Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por los videojuegos por maxi anime

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer:

Los personajes del fic no me pertencen

No gano dinero con este fic

Notas del capitulo:

Maxi anime se reportar con un nuevo fic en el que he estado trabajando en un buen tiempo. 

Este fanfic es corto, llevo trabajando en el bastantes meses, mas o menos desde enero, por lo que su proceso ha sido bastante lento XD

Fics dedicado a quienes me pidieron un fic YanaKiri en mi cuenta de facebook: Yanagi Renji y Kirihara Akaya ( para los que no saben, tengo un facebook de Seiichi Yukimura XD)

 

Yanagi había notado con asombro que según sus datos, Akaya había mejorado en los entrenamientos casi un ochenta por ciento en los entrenamientos, sus notas escolares también habían mejorado, en especial en física, donde el antes era un alumno que aprobaba con lo justo y ahora era uno de los mas sobresalientes. No le molestaba que Akaya mejorara en todo ámbito, le parecía bien, pero lo que le molestaba era que lo hizo sin su ayuda.

Akaya a sus ojos siempre fue un chico rebelde, despistado, inocente y hasta descuidado, siempre lo ayudo con materias específicas de calculo, desde matemáticas hasta química, no había nadie mejor que en el esas materias donde el calculo era muy usado. Le llamaba la atención ese sorpresivo avance del de segundo, más que lo hiciera solo cuando semanas atrás fue castigado por dormirse en clases y llegar tarde al entrenamiento del club de tenis. Estaba Decidido a saber que había hecho mejorar a Akaya de esa manera tan rápida, y no había nada mejor que comenzar a espiarlo.

Durante todo el entrenamiento había estado al pendiente de lo que hacia el pelinegro, se lo veía contento entrenando, entusiasmado por terminar cuanto antes y de vez en cuando miraba alrededor, como buscando algo. Quince minutos después, cuando llegaron los espectadores que siempre se sentaban alrededor de las canchas, algunos de otras escuelas, Akaya sonrío alegre, estaba más animado y no tardo en hacerlo notar devolviendo las pelotas de su contrincante en la práctica de sencillos, Jackal.

-Llego el enamorado de Akaya- exclamo Marui mirando hacia fuera de las canchas, donde además de estar su fan, Akutagawa Jirou, estaba otro chico que el había visto en los entrenamientos en las ultima semana.

-¿Qué dices Marui?

-¿Ves a ese chico, que esta detrás del árbol donde esta Jirou?- dijo señalando con la mirada- el castaño que tiene una cicatriz en la cabeza.

Yanagi miro hacia donde le marco el genio de la bolea, notando a un chico bastante alto, de cabellos castaños opacos y cortos, muy notable era una cicatriz en el lado derecho de su frente en forma de X, vestía un uniforme escolar que era una camisa blanca la cual tenia una insignia escolar en el bolsillo izquierdo, con una corbata roja y un pantalón café.

-¿Qué hace ese chico aquí?- se pregunto mirándolo disimuladamente.

-Puri ¿sabes quien es?- le interrumpió Nioh.

-Es Yuuta Fuji- respondió sin más y luego fue a buscar un cuaderno de color azul dentro de su mochila- Yuuta Fuji, Zudo, altura  aproximada un metro setenta.

-¿Es algo de Fuji Syusuke?- pregunto Marui.

-Es el hermano menor, aunque es mas alto que el, asiste al internado Sean Rudolph, el club de tenis siempre ha estado entre los ocho mejores del torneo nacional, pero este año no pasaron de los regionales al perder en primera instancia contra Seigaku y en segunda contra Hyotei, se sabe que ganaron el dobles uno contra el Seigaku, venciendo a la Golden Pair, Yuuta Fuji se enfrento a Ryoma Echizen y perdió.

-¿Qué mas información tienes de el?- pregunto nuevamente Marui- algo debe de tener para que le interese Akaya.

-Veamos, perdió contra Echizen y Jirou Akutagawa…

-Esta ahora detrás de Jirou- exclamo mirando hacia donde estaba su fan.

-Tiene el record de haber vendido a dieciséis zurdos, es probable que sea uno los caprichos de Akaya para vencer, es zurdo después de todo.

-No lo creo, Akaya suele enfrentarse a su rival en primera instancia y no vuelve a verlo, dudo que ese chico le allá ganado- Acoto Nioh.

-El entrenamiento termino, todos a las duchas- ordeno Yukimura interrumpiéndolos.

Tras escuchar esa orden y sin siquiera preocuparse por devolver la pelota, Akaya corrió a tomar sus cosas y luego se encerró en los vestuarios. Yanagi decidió seguirlo, por lo que lo siguió de cerca y se cambio lo más rápido que pudo para seguirle el paso. Akaya Se cambio a toda prisa y luego tomo sus cosas para irse, corrió a no más poder hasta aquel árbol donde lo esperaban.

-Perdona la demora- dijo con cansancio- ¿no tuviste entrenamiento o que paso? Siempre vienes después de mi entrenamiento.

-Termine temprano hoy, vamos.

-¿Ya has pensado en mi propuesta para no compartir ese juego?-

-Prefiero compartirlo- respondió sin velo.

-Eres aburrido, maldigo ese día en que salí tarde del entrenamiento, de lo contrario no estaría en este predicamento.

Flash Back.

Corría a toda prisa por las calles atestadas de gente, no le importaba pedir disculpas a los que pasaban y el golpeaba en su veloz carrera, estaba llegando tarde y debía al menos apresurase para llegar a buscar aquello que tanto deseaba, el videojuego nuevo que llegaba desde Estados Unidos y el estaría entre los primeros en obtenerlo. La suerte en todo el día no estuvo con el, tuvo que soportar doble castigo después de clases, castigo por dormir en clases de ingles y por llegar tarde a la practica de tenis, por lo que iba contra reloj, con el largo viaje en autobús desde Kanagawa hasta Tokio. Al llegar a la tienda esta estaba repleta de gente y todas comprando aquel videojuego que el quería comprar, por lo que corrió al aparador en el cual había gente aglomerada.

Tras una lucha de casi quince minutos por llegar a su objetivo, aquel videojuego, estiro su mano a mas no poder para alcanzar uno, aunque de pronto ese parecía haberse atorado. Quince minutos después de comenzada aquella lucha la gente se disipo y supo porque no pudo tomar el juego, alguien mas lo estaba tomando y era el ultimo juego. El otro joven que tenía con su mano izquierda era bastante alto, de cabellos castaños, tenía uniforme escolar, una camisa blanca, con una corbata y pantalón de vestir marrón, tenia una marca en el lado derecho de la frente en forma de equis, por lo que le pareció llamativo.

-Yo lo vi primero- dijo el pelinegro

-Yo lo tome primero, Kirihara- dijo el castaño

-¿Nos conocemos?- pregunto el pelinegro  y lo observo con asombro, no recordaba haberlo visto, o haberse enfrentado a el por lo que comenzó a analizarlo, noto entonces la mochila escolar- ¿juegas tenis?

-Si pero…eso no te interesa, yo tome el videojuego primero.

-Yo lo vi primero y cuenta mi largo viaje de Kanagawa.

-Bien pudiste esperar a que saliera allá en ves de venirte hasta Tokio.

-Yo llevo esperando meses.

-Yo un año.

-Eres zurdo- acoto el pelinegro viendo la muñequera- tengo una idea ¿Qué tal si decidimos esto en tenis?

-No gracias, quiero disfrutar de jugar el tenis un tiempo mas- respondió agarrando con fuerza la caja del videojuego.

Era evidente que su contrincante no iba a soltar el videojuego, era mas fuerte que el  por la altura que tenia, tenia que ideárselas para poder quitarle el videojuego-Mira allá- señalo con su otra mano.

-No caeré en ese truco tan antiguo- dijo con enfado.

-Debí suponerlo- bufo molesto y miro a alguien con el uniforme del local- disculpe, hay mas videojuegos de este.

-No- respondió mirando a los dos jóvenes con temor, viendo que ninguno estaba decidido a soltar el preciado videojuego-

- yo vine desde Kanagawa por el.

-Nadie te mando a que vinieras ¿acaso no hay tiendas allá?- pregunto indignado.

-Si hay, pero llega el mes que viene- respondió molesto- dámelo.

-El próximo encargo llega dentro de una  semana- los interrumpió el empleado- si uno de los dos pudiera esperar.

-¿Sabes los sacrificios que hice para esto? No…

- Eres todo un niño caprichoso…

-Compártanlo- interrumpió una tercera voz.

-Aniki- Dijo con sorpresa el castaño- Con tanta pelea me había olvidado que viniste conmigo.

-Fuji Syusuke- exclamo Kirihara con asombro.

-Les propongo algo, niños, compartan el videojuego una semana y yo con gusto les comprare el segundo, pagaran cada uno la mitad por ese y yo gastare de mi dinero la semana que entra ¿Qué les parece?

-Pregunta-levanto al mano libre que tenia Akaya- Si yo decidiera compartirlo con el, yo vivo en Kanagawa y el aquí ¿Cómo haríamos para compartirlo?

-Sencillo, viajaran un día a casa o  del otro, ya que estas aquí Kirihara hoy le toca a Yuuta tenerlo.

-Problema, yo vivo en un internado- acoto el castaño.

-Deberás ir a casa a jugar Yuuta- sonrío con sadismo- mañana te tocara ir a casa de Kirihara.

-No hay de otra, quiero comenzarlo- exclamo Kirihara molesto.

-Está decidido lo compartirán- exclamo el tensai del Seigaku complacido.

 

 

Fin Flash Back.

-¿Crees que no me gustaría estar jugando en mi casa?- le pregunto mirándolo con enfado.

-Podríamos arreglar esto con tenis.

-Olvídalo, te lo dije ya diez veces y te lo repito, no jugare tenis contigo.

Kirihara entonces lo miro decepcionado y luego bajo la mirada, si las cosas seguían su curso, cuando llegara el día en que llegara la nueva carga de videojuegos de América tendrían problemas para decidir quien se quedaría con el juego que Fuji Syusuke había prometido comprar.  Miro a lo lejos su lugar favorito, el Arcade, entonces tuvo una idea, muy brillante para ser de el, pero seguramente terminaría con esa rutina que venían llevando a cabo en las dos semanas que llevaban esperando por la nueva carga.

-Competencia en videojuegos- exclamo sonriendo- Si yo gano, el juego será mío.

-Muy bien- dijo en tono cansado- pero yo elijo el juego, estamos en tu territorio.

-Ambos sabemos que yo te ganare, por lo que está bien- dijo mirando soberbio.

-Y vamos con lo mismo.

Dos cuadras atrás Renji Yanagi se encontraba espiando a aquel par de segundo año, anotaba con gran afán todo lo que veía y solo tenía un motivo para ser espía de Kirihara, saber que clase de relación llevaban realmente aquel par. No asimilaba la idea de que Akaya, aquel a quien lentamente estaba conquistando desde hacia un año atrás, ya estaba en pareja con un chico de su misma edad, de otra escuela y, según el lo mas grave, hermano menor de un miembro del Seigaku, sus mayores rivales.

-Aun no se han tomado de las manos, eso es buen signo- dijo anotando.

Ya en el Arcade, el castaño examino el lugar buscando un videojuego en especial, mientras Akaya iba a comprar las fichas para las maquinas,  Yuuta no tardo mucho en encontrar aquel juego en el que era realmente bueno y que al parecer Kirihara también, quería un juego en el que ambos pudieran participar con la misma posibilidad de ganar, según su lógica si ambos peleaban por el mismo juego ambos eran buenos para los juegos que fueren mas o menos de la misma temática. No tuvo que buscar mucho, ya que encontró ese juego rápidamente, era muy visible por los controles, dos pistolas bastante grandes, de colores azul y rojo. Akaya después de comprar las fichas no tardo mucho en encontrarle, Yuuta Fuji era fácilmente identificable, por su altura de un metro setenta y el uniforme escolar que llevaba, al verlo no pudo evitar sonreír de dicha, por el videojuego que había escogido, uno donde era realmente bueno.

-Ha matar zombis-  exclamo sonriendo tomando el arma para disparar.

El juego comenzó de un segundo a otro cuando el pelinegro pudo las fichas y tras diez minutos aun seguían disparando a todo lo que aparecía en la pantalla. Akaya estaba decidido a no perder, era su territorio y ese juego era uno en los que el era bueno, lo jugaba todos los días desde que tenia memoria, no podía perder. Yuuta en cambio no quería ganar pero tampoco perder, el objetivo por el que había elegido ESE juego fue para demostrarle a Akaya que ambos eran igual de buenos en cualquiera cosa, sacando el tenis de lado.

Quince minutos después la partida termino, con Yuuta como el de mayor puntuación, debido a que, si bien ambos habían perdido al mismo tiempo, Fuji había logrado acabar con un zombi más que Kirihara, lo que le dio la victoria. Deprimido el haz de segundo año de Rikkai acepto haber perdido y casi llorando comenzó a buscar en su mochila la caja del videojuego.

-No es necesario, Akaya- exclamo el castaño deteniéndolo de lo que hacia, sabia perfectamente que iba a hacer- hoy es tu turno, mañana es mío.

-¿Cómo puedes ser tan bueno en juegos como ese?- pregunto indignado señalando el aparato.

-Akaya, juego ese tipo de juegos en modo difícil desde que comencé la secundaria,  juegos como el Resident Evil son mis favoritos, ¿Por algo elegí ese juego no?- le respondió sonriéndole- vamos a tu casa.

- Decidamos esto en tenis- pidió mirándolo desafiante.

-Y vamos con eso otra vez…ya te dije que no.

-¿Por qué no?-

-Ya te dije, quiero disfrutar del tenis un tiempo más antes de retirarme por lesión.

-No te voy a lesionar.

-Akaya…ni tu te lo crees.

-Por favor, quiero jugar un partido contra ti, eres zurdo, me gusta jugar contra jugadores zurdos…

-Tengo el record de haber vencido dieciséis zurdos y no por eso ando buscando otro zurdo con quien jugar, Juega contra tus propios compañeros, contra mi no lo aras hasta que sea en un torneo o en un entrenamiento entre nuestras escuelas, lo que estoy seguro que nunca pasara- le interrumpió mirándolo fastidiado mientras tomaba su mochila- vámonos que ya se esta haciendo tarde.

-Si- exclamo con desanimo tomando su mochila.

Yuuta miro hacia atrás y al ver decaído a Kirihara bufo molesto, dio un largo suspiro y luego le dio la mano- vamos ¿si?

Yanagi apretó su lapicera tan fuerte como pudo hasta romperla, mientras espiaba a la pareja de segundo año detrás de uno de los aparatos en lo que estaba escondido espiando, aparentando jugar. Molesto guardo los restos de su bolígrafo en su mochila y se disponía a irse, estaba mas que alterado por lo que vio, necesitaba una dicha fría y pronto. Salio a toda prisa del Arcade, había obtenido la suficiente información que quería para ese día.

*************************************************

 

Al día siguiente Yanagi caminaba hacia la escuela sin prestar la menor atención en el camino,  tenia mucho en que pensar y entre ello estaba el tiempo perdido, el tiempo que perdió estando junto a Akaya, cuyo objeto era ni mas ni menos que conquistarlo, habia desarrollado esa estrategia en base de por hacer que si la relacion entre ambos no prosperara aun tuviera su amistad.

-Perdi mi tiempo- exclamo en un tono cansado y luego miro al frente- no se puede llorar sobre al leche derramada, hay que seguir adelante.

Camino unas dos cuadras mas mirando al frente y al dar vuelta a la esquina se quedo tienso, justo frente a el estaban Hiroshi Yagyuu y Nioh Masaharu, el de lentes arreglándole el uniforme al albino y este miraba al suelo avergonzando.

-¿Paso algo?- pregunto el castaño acercandose.

-Nada que no pueda controlar ¿verdad Nioh?- respondió el de gafas.

-Pupina.

-Nioh.

-Pupina- repitió molesto.

-Veo que hoy no se peino y se puso el uniforme a las apuradas- acoto el Data Master- llegaste tarde nuevamente a tu casa a dormir Nioh.

-No fui a dormir a mi casa- replico sonriendo en burla.

-¿No fuiste a dormir ayer a tu casa?

-Se quedo en la mía ayer después de clases- respondió a la pregunta el Gentleman- Estudio, se baño, se divirtió en la computadora, ceno sanamente, durmió lo adecuado y esta mañana desayuno como debe, hoy veremos un gran rendimiento de el.

-Eso es muy bueno… ¿Por qué le arreglas el uniforme?

-Por nada en especial, Sanada hoy hace en al entrada inspección de uniforme, Masaharu entrara hoy con la frente en alto y no se esconderá de Sanada…quiero ver su cara.

-Pupina- replico el albino- hicieron una apuesta sobre mi.

-¿Una apuesta?- pregunto alzando una ceja

-Es sobre el uniforme, Nioh cuando entra al colegio se disfraza de otra persona para no cruzarse con Genichirou, hoy entrara con la frente en alto y lo saludara.

-Pupina.

-Prefiero el Puri.

-Se acentúa mas en la i.

Yanagi río ante el dialogo del par y luego volvió a mirar al frente, ayudo a Yagyuu a terminar de arreglar el uniforme de Nioh, escondiendo la coleta entre la camisa del uniforme y después que Masaharu estuvo listo se encaminaron al colegio.

-YANAGI-SEMPAI- se escucho el grito detrás de ellos, el grito de Kirihara.

El castaño no quiso mirar, darse la vuelta y responder el saludo animado del de segundo, no sabia como mirarlo a la cara después de lo que había hecho por casi un año y lo que había descubierto el día anterior.

-Yanagi-sempai…al fin lo alcance- dijo exhausto el pelinegro- quiero pedirle un favor.

-¿Un favor?- pregunto sin mirarle.

-Si…he estado buscando la manera de enfrentarme a un chico, pero este siempre me evade, diciendo que…quiere disfrutar mas tiempo el tenis antes que enfrentarse a mi- respondió sin notar el tono cortante del castaño- quiero que me ayude a convencer a Yukimura Buchou de que tengamos un entrenamiento con su escuela, para yo poder enfrentármele.

-¿Por eso has estado las ultimas semanas tan fuera de ti?- pregunto el de lentes- subiste notas y después de clase te encontrabas con el chico…

-Si…se llama Yuuta Fuji, es el hermano de Syusuke Fuji- respondió sonriendo- quiero enfrentarlo y ganarle…por favor Yanagi Sempai, usted es amigo del Buchou, si usted se lo sugiere el dirá que si.

-Puri- sonrío no muy feliz al escuchar el apellido Fuji.

Continuara 

Notas finales:

 

Gracias por leer, ante cualquier cosa ya saben que existen los Rewiebs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).