Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demostrando sentimientos por Danny Fhenton

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien bien... este fanfic nacio gracias al pedido de una lectora del fanfic "Nada mas que tú... Sonic, su nombre es "A-99-29"... un nombre raro la verdad... jejeje...

 

Esto lo escribi en la clase de Cultura, comunicacion y sociedad... una materia aburridisima y pesada... encima tenemos a una viejaaaa... u.u

 

Bien espero te guste A-99-29 y para las demas que lo lean... esto va para ustedes y espero sus rewievs... asi se si les gusta mi trabajo :D...

 

Danny!!

Shadow siempre fue un hombre, erizo o como diantres quieras, de pocos sentimientos y los pocos que tenía, no los demostraba al publico en general.

 

Eso si, Sonic ya estaba arto de que él fuera el mas cariñoso de ambos (al menos en publico, porque en privado era otra cosa). Estaba agotado sentimentalmente, en esa relación el vivía poniendo el doble de sentimiento y no era muy justo.

 

Y no tenia pensado decírselo, sabía que traería una discusión y no quería discutir con su pareja. Tails se había acercado a hablar con el al verlo tan pensativo. Apenas comenzaron la conversación, todo lo que lo acomplejaba salió a la luz, obvio que no contó detalles (no quería traumar al pobre zorro, no estaba en sus planes pagar un psicólogo).

 

- Supongo que deberías mencionarselo, tarde o temprano se dará cuenta Sonic.

 

El erizo azul eléctrico le sonrió a su amigo en respuesta y asintió enérgico. Lo haría, qué podría perder.

 

Con lo que no contaba era que un erizo de ojos rojos cual sangre los había escuchado como el cotilla que no era, y estaba pensándoselo... Qué podría perder él haciéndole algunas cosas románticas a Sonic en publico... Supuso que nada, así que siguió a su azul pareja afuera. Ya pensaría en algo.

 

 

 

 

Cuando llegó afuera encontró a Sonic sentado bajo un árbol, muy de él. Sonrió de medio lado y se acerco para luego sentarse a su lado. Sonic se comenzó a sentir tenso, tenia unas ganas terribles de apoyar su cabeza sobre el pecho de Shadow; suspiro y luego le sorprendió el verse con la cabeza en ese lugar sin ni siquiera haberlo planificado.

 

- Lo siento mucho Sonic.

 

- De qué hablas...

 

- Se que soy poco demostrativo...- lo interrumpió y lo abrazo mas contra si.- pero quiero que sepas que eres mi vida entera y jamás te dejaré porque no viviría ni un milisegundo si tu no estas a mi lado.

 

- Yo Shadow... Yo...

 

- Escuche lo que hablabas con Tails...- Volvió a interrumpirlo, esta vez con un leve sonrojo y la vista clavada en el césped- y tienes razón Sonic, pero no entra en mi personalidad ser romántico al punto de empalagoso... Sino me llamaría Amy.

 

- Lo se Shadow.

 

-Te amo Sonic y siempre voy a estar ahí para amarte con mi vida.

 

El de ojos esmeralda estaba en shock, unas pequeñas lágrimas caían por sus ojos. Tal vez Shadow no fuera romántico, pero no podía pedir mas de lo que tenía... Todas/os lo envidiaban por el novio que se había conseguido y ahora sabia porque.

 

- Yo también te amo Shadow...- suspiro y se sentó enfrente de él, entrelazando sus manos con las suyas- y estoy seguro que aceptarte como mi pareja mi amor no me equivoqué, tu eres mi vida y mi oxigeno... Yo tampoco podría vivir sin ti, por favor jamás me dejes.

 

Se abrazaron con ternura y luego se besaron, lento y transmitiéndose ese amor que no podían con palabras. Al separarse se quedaron mirándose fijamente, Sonic se levantó y miro desde arriba a Shadow.

 

- Una carrera Shads.

 

- ¿Shads? -una mancha azul eléctrica se veía a lo lejos, perdiéndose en el horizonte- ¡Espérame Facker!

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado... gracias por leerlo... 

Danny!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).