Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad y silencio por Jazmin Negro

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como casi siempre escribo RoyAl y Elricest, esta vez les traigo otro pairing :D A ver qué les parece.

Este fic tiene 500 palabras exactas, contando la fecha del final u.u El mínimo de palabras para publicar, que ya he tenido problemas con eso ¬¬U  

Notas del capitulo:

Está de más decir que FMA no es mío, ni modo, es de su genial autora Hiromu Arakawa y yo me conformo con escribir fics y dibujar fanarts -u- Y la última frase del fic tampoco me pertenece, es de un poema que me gusta mucho.

Siempre es la noche. Aquí la nada es oscura, aquí se vive entre sombras.

Envy busca con sus manos de serpiente mi rostro. Su dedo se detiene en mis labios, los delinea; yo, a cambio de su tacto, lo lamo lentamente, porque en las tinieblas uno se acostumbra al silencio, y el silencio no es rápido.

La oscuridad impera, la oscuridad soy yo.

La mano fría escapa a mi lengua y busca más abajo, perdiéndose entre mi anatomía infantil. Pero el vacío es absoluto, y por más obscenas y delirantes que sean sus caricias (por llamarlas de algún modo), se esfuman fácilmente como un puñado de arena al viento, como una gota de agua que cae en el mar. El sonido acompasado en nuestro pecho no es más que el eco de una melodía muerta. Con todo, yo lo dejo hacer y permito que me abra las piernas con brusquedad, aunque no busque él nada ni sienta yo algo. Su lengua se introduce en mi boca, explorando, recorriendo interminablemente.

Luego sale, se desliza por mi cuello y, de nuevo, su aliento me da en la boca. Se acerca. Sus dientes muerden mi lengua, y, emulando a la vida que no tenemos, la sangre inunda mi boca. La bebo lentamente y cuando un poco de ella resbala fuera de mi boca, Envy lame mis labios, saboreándola (o pretendiendo hacerlo).

El día no existe y no hay nada que pruebe nuestra presencia.

Todo esto es un sueño, todos nosotros somos un sueño soñado por algún dios demente. Mientras, dejo que Envy me clave las uñas en los muslos. La libertad aquí es lo único a lo que podría dar un nombre, pues está más allá del bien o del mal. La libertad es dejar que la maldad que yace en el fondo de todos nosotros nos atraviese. Tal como hace ahora Envy conmigo, mordiendo mis pezones, penetrándome con fuerza; porque su libertad es lo único que tiene.

Yo intento seguir su ritmo, mientras lo observo sin mirarlo, con mis muchos ojos.

Las sombras son mías y no les tengo miedo. El dolor no me sobrecoge, ni siquiera he sabido diferenciarlo porque ya el placer y el hastío nos han demostrado su inexistencia. Por esto, a Envy tampoco le importa que lo muerda, que lo punce o que pase mi lengua por donde sea.

Esto es lo que hay después de la muerte y antes de la vida: una noche infinita en la que la soledad permanece.

Los jadeos de Envy son eufonías lejanas mientras, sin lógica alguna, sus embestidas se vuelven cada vez más fuertes. Y todo esto pasa a formar parte de la oscuridad que nos rodea. Y mi sudor y su semen se diluyen en las sombras que somos.

La vigilia es eterna, el cansancio extremo y algo en nuestro pecho aletea agonizante, engañosamente pues yo sé que estamos vacíos. No me pregunto qué significado queda.

Siempre es la noche. Se muere a oscuras en cualquier momento.

 

11, Nov. 12

Notas finales:

Al principio esto iba a ser un EnvyxWrath (el del primer anime), pero como casi no he escrito fics de Brotherhood y además quería intentar algo nuevo, pues resultó esto, un EnvyxPride. Ellos son mis dos homúnculos favoritos (de FMA Brotherhood, si bien no me gustó esa versión), aunque en realidad mi mayor pecado es la pereza xD Pero creo que el orgullo no se queda atrás -u-

El poema del cual copié vilmente la última frase (no, solo la tomé prestada xD) es Relampagazo, de Roberto Guillermo Monzón. Lo transcribo aquí:

El día no es tal día                                                                                                                      es relámpago frugal de doce horas.

SIEMPRE es la noche. Se muere                                                                                        a oscuras en cualquier momento.

PD: Hey, no quieren alegrarme el día con un review? ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).