Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ELITE por GTOP is real

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos aqui empezando nuevo proyecto, este sera otro fic largo le veo 10 capitulos que espero que sean de su agrado. 

Lo publico porque si no lo hago se me va la inspiración.

Bueno leeanlo y si gustan me dejan sus comentarios sobre el.

Notas del capitulo:

Bueno como saben los personajes no me pertenecen le pertenecen a YG.

 

En Seúl hay un prestigioso Colegio de Varones en donde los principales hijos de la Elite Coreana asisten, es muy reconocido mundialmente por lo cual solo entran chicos ricos en el Colegio. Pero para cinco chicos el colegio se convertirá en el trampolín de nuevas aventuras, romances, discusiones, celos y diversión descontrolada.

 

 

 

JIYONG

 

Era la primera vez que iba a asistir a una escuela coreana ya que siempre he estado estudiando en el extranjero, especialmente en Paris me encanta vivir ahí, todos se visten a la moda no por nada se dice que Paris en la capital de la moda. Me gusta asistir a los desfiles de las marcas más prestigiosas del mundo ya que me gusta estar en las últimas tendencias.

 Ya que mi omma es una de las diseñadoras más importantes y a pesar de ser coreanos pasamos más tiempo en el extranjero pero a mi omma ahora quiere establecer una tienda aquí y pasaremos un año en Corea; es por eso que ahora tendré que ir a la escuela de varones que según es la más prestigiosa de todo Seúl.

 

Flashback

 

-Hijo.- me llamaba mi madre que se encontraba en la sala.

-Voy omma en un momento bajo.- le decía mientras le decía a mi novio SeungRi que me esperara que ahorita volvía ya que estábamos chateando.

Después de unos minutos diciendo a SeungRi que no me tardaba, baje las escaleras y me dirigí a la sala donde mi omma se encontraba bebiendo una taza de café, a un lado de ella había muchos papeles y su portátil. Estaba hablando por teléfono por lo cual fui a la cocina por un vaso de jugo de manzana en lo que terminaba su llamada.

Me termine el vaso de jugo y regrese a la sala viendo que mi madre ya no estaba hablando por teléfono, por lo cual me acerque a ella.

-Dime omma ¿Qué se te ofrece?- le decía sentándome en uno de los amplios sillones que estaban en la sala.

-Mira hijo tengo que viajar a Corea, esta es una gran oportunidad de establecer una tienda más grande ahí, por lo cual me quedare ahí un año.- me decía tomando un sorbo de su café.

-Omma te extrañare mucho, pero un año se pasa rápido veras que muy pronto estarás de nuevo en casa conmigo.-le decía mostrando una sonrisa de apoyo por la noticia que me estaba dando.

-No hijo, déjame terminar. Como estaré un año fuera de Paris tendrás que irte conmigo a Corea, ya te busque una escuela en donde terminaras tus estudios.- me decía mostrándome un folleto que decía “Colegio para Varones de Seúl”

-¿¡¡QUE!!? ¿¡¡COMO QUE TENDRE QUE IRME DE PARIS!!?- le decía tirando el folleto en el piso y levantándome, pues esto no me esperaba, yo no quería dejar Paris.

-Hijo entiéndeme, no quiero dejarte solo por un año, además es Corea son tus raíces.- me decía tratándome de convencer

-Pero omma aquí está mi vida, mis amigos, mi novio aquí esta ¡¡TODO!!- le decía

-Lo se hijo pero te tengo una buena noticia.- me decía dándome una sonrisa.

-¿Otra?- decía sentándome a escuchar a ver que otra locura se le ocurría a mi omma.

-Si veras tu prometido Lee SeungRi ira también a ese Colegio pues su omma también quiere que conozca más de sus raíces.-me decía dejándome sorprendido, esta si era una buena sorpresa.

-¿De verdad ira con nosotros?- le decía con una emoción que era difícil ocultar.

-Si hijo él ya lo ha de saber- me respondía.

-Bueno eso cambia todo.-

-Me alegra que te guste la idea, ahora por favor empaca lo necesario saldremos mañana en el vuelo de las 8:00 am.- decía mi madre mientras comenzaba a teclear su ordenador portátil.

-Claro omma en seguida lo are.- le decía subiendo a toda velocidad a mi cuarto

 

Vi que mi novio seguía conectado por lo cual le dije que si ya sabía que iríamos a Corea y que cursaríamos nuestro último semestre en ese Colegio de Varones, el me respondía que si ya lo sabía y que estaba emocionado por el viaje. Tarde platicando con SeungRi hasta que nos tuvimos que ir para hacer las maletas para la mañana siguiente.

 

Fin del Flashback

 

Eran las 6:00 am y ya íbamos con rumbo a la casa de mi novio para que emprendiéramos el viaje y ahora viviéramos en Corea. Llegamos a su casa subió sus maletas y nos dirigimos al aeropuerto.

Lo único que me alegraba de este viaje es que lo realizaría con mi prometido y lo más seguro es que después de terminar nuestra educación media nos casaríamos.

 

 

---------------- °  ------------------

 

 

SEUGHYUN

 

Soy el hijo del empresario más importante de toda Corea, por decisión de él quiere que entre a una escuela elite de varones, para que estudie y después me haga cargo de los negocios de la familia.

 

Flashback

 

Acababa de llegar de una de las tantas veces que no dormía en mi casa, pues las fiestas para mi eran el pan de cada día cuando me encontré a mi appa fumando en el jardín. Maldición dije para mis adentros.

 

-SeungHyun ven aquí de inmediato.- me decía imaginado lo que me iba a decir.

-Dime ¿Qué quieres?- le decía en un tono seco.

-¿Qué son estas horas de llegar? Son las 8:00 am y el joven apenas viene a dormir.- empezaba su sermón y yo con un puto dolor de cabeza que me estaba taladrando el cerebro.

-¿Eso es todo lo que vas a decirme?- le decía bostezando.

-Me avergüenza que seas mi hijo, ¿Cómo puedes hacer lo que haces? ¿Qué dirán de mí del gran empresario Choi?- me reclamaba haciéndome enojar y explotar contra él.

-Si tanto te avergüenzas de mí no te hubieras acostado con mi omma, las cosas eran sencilla o por lo menos te hubieras puesto condón.- le recriminaba.

-¡Basta SeungHyun! Desde el lunes asistirás al Colegio de Varones de Seúl.- me decía

-Otra escuela, sabes que me han expulsado de cuanta escuela me buscas.- le decía mofándome y con una actitud orgullosa.

-Esta vez será diferente ya que si no asistes te quitare de mi testamento.- me decía con una gran sonrisa en su rostro.

-Sabes que solo iré por tu amenaza, no me importa en lo más mínimo asistir a ese dichoso colegio.- le decía bostezando nuevamente.

-Sabía que entenderías y me alegro que estés de acuerdo.- respondía dándole una calada a su cigarro.

-¿Pero tengo una condición?- le respondía.

-No estas como para poner condiciones pero ¿De qué se trata?- decía dándole la última calada a su cigarro y depositando este en el cenicero.

-Quiero que me lleven a la escuela en limosina.- le decía provocando la risa de mi appa.

-No pensaba mandarte en un Jetta, claro que iras en limosina. Tienes que poner el nombre Choi en alto.- contestaba

-Eso es todo, gracias por complacer mi petición.- le decía avanzando para irme a mi cuarto.

-¡Espera! Tae ira a la escuela contigo.- decía deteniendo mi avance.

-¿Otra vez me vas a poner niñero para que me cuide?- le decía soltando una carcajada.

-Solo así estaré seguro de que entras a clases.-

-Está bien al fin de cuentas ya me esta cayendo bien.- decía entrando a la casa para dirigirme a mi alcoba.

 

Fin del flashback

 

Solo espero que en esa escuela pueda yo hacer de las mías como en las anteriores, para decir verdad me causaba curiosidad asistir a una escuela de varones.

 

 

-----------------  °  ----------------

 

 

SEUNGRI

 

Soy el hijo de un famoso militar reconocido tanto en Corea como en Francia, toda mi vida he vivido en Paris por lo cual ahí conocí a la familia Kwon haciendo que tanto mi familia como la suya se hicieran buenas amigas.

Tiempo después comencé a sentir cierta atracción por Ji por lo cual nos volvimos novios, más adelante nuestras familias habían hecho que nos comprometiéramos. Ahora estábamos comprometidos y sabía que en cuanto acabase la educación media me casaría con Ji

 

Flashback

 

-Hijo la familia Kwon quiere que acompañes a Ji a Corea, pues su omma tiene que viajar para allá por asuntos de negocios y se lleva a Ji.- me comentaba mi omma mientras tomábamos el té en le terraza de la residencia.

-A Corea ¿Y porque no mejor dejan a Ji con nosotros?- le decía a mi madre mientras tomaba una galleta y la deglutía.

-Hijo tienes que hacer lo que la familia de tu prometido dice, no te cuesta nada terminar tus estudios allá. Después de eso sabes que tú y Ji se casaran.- me decía convenciéndome de viajar a Corea.

-Está bien omma iré, pero solo porque estaré con Ji.- le decía sirviéndome un poco más de té.

-Me agrada que lo ames tanto.- decía orgullosa mi omma.

-Claro que lo amo es mi prometido.- decía

-Claro hijo y eso me llena de felicidad.- respondía mi madre

 

Fin del flashback

 

Ahora me encontraba en el avión sentado junto a Ji y con rumbo a Corea para muy pronto asistir a ese dicho Colegio Elite.

 

 

---------------  °   -----------------

 

 

YOUNGBAE

 

Soy hijo de una de las empresarias más reconocidas de Corea somos socios de las empresas Choi y como era de suponerse mi omma y el señor Choi se conocen por lo cual este último me pidió que entrara a esa escuela elite para vigilar a su hijo SeungHyun y cuidar que no se metiera en problemas.

 

Flashback

 

-Buenos días señora Dong.- decía el socio de mi omma quien acababa de llegar a mi casa.

-Buenos días señor Choi es un placer tenerlo en mi casa.- le contestaba mi omma avanzando hacia la piscina que era donde yo estaba.

-Buenos días YoungBae.- me decía

-Buenos días.- contestaba.

-Vengo a hablar contigo.- me decía por lo cual me quedé asombrado ¿De qué querrá hablar el señor Choi? Pero rápidamente me conteste la pregunta y la única respuesta era: SeungHyun.

-¿Es SeungHyun otra vez verdad?- le cuestionaba.

-Sí, veras quiero que entres a un Colegio de Varones junto con el.- m decía extendiéndome la toalla, para salir de la piscina.

-¿Un Colegio de Varones?- lo interrogaba.

-Si he decidido que ese Colegio será de gran ayuda para SeungHyun y quiero que tú entres para que no haga tonterías.- me decía, a lo cual recordé por que habían expulsado a Seung de la otra escuela nada menos por que se acostó con una maestra.

-Está bien.- contestaba.

-Bueno ¿Entonces tenemos un trato?- me decía extendiéndome su mano para estrecharlas en sinónimo de que el trato estaba hecho.

 

Fin del flashback

 

 Ahora estoy a punto de entrar a esa escuela y  hacerla de niñero como por tercera vez.

 

 

-----------------------  °   ------------------------

 

 

DAESUNG

 

Soy hijo de la aclamada familia Kang, mi familia es una de las más populares de Corea ya que estamos dedicados a la tecnología por lo cual conocemos a varios ricos de Seúl.

Mi omma y mi appa decidieron que en este último semestre me cambiaria de escuela para ingresar a un Colegio de Varones para así poder tener más relación con los junior’s de las familias más ricas de toda Corea. Soy muy tímido por lo cual me cuesta mucho trabajo socializar, pero mi appa está empeñado a que me haga amigos de familias Elites.

 

Flashback

 

-Hijo quiero que socialices más, ya me canse de que los profesores vengan a darte clases particulares. Necesitas amistades, es por eso que decidí que vas a entrar al Colegio de Varones de Seúl.- me decía

-Pe…pero yo estoy bien así appa.- le comentaba.

-No nada ya está decidido, quiero que seas sociable y que mejor que convivas con los chicos de los ricos más importantes de Corea.- me decía con mucho orgullo.

-Está bien appa are lo que quieres.- le decía, siempre he complacido a mis padres y esta nos seria la excepción.

-Ese es mi muchacho, el lunes entras a clases.- me decía dándome una palmada en mi hombro derecho.

-Claro appa.- le decía, mientras mi appa salía de mi habitación.

 

Fin del Flashback

 

 Ahora tendré que asistir para convivir con chicos de mi edad, yo no quiero pero tengo que obedecer a mis padres.

Notas finales:

¿Que les parecio?

¿Bueno, malo, pesimo, aburrido,interesante?

¿Que pasara cuando se conozcan?

 

Bueno espero que me dejen sus comentarios en un review para asi sabes que opinión al respecto de este nuevo proyecto que acabo de empezar.

Bueno si les gusto nos leemos el proximo capitulo.

 

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).