Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Cumpleaños por Mitsusuke19

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ CUMPLE MAXIANME

Era un día común y corriente para todo el mundo menos para un muchacho correspondiente al nombre de Yukimura Seiichi ya que el día de hoy era especial para el debido a que estaba nada más y nada menos que de  cumpleaños.

 

Esa mañana Yukimura se encontraba durmiendo plácidamente en su cama hasta que escucho sonar su despertador quien lo despertó y al abrir sus ojos lo miro algo molesto. Tomo el aparto entre sus manos y lo apago con fuerza debido a que le interrumpió su hermoso sueño.

 

Luego de hacer eso se quedo en la cama unos minutos mas ya que era costumbre en su familia que al festejado le trajeran el desayuno a la cama. Sin embargo  al paso de los minutos nada pasaba por lo que extraño que nadie haya subido a saludarlo, así que se levanto, arreglo y bajo para saber que había sucedido con sus familiares.

 

Cuando Seiichi llego a la planta baja, el comenzó a buscarlos  a la vez que los llamaba pero por más que lo hiciera nadie respondía por lo que no mas remedio que resignarse e irse a la cocina a comer algo rápido antes de que se le hiciera más tarde de lo que ya era.  

 

Después de ingerir sus alimentos, tomo su mochila y salió corriendo hacia a la secundaria para evitar llegar tarde. Sin embargo hoy no era su día de suerte dado que cuando llego al salón el profesor ya estaba dentro por lo que  fue sancionado por llegar atrasado a la clase con el castigo de quedarse parado en el pasillo por las dos primeras horas de clases.

 

 

 

Por otro lado Sanada Genichirou se encontraba en el supermercado haciendo una fila para pagar las cosas que había comprado a la vez que recordaba el por qué estaba ahí.

 

------------------- Flash Back--------------------------

 

Era una tarde en los vestidores del club de tenis donde casi todos se habían marchado dado que ya había terminado el entrenamiento de ese día. Dentro del lugar Sanada miraba el calendario con preocupación ya que el cumpleaños de su capitán, mejor amigo y novio se acercaba cada vez masa y no tenía la mas mínima idea de que reglarle.

 

-      ¿Qué te pasa Genichirou?- pregunta Yanagi al mirar a su amigo quien no quitaba la vista del calendario.

 

-      Nada- responde el de gorra fríamente.

 

 

-      No me mientas te conozco- le dice el de mirada cerrada a la vez que pone su mano en el hombro del otro.

 

-      -suspira- la otra semana es el cumpleaños de Yukimura y no se me ocurre que le puedo regalar

 

 

-      Hm…ya veo

 

-      ¡Ya sé! ¿Por qué no le hacen una fiesta sorpresa?- menciona Akaya entrando en la conversación de sus superiores.

 

 

-      ¿Una fiesta sorpresa?- preguntan los dos de tercer año algo sorprendidos por la idea del menor.

 

 

-      Es una buena idea Kirihara – dice Nioh quien venía entrando junto con los demás.

 

 

-      ¿Qué te parce Sanada-kun?- pregunta Yagyuu a la vez que se acerca al sub capitán.

 

-      Me parece- lo piensa- bien

 

 

-      Estupendo solo nos falta organizarnos- menciona Yanagi abriendo su cuaderno para anotar.

 

-      Yo conozco a alguien que nos puede facilitar el lugar – dice Akaya sonriendo.

 

 

-      Yo y Nioh vamos a decorar – aporta Hiroshi antes de que su pareja de dobles salga con un comentario ridículo y a vergonzante.

 

-      Yo hare el pastel- menciona Jackal a la mismo tiempo que saca un libro de recetas de su locker.

 

 

-      Yo seré el dj – dice Bunta mientras mastica un chicle.

 

-      Por lo tanto el que va a comprar las cosas que nos faltan serás tú Genichirou – ordena el chico de los datos al de la gorra quien lo mira molesto por ordenarlo a hacer tal tan tarea tan desagradable.

 

 

-      Y tú ¿Qué harás?- cuestiona Sanada a Renji con la mirada.

 

-      Yo traeré a Seiichi a la fiesta – responde a la vez que sonríe alegremente.

 

 

-      De acuerdo, entonces manos la obra- ordena el sub capitán.

 

-      Si

 

 

Luego que se pusieran todos de acuerdo, cada uno se dedico a lo suyo esperando que llegara al grandioso día de la fiesta.

 

-------------Fin de Flash Back--------------

 

Luego de que Sanada recodara la razón de por qué estaba ahí, no pudo evitar sonreír disimuladamente dado que estaba feliz por poder darle algo hermoso al chico que le robo el corazón. Su sonrisa no duro mucho ya que era su turno de pagar, así que saco las cosa del carro, las paso por la caja, las cancelo, tomo las bolsas y se fue al local que había arrendado Kirihara.

 

 

Al llegar a este dejo las bolsas en una mesa y se sentó a descansar por unos minutos. Mientras que Yagyuu y Nioh sacaban las cosas para comenzar a decorar a la vez que Jackal sacaba los ingredientes para empezar con el pastel con a la ayuda Akaya al mismo tiempo que Bunta seleccionaba la música que pondría dentro de un rato y Yanagi salía del local hacia la escuela en busca del festejado.

 

 

 

Por otro lado Yukimura acaba de terminar sus clases y se dirigía al club de tenis. Cuando llego a este se sorprendió al ver que no había nadie lo que le pareció demasiado extraño dado que él no había suspendido el entrenamiento de ese día, así que no le quedo de otra forma que tomar sus cosas y volver a su hogar.

 

Seiichi estaba saliendo de los vestidores, cuando algo le tapo los ojos, al sentirlo intento sacároslo pero no pudo ya que alguien le había tomado de ambas manos y lo jalaba a la fuerza contra su voluntad hasta que en un momento ambos se detuvieron y la venda fue quitada de sus ojos.

 

Y cuando Seiichi volvió a ver

 

-      Sorpresa feliz cumpleaños Yukimura- dicen todos sus amigos del club de tenis. 

-      Chicos…yo…gracias, se pasaron- menciona Seiichi emocinado.

-      No tienes que darlas solo pide tres deseos y sopla las velitas- comenta Yanagi a la vez que sonrie y Yukimura apaga las velas.

-      Ahora disfruta de tu fiesta- dice Sanada a la vez que se acerca al cumplañero.

-      Lo hare- menciona Seiichi sonriendo felizmente.

 

Después de bailar, comer y pasarlo bien. Seiichi se dedico abrir los regalos, los cuales eran: una planta nueva, un libro de hierbas medicinales, una cajetilla de cigarros de chocolate, el juego de silderman elementary, un CD de música de piano y osito de peluche que tenia escrito I LOVE YOU en la pancita.

 

Al terminar de abrir los regalos los echos en su bolso, nuevamente dio las gracias a sus amigos, se despidió de ellos ya que era tarde y debía regresar a su casa. Al llegar a ella su familia lo esperaba con una deliciosa cena la cual agradeció y al terminar de comer se fue a dormir muy contento por haber tenido un maravilloso cumpleaños.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).