Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO... por Danny_uchumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es un Reboot (Reinicio) de el fanfic "Con la cara en alto"

En este reinicio se busca darle un nuevo aire al fic para que sea un poco mas entretenido y realista.

Historia "auto biografica" en cierto sentido...

Notas del capitulo:

Y aqui inicia la historia..

La historia es narrada por naruto en su mayoria y en uno que otro parrafo narrara un narrador externo a la historia...

http://image.forumfree.it/7/8/7/8/0/6/9/1364711012.jpg

http://youtu.be/tw6xh0za_Qs

Hola!!! Mi nombre es Naruto Uzumaki, Tengo 19 años (ya casi 20) aunque parezca que apenas tengo 13 debido a mi apariencia y a mi estatura que no me ayudan, soy un chico de ojos azules, cabello rubio que tiene forma de puas y es incontrolable, cara redonda y con rayitas en las mejillas como de bigotitos de zorro, tengo un problema desde los diez años con mi alimentación ya que en su mayoría como chatarras, dulces, ramen ADORO EL RAMEN!! Y por ello no tengo suerte con las chicas; Mi estatura es de 1.56 y peso 69 kilos… ¿pueden creerlo 69?! Si como lo escuchan.

Tengo un gemelo (Deidara), el se cree muy guapo y la verdad tiene mucha suerte con las chicas y blablablá… a diferencia de él yo no soy tan agraciado a pesar de parecerme a él mi, deidara es como 5 centímetros mas alto que yo, tiene el cabello más largo que yo y es delgado, más bien con lavadero y con esto me refiero a q tiene buen cuerpo, mide 1.62 y pesa 58 kilos, se cuida mucho es como si fuera un metrosexual o más bien es un metro sexual, tengo otro hermano konohamaru o como yo le llamo PEQUEÑO DEMONIO!!! Que tiene 11 años, bueno es espantoso ser el hermano mayor de él y el gemelo menor de deidara. (Si Naruto el de en medio jaja)

Deidara tiene casi 2 años fuera de casa, desde que cumplió 18 años y salio de la preparatoria se fue a la aldea oculta entre la cascada a estudiar pero casi no se dé el a pesar de que vive con unas tias… a las que visitamos muy de vez en cuando (osea casi nunca),. Y como deidara no está en casa adivinen quien siempre tiene la culpa de todo, quien es el patito feo de la familia y al que siempre regañan y aun tratan como niño a pesar de tener casi 20 años. ¿no adivinan? SI!!! Acertaron amigos, a mi!! Aunque con deidara era algo parecido, creo que me iba un poco mejor que ahora que no esta, ciertamente mi madre le aplaudia que se parecía mas a mi padre que yo, que el era delgado y guapo mientras que ami no me deja de decir “deja de comer, estas gordísimo naruto” o… “Dejate ya de estar con tus desviaciones! (o mariconadas)” y con eso se refiere a que deje de ser gay, como si pudiera.

Siento que antes de iniciar tengo que contarles otras cosas que explican varias cosas de mí y de la historia, Cuando yo tenía de 4 a 5 años, no recuerdo bien cuantos años, no recuerdo bien ahora la edad de ese entonces jaja, bueno... lo que paso es que yo y mis padres vivíamos con mi abuela, a mi me encantaban ya las historias de amor, lo malo es que a la hora de jugar yo quería ser como la protagonista de las telenovelas jaja, si ridículo, lo se etto… la cuestión es que mi tionagato, al ver eso me comenzó a tratar como si yo fuera una chica, eltenía en esos tiempos entre 15 o 16 años... la verdad no lo sé, continuo... el me manoseaba, me trataba como si fuera yo su novia, gracias a kami no llego a más y violarme, aunque hubo ocasiones en las que casi llega a suceder, pero no sucedió...

Como verán esos sucesos marcaron mi vida, me converti en un chico algo timido o mas bien cerrado, callado, etc, etc. Eso significa que desde pequeño tuve mi confusión, no sabía si me gustaban las chicas o los chicos... y hasta ahora creo estoy igual, aunque ya tuve relaciones sexuales con otros hombres, así que no creo que tenga remedio.

Y si aparte de eso agregamos que a los 10 años tuve una experiencia “erotica” no sexual, “erotica” con un primo de mi misma edad, pues se completa el cuadro, ah! Y que además un primito mío jugó con mis sentimientos haciéndome creer que estaba enamorado de mi o que si quiera le guste y se dedico algunos días a provocarme…

Antes que nada su nombre es gaara es un primo lejano mío que tiene 15 años, piel clara, ojos verde agua y cabello rojo, un poco o más bien más alto que yo, maldita genética el igual de alto que su padre y yo igual de enano que mi madre.

Gaara, siempre me llamo la atención, de hecho cuando yo tenía 15 y él como 11 o 12 la verdad no sé, estábamos jugando en la piscina y yo aprovechaba para toquetearlo, "por accidente" y estar cerca de él, de hecho era más bien como para seducirlo, pero no me atrevía a lanzármele.

Hace un mes o más como dije antes, me hablo por la red social... comenzo a preguntarme cosas extrañas como ¿eres gay? ¿te gusto? Cosas que por desgracia conteste positivamente, el se aprovecho me hizo caer a sus pies, enamorarme o mas bien ilusionarme creyendo que el me quería.

Al momento de que le pregunte si quería ser mi novio me contesto “no se si te quiera tanto para eso” dejando en claro que lo que el quería únicamente era sexo y ni eso por que tenia miedo a que le descubrieran o mas bien tenia miedo de aceptarse el mismo como era, ya que no solo era gay si no que a la vez me confeso que gosaba de usar ropa femenina.

Pero bueno… para comenzar bien con la historia de lo de la escuela les cuento esto… yo tuve un problema con un profesor en la escuela preparatoria donde estuve y por ello tuve que trabajar casi 2 años y aprender mi lección ya que me expulsaron del colegio, mis padres después de tanto rogarles me dieron otra oportunidad de estudiar en otra preparatoria donde podría yo entrar solo al 6º semestre (el ultimo grado de la escuela con una duración según de seis meses, aunque es menos ya que se presentan vacaciones, días festivos etc.).

 

Como les mencione hoy lunes 18 de Febrero entro a una nueva escuela, el IUKES (ukes diría yo) Instituto Universitario Konoha De Estudios Superiores, yo antes iba en el COBAKO (Colegio de Bachilleres de Konoha) del que me sacaron. Voy entrando al salón y veo que hay pura gente que se ve “adinerada” pero la escuela la verdad parece un lugar abandonado por las precarias instalaciones, todos me ven como bicho raro y me hacen sentir algo mal porque no se ni que onda con sus vidas, yo ni los conzcottebayo!

Me siento en donde puedo y las chicas me miran asi como de “Ash…” váyanse al diablo, yo vine a estudiar, después veo que un chico azabache estaba con ellas, era algo lindo pero no me llamo mucho la atención, después veo a otro con las mismas características pero mas como que me llamo algo la atención… era delgado, era de piel clara, sus ojos negros profundos, su cabello igual, negro no muy largo pero un peinado bastante ¿emo? Pero en los ojos no reflejaba ser asi, sino todo lo contrario, un niño bastante alegre el cual se fue a sentar con un chico peliazul, mire a todos lads y yo era el único bobo con traje formal, los demás iban de uniforme.

Yo: agh… bakka.

Dieron las 8 am y del escritorio de los profesores donde había muchas chicas en bola se levanto una sexy mujer que al principio crei era alumna y resulto ser una sensei, su nombre era Anko mitarashi (o algo asi, no le entendí) la mire a tonito, e iba a impartir la materia de ciencias de la salud, su clase solo dijo lo fundamental, su forma de evaluar Examen 9.0 y el otro 1.0 era un glosario y las tareas.

Al terminar su clase siguió la de Metodología de la investigación, impartida por shizune-sensei la cual no me agrado asi extremadamente, pero tampoco me cayo mal, igual solo dio su forma de evaluar y al terminar su clase me entere seguía el primer receso, al salir del salón me sente en una banquetilla que estaba en un gran ventanal donde entraba el sol, me sente y se me acercaron 2 chicos que igual que yo eran nuevos en el salón, me saludaron y se presentaron.

Shino: soy sino abúrame, mucho gusto. Kiba: yo soy kiba inuzuka. Yo: mi nombre es Naruto uzumaki dattebayo! ¿tambien son nuevos? Kiba: pues si, ¿Por qué tan solo? Yo; porque no conozco a nadie (bakka!!) Shino: je! Yo: al parecer somos como fenómenos para estos chicos ¿no?

Rieron.

Kiba: yo estoy acostumbrado a estar solo, soy un gamer y casi no tenia amigos en mis escuelas anteriores. Shino: yo digo que es porque somos nuevos y cada quien esta en su rollo. Yo: si tal vez…

Este primer receso inicio 9:40 am y termino a las 10:10 am, nos metimos al salón y comenzó la clase de dibujo con Kabuto-sensei el cual era muy guapo a mi parecer, después economía con Zabuza-sensei, a este ultimo creo no le agrade ya que en su clase 4 veces me hizo pararme la primera (por coraje xD)para presentarme al grupo, la segunda (por capricho) para que dijera lo que crei que era economía, la tercera (por placer jajaja) para ver si le había entendido a su definición de economía y la cuarta (por mamila!!) que para que opine. Yo: bakka… -susurre-

Llego el segundo receso volvi a juntarme con mis “amigos” nuevos y salimos a la tienda, nos explicaron que esa primer semana del curso no habría tienda interna en la escuela porque había pasado “X” cosa con los dueños de la tienda asi que nos dejarían salir a la calle por 5 minutos y regresar, volvi a mirar al chico que había mirado al principio, escuche que se llamaba Sasuke.

Yo: ¿con que sasuke no?

Continuara?...

http://youtu.be/S3WjM6eULbA

Notas finales:

¿un review? TT.TT porfavor ¿shi?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).