Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ich Liebe Dich! Potter!! por Kiuketski

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola es el primer fic de Harry que subo en si ni es un fic como tal pero espero les guste

Para:

Harry Potter                                                                                                              5 de junio

 

Buenas tardes Sr. Potter, estoy seguro de que esta sorprendido por mi carta, pero debo comunicarle un asunto importante, le pido de la manera más atenta no queme ni tire el pergamino antes de terminar de leerlo.

Dejando a un lado mis modales, comenzare a decirte que aunque te hice la vida imposible en el colegio, nunca te odie realmente, te envidie sí, pero odiarte jamás. Lo tenías todo gente que te amaba, amigos que te apoyaban y te querían sin importar tu titulo; te diré que entiendo mejor que nadie lo que es tener una vida ya escrita, hacer lo que esperan de ti y frustrarte por no decepcionar a nadie.

Tal vez no somos tan diferentes, solo fuimos educados muy distinto, soy una mala persona, la verdad no lo se ya que fue la situación la que me obligo a hacer lo que hice, mera supervivencia, pude haber tomado un camino diferente, lo se pero era tan solo un chiquillo que obedecía órdenes no puedo culparme.

Ahora pasare a darte las gracias por salvarme la vida, mas de una vez y de más de una manera, también agradecerte por  declarar a nuestro favor, mi familia no será la mejor pero es mi familia y lo único que tengo en este mundo, debo agregar que si algún día necesitas ayuda y está en mis manos dártela con gusto lo hare. Y no solo por una deuda de vida y honor hay otra razón para esto, lo cual me hace pasar  al asunto principal de esta carta.

Decirle a usted Sr. Potter que lo amo, parece increíble  y una locura pero definitivamente lo amo.

Te amo me aferre a ti muchas veces, sabiendo que nunca me corresponderías, que definitivamente me equivoque y no pude ganarte, ni siquiera tu amistad, es una estupidez pensar que amas a alguien que ni siquiera conoces pero yo puedo decirlo  te amo por ser como eres tan perfectamente bondadoso, tontamente me enamore de las sonrisas que dedicabas a alguien más, me enamore del gesto bravío que dabas al enfrentarme,  me enamore de tus ojos, esos que me hacen perderme en un paraíso inalcanzable, me enamore de tu ingenuidad de que no notaras como muchas y muchos te echaban los perros y tu lo tomabas como una amistad.

Me enamore al punto de dar la vida por ti y no lo dudaría ni un segundo, y debo decirte que no pido nada de ti, se que eres muy feliz con la Weasley y que estas más que contento con la vida que ahora llevas. No quiero que por una cobarde declaración tantee tu vida, aunque la verdad no me siento tan importante como para lograr siquiera un gesto en ti, pero debía decirlo.

Para dar por terminad la carta solo confirmare lo que he dicho antes y jurare que no es ninguna broma, te amo, deseaba y necesitaba decírtelo, y que este sentimiento por ti me ha engrandecido y me deja saber que aun hay algo puro en este cuerpo putrefacto y mente destrozada, mi amor por ti permanecerá, ahora lo se, te deseo la mayor felicidad y una vida plena.

 

Con todo el amor posible de mí

Draco Malfoy

Notas finales:

se que no e sla gran cosa y solo es una carta pero a veces los sentimientos son las cosa mas entretenida e importante que tenemos esto solo significa una etapa ne mi vida y quise compatirla gracias por leer y pronto traere algo mejor 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).