Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A por otra aventura. por Nyame N

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, para mi suerte(?)
Así que portaros bien conmigo, please.

Notas del capitulo:

Tengo poco que decir por ahora. El primer capítulo que es un prólogo, para ver más o menos como tengo la idea hecha.


A partir de aquí es cuando empezaré a ir extendiendo la historia poco a poco ^^

Edward había vuelto al mundo real después de haber acabado con la guerra que esa gente había comenzado en el mundo de la alquimia. Le había costado bastante pero había conseguido gracias a todo el ejército y a Winry, que le había puesto un nuevo automail más mejorado y que no se rompiera con tanta facilidad como los de los humanos. Le había dicho que le esperara, pero a pesar de todo, con las prisas de devolver a los humanos sin alquimia de nuevo a su mundo se había olvidado de despedirse de todo el mundo.

La única órden que había dado a Roy, el que era coronel aún a pesar de ser ciego, era que fuera con Hawkeye a la puerta del me la alquimia y la destruyera para que no volvieran los humanos a crear ningún problema allí. Lo primero que notó Ed en la cara de Roy era que lo primero que cruzó por ella fue el dolor porque le pidiera aquello, algo que le hizo dudar pero no volvió a pensar.

Sentado en la nave mientras volvía al mundo real, una de las armaduras comó a moverse y Ed pensó que sería de nuevo su hermano jugando a dividir su alma en dos. Pero no fue así en esa ocasión, de allí, salió Al, y Ed comenzó a regañarle muy enfadado porque hiciera aquello, aunque tamén tenía que admitir por otro lado, que aquello le había alegrado más de lo que esperaba.

Cuando Al y Ed destruyeron la puerta del mundo real, notó com dividía en dos partes, y una de ellas, se encontraba en ese momento igual que los escombros de lo que habían destruido. Pero sacudió la cabeza y salió de aquella cueva. Al que iba delante señaló hacia el cielo donde se veía a una especie de serpiente gigante y verde volar. Para su mala suerte, Envy tambén había pensado en quedarse en el mundo real.

A pesar de ver eso, lo que hicieron fue hacer auto stop, hasta que pararon a alguien para que le llevaran hasta el pueblo más cercano que allí había.

Actualmente en Alemania:

Habían pasado más de 7 meses desde que estaban viviendo en el mundo real. Cierto es que a ambos le habían costado bastante adaptarse, porque no usar la alquimia era bastante difícil cuando habían vivido toda su vida con ella. Además, Ed no sabía porqué no lograba enamorarse de ninguna chica como había hecho Al y por otro lado tampoco dejaba de pensar en que habían visto a Envy en el mundo real y no sabían por donde se encontraba en ese momento pero a Al parecía no importarle, algo que enfadaba a Ed. Ahora se encontraba paseando por la plaza central de Alemania. Bonito país, pero a su pesar, se encontraba a punto de comenzar una gran guerra y por ello Ed se encontraba buscando algún sitio al que irse y donde no se vieran afectados por la guerra. No quería que le pasara nada a Al.

Cuando volvió a casa, pasada la media noche sabía que Al estaría, pero no sabía si esperándole. Cuando abrió la puerta, escuchó unos quejidos entre cortados que provenían de la habitación de Al. "Estúpido, estúpido..." Pensó Ed mientras iba hacia la puerta caminando sin hacer ningún ruido. Al asomarse al cuarto, Al se encontraba con una chica, haciendo al amor como él decía. Volvió a odiarle en aquel momento. ¿Cómo podía ligar con tanta fácilidad? Y él no había hecho nada aún.

Ed volvió a su habitación y se tumbó en la cama, después de haber cerrado la puerta. Apoyó una mano sobre su pecho, pensando en alguna chica, pero nada de eso le hacía sentir nada. Al pensar en Central, donde se encontraban todos, incluidos Roy, su corazón empezó a latir con bastante fuerza e incluso llegó a dolerle... ¿Por qué? Cierto era que aquel era su hogar, pero no había razón para no enamorarse en este mundo ¿no? Aunque tenía que empezar a admitir que había dos personas a las cuales amaba. Una su hermano y por estaba feliz... Pero... ¿Y la otra?

Actualmente en Central:

De nuevo se encontraba postrado en la cama, estudiando todo sobre la gente de Ishval. Quería poder convertirse en Furher pero estando como ahora mismo estaba; ciego, ni él veía bien serlo. Lo acababan de dejar solo porque habían salido a investigar y encontrar al doctor Marcoh.

Su cabeza estaba vagando en un montón de recuerdos, cuando destruyó la puerta, que en ese mismo momento sintió que su corazón también hacía añicos. Pero Ed no se había dado cuenta de nada cuando le había pedido que lo hiciera. ¿Cómo volvería a saber de él? ¿Cómo podía haberse enamorado de un niño? Que injusta era la vida en todos los momentos. Aún así, sabía que lo amaba y no podría estar con otra persona. Pero, para su desgracia, si Ed volviera algún día, estaría con Winry y él lo sabía.

Y él no podía estar con Riza, sí, era la persona que mejor le conocía, pero él no podía entregar su corazón o engañarla de esa forma. Por otro lado, Havoc estaba estudiando donde se encontraban ocultos Gluttony y Wrath. También era su preocupación, pero otra parte de su preocupación era poder recuperar la vista y no ser rechazado para mandar y conducir a la nación.

Pero por el momento, tenía que quedarse donde estaba y esperar por un milagro...

Notas finales:

Es un poco corto, I know. Pero al ser el prólogo, ya haré más largo el próximo.


Espero que lo leáis y que me dejéis algún rw ^^


Thanks a todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).