Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Letter by letter por A Neko chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, comencé esto hace tiempo para un concurso, pero a última hora cambié mi opinión y escribí una historia diferente (HI-CHAN ALGÚN DÍA MORIRÁS!!) Iba a terminarlo para cuando SE7EN oppa se fuera al ejército... pero esperé un poco a propósito. Espero que les guste

P.D: Si sigo shippeando parejas random terminaré teniendo más OTPs de las que puedo manejar x.X

Dongwook:

Esto es complicado… 

Llevo más de dos horas intentando escribir algo decente, no creo que te guste recibir una carta llena de incoherencias pero no puedo escribir más. Incluso he tenido problemas escribiendo canciones y Jiyong ha estado bastante molesto por eso.

No han pasado ni una semana y ya te extraño. Es raro, ¿sabes? Justo ahora me siento como una colegiala enamorada y solo quiero volver a verte, pero creo que tú la estas pasando peor. 

Después de que te fuiste los chicos y yo comenzamos a hablar de todo esto. Nosotros también tendremos que ir algún día, Seungri ha estado intentando asustarnos con algunas cosas que Jaesang hyung le contó, pero es Seungri y nadie confía mucho en lo que él dice.

Las cosas están sorpresivamente tranquilas en la compañía, aunque aún vienen muchas de tus fans a expresar su apoyo. Hyun Suk hyung dice que siguen llegando cartas para ti y me pidió que las guardara para cuando regresaras.

Espero que no te moleste, pero leí una. El sobre en el que venía estaba abierto y la carta se cayó cuando la tomé.

Era de una chica (supongo que la mayoría de las personas que te escriben son mujeres, así que intentaré no molestarme), dice que está en su último año de la escuela media y que se sentía desesperada por no poder elegir que quería estudiar. Dice que le encanta bailar pero que a sus padres no les agrada la idea, pero entonces fue a tu último concierto, y después de verte a ti y a tus bailarines en el escenario sintió que si no seguía su sueño se arrepentiría toda la vida.

¿No te recuerda a alguien?

Aún no me has contado cómo fue que te enteraste de mí, pero un día fuiste a ver mi presentación en el club en donde trabajaba. Dijiste que era muy bueno, que si intentaba hacerlo podía volverme profesional.

Fue gracias a ti que decidí presentar la audición, y aunque me rechazaron, yo quería entrar a la compañía por ti. Al principio solo fue admiración, luego te convertiste en mi mejor amigo… No recuerdo haberte agradecido por esto, pero si no fuera por ti BIGBANG no existiría (aunque tal vez debería darle algo de crédito a Hyun Suk hyung también).

Después de eso las cosas simplemente se dieron. Comenzamos a pasar mucho tiempo juntos aunque yo solo era un trainee y tú ya eras una gran estrella. Gracias por todos los consejos hyung, no sabes cuánto me han ayudado.

Creo que fue poco antes de nuestro debut cuando me di cuenta de que probablemente nuestra amistad era algo más. Porque no pasabas tanto tiempo con nadie más, ni dabas consejos a los otros trainees, incluso Jiyong dijo que tardaste años en aprenderte su nombre y Youngbae se quejaba de que a veces era como si no estuviera ahí.

¿Pensaste que terminaríamos así en ese entonces? Porque yo tengo que admitir que es probable que desde ese entonces yo ya estuviera enamorado de ti.

No estoy seguro de que quieras saber todo esto pero no se que más decirte. Esto al menos te distraerá del ejército, ¿no? Estoy seguro que ahora estas sonriendo y que estas recordando como pasamos los siguientes dos años dudando y ocultando nuestros sentimientos…

Pero no fue tan malo, pasamos muchas cosas buenas sin tener que ser una pareja oficialmente. Aunque cuando decidimos intentarlo a Jiyong casi le da un infarto (tienes que admitir que su reacción fue muy graciosa). Pasó un mes antes de que volviera a hablarme y tardó un poco más para que las cosas volvieran a ser normales.

Ahora Jiyong encuentra una forma de molestarme con nuestra relación cada que tiene oportunidad, pero he aprendido a vivir con eso. A veces hasta yo mismo hago bromas al respecto, no siempre les hacen reír pero supongo que está bien.

Cuando te fuiste los chicos intentaron animarme. Sé que prometiste que vendrías a verme en tu día de descanso pero no quiero esperar tanto para verte. 

Bueno, supongo que no tengo otra opción más que esperar.

Ah, el manager hyung me está llamando. Te escribiré pronto.


Te quiero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Seunghyun:

El ejército es un asco.

Nos despiertan antes del amanecer y dormimos hasta la media noche. Ayer tuvimos que correr tres kilómetros cargando equipo como si realmente estuviéramos en combate (me caí tres veces, me hicieron hacer lagartijas como castigo), y la comida es horrible.

Pero lo peor de todo es que tu carta llegó hace una semana y media y nadie me dijo nada.

Me hizo sentir mejor, aunque aún falta mucho para que podamos vernos.

¿Eh? ¿Leyendo mi correo sin mi permiso? >.< ¡Qué mal dongsaeng eres! Aunque he estado pensando en cuando nos conocimos por mucho tiempo. ¿Eso quiere decir que te extraño? Jeje

En cuanto a como supe de ti, fue por un amigo. Él habló de este chico que “era demasiado joven para ser tan bueno”, así que decidí ir. ¡Me impresionaste desde el momento en que saliste a escena! Tenías tanta confianza, y supe que llegarías lejos.

Así que entonces tomaré el crédito por BIGBANG (no le digas a Jiyong-shii).

¿Sabes que me gustaría en este momento? Un café como el que solemos tomar después del trabajo… incluso ahora aceptaría una de esas cosas llenas de azúcar que te gusta tomar (Tomate una malteada de chocolate por mi). Sabría bien con un pastel… Ahh, se me hace agua a la boca solo con pensarlo.

Pero hay algunas cosas que me gustan de estar aquí. He podido dormir todo el sábado sin tener que preocuparme de ir a la empresa a trabajar y tuve una conversación con mi madre por teléfono el domingo. Oh, y cuando hay entrenamiento a campo abierto durante la noche, se pueden ver las estrellas (no sabía que había estrellas en Seúl).

Debes sentirte afortunado, estuve dos horas sentado, sonriendo y escribiendo en mi día libre.
Ahora tengo que ir a dormir porque estoy totalmente rendido.

Te extraño.


P.D: Faltan 4 semanas :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Dongwook:

¿Qué? ¿Te escribí una carta de dos hojas y es lo único que respondes?



Ok, lo siento. He estado estresado últimamente.

El nuevo álbum está a punto de salir y he tenido que quedarme en la compañía hasta bien entrada la noche.

La malteada estuvo muy rica, aunque sigo prefiriendo la vainilla. Oh, y la mesera volvió a preguntar por ti. Dijo que te mandara sus saludos y un beso (¡pero ni creas que te lo daré!)

No tengo mucho tiempo, considéralo mi venganza (espero una carta más larga la próxima vez). Tengo cinco minutos para desayunar y correr a la compañía.

Cuídate


P.D: Aunque la comida sea un asco, por favor come bien :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Seunghyun:

¿Alguna vez has estado tan cansado como para dormir?

Llevo casi cuatro días sin poder dormir en absoluto. Estaba tan cansado en el entrenamiento de hoy que colapsé a la mitad (nada grave, solo me raspé la mejilla, pero sobreviviré). Me dieron un par de días para recuperarme y creo que me sentía mal porque no sabía si te había llegado mi carta.

El sargento ha dicho que si consigo pasar la prueba de la próxima semana podremos usar el teléfono. No aseguro que pueda llamarte todo el tiempo pero al menos podré escucharte.

No sé porque, pero últimamente no dejo de pensar en lo último que me dijiste antes de que tuviera que enlistarme. ¿De verdad esperarás por mí? Quiero decir, dos años es mucho tiempo y yo sé que tú tienes que continuar con tu vida…

Hay cosas que no puedo evitar pensar, lo siento. Aunque después de todo este tiempo…

Ah, olvídalo. Hay muchas cosas que extraño, te extraño a ti, a la compañía, a Hyun Suk hyung, extraño que me grites por la mañana cuando me tardo mucho en el baño o porque el desayuno no está listo (espero que en este tiempo aprendas a cocinar) y hasta creo que extraño los chistes de Seungri aunque no tengan sentido. 

Mis compañeros son agradables, pero ellos simplemente no me conocen. Tengo conversaciones con mi compañero de habitación acerca de lo que nos gustaría comer en la cena, o con los miembros de mi batallón acerca de algún partido de futbol que hayamos visto… pero no los considero mis amigos aún.

Sobretodo extraño a mi familia. Mi hermana vino a dejarme un pedazo de pastel (que sabía delicioso) pero fuera de eso no he tenido contacto con nadie más.

Fue gracioso, lo compró en la misma cafetería a dónde íbamos a cenar cuando eras trainee. Hace mucho que no vamos ahí, ¿cierto? Cuando nos veamos iremos de nuevo, ¿de acuerdo?

Ahh… muero por un pedazo de pizza. Aquí comemos mucha carne, demasiada carne, pero al menos nos alimentan. Me volveré vegetariano si siguen dándonos carne… ¿Mencioné que soñé con ella? Esto no puede estar bien >.<

¿Ya viste el calendario? Faltan dos semanas y media.


Escribe pronto.

P.D: ¿Aún quieres una carta más larga?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dongwook:

Lamento el retraso, fue culpa mía. 

Salimos de la ciudad un par de días y la correspondencia se acumuló. Había una montaña de cartas frente a mi puerta cuando regresé (cartas de fans, no sé si podré leerlas todas algún día), la tuya estaba hasta el fondo… 

Esa era el tipo de carta que estaba esperando de ti :)

Ahora, volviendo al tema…

Realmente no puedo creer que pienses que voy a cambiarte por alguien más. Años de relación no se acaban solo porque entras al ejército. Y tenemos el mismo problema, no puedo salir con nadie más porque nadie me conoce realmente.

Tal vez solo los chicos, pero creo que me sigue siendo difícil hablar con alguien más. Todos se enfocan más en el hecho de que soy famoso que en mi, se vuelve incomodo. ¿No crees que eso sea lo que pasa con tus compañeros? Dales tiempo y comenzaran a llevarse mejor.

¿Viste las noticias? Tendremos una presentación en tres días para promocionar el nuevo disco. Es en sábado, así que espero que puedas verlo. Además debes de ver la sección de agradecimientos del nuevo disco, creo que te gustará.

Cuando llegué a la parte en que mencionaste la pizza, acababa de terminarme la última rebanada de una pizza grande de pepperoni. Youngbae estuvo quejándose toda la semana de que quería la pizza pero ahora se siente culpable y ha estado encerrado en el gimnasio todo el día (aunque él lo niegue). 

Seungri alcanzó a leer lo de sus chistes. Tuve que disculparme tres horas seguidas para que dejara de refunfuñar (tú culpa). Todo empeoró cuando Jiyong le gritó que sus chistes eran malos y que debía superarlo, pero después de eso ya no tuve que disculparme. Ahora Seungri está enojado con él.

Creo que para cuando recibas esta carta faltará una semana y media, tal vez menos. ¿Ya decidiste que quieres hacer? Podemos pedir comida rápida y comerla en el piso de la sala, salió una nueva película de acción que quiero ver. 

Aunque también podría intentar cocinar yo (debes admitir que mis sándwiches son muy buenos, jeje)

Oh, y para tus problemas de sueño, ¿por qué no tomas un baño caliente antes de ir a dormir? Todo ese ejercicio ha de dejar tus músculos adoloridos, ¿no es así? 

Sorprendentemente hay muchos remedios caseros para dormir en internet (aunque creo que no puedes consultarlos). A mí lo que siempre me sirve es beber leche tibia, o cuando estoy recostado en la cama me pongo a pensar en cosas y eventualmente me quedo dormido.

Es un problema grave, considerando que en medio de una guerra no puedes quedarte dormido. Me gustaría poder hacer algo más para ayudarte.

Y si piensas en mi, ¿dormirás mejor? Jeje

Cuídate.


P.D: Los ronquidos de Daesung pueden escucharse por todo el apartamento >.< Es muy molesto…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Seunghyun:

¡Lo del baño caliente funcionó! Dormí muy bien anoche y espero que hoy se repita. No creo que pensar en ti me ayude a dormir, pero he soñado contigo mucho :)

Ah, volviste al apartamento de BIGBANG. No sé porque creí que seguirías en nuestro apartamento, pero supongo que era lógico que quisieras compañía. Tal vez si Daesung-ah investigara en internet formas de dejar de roncar…. Jeje

Para nuestra cita… Los sándwiches de Seunghyun-ah estarán bien, probablemente no veamos la película (si entiendes lo que digo). Faltan cuatro días… Tal vez llegue el sábado por la tarde.

No te he contado, ¿verdad? Mi compañero de cuarto se ha estado burlando de mi por escribirle cartas a mí “novia”, pero el muy maldito ya puede usar el teléfono así que ya olvidó lo que se siente. Usé mi primer y última llamada para hablar con  mi madre, pero después cometí un error durante la práctica de tiro y el sargento decidió revocar mis privilegios.

No podré hablarte pronto, Seunghyun-ah, aunque la cita sigue en pie.

Dile a Seungri-ah que me disculpo por lo que dije de sus chistes. Cuando vuelva escucharé todos los chistes que quiera contarme, es mejor que estar hablando de estrategias militares todo el día. Me costó cerca de dos semanas poder entenderlas pero parece que se van complicando cada vez más.

Ah, y vi los promocionales del nuevo disco cuando volví a casa. Dormí hasta tarde el sábado por la noche, pero valió la pena por haberte visto. Me gusta tu nuevo estilo, aunque Jiyong sigue opacándolos a todos.

Tal vez le pida ayuda cuando vuelva, tengo tantas ideas para mi próximo comeback y creo que necesitaré ayuda. Y definitivamente quiero que tú me ayudes en eso. ¿Harías otro dueto conmigo? Sería divertido, ¿no crees? 

Hace mucho que no estamos juntos en el escenario, no es que me importe mucho, pero creo que extraño eso. Aunque supongo que tengo que esperar para poder hacerlo…

Tengo entrenamiento los próximos dos días. No volveré al campo de entrenamiento en dos días. Estaré congelándome de frío por dos días. No podré sacarte de mi cabeza en dos días.

Pero creo que no hay nada más que hacer.

Nos vemos pronto, Seunghyun-ah.

P.D: Lamento haberte mostrado mis inseguridades en la última carta, pero es que esto es muy difícil. Eres la persona más importante de mi vida, llevamos años juntos, y de pronto dejamos de vernos dos años… Dios, esto apesta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Dongwook miraba por la ventana mientras el autobús se movía lentamente por la autopista. Aunque tenía los audífonos puestos, aún podía escuchar la platica de las chicas que estaban sentadas detrás de él.
De vez en cuando, su mirada se dirigía a su reloj, desesperado por poder bajar del autobús y correr a casa. La carta última carta que había recibido de Seunghyun estaba guardada dentro del libro que había estado leyendo durante la última semana antes de dormir. Estaba seguro que a Seunghyun le molestaría un poco que tuviese tiempo para leer antes de dormir pero no para escribirle.

El autobús se detuvo unos minutos después y la gente comenzó a bajar. Las chicas que estaban atrás de él lo miraron con curiosidad cuando pasaron a su lado, Dongwook solo sonrió y se apresuró a seguirlas.

El día era soleado, por lo que decidió caminar a casa. Era demasiado temprano para que Seunghyun estuviese en casa, pero quería sorprenderlo.

Cada segundo alejado de él habían hecho que Dongwook apreciara todo el tiempo que habían estado juntos, y después de todo el entrenamiento solo quería relajarse a lado de Seunghyun mientras le contaba como era el ejercito. Estaba seguro que Seunghyun tenía mucha curiosidad y quería saber de primera mano a que se enfrentaría cuando fuera su turno.

Las personas miraban con curiosidad su uniforme militar a medida que avanzaba por la calle, y más de una chica le lanzó una sonrisa tímida al reconocerlo. Sin embargo, ninguna de ellas se acercó a saludarlo, tal vez estaban demasiado intimidadas por ver a una celebridad o por el soldado que ahora parecía ser.

No tardó mucho en llegar al edificio en el que Seunghyun y él llevaban viviendo por poco más de tres años, y Dongwook no pudo evitar sonreír ante lo familiar de la imagen. El portero del edificio lo reconoció y, después de saludarlo, se ofreció a llevar sus cosas pero Dongwook dijo que tenía todo bajo control y se dirigió hacia el elevador.

Dongwook tuvo que controlarse para no correr hacia la puerta de su apartamento, deseoso por tomar un buen baño antes de que Seunghyun llegara a casa. Sin embargo, hubo algo que le impidió abrir la puerta de un tiron.

Frente a la puerta del apartamento había una pequeña caja y una nota pegada a esta. Dongwook tomó la caja con cuidado y comenzó a leer la nota.

Dongwook:

No tardaré mucho en volver, pensé que te gustaría ser el primero en escuchar el nuevo disco. No olvides leer los agradecimientos

Dongwook examinó la portada del disco y sonrió levemente antes de abrir la puerta. De inmediato se dirigió al reproductor de música y colocó el disco. La música comenzó a salir de los altavoces mientras Dongwook se dirigía a la cocina con la caja del disco en las manos.

La música era buena, como siempre, y las letras eran impecables. No se sorprendió de ver que Seunghyun había colaborado en la mayoría de ellas, y a medida que iba leyendo la contraportada  se sorprendía de lo mucho que había pasado desde que se había ido.

Entonces llegó a la parte de los agradecimientos y directamente se dirigió hacia la sección de Seunghyun. Despues de los agradecimientos usuales a sus compañeros de grupo y a la producción, Dongwook descubrió su nombre y su corazón comenzó a acelerarse.

SE7EN hyung, gracias por estar a mi lado siempre. Te quiero y te extraño, recuerda que jamás te dejaré.

Justo cuando terminó de leer, el timbre de la puerta sonó y Dongwook se apresuró a abrir la puerta. Al otro lado se encontraba Seunghyun sosteniendo una gran caja de pizza, un pastel y una bolsa en las que suponía que había malteadas.

-Sabía que ya estabas aquí- dijo Seunghyun en cuanto lo vio, mientras entraba a la casa y dejaba las cosas en la mesa- Espero que no te importe que el pastel este un poco aplastado, tenía prisa y…

Dongwook lo interrumpió al abrazarlo por la espalda, recargando su mejilla en la espalda del menor.

-Bienvenido a casa, hyung- murmuró Seunghyun, acariciando una de las manos de Dongwook.

-Te extrañé- dijo el mayor, besando suavemente la mejilla de su pareja.- Te extrañé como no tienes idea.

Y cuando Seunghyun rió levemente antes de darse la vuelta y abrazarlo con fuerza, fue que Dongwook se dio cuenta lo mucho que le alegraba estar en casa de nuevo.

Notas finales:

Por favor díganme que no soy la única que lo extraña :'(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).