Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Trabajo de medio tiempo por Babyshawol

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es uno solo y esta dividido en varias partes, es el mismo, el seguiente empesara mas o menos en donde se quedo anteriormente (en realidad hise esto por que no soy buen con los titulos y me agarro escribiendo ;-;). jajaja.

hdgjsf es mi primer fanfic piblicado, espero y sea de su agrado D: 

Notas del capitulo:

waaaaaaa~~~~ es mi primer fic D: espero que les guste y no me lanzen tomates 

 

Minho Pov.

Quien se pudiera imaginar que en un trabajo de medio tiempo pudieras encontrar al amor de tu vida, no nadie, eso es cosa del destino, y ese destino quiso que me tocara en este caso a mi Choi Minho, uno chico de 19 años, un tanto serio a primera impresión según algunos de mis amigos, y que dicen que cuando me enojo realmente doy miedo, así que no conviene meterse con migo, no me gustan las cosas tiernas, me parece algo empalagoso y exagerado, en estos momentos me encuentro estudiando la universidad, soy muy popular ahí, es una escuela normal, lo decidí yo, ya que no quise ser una carga mas para mis padres así que decidí entrar a una publica, es una de las mejores, a pesar de venir de una familia adinerada, no quise continuar así, esa universidad compartía una preparatoria por una lado, en el mismo plantel, avía chicos desde 16 a hasta los 23, que eran los de la universidad. Como ya era lo suficiente mayor, quise verme por mi mismo, obviamente a eso se opusieron mis pares, sobre todo mi mama, pero al final los convencí y me ayudaron en mucho, quisieron hacerlo con la casa, y algo de dinero, yo les dije que comenzaría a trabajar, aunque sea  uno de medio tiempo mientras seguía estudiando, así no perdería clases y ahí fue donde comenzó.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Era Viernes y después de acogerme en mi nueva casa, la cual por suerte se encontraba cerca de la universidad, salí a caminar un poco, viendo el lugar por donde pasaría casi a diario, iba tranquilamente si no hasta que choco con un niño, o al menos eso parecía, era un poco mas bajo que yo, de cabello castaño, algo largo, el fue el que cayo, y me dispongo a mirarlo algo enojado, el se levanta pidiendo disculpa, y sale corriendo, en verdad se veía muy lindo, para ser chico, llevaba una camisa, algo suelta y unos pantalones de licra, muy ajustados, eso no estaba bien, alguien lo puede mal interpretar…....  enseguida salió corriendo, parecía que tuviera prisa, bueno, no es mi asunto, me dispongo seguir caminando, y en esta ocasión me encuentro con una pequeña niña, ahora que lo pienso, era muy parecida al chico anterior, pase por un lado suyo, se me queda mirando y se dispone a hablarme.

-Wooow!! Eres muy guapo, si trabajaras con nosotros, realmente tendríamos éxito- exclamo es pequeña niña, hacia mi, yo me limite a contestar.

-mmh?- no digo nada y la miro confundido.

-Si, aparte necesitamos a alguien que nos ayude a servir, que dices, te veo mañana, aquí esta la dirección- me dio una pequeña tarjetita o eso parecía, solo venia la dirección no mas, dicho eso, me dirigí a mi casa de nuevo, después de ir a comprar algunas cosas para la casa, llego bañándome, cenando, para después acostarme a dormir, tenia que descansar, el lunes entraba a mi nueva escuela. Al día siguiente en sábado, no se como pero ya me encontraba en aquel lugar, era un lugar en donde al parecer vendían comida, para ser mas especifico postres y café etc. Cosas así. Pero… el lugar era muy rosa, algo incomodo para mí, pero no se veía mal lugar, al parecer les iba a bien, entonces no entiendo para que me necesitaran, me acerco al mostrador, a una señora, se veía joven, y de carácter agradable, me habla con una sonrisa.

- Bienvenido joven, se le ofrece algo?- me decía en verdad, se veía realmente amable.

-Oh si, disculpe, vengo por que ayer, alguien me dijo que viniera a esta dirección- le entrego la tarjeta que me dio la niña, de pronto de la puerta que estaba casi detrás suyo, se ve que salía alguien.

 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Taemin Pov.

Aaaaaaaaah!! Voy tarde, voy tarde, voy tarde!! Waaaaaa! Key Omma me matara si vuelvo a llegar tarde, Auuch! – Discúlpeme – Dios voy tarde - lo siento en verdad -  choque con alguien, al parecer un chico, y creo que al ocurrir eso no fue muy buena su reacción, pero fue mi culpa en fin seguí corriendo lo mas rápido posible, tenia que llegar a mi practica de baile. Me llamo Lee Taemin y una de las cosas que mas amo, que me gusta desde que comencé el 3 de primaria es el baile, ahora estoy en 2° de preparatoria,  llevo todo ese tiempo bailando, bueno no mi padre no le parecía eso, en cambio mi madre me apoyaba al 100, hasta que el realmente vio que me gustaba que fue hasta 5 de primaria comencé a practicarlo, se lo que es el Hip-hop, Break Dance, incluso Jazz, casi todo tipo de baile hasta el improvisado, que es el que me sale mucho mejor, aparte del baile me encanta la cocina, en estos tiempos le eh ayudado a mi madre con su pequeño trabajo en la pastelería, en la cual nos va muy bien, aun que no seamos de muchos prestigios, somos muy nobles , es muy divertido, yo cocino, y me la paso bromeando con mi hermana Lee Jin Ri, dicen que nos parecemos mucho o que yo me parezco a ella mas bien, eso no me gusta la verdad no entiendo, si yo soy el que es 2 años mayor y ella se debe de parecer a mi no?, en fin, me gustan las cosas tiernas como los conejitos, los peluches, el helado gfytslkiutyubctrdr! Helado y los pasteles por supuesto! Mi sabor favorito es el dementa con chocolate y el pastel de chocolate con oreo. Y bueno ahora voy tarde a mi práctica, Key Omma se molestara ya van dos veces que llego tarde, pero es que es por la escuela y luego tengo que ir a la practica exactamente una hora después de salir, casi ni me daba tiempo de comer, y después tenia que ir a la pastelería a ayudar, realmente terminaba cansado, pero que mejor que hacer lo que me gusta y estar con quienes amo, ah? Que quien es Key Omma?, bueno el es un chico jajajaja si, a pesar de que lo es, me dijo que comenzara a llamarle así, desde que nos volvimos cercanos, fue cuando yo estaba en segundo, como nuestras escuelas prácticamente eran una, pues nos veíamos, el estaba en la preparatoria en primero mientras que yo en segundo, el en verdad es buena persona, siempre cuida de mi y ahora es con el con quien practico, el es un chico muy orgulloso de si mismo, siempre viste con ropa muy extravagante, bueno eso pienso yo, también debo mencionar, que es muy popular en la escuela, se la viven declarándosele, pero no entiendo por que no aceptaba a nadie?, también tengo a mi mejor amigo, se llama Jin Ki u Onew Hyun, le gustaba que le dijera así, el es mi amigo dese que éramos pequeños, el es una persona, muy buena y amable, el también siempre cuido de mi, obviamente, siempre iba a visitarme a mi casa, cuando estaba enfermo o nada mas, veíamos películas juntos, salíamos de paseo, era muy divertido, pero ya casi no lo veía, ya que el es 3 años mayor que yo y se estaba en la universidad, lo veo como mi hermano, o al menos eso hacia asta que me enamore de el, si eso paso aproximadamente en cuando yo estaba en 3 de secundaria, aun no le eh dicho a nadie, ni siquiera a Key Omma ni mucho menos a el, no se que hacer la verdad, lo peor de todo es que a el le gusta alguien mas, si y no es precisamente alguien como yo, lo quiero bastante, desde ese entonces. Ahora me dirijo a mi practica llego algo tarde y me encuentro con mi Sumbae Noona Jessica.

- oh? Pequeño Tae, como has estado? - una chica rubia de sonrisa amplia y encantadora.

-hehe! Muy bien Noona! Y tu? –

-Muy bien Tae jajajaja!-

-Disculpa noona pero voy tarde no? Key me matara- fue lo único que dije antes de seguir corriendo a mi clase, pero al parecer, avía salido por algo, el fin me dispongo a llegar todos estaba practicando una canción, mencione que el que enseña ahí es Key, y que la mayoría son mujeres, a excepción de mi.

(http://www.youtube.com/watch?v=-28kGJ-w8Sg)

De repente la música paro, y todos con su mirada en mi, en especial la de Key.

-YAAH!! Tu niño, crees que puedes llegar tarde cada que quieras!!- me regañaba, no era tanto ya que conoce mi situación.

-Lo siento salí tarde de la escuela - pido disculpas haciendo una reverencia.

- Ya, esta bien entiendo, anda intégrate - me revolvía el cabello sabia que era comprensivo - pero te tienes que quedar esta vez, para practicar un poco mas tu, por que en tan solo 1 mes es el concurso, y no podemos quedar en segundo esta vez, y aparte de la competencia individual de cada academia en la cual TU eres el que participara y tienes que ganar, esta bien - esa ultima no me la sabia, pero… como ni siquiera tenia canción para practicar.

- Pero Omma! Como es que yo participare? - algo confundido.

- Si serás tu Tae, quien mas con practica que tu, que llevas muchos años bailando, aparte eso lo acordamos antes de que llegaras -

- Si pero, por que no lo haces tu? – me encontraba algo nerviosos,

- Los encargados de las academias no pueden, es mas ni siquiera estaré en el baile grupal - Waaaaaa que!!!!? Solo estaré yo.

- Pero seré el único hombre, me da mucha pena y estaré solo, sabes como soy Omma! - decía yo algo preocupado, la verdad es que soy algo tímido, siempre baile y todo pero siempre lo hacia solo enfrente de mis compañeros, a personas ajenas a las academias, no, ni siquiera participe en un concurso, en un escenario.

- Lo se Tae por eso mismo, y ya todas lo acordaron y así fue, tienes que esforzarte, aparte creí que te gustaría, te ayudara a ser mas extrovertido - Key Omma tenia razón, tenia que ser mas extrovertido.

- Anda pequeño Tae, lo aras bien - decía Yuri noona - Si, lo aras pequeño! - Sooyung noona-

- Noona! Gracias! - al ver que todas estaban para apoyarme, pues me decidí, y una sonrisa se hiso en mi, haría un solo siempre lo quise hacer pero por pena no lo hacia, ahora tenia que, ya que me dieron la oportunidad, además de que confían en mi para ganar- en verdad gracias!

A eso, tuve que comenzar con mi práctica, tuve que llamar a mama, par que me diera permiso y faltar hoy a la pastelería. Lo bueno es que sabe que me gusta, y también sabia lo del concurso, entonces me dio permiso.  Después de terminar, siempre me vengo con Key Omma a mi casa, el me deja ya que vive a 3 cuadras después de mi casa, así que primero me deja a mi, pero antes de llegar, se me ocurrió preguntar algo que hace tiempo me tenia con duda…

- Omma… - primero habla yo, estábamos un poco silenciosos, era raro, siempre hablábamos de algo, pero parecía que el estaba en otra cosa.

- Ah? Si Dime?- preguntaba, aun en su mundo.

- A Key Omma le gusta alguien? siempre quise saberlo… desde esa vez que no dejabas de ver cierto punto. - la verdad es que no sabia hacia donde veía, pero había mucha gente, y hubo una parte en donde se noto un nerviosismo en el, cuando desvió la mirada de aquel lugar, me preguntaba quien seria!??

- ….. - a pesar de la oscuridad, pude notar su nerviosismo, ya que no dijo nada - este….

 

Notas finales:

Bueno espero sus rr' se dice asi verdad XD bueno denle amor a mi fic~~~~~~~~~~~~~por favor y gracias por leer *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).