Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Culpa del destino por CWC

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí les dejo con mi segundo fic , espero que les guste , y dejen reviews .

 

---------HOYA--------

Otro día más en mi vida , me levanté de la cama , me vestí , y me dirigí al trabajo . Trabajo en un hospital de Seúl , soy médico especializado en neurocirugía , aunque suelo trabajar en urgencias , ya que así podía ver la importancia de mi trabajo diariamente . Siempre amé ser médico , es el trabajo de mis sueños.

Ya me dirigía camino al hospital , cuando me dio un escalofrío , no me extrañé mucho , ya que los días que trabajaba en urgencias ( casi siempre ) era normal .

---------WOOHYUN------

No podía creer que este día llegara , por fin podía ir de viaje con él . Habíamos cogido un vuelo a China muy barato , y Sungkyu nunca había cogido un avión , así que nos encantó la idea .

Salí de casa muy nervioso , me monté en el coche y conducí camino a la casa de Sungkyu.

--------SUNGKYU-----

Estoy tan nervioso , repetía en mi cabeza una y otra vez . Me senté en el sofá para ver la televisión , mientras esperaba por Woohyun . Revisé mi maleta unas cinco veces , para asegurarme de que no olvidaba nada .

Por fin , después de media hora esperando , escuche el ruido del timbre , abrí la puerta y , nada más verlo le planté un beso en sus labios , Woohyun sonrió , cogió mi maleta , la metió en el coche , y me llamó para que me metiese . Apagué la televisión , cogí mi móvil , y las llaves , cerré la puerta , y me metí en el coche .

Durante el camino hacía el aeropuerto , fuimos escuchando y cantando algunas canciones , estábamos tan contentos , que de vez en cuando le daba algún que otro beso . De repente Woohyun paró el coche y me dijo :

    - Kyu voy ha echar gasolina , ahora mismo vengo .

    - Claro Woo , no te preocupes .-Pasaron como cinco minutos y Woohyun entró en el coche

     - Kyu te compré una cosita - me dijo con una sonrisa , mientras me enseñaba una piruleta .

     - Gracias Woo - Le dije mientras hacia un poco de aegyo . Amaba las cosas dulces , y me gustaban mucho más si me las regalaba él .

El camino al aeropuerto se hizo muy largo , algunas veces llegaba a odiar vivir tan lejos de Seúl  y , sin querer me quedé dormido .

-------HOYA--------

Llegue al hospital y , nada más entrar me encontré con Dongwoo , que era mi novio , es la única persona que amaba con locura , a parte de mis padres claro .

Me saludó con un beso , él es tan cariño , pensé . Le regalé una sonrisa , mientras me dirigía a la parte de urgencias del hospital . Ver a Dongwoo me sentó muy bien , gracias a él estaba tan feliz .

Cuando llegue una enfermera me informó de todo , nada importante , lo de siempre . Me puse mi bata y , cogí el primer informe que encontré .

El primer paciente fue un chico que se había caído y se había roto la pierna . El segundo fue un hombre que estaba borracho , menos mal que estaba dormido , ya que les tenía miedo , no por nada , es que una vez un borracho me tiró un bisturí , y desde entonces les tengo algo de miedo . La tercera fue una señora que se había desmayado , y así pase la mañana .

Cuando terminé , justo a las once , salí de urgencias y fui a pediatría , a buscar a Dongwoo , para tomar un café .

Por fin lo encontré - pensé .

    - Dong ¿ te vienes por un c...a...f....é ? le dije , pero acabé por callarme , ya que ví que se estaban llevando a un niño a quirófano , y Dongwoo corría rápidamente tras él .

    - Lo siento Hoya , tengo que operar de urgencia , luego nos vemos . - Iba a decirle que no pasaba nada , pero ya se encontraba a kilómetros de mi . Me fui recorriendo los pasillos lentamente , para ir a la cafetería , pero me acorde de Sungjong , asi que fui a buscarlo a maternidad. Sungjong es un chico muy simpático , y especialista en maternidad .

Cuando llegé a maternidad , entré en su despacho , sin ni siquiera tocar la puerta  y me acerqué y le pregunté si le apetecia un café . Él aceptó , pero a cambió acepté en ayudarle con su nuevo novio .

 

Notas finales:

¿Qué les pareció ? Dejen reviews con su opinión por fa :)

MUCHAS GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).