Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ Están saliendo? por eunii

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Quise hacer algo fluffly pero salió esto (¿)

-¿Están saliendo?- preguntaba en un susurro Sehun a Kris mientras miraban a sus amigos, buscando indicios de algo nuevo. El maknae entrecerró los ojos -parecieran estar normal, pero hay algo- la risa gruesa de Wu fan lo obligo a apartar la vista de la pareja -siempre están así, los veo normales. Déjalos en pas- el más bajo de mala gana acepto, desviando la vista hacia la chica rubia que traía el pedido.

 

Kyungsoo estaba recostado en el respaldo de la silla, a su lado se encontraba Jongjin. El moreno había pasado los brazos por los hombros del mayor atrayéndolo más contra su cuerpo. Aceptando todo el calor que le proporcionaba. Adoraba a su hyung, su mano acariciaba distraídamente el hombro del más bajo, apretando de vez en cuando, mientras discutían con su compañeros.

El perfume del menor lo inundaba, cuando este no se daba cuenta, en un abrazo o saludo Kyungsoo olía discretamente su cuello, llenándose de su fragancia para no sentirse solo cuando el otro no estuviera.

-D.O- le llamo baekhyun sentado frente a el - ¿Has viste el nuevo MV de las GG?- al de ojos grandes, poco le interesaban esos grupos de chicas. Pero siempre las escuchaba y veía porque no era capaz de admitirlo. -Mira, Mira- de mala gana se alejó un poco del abrazo del menor y se incorporó sobre la mesa, pero perdió el equilibrio y su mano derecha se posó sobre el muslo de Kai.

A Kyungsoo el video le había parecido colorido, pero la canción era algo pobre. Igualmente le había gustado.

Jongjin hablaba entretenido con Suho, mientras D.O lo miraba. Sin poder controlarse su mano se movió sobre el muslo de Kai, deslizándose lentamente hasta llegar a la rodilla, donde subía de nuevo. La caricia hacia sonreír a Jongin, le encantaba cuando su hyung lo mimaba. Giro la vista concentrándose en esos ojos grandes que tan loco lo volvían.

Hacia unas semanas que lo había aceptado, le gustaba D.O, lo quería. Ahora debía averiguar si el otro también estaba pasando por el mismo momento de confusión y sentimentalismo que él. Sin despegar el contacto poso la mano sobre la de su hyung, sonriéndole tímidamente, entrelazando sus dedos. Su brazo otra vez lo atrapo contra su cuerpo.

- Te quiero- susurro sobre al oído de mayor, el cual se sonrojaba mientras mordía su labio inferior. Kyungsoo Levanto la cabeza solo un poco para depositar un beso sobre  la nariz del moreno, de esos que duran poco pero se sienten mucho. Se separó solo unos centímetros, para ahora atacar su mejilla. Un beso, otro

 -Yo también- respondía mientras se ocultaba en su cuello. No podía evitar acariciar esa sensible zona con su nariz. 

-Muévanse no entro- exclamaba Chanyeol. Agitando los brazos y llamando la atención de todas las personas en el local. -¿A dónde quieres que valla?- decía Suho -¿no ves que no hay lugar?- sin perder oportunidad, Kai tomo a Kyungsoo de la cintura sentándolo sobre sus muslos.

La expresión de sorpresa del mayor, fue más leve que la de todos sus compañeros. Si mirabas detenidamente la escena podías notar como Sehun golpeaba, obviamente, el codo contra la cintura  de Kris.

Jongin se sentía morir de felicidad,  paso los brazos por la cintura del mayor, apretándolo y tirándolo un poco más atrás, más cerca, contra su pecho. Sin poder evitarlo, beso el cuello de su hyung, haciéndolo estremecer

 -Jongin- decía tímido Kyungsoo mirándolo con la mejilla apoyada sobre el hombro del hombro del moreno.

-¿Qué?-  preguntaba con un dejo de inocencia, mientras lo volvía a besar, pero esta vez en la mejilla. La sonrisa de D.O era gigante, y contagiaba al menor que acariciaba su plano estomago por sobre la remera.

-Me gusta que hagas eso- se sorprende diciendo Kyungsoo -¿El qué?... Esto?- pregunta el moreno, antes de besar la mejilla del mayor, deteniéndose unos momentos, respirando sobre su piel -¿O esto? - sigue con el juego pero ahora sus labios se frotan tiernamente contra la nariz del mayor, para terminar en un beso sobre la punta.

D.O asiente son la cabeza, mientras lleva su mano a la mejilla del moreno, tocándolo con la yema de los dedos, dibujando figuras abstractas sobre su piel. Ambos están absortos en su mundo, que no se dan cuenta de la escena que montan.

Sus amigos han dejado todo lo que estaban haciendo para mirar como se trata la apodada “parejita”, no pueden salir de su asombro. La relación nunca había pasado de un agarre de mano, o por los hombros. Pero ahora verlos de esa manera, besándose tímidamente, casi con miedo, dirigiéndose sonrisas cómplices, abrazándose protectoramente. Les dejaba claro que su “relación” iba hacia otro lado. 

Alguno se aclara la garganta, tratando de sepáralos de alguna manera. Ambos se giran completamente avergonzados, riéndose por el momento embarazoso contagiando a los demás. La tarde transcurre sin mayores distracciones, pero el moreno no aguanta, quiere estar a solas con Kyungsoo, quiere aclarar cosas pendientes. -Hyung- dice en su oído, mientras apoya la pera en sus hombros -¿vamos?- pregunta torpemente, dejando un suave besito sobre la nuca del mayor.

De esa manera salen del lugar, ninguna palabra sale de sus bocas, solo caminan hasta la casa del menor, donde habían acordado pasarían la noche.

Ni bien la puerta del cuarto es cerrada, el mayor no aguanta y abraza a kai por la cintura apretándolo contra él, queriendo fundirse y formar uno. El corazón del moreno no soporta tanto amor, aprieta al más bajo contra su pecho, mientras se balancea solo un poco.

Se quedan así unos momentos, pero saben que deben hablar y aclara la situación. Con toda la fuerza de voluntad que posee el más alto se aleja un poco y  toma delicadamente la cara de Kyungsoo entre sus manos, acariciándolo con los pulgares, mirándolo directamente a los ojos.

-¿Sabes que ya no es lo mismo- D.O  se acerca un poco más, posando sus manos sobre la cintura del más alto -lo sé- dice simplemente

-Me gustas Jongin- Kyungsoo puede observar al menor morderse el labio antes de cerrar sus ojos y aceptar un beso en la frente.

-Te amo hyung, te amo- dice mientras lo toma de los muslos, obligando a dar un salto al mayor y enredar sus piernas en la cintura del moreno.

Con mucho cuidado lo deja sobre la cama, ubicándose sobre él; las rodillas a cada lado de su cintura. Kyungsoo pasa los brazos por el cuello de Kai acercándolo a su cara. Al primer contacto, Sus narices se ronzan sin querer. Al segundo es el mayor quien roza sus narices apropósito

-¿Enserio me amas? Porque estoy loco por ti kai, no hay un día en que no piense en tu sonrisa, en tus labios…- la risa del menor suena ronca. Ambos tienes los ojos cerrados, solo pueden sentir sus respiraciones chocar, tienen miedo de abrir los ojos y que sea un sueño.

No se puede decir con exactitud quien da el primer paso, quizás los dos fueron acercándose lentamente hasta encontrarse en el centro. Ahí donde sus labios se rozan superficialmente y sonríen torpemente no sabiendo cómo actuar.

No es que nunca hayan besado, la situación era diferente, los sentimientos eran otros.

Jongjin se acomoda un poco mejor sobre Kyungsoo, metiendo una pierna entre las suyas, recostándose sobre un costado. Sin previo aviso atrapa el labio inferior del mayor entre los suyos y un suspiro de placer se oye en la habitación. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).