Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Found Me por LuluCady

[Reviews - 198]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fanfic es como la adaptación, inspiración I Don't know de la novela Peligrosa obsesión, así que si alguien alguna vez la ha leído se dara cuenta que es algo parecida.
Si no te llega a gustar este Fanfic, por favor no insultes simplemente guardate tu comentario o dejame una critica constructica, por que si andas de mala onda voy a dejar de escribir y voy a llorar. JAJAJA, NO. Pero pues sí yo creo que existe el respeto AJÁ.
Y si te gusta y me dejas comentarios bonitos, muchísimas gracias no sabes como me tendrías -(o3o)-

Y solo cabe decir, espero y les guste mucho mucho.


Buing Buing~

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fanfic espero y me den mucho amor, por que lo hice con amor y merezco amor y todos merecen amor y yaaaa.

 

Les dejo la introducción, prólogo... whatever.

 

 

Mucho amorss...

 

 

 

 

 

 

 

Antes de conocerlo jamás me imagine estar con alguien como él y supongo que él con alguien como yo, dos personas totalmente diferentes. Yo no creía esa estúpida frase de ‘’los polos opuestos se atraen’’, él no era mi tipo y yo no era el suyo.

 

-¿Qué es lo que diablos no te gusta de mí? ¿Por qué no me dejas tenerte? ¿¡POR QUÉ!?- dije, mi voz se escuchaba más ronca de lo normal, no sabía si era a causa del teléfono o porque estaba sumamente borracho.

-¿Quieres que te lo diga?- contesto impaciente

-Si por favor sí, yo solo quiero poseerte quiero que me desees tanto como yo te deseo a ti- dije con cierto tono de desesperación, cada palabra se me era más difícil de pronunciar, estaba al borde, yo solo quería que me dejara tocarlo, sentirlo pero…- Dime mis defectos, y los cambiare- aseguré.

-Jongin…

Mis defectos según él:

Mujeriego:
-Preciosa hoy no puedo estar contigo tengo un asunto muy importante que atender pero ¿Qué te parece si este sábado quedamos?- le dije y me acerque más a ella para rosar nuestros cuerpos.
-Me perece perfecto, te espero entonces- me sonrío coquetamente y me dio un pequeño beso en los labios.
-¿Qué eso no le dijiste a la chica anterior?- me acuso y yo solo sonreí.
-Si pero es que hoy ya tengo dos citas y es muy cansado tener más, ya sabes a lo que me refiero- conteste y le guiñe un ojo.
-Idiota- dijo y se fue a paso rápido  lo que me provoco una pequeña risilla.

Impaciente:
Me acerque a él de forma autoritaria, sin embargo este no se movió ni un centímetro queriéndome demostrar que no me tenía miedo.
-Nos vamos ahora- dije de manera seria.
-No, yo me quedo si tú te quieres ir vete. No te necesito- sentenció y puso una cara enojada lo que me provoco querer comérmelo, esposarlo a una cama y hacerle de todo.

Cínico:
-Saben que, ustedes tienen razón Kyungsoo se merece alguien mejor que yo y estoy dispuesto a que esos dos estén juntos- sonreí y abrace por los hombros a Luhan- Cuenten conmigo, es más yo mismo organizare la cita- me encamine hacia la puerta para salir.
-Cínico- me acusó Luhan, volteé y les sonríe inocentemente

Vicioso:
Esa noche habíamos ido al club de siempre, aunque Jongdae no estaba con ánimos por la reciente pelea con Yixing (la cual era la misma de todos los días) sin embargo esto no me importo yo quería seguir tomando unos tragos más, bailar y besarme con chicas y hablar animadamente con Sehun. Pero todo esto duraría poco por la increíble mala vibra que transmitía Jongdae.

Egocéntrico:
-Por favor dime dónde vas a encontrar alguien como yo. Soy único, todas y todos me desean- le dije de forma soberbia acercándome peligrosamente a él
-Sí, supongo que existe una persona inmune a tu ‘’perfección’’- se alejó y me miro con ojos seguros provocándome un retortijón en el estómago- Y ese soy yo, así que desaparece Jongin- Finalizó.

Ninfomano:
Lo tome de la cintura y lo apegue más a mí haciendo que nuestros miembros se rosaron, lo que provoco un gemido en él.
-Deja de mentir, tú sabes muy bien que lo deseas tanto como yo lo deseo- dije excitado, Kyungsoo me estaba poniendo y mucho- Quiero besarte hasta que se me acabe el oxígeno, tocarte hasta el amanecer, sentirte una, dos, tres, las veces que sean necesarias- pedí y comencé a besar su cuello.
-No- dijo de repente separándose bruscamente de mí- Yo no soy un juguete tuyo y nunca lo seré- me miró de forma inexpresiva para después salir caminando rápidamente hacía la puerta e irse.

Impulsivo:
Camine hasta el sujeto y sin pensarlo le di un golpe en la cara lo que provoco que se tambaleara y cayera al suelo lo mire con furia y tome a Kyungsoo de la mano para salir de aquel lugar pero el sujeto se levantó y me tiro un golpe que dio justamente en mi boca lo que provoco que se me rompiera el labio y comenzara a sangrar.

-Eres Todo eso y más- dijo de forma rápida dejándolo sin aire lo mire realmente divertido me acerque a él y le estampe un beso.

Podre ser todo eso y mucho más, estoy consciente de ello pero él, él es una persona fría y calculadora que hace que las personas se vuelvan locas al momento de conocerlo, y lo digo de experiencia porque él me volvió loco. Él me encontró tal vez para caer en la perdición o tal vez para salvarme. Dios Santo, ¿Qué me hizo este chico?

Notas finales:

Como ya dije espero y les haya gustado people. Ah sí, según los Reviews o leídas que tenga sera conforme vaya subiendo los capitulos, osease si tengo muchísimos reviews lo subo al instante. JAJAJ naa, pero si lo subo rápidin. Espero y no pase de 3 días cada cap. (también depende del tiempo que tenga, ya saben el estudio 8( ) y eso.


Amors para todos :B


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).