!!-me grito mientras era detenida por Eunsook, otra de sus amigas.

Mientras Gwiboon se había quedado interrogando a Amber sobre la pulsera mientras se veía siendo detenida por sus acompañantes.

Mientras yo me dedicaba en caminar hacia mi hogar, es increíble, tratando de no pensar en ella, ni siquiera escuchar su nombre porque a veces odio sus actitudes y ¡BOOM! De pronto aparecen sus queridísimas amigas en mi camino y no solo eso sino también me reclaman que porque compre algo que ellas querían, son injustas yo las vi primero y estaba decidido a comprarlas.

Cuando me di cuenta me encontraba enfrente de la entrada de mi apartamento, creo que me concentre demasiado en pensamientos.

Me dirigí directo hacia la puerta e introduje la llave en la cerradura, una vez abierta la puerta, decidí entrar. En ese momento me di cuenta que la planta baja del departamento se encontraba en total obscuridad (N/A el departamento de Minho se divide en dos pisos, la planta baja que se refiere a la sala, el comedor, la cocina y un baño de invitados, y la planta alta que consiste en tres habitaciones, la de Minho, la de XXX (Sorry no puedo spoliar) y un cuarto de invitados y un baño personal) me sorprendí, pero decidí ignorarlo.

Me dedique a llegar a las escaleras un vez allí, me limite a subir cada una de ellas con pesadez a causa del cansancio, todo este día me ha tenido muerto.

Una vez arriba pude notar que el pasillo se encontraba de igual manera que la planta baja, no le di mayor importancia y me dirigí hacia mi habitación.

Cuando me encontraba enfrente a la puerta, pude notar que un rayo de luz brillante se escapaba bajo la ranura.

En ese instante fruncí el ceño, mientras apretaba fuertemente entre mi mano la perilla de la puerta, abrí la puerta…

Y allí la vi, se encontraba durmiendo con su cabeza recostada sobre la cama, mientras sus piernas se encontraban sobre el suelo, pareciese que estuviese cuidando a alguien.  Me acerque cautelosamente y me agache hasta su altura, una vez en esa posición la removí suavemente de donde se encontraba.

-…Minho…-dijo casi en un susurro, mientras se restregaba el ojo derecho.

-Sí, soy yo-dije dulcemente.

-…Bienvenido a casa- me dijo aun adormilada, mientras una enorme y dulce sonrisa se dibujaba en su rostro.

-Gracias- le respondí de igual manera.

Me siguió sonriendo con esa dulce sonrisa que tiene….

Notas finales:

¡Bueno,bueno!


Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo escribiendolo.


Espero y dejen sus comentarios, acepto tomatazos,sartens y todo lo que puedan manderme xD, tambien acepto criticas constructivas.


Si no les gusto, okey diganmelo y no lo seguire para no molestarlos con mi atrocidad TT-TT, y si les gusto pues tambien haganmelo saber :D sus comentarios son importantes.


Bueno hasta la proxima (si es que Hay otra .-.) Adios~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).