Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ERES MIO..... por chaeryn erde

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ahhh tuve un momento de inspiracion y decidi escribir este nuevo haber como me va se que no he terminado aun no he terminado volverte a ver pero si no escribo ahora se me va la paloma sin mas espero que les guste.

Notas del capitulo:

ah espero que les guste arriba el gtop 

Tae- hey bro estas bien?- decía taeyang preocupado.

Ji- porque lo preguntas ¿ acaso debería estar mal?- decía ji ceñudo

Tae- ji te conozco muy bien a mi no me puedes engañar se que estas rabi….

Ji- ya te dije que no tengo nada tae- lo interrumpió ji- estoy bien hablamos mañana si , voy a descansar- decía mientras recogía sus cosas.

Tae- te vas a dormir ya? No vas a ir a buscarlo?

Ji- nos vemos bro- y salió del estudio.

Tae- que no está enfadado claro que lo está, es tan caprichoso- decía tae mientras reía

Dae- de que te ríes hyung- preguntaba el rubio mientras entraba al estudio

Tae- de que ji es tan terco como una mula y que hoy se va formar una

Dae- uffff pobre lo que le espera.

Tae- vamos te estaba esperando para que me lleves no quería pedírselo a ji.

Dae- de acuerdo, pero que tal si antes vamos al aeropuerto- decía dae a lo que tae asintió.

 

Tae y dae decidieron vivir juntos después que big bang decidiera dejar la casa que compartían y cada uno vivía solo aunque terminaron viviendo en el mismo edificio, tae y dae vivían en el cuarto, seungri vivía en el séptimo y g dragón en el 10 y TOP vivía con su familia eso era lo que todo el mundo sabía.

 

Por otro lado……

 

Seung llegaba a corea después de promocionar su nueva película en Japón estuvo allí con todo el elenco de la producción, aunque el se vino antes que los demás debido a que al día siguiente tenía una sesión de fotos además ya había estado una semana fuera de corea promocionando aquí y allá, bajo del avión y como de costumbre habían reporteros y fans que siempre estaban pendiente de la llegada de un famoso para sacar fotos, a él le molestaba mucho eso ahora el aeropuerto se había convertido en una pasarela, el siempre era noticia gracias a su estilo y siempre era alabado por lo bien que salía en las fotos pero que podía hacer el le gustaba vestir así, su manager como siempre a su lado lo ayudaba a poder salir de allí y de recibir las cartas y regalos de las fans hoy no estaba con el así que le toco arreglárselas solo, como se enteraban las fans  que el llegaría a esa hora? No tenía ni idea, salió al estacionamiento como pudo  yendo al final del estacionamiento pero no encontró el carro que debía llevarlo hoy, en eso escucho su tono de celular.

 

 

Conversación telefónica

Seung- uhhhhhh…..

Tae- hey bro estamos en el coche de dae a tu izquierda sube rápido antes que nos vean.

Seung- ok

fin

 

Seung subió al auto encontrando a dae al volante y tae en el asiento de adelante.

 

Dae- hyung que bueno verte hyung ya te extrañaba- decía dae sonriendo.

Seung- está bien ji, porque no vino?- preguntaba preocupado.

Dae- hey hyun primero se saluda- decía riéndose, pero la cara de Seung era seria.

Tae- sabía que no vendría antes agradece que te vinimos a buscar.

Seung- lo siento a mi también me alegra verlos pero no era lo que esperaba el está bien? Porque no vino?

Tae- no te hagas hyun ya sabes por qué.

Seung - en serio díganme no lo sé.

Dae- no vistes el reportaje? Después de la presentación de 2ne1

Seung- no, no lo vi, que reportaje.

Dae- ufffffffffffff  hay si te comprendo hyung, nosotros estábamos viendo la presentación de 2ne1 en el estudio con ji Yong hyung y seungri cuando se termino nos quedamos  hablando de lo bien que se veían las chicas y lo bien que……- podrías ir al grano dae- dijo Seung interrumpiéndolo.

Tae-  hyun la cosa es que en el reportaje mostraron tus promociones  en Japón y cuando volteamos mostraron la parte donde  Eun Hye  te abrazaba mientras te tomaban fotos con ella y tú con tu pose de chulo riéndote- Seung se quedo en silencio mirando la cara de tae como si le hubiera dicho una adivinanza- y que dijo ji- pregunto Seung después de unos segundos- bueno bro el no dijo nada pero por la cara que tenia bueno al menos yo supe de inmediato que no le había gustado- decía  tae como si estuviera explicando lomas obvio.

Dae- la verdad yo lo vi normal, ya sabes cómo se pone cuando está trabajando.

Seung- bien, gracias por venir por mí, vámonos- decía tranquilo- y seungri, donde está.

Tae- ah ya sabes cómo es el debe estar aprovechando que ji esta así para escaparse por ahí.

 

El resto del camino fueron en silencio Seung estaba pensando en la mejor forma de hablar con ji sin que terminaran peleando los chicos iban hablando de esto  lo otro, al rato llegaron ayudaron a Seung con su equipaje y subieron al ascensor ellos se bajaban en el cuarto asi que antes de bajarse tae le dijo- suerte hermano- dándole una palmada-- por qué no vas mejor a tu casa hyung yo te llevo y mejor vienes mañana- decía mientras se abría la puerta del ascensor, a lo que Seung negó con la cabeza.- nos vemos mañana entonces y se despidieron de Seung.

Seung llego al piso 10 en ese piso habían dos apartamentos pero ambos ocupados por el líder de big bang, le gustaban los espacios grandes y con su gran colección de ropa necesitaba mucho espacio así que se había prácticamente adueñado de ese piso, al llegar frente a la puerta se detuvo respiro profundo mientras marcaba la clave de seguridad para entrar, pero la puerta no se abrió, Seung volvió a marcar con calma con tal de no equivocarse pero sin embargo seguían sin abrirse, entonces comprendió que ji había cambiado la clave, trato de no ofuscarse y golpeo pero la puerta varias veces el sabia que ji estaba de otro lado y seguramente sabia quien tocaba era el, pero después de media hora no hubo respuesta, Seung sonrió amargamente mientras se daba vuelta y se apoyaba en el balcón, hoy hacia mucho frio pero eso no era comparado con el frio que tenía que soportar una noche mas hace ocho que  dormía solo sin el calor de su pequeño.

 Dejo las maletas al lado de la puerta y tomo solo la mas chica donde llevaba sus elementos personales pidió el ascensor y marco el 4 en el tablero, cuando llego a piso cuarto se dirigió al apartamento que tae y dae comparten toco la puerta y al momento la abrió dae quien con una sonrisa le decía- ah hyung te lo dije, entra hombre que mañana hay que trabajar vamos a descansar, tae iba saliendo de la ducha y al verlo le dio una mirada comprensiva le toco el hombro y le pregunto si ya había comido, Seung dijo que no pero que tampoco tenía apetito solo quería dormir y así tae y dae se fueron a sus habitaciones dejando al mayor en sofá-cama de la sala de estar sin antes darle las cobijas.

 

 

Al día siguiente

 

Tae, dae y Seung  se dirigían al estudio   donde se tomarían las fotos era para una revista de moda,  al llegar divisaron a seungri hablando con ji ambos se reían hasta que el maknae e dio cuenta la presencia de los demás.

Seungri- hyung llegaste- decía el maknae mientras corría a abrazarlo- oh TOP te extrañe mucho.

Seung- yo también los eche de menos, es muy aburrido sin ustedes- decía mientras se separaban.

Seungri- si aquí también es aburrido sin ti- decía riéndose- ji Yong hyung no vas a saludar a TOP- normalmente ji corregiría ala maknae diciéndole que era TOP hyung, pero esta vez solo lo ignoro siguiendo de largo hacia el camerino, los chicos se quedaron mirando.

Seungri- que le paso a ji Yong hyun esta rabioso con tigo hyung - decía mirando a Seung.

Tae- maknae no seas chismoso si.

Seung entonces ignorando la posible pelea que se iba a dar entre taeyang y seungri se dirigió hacia el camerino en el que ji había entrado antes, apretó la perilla de la puerta pero esta estaba asegurada entonces toco la puerta varias veces.

Ji- quien es- se oyó del otro lado.

Seung - puedes abrirme- dijo Seung, pero no recibió respuesta, toco varias veces mas pero no le abrieron entonces alguien más toco la puerta y él se volteo encontrándose con Yang Hyun  Suk  el ceo  a su lado.

YG - quien esta hay- le pregunto a Seung.

Seung- no lo sé- mintió- YG toco la puerta algo más rudo pero no hubo contestación volvió a tocar y de repente se abrió la puerta dejando ver a un g dragón algo molesto quien iba a decir algo pero en cuanto vio a YG cerró la boca.

YG- porque estas encerrado- le pregunto  a ji.

Ji- lo siento, solo intentaba descansar.

YG- está todo bien?, no hay nada de qué preocuparme- decía mirando a ambos chicos.

Ji- todo bien- decía ji con una sonrisa forzada, mientras  que Seung asintió.

YG- ok, chicos si hay algo en que se sientan incómodos díganmelo si, es mejor solucionar los problemas de raíz antes que se hagan más grandes, no quiero verlos distanciare.

Ji- no está pasando nada, en serio- decía ji.

YG - bien confió con ustedes- y con esto se retiro dejando a Seung y ji solos.

 

Seung- ji yo….

Ji- aquí no Seung hyun si no me hables- le dijo ji mientras salía del lugar, dejando a Seung de pie.

 

Afortunadamente la sección de fotos se hizo sin contratiempos, el director al parecer era fan de la couples todae y gri ya que en las fotos les pedía que salieran unos con los otros mientras que tae salía en el medio pareciendo a si el líder. De allí debían ir a la compañía.

Como de costumbre tae seungri y dae se iban en su carro juntos y se suponía que ji llevaría a TOP como siempre pero esta vez el líder se marcho primero por lo que cuando Seung entro al carro de dae los chicos quedaron en silencio.

 

Seung- chicos menos mal no se han ido- decía Seung mientras se acomodaba al lado de seungri.

Seungri- hyung que haces aquí porque de repente te quieres venir con nosotros.

Tae- hey seungri- decía mientras lo miraba- que tiene de malo que venga con nosotros.

Seungri- ah nosotros sabemos que el siempre va con gd.

Seung- el tenia algo que hacer además no es que sea una regla que deba ir con el siempre- decía a modo de explicación.

Seungri- pero hyung no……

Dae- bueno ya seungri Seung viene con nosotros y listo- dae dijo interrumpiendo al maknae quien se había quedado sorprendido por la reacción de dae.

 

Los cuatros se fueron en un silencio incomodo, seungri era el único que no sabía de la relación entre el líder y el rapero era como decía Seung el más inocente de ellos aunque solo para algunas cosas claro está ji decía que era mejor que el no lo supiera pues a RI se le daba muy bien contar cosas que no debe y meter la pata.

 

Al llegar a la compañía ji ya estaba con teddy en el estudio los chicos entraron.

Ji- chicos la cosa queda así TOP va primero, tae segundo, dae, tercero y seungri cuarto, ahora me voy a ocupar en algo, así que teddy se encargara de la parte de T.O.P después vendré y me encargare del resto.

 

Los chicos se quedaron callados tres de ellos sabían la razón de actuar de ji y seungri confundido por qué no sabía que sucedía. Ji salió dejando a los chisco con teddy pero tras él fue seungri ya que era el cuarto podía irse por el momento.

 

Seungri- hyung, espera- decía mientras corría hacia ji- que tienes te veo raro- decía seungri.

Ji- oh nada RI estoy bien, porque lo dices.

Seungri- TOP hizo algo malo, hyun? No me digas que es por las fotos y los rumores que hay en internet, top nunca ha tenido escándalos eso no nos perjudicara además estoy seguro que..

Ji- RI si viniste a decirme eso te puedes devolver si, ahora tengo cosas qe hacer.

RI- está bien, ok, a donde vas?

Ji- yo? Eh……. Debo ir al médico- mintió.

RI- está todo bien, estás enfermo.

Ji- estoy bien, solo es un chequeo.

RI te acompaño hyun- decía el maknae preocupado.

Ji- no, no hace falta solo me van hacer un chequeo ya te dije- ji debía quitarse al maknae de encima si no se daría cuenta de que mintió para poder evitar quedarse con Seung.

Ri- está bien, pero sigo insistiendo que estas raro.

Ji- adiós Ri nos vemos y no te me pierdas aunque eres el ultimo sabes que los demás terminan rápido tu en cambio te demoras siempre- Ri le sonrió y ji desapareció en el ascensor.

 

Mientras tanto Seung estaba en el estudio junto a tae y teddy grabando su parte de la canción. Media hora después ya habían terminado su parte Seung rompió prácticamente un record ya que no lo corrigieron ni una sola terminado una hora naytes que lo planeado.

Teddy- vaya Seung hoy viniste muy preparado eh distes en todas las notas.

Tae- si me ganaste a mi- decía riéndose.

Seung- bueno solo fue suerte, me tengo que ir tengo algo que hacer- decía mientras tomabas sus cosas.

Teddy- oh, yo si decía lo hiciste así de bien porque te tienes que ir cierto.- decía riéndose, a lo que Seung también rio.

Seung- ah hyung solo estoy cansado quiero descansar, así que nos vemos.

Teddy- claro bro nos vemos y que descanses.

Tae- bueno suerte hermano- le decía a Seung mientras le tocaba el hombro- ahora si vengo yo- le decía a teddy.

 

Seung  le pidió a un chofer de la YG que lo llevara al apartamento de los chicos, el había terminado antes para poder aprovechar y hablar con ji, sabía que ji había mentido seguro estaba en su apartamento esperando a que pasara la hora y media programada para Seung y así no tener que verlo, mientras iban en camino saco su celular y busco si había algún articulo relacionado con el ji estaba rabioso y él no sabía bien porque aun, al poner su nombre quedo sorprendido habían muchas noticias de él con Eun Hye  entonces abrió una, en donde salía la foto en donde salían los dos juntos.

 

NUEVA PAREJA SE ENAMORADOS

 

No hay duda de que el guapo T.O.P y la hermosa actriz Yoon Eun Hye   son una couple perfecta, además de compartir escenas tiernas en la película que está arrasando taquillas en toda Asia al parecer se la llevan bien fuera de cámaras, en el estreno de sueños de primavera en Japón se les vio muy juntos al parecer la química sobra y es que hay que admitir que esta pareja luce fuera y dentro de la pantalla, muchas fans dicen que Eun Hye   es la razón por la que T.O.P acepto realizar una película romántica, además de esto hay videos en donde se ven a los dos saliendo de un restaurante italiano en  Japón al parecer en una cita.

Las agencias de los chicos no se han pronunciado para negar ni afirmar el posible romance pero lo que no se puede negar es la química que estos dos chicos comparten en pantalla y al parecer fuera de ella.

 

Seung cerró la noticia con mala cara esto era peor de lo que pensaba una cosa era que se tomara una foto con ella pero de que habían salido a comer juntos eso era ya otra cosa y con lo que no contaba que sucediera, pensó en varias formas de poder explicarle a ji lo sucedido pero sabía que ninguna explicación bastaría ji era …..Como decirlo terco, orgulloso e impulsivo, sin darse cuenta llego a su destino ahora tenía que idearse algo para que el le abriera la puerta ya que ji cambio la clave.

 

Seung- disculpe- le dijo Seung al chofer- podría subir con migo necesito que se lleve algo de vuelta- el chofer asintió y se bajo del auto con Seung, al llegar al piso Seung le pidió al chofer que tocara mientras el fingía hacer una llamada, tal como pensaba ji estaba ahí abrió inmediatamente.

Ji- oh ajusshi  que lo trae por aquí - dijo refiriéndose al chofer.

Chofer- joven, como esta vengo a llevarme algo.

Ji- ah si? Qué será?- preguntaba extrañado, en eso Seung apareció entrando como si nada dentro e indicándole al chofer que lo imitara dejando a ji sorprendido, cosa que ignoro, fue hacia el mueble de la sala y tomo un paquete entonces volvió hacia donde los otros dos estaban.

Ji- que haces aquí- pregunto furioso a Seung, cosa que le sorprendió al chofer, ji se dio cuenta y retomo- digo no se supone que deberías estar grabando tu parte con teddy hyung- decía tratando de calmarse.

Seung- ya termine y tae me pidió el favor que le enviara esto ya que el no podía venir a buscarlo ahora- le entrego el sobre al chofer- por favor se lo hace llegar a taeyang, el está en el estudio con teddy- el chofer tomo el sobre ya más relajado ya que sabía que g dragón era así cuando estaban grabando no era la primera vez que lo veía regañando a uno de los chicos.

Chofer- bueno jóvenes me despido- con esto se fue el chofer dejando solos a Seung y a ji quienes se quedaron mirando el uno al otro y aunque Seung sabia que ji no decía nada porque estaba esperando que el sonido del ascensor sonara indicando que el chofer ya no estaba en ese piso para arremeter contra él y en efecto se escucho el timbre del ascensor indicando que el chofer no estaba y ji comenzó.

 

Ji- que mierda haces aquí, como te atreves - decía con mucha rabia.

Seung- me vas a dejar explicarte?

Ji- no, lárgate- abrió la puerta- sal no te quiero ver pensé que entendías el mensaje.

Seung no dijo nada solo se quedo mirando a ji quien lo observaba con una mirada que si fuera asesina el ya estaría más que muerto, entonces se dirigió a la salida cuando de pronto la cerro de un manotón y tomo a ji empuñándolo contra la puerta tomándolo por los brazos.

Ji- suéltame cabron n quiero hablar con tigo- decía ji mientras se retorcía con tal de escapar de Seung.

Seung- no si antes no me dejas explicar- decía Seung mientras impedía que ji le golpease con las piernas.

Ji- yo no quiero escuchar nada de tu puta boca, déjame no quiero verte.

Seung- pero ji, sabes que estás exagerando, sabes cómo inventan los medio cosas solo Por una foto.

Ji- una foto, solo por una foto, eres un maldito Seung, y la cena qué? acaso me la piensas negar, además por que tienes tú que estar abrazándote con ella tuve suficiente con la película- decía furioso.

Seung- ji ella es la actriz solo lo hizo por ser linda antes las cámaras, que querías que hiciera que la apartara delante de todos lo reporteros, sabes que ese tipo de cosas les gusta a los medios es lo normal somos los protagonistas.

Ji- linda? Claro que si linda por eso llevaste a tu linda zorra  a una cena romántica- decía mientras intentaba golpear a Seung con la rodilla para que lo soltara.

Seung- ji, no hables así, no era ninguna puta cena romántica estábamos con los demás actores tu sabes que los medio solo muestras lo que les convienen con tal de dar de que hablar- decía furioso, mientras que ji como pudo golpeo a Seung en la canilla con el zapato haciendo que este lo soltase y se llevara las manos al lugar por el dolor mientras decía algunas obscenidades, ji corrió en dirección a la sala con el fin de encerarse en su habitación, pero Seung sin darle mayor importancia al dolor fue tras el tomándolo por la cintura y poniéndolo en el sofá.

Seung- ya estoy harto, maldición- decía colérico- me vas a escuchar y te vas a quedar callado por un puto momento- le decía a ji mientras este le lanzaba una mirada cargada de odio.

Seung- yo no me tome esa foto por que quise tampoco Salí a comer solo con ella yo no tengo absolutamente nada con ella entiende ji por el amor de dios- decía Seung mientras se sentaba en la mesa frente al mueble donde estaba ji, ji con la dos manos se tapo los oídos y cero los ojos para escuchar a Seung, pero el  lo cogió por las manos para obligarlo a escuchar- cariño entiende yo te amo solo a ti para mí no hay nada más valioso en este mundo que no seas tú como hago para que me entiendas yo ni siquiera sabía que esos rumores se habían extendido sabes bien que yo no ando pendiente a esas cosas, por favor ji mírame abre tus ojos por favor- dijo esto último en forma de suplica, ji abrió los ojos pero solo le dirigió una fría mirada mientras que Seung estaba frente de el sosteniéndole las manos- ji tengo una semana de estar lejos de ti una puta semana en la que me despertaba a media noche y no te encontraba a mi lado, n me separes mas de ti amor- decía Seung con voz quebrada.

Ji- porque siempre eres así- decía ji con ojos cristalizados- siempre viene y con tus estúpidas excusas tratas de convencerme, pero cuando yo hago algo me toca hasta arrodillarme para que me perdones.

Seung- sabes bien que yo no haría nada para molestarte pero tu- cerro los ojos- tú haces cosas que me duelen mucho no se compara nada a esto- volvió a abrir los ojos - yo te amo ji- ji comenzó a llorar bajo la cabeza y sollozando dijo- te odio maldito bastardo- Seung le soltó las manos y lo abrazo- acaso no te has dado cuenta que ahora mismo estoy arrodillado ante ti y lo haría las veces que sea necesario siempre que no quieras escucharme- ji lloraba aun pero por lo menos se dejo abrazar de Seung, al cabo de unos segundos Seung tomo la barbilla de ji y le alzo la cabeza y mirándolo a los ojos le dijo- no llores mas bebe no llores por mi culpa, no quiero que llores por mí….eso….eso me lastima- ji comenzó a llorar mas y Seung lo abrazo mas al cabo de unos segundos más ji paró de llorar.

 

Seung- yo lo siento…. Si te lastime no fue mi intención- ji no decía nada entonces se separo de Seung lo miro a los ojos y

Ji- prométeme que todo es mentira- dijo casi en susurro.

Seung- si fuera verdad crees que tendría cara para venirte a ver- ji no contesto nada- sabes la clase de persona que soy no desconfíes de mi por favor- Seung se acerco y lo beso, fue un beso tierno el cual ji respondió ambos podían trasmitir sus sentimientos en ese beso Seung introdujo su lengua en la boca del menor permitiéndose saborear todo su alrededor se separaron por falta de aire más que todo y sin decir más nada ambos se abrazaron.

 

--------------------

Notas finales:

como me fue le doy o le corto diganme please


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).