Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿De quien estas enamorado? por Walker_chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic Laven (Lavi x Allen)

Notas del capitulo:

Mi inspiracion no da para mas y esto salio de mi mente retorcida. 

sin mas que decir, disfrutenlo :3

Era un día tranquilo en la Orden Oscura, en las últimas semanas no había habido reportes sobre Akumas o Noah molestando en las ciudades o campos. Todo era paz y tranquilidad en aquel edificio, era un milagro que Komui no estuviese haciendo de las suyas como era de costumbre.

Todo estaba bien, menos cierto chico pelirrojo.

-No aguanto más –decía para sí mismo- no aguanto más este sentimiento. Tengo que decirle que lo amo, decirle que lo quiero con todas mis fuerzas.

Iba caminando y se dirigía afuera de la Orden, necesitaba despejar sus pensamientos, antes de confesarle a cierto chico albino sobre lo que sentía.

Había escrito una pequeña nota y le encargo a Lenalee que se la diera a Allen cuanto antes.

Estaba ya afuera sentado bajo la sombra de un árbol, la brisa del viento alborotaba sus rojos cabellos, mientras que su ojo esmeralda observaba hacia el edifico de enfrente, esperando que en cualquier momento Allen apareciera.

-Allen-kun, toma –es Lenalee que le hace entrega de la nota de Lavi.

-Eh? Ah, gracias –el joven le agradece con una sonrisa y observa como la chica se va.

Allen abre la nota y lo que dice es:

Quiero verte, hay algo que debo decirte.

Te espero en el jardín que hay afuera de la Orden. Lavi.

-Lavi quiere verme…y decirme algo…me pregunto que será –dice para sí mismo, mientras esboza una tierna sonrisa y sus mejillas empiezan a tornarse de un lindo color rojo.

-Debe estar esperándome –sigue hablando solo- tengo que apresurarme. Sale corriendo para buscar a Lavi.

Mientras tanto, el joven Bookman descansaba mientras esperaba a su albino, recostado con sus brazos en la parte de atrás de su cabeza, apoyado en el tronco del árbol. Alcanza a oír unos pasos presurosos que se acercan a él. Voltea la mirada y se percata que es el chico que esperaba.

-Lavi –Allen llega corriendo y con una sonrisa en su rostro.

-Hola, Allen –Lavi lo saluda con una mano. No corras. No llevo mucho esperando si es eso lo que piensas.

-Ah, bueno, es que creí que ya tenias mucho rato –dijo rascándose la mejilla con un dedo.

-Anda, siéntate –El chico mayor invita al más joven a sentarte a un lado suyo.

El menor asiente y toma lugar a un lado de Lavi.

-Lavi…-el pequeño exorcista quería empezar la conversación, preguntando el motivo por el cual había sido citado.

-No te parece hermoso este día? –Responde casi interrumpiendo al otro.

-Ah….si –dijo al tiempo que volteaba y miraba el cielo, sentía como la suave y fría brisa del día le movían los cabellos cerca de su cara.

-Allen, ¿puedo preguntarte algo?

-S-si –tardo un poco al responder ya que se había distraído.

-¿Estas enamorado de alguien?

Allen se sonrojo a tal pregunta, esperaba cualquier otra cosa menos eso, se sonrojo y lo primero que pensó fue en el chico que tenia al lado suyo.

-S-si –respondió tímidamente.

-¿Puedo saber quién es?

Esto lo sorprendió todavía más.

-Lavi, ¿Por qué me preguntas esto tan de repente? –Allen se sonrojo todavía más.

-Somos amigos ¿no? Solo quiero saber #_^  y esbozo una linda sonrisa.

-B-bueno… -se lo pensó un momento- y si antes de decirte, porque no me dices tú  de quien estas enamorado.

Esto tomo a Lavi por sorpresa pero entendió la trampita de Allen, así que le respondió con toda la naturalidad del mundo.

-Yo…Estoy enamorado de mi mejor amigo.

Allen miraba a Lavi y cuando dijo lo ultimo agacho su cabeza decepcionado, pensaba que se refería a Kanda, ya que ellos dos llevan más tiempo de conocerse.

-Kanda te mataría si le dijeras lo que sientes por él.

Lavi vio como la inocencia de Allen lo cegó por completo, al decir “me enamore de mi mejor amigo” se refería a él, no a Kanda.

-No hablo de Kanda.

Esto lo dejo pensativo.

-Si no está enamorado de Kanda y dijo que de su mejor amigo…entonces. –dijo para sí mismo. Y al instante lo comprendió.

*Flash Back*

Estaban los dos chicos caminando por los pasillos de la Orden cuando uno le hablo al otro.

-Oye Allen.

- Si, Lavi?

-Eres mi mejor amigo.

Allen se detuvo un poco y después sonrió.

-Tú también eres mi mejor amigo.

Lavi se acerco y le sacudió la mata de pelo blanco mientras ambos soltaban unas risitas.

*Fin del Flash Back*

Las mejillas del peliblanco ardían en un lindo rojo carmín, Lavi lo contemplaba con ojos de enamorado, amaba como a Allen se le sonrojaban las mejillas.

-Allen... –Lavi poso su mano sobre la del chico, haciendo que los latidos de su corazón aumentaran.

Lavi hizo que su exorcista favorito volteara tomándolo del mentón, se acerco más y le dio un tierno beso, haciendo que las orbes plateadas de Allen se agrandaran y que sus mejillas abrillantaran más ese tono especial de rojo.

Lavi hizo profundizar más su beso introduciendo su lengua en la boca del menor, Allen no pudo resistirse más y le correspondió al beso, debiendo separarse una vez se les acabo el aire.

-Lavi –dijo con un hilito suave de voz.

El joven pelirrojo se levanto y se sentó detrás de Allen para abrazarlo, le beso la oreja y el ojiplateado se estremeció por las leves cosquillas que esto le provoco.

-Te amo Allen –dijo al fin.

-……-

-Y bien… ¿De quién estas enamorado?

-Yo….yo estoy…enamorado de ti….Lavi –sus blancos cabellos ocultaban sus ojos pero dejaban ver lo rojas que estaban sus mejillas.

-Lo sospechaba –dijo Lavi entre risitas.

Se quedaron abrazados así buen rato disfrutando del calor corporal que sentían cada uno del otro y la tranquilidad del día, hasta que de una parte del edificio de la Orden se escuchaba una explosión y al final se vio como un robot hecho trizas salía volando, gracias a una de las patadas de Lenalee.

Ambos vieron como ocurría y después parecía no haber sucedido nada, Allen volteo para ver a Lavi que le saludaba con una sonrisa se acercaron y se volvieron besar. Los sentimientos de ambos fueron correspondidos.

 

 

Notas finales:

Y esa noche tuvieron sexo salvaje :3 Fin!

Espero les haya gustado n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).