Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En buenos términos por LynValo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primer fic :c Por eso es malo

Notas del capitulo:

Es mi primera vez ;O; No sean crueles al criticarme

Estaban todos los vengadores viendo partir a Thor junto con Loki para que este sea juzgado en Asgard. Sí, por fin había terminado esa horrible batalla donde Iron man casi pudo haber muerto. Y el Capitán Rogers no había podido dejar de tener ese sentimiento extraño que le causo cuando paso todo aquello, cuando vio que Tony no reaccionaba y pensó que no volvería a reaccionar; un sentimiento que le oprimía el pecho a horrores y le hacía un nudo en la garganta. Pero también la sensación de inmenso alivio cuando lo vio despertar y que le causo al instante una sonrisa.
Una sonrisa que sigue teniendo cada que observa al millonario y que éste no había pasado desapercibida .

Tony lo había notado. Había notado que el Capitán Rogers lo miraba bobamente con una sonrisa igual de boba desde de que había terminado la batalla, parecía que definitivamente ya no lo odiaba. Eso le causaba gracia; casi tuvo que morir para que el capitán no lo odiara. Y aunque le gustaba como Steve peleaba con él por sus comentarios, también le gustaba como lo miraba ahora, no lo iba a negar.

Thor y Loki se habían ido, era hora de que los demás también se fueran a seguir con su vida, a tomar un descanso o, en el caso de Natasha y Clint, seguir trabajando. Se empezaron a despedir todos. Bruce ya aguardaba en el auto de Tony para partir hacía la torre Stark después de que el genio le continuara insistiendo sobre su invitación de visitar la torre. El par de gentes ya se estaban marchando y fue entonces cuando Steve se acerco a Tony para estrechar su mano en forma de despedida.

-Capitán.
-Buen trabajo Stark - dijo Steve estrechando su mano con una sonrisa
-Lo sé. Salve a todos. - Respondio Tony con arrogancia pero con una leve sonrisa y un giño que hizo que la sonrisa del capitán se agrandara.- Bueno capitán, y ¿qué planes tiene?- dirigiendo su mirada hacía la motocicleta de Steve.
-No sé, pensaba en recorrer lugares para conocer mejor esta época. Para poder adaptarme.
-Y para conocer personas, supongo.
Steve supo a que hacía referencia Tony con ese comentario, pero él no había pensado en nada de eso. No llevaba mucho tiempo en esa época como para pensar si quisiera conocer a alguien, mucho menos buscar a alguien, es más, aún era doloroso acordarse de Peggy.
Entonces se sumió aún más en sus pensamientos y recordó que no hubo día que no pensara en Peggy hasta que conoció a Stark. Ese engreído de Stark, pero que se había colado en sus pensamientos.
-Bien, capi-paleta, me tengo que ir.- dijo al ver que Rogers se había quedado callado. Tal vez si pensaba conocer personas. Fue lo que pensó Tony. Steve lo miro confundido. -El doctor Banner seguro ya está desesperado.- Y entonces se giró para caminar hacía su auto.
-Esta bien.- Apenas lo dijo en un susurro, ya que sus pensamientos aún lo tenían aturdido. -Buen trabajo. - Repitió y Tony giro sólo su cabeza sonriéndole, no engreídamente, sólo le sonrió.


Entonces el capitán dio unos pasos acelerados hacía él, antes de que llegara al auto y le llamó.
-Ahm Tony. -En realidad no sabía que era lo que quería decirle
-Si?- Respondió sin tomarle importancia mirando hacia el auto donde se veía a Bruce claramente dormido y sonrió pensando que de verdad se había aburrido de esperar.
El capitán observo la mirada y sonrisa que Tony le dirigió a un Bruce dormido, eso le enfado, porque lo había mirado casi con ternura y Stark no era así, al menos eso le parecía, que no era así con nadie. Tony se giró hacía el capitán al notar que de nuevo no decía nada.-¿Olvido algo capi?- Pregunto con una ceja levantada.
Entonces, el capitán se decidió.
-Sí. Esto.- Dijo en el tono como cuando da las órdenes y dio un paso rápido hacía Tony, casi hasta quedar completamente pegado a él.

Cuando el playboy vio lo que Rogers hacía levanto su rostro para ahora ver el del capitán a poca distancia del de él. Lo miró aún interrogante con su ceja levantada para que notara que no le intimidaba. Stark sabía lo que él capitán quería hacer, es decir, ni un soldado con educación de los 40´s se le resistía, pero por eso mismo también dudaba que lo hiciera.
Casi se ríe ante su pensamiento, pero no le dio tiempo al percatarse de que los labios de Steve ya estaban sobre los suyos haciendo presión, claramente un beso inexperto.
Entonces Stark puso sus manos sobre el fuerte pecho del rubio y lo separo un poco, no para detenerlo, sólo para mostrarle como debía de ser. …l igual quería eso, sólo por curiosidad. Eso se decía a sí mismo.

Tony entreabrió sus labios y por instinto Steve lo imitó, entonces empezó una danza suave donde el moreno mostraba al soldado como hacerlo hasta que éste tomo las riendas del beso por unos segundos, pero después sintió algo tibio y húmedo entre sus labios y se tensó sin saber que hacer.
Fue cuando esas manos que no se habían separado de su pecho agarraban su camisa con fuerza para darle confianza.
Abrió un poco más sus labios, pero antes de dejar esa lengua ajena adentrarse, su lengua fue quien se adentro a la cavidad del moreno quien soltó un suspiro al notar que el capi ya se dejaba llevar por el instinto sabiendo que hacer. Y lo estaba haciendo muy bien! Eso hizo a Stark sonreír entre el beso.
Mientras el rubio se sentía mejor que nunca. La calidez de sus labios fundiéndose y sus lenguas rozándose cada vez un poco más, porque no era un beso descontrolado y fogoso, sino uno delicado, apenas conociendo su textura y sabor.
Estaba tan concentrado en el beso hasta que sintió como lentamente Stark se fue alejando, conservo los ojos cerrados como guardando el momento de ese beso, su primer beso real, y fue con un hombre. Curiosamente eso no le importó, tampoco si alguien los miraba, y claro; eso a Tony tampoco le importaba en lo absoluto.

Miró a Steve que miraba hacía al suelo con su cara de confusión y sonrió ladinamente. Ese capitán sí que era raro, bueno, no era lo que él imaginaba.
-Bueno, si eso era todo: adiós- Dijo subiendo al auto.
Cuando Steve escucho la puerta cerrase volteo hacía Stark aún confundido, pues no sabía que debía hacer ahora.
-Ah, no me mires así! Que tú fuiste quien empezó e hizo todo eso- Dijo con burla el moreno y Steve le sonrió relajándose, al ver que no se había tomado a mal el beso. Aunque ese hombre no se tomaba nada en serio, pero no estaba mal; si lo hubiese hecho en su época eso estaba más que mal visto.
-Yo... no sé que decir- Dijo un apenado rubio
-Bah! No tienes que decir nada. Ya sé que soy tan sexy que ni tú te pudiste resistir a mis encantos.- y se hecho a reír.- Aunque creí que serías diferente. Ya sabes que me invitarías a salir primero con unas palabras cursis típicas de ti.- y rio de nuevo. Pero la risa paro cuando noto que el capitán lo miraba con unos ojitos brillos.- No creas que te estoy insinuando que eso quiero, capi-bobo.- aclaro con el ceño fruncido pero aún con un poco de burla.
-Qué pasa?- El dr. Banner había despertado por la risa de Tony.- Aún seguimos aquí?- Suspiro fastidiado.
-Ya ya... ya nos vamos .- Sintió alivio al percatarse de que no había notado lo que paso entre el capitán y él.- Adiós, ahora sí, capitán.
-Adiós.- Le dijo también Banner al capitán con su sonrisa amable.
-Hasta luego.- Y el auto se alejó.

Subió a su motocicleta y la puso en marcha. Aún sonreía bobamente. Claro, una cita. tal vez luego se lo pueda pedir y él acepte, pesó, pero dijo que eso no era lo que quería. Qué más da! Lo intentaré! Porque definitivamente se volverían a encontrar, definitivamente tendría que repetir esa experiencia de besar a Stark y definitivamente lo conquistaría a su manera o... ¿a la de él? Bueno, para eso viajaría para conocer y entender un poco más a su moreno.


-Supongo que por ahora quedamos en buenos términos.-

Fin.
Notas finales:

Espero que por lo menos a una persona le haya agradado u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).