Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el maullido del amor por obsess

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es un oneshot a pedido por mi otro fic " una vida junto al amor ... sin poder amar" ... es una pareja algo extraña es un JiJae ... bueno para quienes lean mi fic entenderán bien y para qienes no entiendan les presento a el supuesto "jiji"  http://2.bp.blogspot.com/-_9rkeHt9ndU/To8xrjKBANI/AAAAAAAAOoE/e8E-ObAKE_o/s640/1.jpg **es el chico que se ve sobre la cabeza de Jae.**

como much@s sabrás Jiji es el gato de Jae ,pero en mi fic él llama así a uno de sus bailarines ( el chico de la imagen) 

Notas del capitulo:

creo que ya todo lo explique en el resumen y en la nota xD 
http://2.bp.blogspot.com/-_9rkeHt9ndU/To8xrjKBANI/AAAAAAAAOoE/e8E-ObAKE_o/s640/1.jpg 
nuevamente les dejo la imagen del chico por si no la vieron bien :3 .... es el chico que sale sobre la cabezaq de Jae <3 

dsifruten >/////<

 

 

El joven Kim Jaejoong se encontraba  tendido entre el césped contemplando las diferentes formas que tenían las blancas y esponjosas nubes.

-          Esa…mmmm…- sacaba la lengua mientras cerraba un ojo por el fuerte sol que le molestaba-  un corazón!, si , tiene forma de corazón.- dijo sonriendo.

-          Miauuu, miauuuu – a lo lejos podía oír el maullido de un gatito.

-          Eh? … un pequeño gatito! – dijo abriendo los ojos mientras se ponía de pie y limpiaba su pantalón - gatito, gatito, ven gatitoooo~~~ - comenzó a buscar entre la maleza hasta que logró ubicarlo.

Era un gato muy lindo de color gris y ojos profundos, el pobre estaba empapado y al parecer había perdido a su familia.

-          Oh! Pequeño gatito déjame ayudarte, si? – le sonrió mientras se acercaba y lo tomaba entre sus brazos- te llevaré a casa y cuidaré de ti, si?

-          Miauuuu~~~ - fue la respuesta del pequeño gatito.

Al llegar a su casa, Jae  les contó a sus abuelos que se había encontrado al indefenso felino solo y asustado y que como buen ser humano debía cuidar del él y ser un buen padre para la pobre criatura.

-          Ahora que estás limpio, seco y perfumado eres todo un galán pequeño gatito – le dijo mientras lo abrazaba- eres muy esponjoso – manteniéndolo entre sus brazos lo subió para verlo directo a los ojos- eres muy lindo – extrañamente el gato se sonrojó y miró hacia el lado -  hm! Mmmmmm te llamaré Jiji – lo puso en su regazo y lo acarició- una persona a la cual amo mucho me llama así y creo que este nombre te viene mucho, no lo crees?

-          Miaaauuuu – contestó el gato bajándose de las piernas de Jae para subirse a la cama.

-          Jiji malo! – Jae hizo un puchero- prefieres la cómoda cama antes que las huesudas piernas de tu padre, no?

-          Miiiiaaauuuu~~~ - y Jiji se durmió o eso es lo que quería aparentar.

 

*** narra Jiji  ***

-          JUM! … “ te llamaré Jiji, una persona a la cual amo mucho me llama así”  miiiaaaauuuu! Yo debo ser a quien Jae appa debe amar más en todo el mundo! – dijo enfadado Jiji.

Abrió un ojo para ver qué es lo que tanto hacía Jae, lo veía ir de un lado a otro mientras tarareaba una canción algo melancólica dejando escapar de vez en cuando uno que otro suspiro. “ Yunho-ah”  sueltó casi susurrando mientras ordenaba unas cosas de la escuela.

-          Miiiaaaauuu~~~~ Jae appa no nombres a otro chico mientras yo estoy aquí! – saltando al suelo en dirección al joven, Jiji comienza a pasearse entre sus piernas.

-          Oooh, así que no estabas durmiendo Jiji?, engañaste a tu appa? – dijo Jae mientras se agachaba para tomarlo en brazos.

-          Miiiaaauuu , Jae appa debes mirarme a mi! Jiji quiere para él a Jaejoongie appa miaaauuuu – como pudo se encaramó por el torso de Jae hasta llegar cerca de su cara y lamió muy cerca de la comisura de su boca.

-          Ooow Jiji …- Jae lo miró – si tan solo Yunho fuese como tu y quisiera besarme….- suspiró- no!, si tan solo fueses humano y pudieses amarme …- lo miró directo a los ojos- me amas Jiji?

-          Miaaauuuu~~~ SI JAE APPA!!! , Jiji ama a appa porque lo cuida y acaricia, Jiji lo ama porque es muy lindo y bueno , Jiji ama a Jae appa porque él también me ama.

-          Sabes Jiji- jae se sentó en la cama y acostó a Jiji en ella mientras lo acariciaba- mis padres murieron cuando yo era pequeño y desde ese entonces vivo con mis abuelos …. Cuando llegué aquí me hice amigo de Yunho y creo que desde ese momento me enamoré de él , pero…pero- Jiji sintió como una lágrima de su amo caía sobre su lomo-  pero él no me ama como yo lo hago…él está saliendo con una chica y es muy feliz, no debería ser feliz por él? ….- suspiró- Jiji … - Jae se recostó junto a su gato y se quedó profundamente dormido.

 

Porqué Jae appa sufre tanto por ese tal Yunho-ah  que hasta en sueños lo nombra?, qué daría por ser yo quien pueda tener todo ese amor , ese suave susurro nombrándome, necesitándome, poder ser aquel que pueda rozar esos apetitosos labios y qué daría por poder lamer cada parte del cuerpo de Jae appa para darle placer y alegría.

-          Miaauuu~~~ Jae …appa…- Jiji se acerca lentamente hasta situarse frente al rostro de Jae y comienza a olfatear su dulce aroma- eres tan hermoso appa …

-          Yunho…yunnn…- Jiji pudo ver como la mano de Jae bajaba hasta su entrepierna y comenzaba a acariciarse- si…así …yun…ho…nnnn…

-          Miauuu~~~~ por qué Jae appa pone su mano ahí? …- mira atentamente el placer en el rostro del humano- yo…yo quiero hacer que sea feliz…yo …- se posó sobre las piernas de Jae y comenzó a masajear con sus garras suavemente la zona donde un miembro erecto se hacía notar.

-          Nnnn…Yunho…..así….ooohhh…nnnn…más fuerte…nnnnn -  las caderas de Jae comenzaban a subir y bajar mientras que un sonrojado Jiji también empezaba a sentir la excitación en su cuerpo.

-          Miaauuu….. jae appa ….nnnnn…yo…yo quiero ser humano por favor…necesito ser humano , para que Jae appa sea feliz – los ojos de Jiji se pusieron cristalinos debido a que no podía aguantar más su excitación, necesitaba eyacular y sin más maulló fuerte. En ese preciso momento su sueño se hizo realidad, sus extremidades crecieron  y todo su cuerpo fue humano, solo mantuvo sus orejas y cola.

-          Aahhh….aaahhh….- Jae seguía gimiendo

-          Jae appa…Jae…- cuando Jiji pudo oír su voz llamando a su amado dueño  comprendió lo ocurrido y sin demorar con unas inexpertas manos comenzó a despojar de sus ropas a Jae.

-          Aaah Diooos….- todo el cuerpo de Jae estaba cubierto por una capa de sudor, el placer que estaba sintiendo iba más allá de lo que alguna vez había experimentado y sea lo que fuere que le estaba causando esto estaría eternamente agradecido- sssiii…nnnn…- poco a poco fue consciente de que esto era más realidad que sueño y salió de la duda cuando oyó un “Jae appa” que lo despertó-  DIOS! ..- se levantó y alejó del extraño que lo estaba tocando – quién…quién eres tu? … yo…qué diablos haces aquí? – dijo tratando de cubrir su cuerpo con la sábana.

-          Jae appa…miaauuuu…. Soy Jiji, el Jiji de Jae appa – trato de hacerle entender  mientras recorría con sus ojos el cuerpo de su amo.

-          Jiji?..no…él – Jae recorrió con la vista todo el cuarto buscando a su querida mascota, pero no lo pudo hallar , fue entonces cuando se percató de las orejas y colas del extraño- Jiji??!..oh Dios mio!!, cómo…- se acercó asustado a tocar sus orejas- Ji…ji…

-          Rrrrrrrrrr – ronroneó al sentir las caricias – yo quería …yo quería que Jae appa me amara y se sintiera feliz con mis caricias miaaauuuu – Jiji lo miró con todo el deseo y el amor que sentía por Jae- appa ama a Jiji?

-          …- aún asustado y sin poder creerlo Jae se acercó más al supuesto Jiji, este gato se le estaba confesando… era Dios tan bueno para hacer su sueño realidad?, por fin podrá amar y ser amado a la vez? – yo…. Si Jiji, te amo- suavemente se sentó sobre las piernas de Jiji y acercó sus labios hasta los del otro para besarlo- y tu… - lo miró algo inseguro- me amas?

-          Si!...Jiji ama a Jae!!! – saltó Jiji haciendo que Jae cayese de espaldas en la cama bajo él.

Lentamente y como buen felino Jiji se fue acercando a su presa  dejándolo inmóvil  debajo de él. Su lengua recorrió gran parte del pecho  de Jae haciendo que este se revolcara de placer, cada gemido que emitía hacía que Jiji quisiera provocarlo más.

Bajando poco a poco Jiji se encontró con la fruncida entrada de su amo y sin dudarlo comenzó a lamerla sin parar sabiendo que esto volvería loco a Jae y a él mismo.

-          Oooh Jiji….nnnnn…aaaaahhh…-  las manos de Jae alcanzaron la cabeza del felino ayudándolo con el ritmo de estocadas- mmmmnnn… Dios… eres único…nnnn…Jiji…Jiiii….jiiii…nnnn…

Podía sentir como la carne de Jae apretaba su lengua y de solo  imaginar que esa misma presión estaría en su miembro hizo que Jiji saliera y pusiera la cabeza de su pene en la entrada.

-          Jae appa…yo…yo deseo…quiero sentir a Jae…- con un rostro sonrojado y unos ojos brillosos de placer Jiji suplicaba la aceptación del otro.

-          Si..Jiji…por favor …yo…- Jae acercó con su mano el rostro de Jiji al de él y lo besó suavemente- Jae desea entregarse a su amado Jiji.

Emocionado por lo recién dicho , Jiji asintió lentamente mientras comenzaba a adentrarse en el caliente y apretado ano de jae. Gemido tras gemido fue abriéndose paso hasta estar completamente dentro, esperó uno segundos para que ambos se calmaran y cuando su amo le susurró un “ cuando quieras amor” , Jiji comenzó con un suave movimiento …  “ ah… ah….ah”  eran las escasas palabras que le decían que estaba  haciendo un buen trabajo.  Poco a poco  fue aumentando la fuerza y el ritmo con el que entraba y salía, podía sentir el húmedo golpeteo de su ingle con el suave trasero de Jae.

Las manos de su amo lo acercaron, sus piernas rodearon la cintura de Jiji. Ambos estaban experimentando por primera vez el placer , la entrega y la excitación que el cuerpo puede llegar a sentir cuando se está con la persona correcta.

-          Te amo …Jiji….- le susurró Jae-nnn…te amo….

-          Jae….jaejooongie …- Jiji  sentía que estaba por llegar al final y posó su mano sobre el miembro de su amado.

-          Nnnnnnn!...oh si…Jiji…nnnn..- el cuerpo de Jae se dejó vencer por el placer-  Ji…ji..- abrió los ojos -… no me dejes….nnnnn

-          Jae appa…yo…- de pronto Jiji fue cayado por los labios de Jae.

-          No me llames appa …- se sonrojó- soy tu amante …nnn…Jiji….aaaaaaahhh. – Jae se corrió entre ambos seguido por Jiji quién al ver al otro cómo se entregaba hasta el final, hizo que él también lo hiciera.

-          Te amo…Jae joong. – susurró Jiji sobre los labios ajenos.

 

Podía sentir el calor del sol sobre su cuerpo  y un agudo dolor en la parte baja de su espalda, pero al recordar el motivo solo sonrió … habrá sido solo un sueño?, pero y el dolor? . Jae comenzaba a temer si despertar o no, tenía miedo de abrir los ojos y darse cuenta que todo había sido solo un sueño y que su Jiji seguía siendo solo un lindo gatito.

Lentamente fue abriendo los ojos  y para su mala suerte no vio a nadie a su lado en la cama, un dolor muy fuerte en el pecho lo invadió.

-          Miiiaaauuu …Jaejoongie …estas despierto? – una voz muy familiar lo llamó al otro lado de la cama, lentamente se volteó y ahí lo vio, ahí estaba su Jiji.

-          Jiji-ah …- susurró alegre – creí …yo creí – comenzó a sollozar.

-          Jae!...no llores, Jiji te asustó? – asintió lentamente.

-          Creí que todo había sido un hermoso sueño y que tu…tu volverías a ser un gato-  Jae se sonrojó al ver que Jiji estaba de pie junto a la cama completamente desnudo.

-          Jiji creyó que Jaejoongie estaría muy cansado así que … yo miiiaaauuu … dormí en el suelo – Jae sonrió y palmeó la cama. Jiji obedeció.

-          Eres tan lindo – Jiji delicadamente se recostó sobre Jae- te amo Jiji – se miraron a los ojos-  eres hermoso tanto por dentro como por fuera …- le acarició el rostro-  estoy… estoy tan agradecido de que me llamarás?

-          Llamarte? – Jiji ladeó su cabeza no comprendiendo a lo que Jae se refería-

-          Si , no lo recuerdas? – negó con la cabeza mientras movía sus orejas -  hm!...Jiji fue quien maulló y me hizo encontrarlo

-          Oh!...es verdad…miaauuu ~~~ - dijo Jiji sonriendo- pero fue Jaejoong quien me rescató

-          No – negó Jae con la cabeza- fuiste tu Jiji , tu llegaste a mi vida y me sacaste del hoyo en el que me estaba metiendo…tu y tu amor incondicional  - acarició las orejas de Jiji.

-          Rrrrrrrrr…te amo Jaejoongie – acercó su nariz a la de Jae y le dio un beso esquimal

-          También te amo Jiji .

Así fue como ambos se acurrucaron y volvieron a dormir, pero esta vez uno abrazado del otro agradeciendo  el milagro ocurrido durante la noche.

Notas finales:

espero les haya gustado <3 y nuevamente l@s invito a leer mi otro fic " Una vida junto al amor... sin poder amar" 

** este fic está didicado a Minchul e Isadora ^^ !!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).