Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo del fin por Bell Birthday

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta es una historia que escribí hace poco, ya está terminada-milagro- pero apenas la estoy subiendo; primero quiero ver si  ustedes la aceptan tanto como mi editora y yo.

Pd: esto NO significa que abandone las otras historias, la falta de actualizaciones es por falta de tiempo e inspiración.

Notas del capitulo:

Bueno esta es una historia que escribí hace poco, ya está terminada-milagro- pero apenas la estoy subiendo; primero quiero ver si  ustedes la aceptan tanto como mi editora y yo.

Pd: esto NO significa que abandone las otras historias, la falta de actualizaciones es por falta de tiempo e inspiración.

Los personajes no me pertenecen

El teatro de la vida presenta: “El comienzo del Fin”

Yo seré su narradora un gusto conocerlos queridos. La historia que les relatare en esta ocasión será sobre un grupo de héroes que ustedes deben conocer muy bien: “Los Vengadores”. ¿Verdad que saben de quienes les hablo? Maravilloso, entonces conocen a los personajes –yo prefiero llamarles mis marionetas- así que no tendré que presentárselos.

Bien, entonces empecemos… ah, lo olvidaba debo hacerles una advertencia… si esperan una historia rosa donde todo es azúcar y amor… dense media vuelta y retírense porque esas telenovelas no son de mi agrado y por ende esta no lo será. Si al contrario quieres ver la gris y dolorosa realidad; bienvenido.

 

 

No todo es trabajo (frustrar planes malvados, golpear villanos, etc.) con «Los Vengadores», ellos también tienen sentimientos y el amor no dudo en aparecer en sus corazones…

 

Después de unas laaaargas peleas internas entre sus sentimientos y sus anticuados valores arraigados, el Capitán América por fin se le declaro al genio multimillonario Tony Stark. Lo cual no significa que el castaño lo aceptara, en especial porque le tenía cierto odio al soldado –ustedes saben, que tu padre prefiera buscar un pedazo de hielo a estar con su hijo pequeño; pues no es algo que olvides de la noche a la mañana-; pero después de un tiempo Steve logro conquistar el corazón de Iron Man.

 

Por otro lado, aunque descubrir que en realidad no eran hermanos fue un duro golpe, fue también un alivio para Thor y Loki pues así no había impedimentos para su relación. Pero aun así tuvieron algunos problemitas para formalizar su amor… sobre todo por esa larguísima enemistad de Asgard con Jotumhein.

En cambio el Capi y Tony se casaron una maravillosa tarde de verano acompañados de sus amigos. Bueno los dioses también se casaron pero eso fue después. Oh, que lindura, el amor es tan puro, tan noble.

Y el amor dio dos frutos…

Peter…

Y Marion, una niña tímida pero amable que era el orgullo de sus padres.

 

Todo iba bien con estas familias, además de que los niños eran felices con sus extraños tíos….

 

Sin  embargo no todo dura para siempre…

Por alguna razón… el amor no fue suficiente y los problemas comenzaron.

 

Un día en el que aparentemente Loki y Thor estaban solos (Marion estaba de visita en Asgard con sus abuelos), el pelinegro quiso saber por qué su esposo últimamente estaba tan distante con él. Llevaban alrededor de quince días con un trato frio aunque cordial y el hechicero no entendía porque, así que inicio una plática con el rubio a pesar de la resistencia de Thor a hablar… Loki prácticamente le obligo a contestarle sus cuestiones...

Pero las cosas se salieron de control y el dios del trueno termino diciendo algo que hirió profundamente al otro…

I just like your body!!

Eso destrozo el corazón de Loki, jamás espero que la persona que más amaba le dijera algo tan ruin y despreciable. Tenía unas ganas inmensas de llorar pero no se permitiría hacerlo frente a ese idiota, así que solo dio media vuelta y salió de la torre Avenger; necesitaba pensar y ahí simplemente no podría.

«Solo me gusta tu cuerpo». Y yo que pensé que al fin tenía la familia feliz que siempre soñé formar a tu lado, ¿Por qué Thor? ¡Porque me lastimas así! ¡Si no querías nada serio conmigo me lo hubieras dicho antes de que Marion naciera! - Pensó Loki mientras unas pequeñas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. – Marion… ¿Cómo le diré que no es fruto del amor sino de la lujuria de su padre? No… es solo una niña y no merece sufrir por saberlo.

Es lo único que debo agradecerte Thor, mi hija es lo que me mantendrá con vida; por ella jure no volver a cometer maldades ni tonterías y lo cumpliré. Por ella no te matare ni acabare con este mundo.

Loki seco sus lágrimas y miro el cielo, estaba nublado en cualquier momento empezaría a llover. Por su hija no se derrumbaría… ¿pero qué haría ahora? No quería ver de nuevo al rubio pero sabía que eso era imposible, sabía que lo buscarían, sus padres o sus amigos; así que desaparecer no era una opción.

Debo regresar, Marion vuelve hoy.

Y comenzó a caminar de nuevo hacia aquella torre donde vivió los momentos más felices de su vida… los cuales solo fueron mentira.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>< 

¡Hey Stark, te puedo vencer con una mano!

Estás loco Capi-paleta. Solo me agarraste desprevenido

Escenas como esa eran comunes, pues los dos gustaban de molestarse, pero un día todo cambio.

Tony y el doctor Banner eran muy amigos y pasaban horas dentro del laboratorio trabajando en su proyectos, cosa que aunque entendía le deba celos a Steve. Pero todo tiene un límite y en esa ocasión no lo soporto más.

-¿Por qué siempre te encierras con Banner? – pregunto molesto al castaño.

-suspiro- Steve ya hablamos de esto muchas veces, Bruce es mi amigo y solo trabajamos juntos, nada más y si pasamos mucho tiempo en el laboratorio es porque es el único lugar donde podemos…

-¿Follar sin que me dé cuenta? – interrumpió furioso – Por favor Tony quien me crees, yo no nací ayer.

-Eso lo sé perfectamente –susurro.- Y no, a diferencia de las tonterías que piensas solo tra-ba-ja-mos, ¿Por qué no confías en mí, eh?

-¿Sera por tu «excelente» reputación?

-Cambie por ti – dijo molesto.

-¿Quién me lo asegura?

-Yo.

-Eso no es suficiente, pudiste mentirme todo este tiempo. Después de todo siempre fuiste bueno mintiendo y manipulando… ¿Cómo sé que Peter es hijo mío y no de otro? – esa pregunta fue lo que más le dolió a Tony, ¿Cómo podía dudar eso?

-¿Qué dices? ¡Por supuesto que Peter es tu hijo!

-Demuéstramelo – lo acorralo contra la pared - . Prueba que es mío.

-No tengo que demostrar nada, si no quieres creerme es tu problema – empujo al otro pero este lo azoto contra la pared - ¿Qué haces? Me lastimas.

-Por algo no quieres hacerlo, ¿Qué, temes que descubra la verdad?

-¿Cuál verdad? ¿Qué estás loco y desconfías de todos? Peter es tu hijo te guste o no. Quítate – intento alejarlo nuevamente pero Steve no se movió. - ¡Steve Rogers muévete de una buena vez!

-No me da la gana Stark, de aquí no te vas hasta que compruebes que no eres un adultero y que ese niño es mi… - se interrumpió, Tony le dio una bofetada que resonó por toda la habitación. – Imbécil, sabes que tu fuerza no se compara a la mía – decidido a devolverle el golpe, Steve le dio un puñetazo en el abdomen que lo hizo doblarse de dolor.

Tony no se quedaría así nada más, le pateo con fuerza las piernas más el capitán lo hizo caer junto a él. Stark intento levantarse pero el rubio le tomo por el cabello y le azoto la cabeza contra el suelo repetidas veces abriéndole la frente, herida por la que salía sangre abundantemente.

¿Qué le pasa? ¿Por qué me trata así? Ni cuando no nos llevábamos bien me golpeo como ahora.

Logro frenar las manos del capitán y utilizo una llave que Natasha le había enseñado para dormirlo. Cuando Steve quedo inconsciente salió corriendo de la habitación.

Notas finales:

Co-men-ten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).