Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Private Tutor por KimJoonAi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minho's POV

Mi nombre es Choi Minho, tengo 17 años y para ser sinceros no me interesan en lo más mínimo los estudios. ¿Para qué me servirían? Yo iba a ser jugador de baloncesto profesional, el ir al instituto solo me parecía una pérdida de un precioso tiempo en el que podría estar practicando basket.
Pero por desgracia mi amada madre no opinaba lo mismo, y se le ocurrió la magnífica idea -horrenda para mí- de contratar a un tutor personal.

-Enserio mamá ni lo intentes no voy a estudiar más por tener a un profesor aquí en casa - dije molestado mientras me acercaba a la cocina.
-Eso ya lo veremos. Kibum es un chico estupendo, muy inteligente y educado, tenemos suerte de que haya aceptado ser el encargado de corregir tu comportamiento y ayudarte con tus estudios.
-¿Suerte? Venga ya, es el hijo de tu compañera de trabajo y amiga, no ha sido suerte ha sido un favor, además dejando eso a un lado, no lo va a hacer gratis, es normal que acepte si le pagas. Pero a lo que iba, sigue siendo innecesario, lo único que haré será perder aun más tiempo. Si ir a la esuela ya es una pérdida de tiempo, estudiar también en mi tiempo libre ya ni te cuento, además ¿Cuándo podré jugar a baceloncesto?
-Pues....no lo sé, supongo que algún domingo que Kibum no venga ¿No? Porque yo le pedí jornada completa.
-¿QUÉ? ¿Me estás diciendo que tendré que aguantar a ese pelmazo de lunes a sábado y algún que otro domingo? ¡Ni hablar! - esto ya era el colmo, no solo me ponía un tutor si no que encima de lunes a domingo y sin dejarme tiempo de jugar ni quedar con nadie, me río yo de las cárceles...
-Minho harás lo que se te diga y punto. Entiende soy tu madre y estoy harta de que sigas actuando como que todo te da igual y nada es importante. Tus notas se parecen cada vez más a los números de un dado, rara es la vez que llegas al 6 y te pasas las horas de después del colegio callejeando con tus amigos que son como tú o peores.Hasta aquí hemos llegado: esta tarde a las 16:30 llega Kibum y más vale que le trates como es debido, si no, atente a las consecuencias yo me voy ahora a trabajar, cualquier cosa me llames, pero no para tonterías. Adios.
No alcancé a responderle, ya había cerrado la puerta. En verdad mi madre sabía como soltar discursitos y luego desaparecer. Pero no podía hacerme esto, encerrarme en casa estudiando sin poder salir con mis amigos y con alguien que ni siquiera conocía, lo único que sabía de él era su nombre Kim Kibum.
Estaba molesto y aturdido, así que me dispuse a tumbarme en el sofá y ver un poco la televisión. No daban nada bueno, así que lo dejé en un partido de baloncesto del Barcelona vs Lakers, me encontraba un poco cansado así que enseguida caí dormido. No recuerdo cuanto dormí pero me desperté por el sonido del timbre. Alguien llamó a la puerta.
-Jolín ¿Quién llamará a estas horas? - dije un poco adormecido, miré el reloj de la sala de estar y vi que marcaba las 16:30 justas. Recordé que mi madre me dijo que Kibum vendría a esa hora. Realmente era puntual, ni un minuto más ni menos. Abrí la puerta y no pude creerlo ¡¿Qué clase de tutor -si realmente era un hombre- llevaba esas pintas?!
-Buenas tardes Choi Minho, me llamo Kim Kibum y de ahora en adelante soy tu tutor personal. - me dijo relajado.
-Buenas tardes Kim Kibum, pero no pienso quedarme aquí hasta la noche dando clase. - Respondí tajante, y después intenté salir por la puerta pero él me lo impidió colocándose justo delante.
-Lo siento Minho, pero mi trabajo es ayudarte a estudiar desde las 16:30 hasta las 21:30, y así lo haré, así que de aquí no te vas. - Dijo calmado pero muy seguro y con una mirada un tanto penetrante, parecía que quería convencerme con ella.
-¡¿En serio?! ¡Oh vamos! ¿No me irás a decir que prefieres quedarte aquí estudiando que salir fuera y divertirte? Nos vamos de aquí, tú con tus amigos y yo con los mios y luego decimos que hemos estudiado y tan amigos... - Ya no sabía que decía, realmente solo deseaba salir de aquel sitio que era mi casa, pero que entonces me empezaba a causar claustrofobia.
-Mira, Minho....no me lo hagas más dificil, si prefiriera salir a divertirme ya lo hubiera hecho, no hubiera aceptado el empleo, pero preferí trabajar y así ganarme un sueldo. Además siempre viene bien recordar las cosas que se estudiaron hace un tiempo, y como no tengo amigos aquí, no me importa. Así que baja tus libros que empezaremos la clase ¿Sí? - Tal vez fue la forma de explicarlo, o la mirada, o la sonrisa que hizo al terminar su oración, no lo sé, pero acabó por convencerme e incluso hacerme sentir incómodo, nervioso.

Notas finales:

Este es mi segundo fanfic, espero les guste y sigan leyendo los próximos capítulos de este :3 <3

Gracias por leer~~ nya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).