Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fernanda y Anabel por n3k055

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les deje picada este primer capítulo.Algo breve.

Desde que se conocieron, se dieron cuenta que tenían gustos en común, desde la música, los paseos…

La diferencia de edades, era de un año, mientras que una estaba en su primer dia de universidad, la otra ya llevaba un año. Le mostró cosas distintas y desde su punto de vista, era su única amiga y motivación por estar en esa escuela jodida.

Ante sus ojos, se veía como una chica un poco alocada, pero conforme la trato se dio cuenta que poco era una definición corta para su personalidad, era una chava muy aventada:  Coqueta, amaba la música regge y tocaba de vez en cuando en banda.

Sin embargo, Fernanda, era una chava muy amorosa, le gustaba expresar sus sentimientos con aquellos a quienes quería. Y entre su lista de mejores amigas estaba Anabel.

El día que se conocieron ue gracias al autobús. Si, ambas estaban en la parada de la universidad, mirando como todos se iban sin ofrecer rade…

-que gente…-murmuró Anabel un poco nerviosa por la prisa-

-ah si, así son los ojetes…-responde una voz a su lado, era Fernanda sentada en la parada-

-bueno…a esperar nuestro coche particular, con chofer…solo que a veces trae a más gente, pero  ¿Qué hacer…?

-jajajaja-ambas se reían por la ironía de la frase-¿eres nueva?-le pregunta ya más amena-

-si, de primer semestre…

-¿En qué carrera?

-Diseño gráfico…

-wow, que padre, ¿y dibujas y eso?

-emmm si-estaba evitando no enojarse, el diseño no es sólo dibujar padre…-¿y tu?

-Negocios, pero es una carrera de la mierda-responde frustrada

-¿y por qué la estudias?

-mis padres me forzaron-le dice seria-de la música se puede vivir siempre, ¿sabes?

-ya…-se hizo un leve silencio…-tampoco del arte-le responde con esa misma frustración…

-si, bueno…

Con que música…

Si, eso explicaba el aire bohemio que rompía el esquema con aquella universidad particular, mientras que Anabel se esmeraba por vestir “con el lugar” ella iba como realmente es…

Cuanta envidia… ¡bienaventurados quienes se atreven a ser tal cual sin importar el contexto!

El bus no tardó mucho en llegar y ambas lo abordaron, para ese entonces, ya estaban conversando como si llevaran tiempo conociéndose…

Si, ambas eran de parte jarocha, y si, ambas eran muy simpáticas…

-Anabel, te ves muy joven, pareces…como de 16

-es que no me maquillo…

-n o, no, también tendrá que ver qué bueno…¿eres virgen o algo?-ella se sorprendió, pero mintió-

-no lo soy

-es que algunas se ven muy jóvenes…bueno x, si, te falta vivir, de eso no tengo duda…

Anabel hizo un mohín por aquel comentario…

-pero tranquila, conmigo a tu lado, vas a vivir de huevos, cabrona…-le dice riéndose

-gracias…-responde como no queriendo decirlo

-te ves tierna-le dice agarrándole la cabeza a como a cachorro…-y cuéntame de ti…

Y asi, por todo el camino del bus-una hora- conversaban…

Fernanda esta soltera y extraña a su ex novio, Anabel solo ha tenido un novio con el cual ya…se acostó-mentira-

Lo que Anabel no dijo es que es bisexual, y que toda su vida ha andado con mujeres, sólo se dio cuenta que era bisexual porque se enamoró de chavo, quien resultó ser un hijoputa.

Los hombres a veces son un mal vicio de las mujeres…

Sin embargo, aunque ese primer encuentro no fue para Anabel significativo…

Si fue importante, porque sabía que había hecho a su primera amiga…

Fernanda…que lindo nombre, que atrevida, que chica…

La verdad, nunca que pensó, que dos años después de aquel primer y casual encuentro, tan poco significativo pero a la vez importante…estaba locamente enamorada de aquella chava.

Notas finales:

Espero reviews para mejorar :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).