Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Will you be able to erase me? por Kannon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Will you be able to erase me?

 

Nunca lo noté o quizá fuiste tú quien nunca lo notó…

Todo comenzó así, esa noche que llegué llorando tú fuiste el único que me abrazó, a pesar de que yo no quería, tú sabías que lo necesitaba; me sostuviste entre tus brazos y acariciaste mi espalda y mi cabello, no dijiste nada ni dejaste que yo dijera algo, sólo me sostuviste mientras mi cuerpo se quebraba.

 

A partir de ese momento, siempre me llevaste de la mano, me llevaste a otros lugares a despejar mi mente, me enseñaste a sonreír de nuevo y entonces comprendí que a tu lado era donde pertenecía.

 

Mis ojos se iluminaban cada que te veía, mi sonrisa era amplia, y mi cuerpo comenzaba a temblar de emoción, tú, como siempre sólo sonreías sin decir nada y me rodeabas con tus brazos.

Nunca lo noté o quizá tú fuiste quien nunca lo notó, a pesar de todos esos momentos y de todas las veces que me hiciste sonreír de verdad, mis palabras eran falsas, todos los ‘estoy bien’ nunca fueron reales y todas aquellas palabras dulces que te dije fueron tan forzadas.

 

-HimChan… Sabes que te quiero ¿verdad?

 

Sólo sonreí y te  volteé a ver, sonrojándome por completo sin decir nada, entonces miré tus ojos notando que estabas esperando una respuesta.

 

Yo también te quiero YongGuk, pero no de la misma forma que tú a mí, te quiero por ser quien me salvó de caer más profundo en ese agujero que no tenía fondo, te quiero por hacerme notar que no es malo llorar, por hacerme comprender que nadie es tan importante como para merecer mis lágrimas pero que yo soy lo suficientemente importante como para regalarme a mí mismo una sonrisa.

 

-Yo también.

 

Fue lo único que pude decir, complaciéndote con la respuesta que esperabas; ¿Nunca lo habías notado? ¿El que me gusta decirles a las personas lo que quieren oír? No es que sea mentira, el sólo que si digo todo lo que pienso, terminarían alejándose de mí. Y sabes lo mucho que me aterra sentirme solo.

 

Nunca lo noté o quizá tú fuiste quien nunca lo notó. Cuando volví a mi estado natural, a molestar a las personas y bromear con ellos, tú hacías comentarios para que me quedara callado, para que toda mi atención la enfocara sólo en ti, actuabas molesto y te metías en las conversaciones sólo para hacerme saber que ahí estabas tú, y creía que era parte del juego, creí que era parte de nuestra relación, no sabía que lo hacías enserio. Jamás pensé que el que yo abrazara a alguien más te molestaba, jamás pensé que el que yo tomara de la mano a alguien más a ti de incomodaba.

Quizá ese fue el problema, no pensar ¿Pero qué esperabas que hiciera? Siempre he sido así, todo el tiempo he sido igual. Pero claro… No todas las personas son iguales.

 

Y entonces sucedió, que tus palabras me empezaron a incomodar, que tus abrazos se comenzaron a sentir diferentes, que tus sonrisas significaban algo más.

 

-Te quiero.

-Ya lo sé, sólo mírame ¿Por qué no habrías de quererme?

-Estoy hablando enserio.

-Yo también, YongGuk.

 

Nunca lo noté o quizá tú fuiste quien nunca lo notó. Llegó el momento en que me daba miedo estar sólo contigo, porque todo se sentía tan diferente, pero de cierto modo no podía evitar el querer estar  contigo, no todos los días las personas están dispuestas a hacer lo que sea por ti ¿verdad?

Mis sospechas comenzaron cuando los ‘te quiero’ se hacían más frecuentes, cuando tus brazos me rodeaban constantemente, cuando esperabas todo el tiempo que estuviera contigo. Y entonces me dejé llevar, te seguí el juego a pesar de que mi mente me decía que no lo hiciera, te seguí el juego porque me gustaba la forma en que me hacías sentir aunque yo no sentía lo mismo por ti.

Y el día llegó.

 

-Me gustas.

-¿Qué?

-Que me gustas.

-Yo también me gusto.

-No estoy jugando, HimChan. Me gustas.

 

Y mi mundo se derrumbó, claro, no fue suficiente eso para mí, tenía que derrumbar tu mundo, porque no podía ser yo la única persona confundida en esta situación.

 

-YongGuk…

-¿Si?

-Te quiero.

-Yo también te quiero.

 

Día tras día, hasta que las mentiras parecieran verdad, y se sintieran como una.

 

-HimChan… ¿quieres… ser mí… novio?

-No.

 

Nunca lo noté o quizá tú fuiste quien nunca lo notó. No quería que nada cambiara, no quería perderte como a todos los demás en mi vida, no quería perder la fuente de ese amor no reciproco que tanto necesitaba. No quería.

 

Y entonces comenzaste a ignorarme, a ignorar mis mensajes, mis llamadas, porque necesitabas tiempo, porque yo no te lo quería dar, porque mientras tú me querías yo sólo necesitaba escucharlo.

 

¿Serás capaz de borrarme?

 

¿De olvidar la historia que tuvimos, de olvidar lo que tú creíste que fuimos, de lo que fingí que sentía?

 

¿Serás capaz de borrarme?

 

¿De olvidar esos ‘te quiero’, de deshacerte de esos recuerdos, de desechar esas palabras?

 

¿Serás capaz de borrarme?

 

¿De no volver a abrazarme, de no sonreírme de nuevo, de olvidar mí nombre?

 

 

-Perdón.

-Deja de disculparte.

-No, perdón.

-HimChan, deja de disculparte ¿sí?

 

 

¿Serás capaz de borrarme? … 

Notas finales:

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).