Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primeras veces por Kaderin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La primera vez que Barom besó a un chico, ni siquiera lo vio llegar. Ni controló el beso, ni el momento. Y tampoco al chico. Y desde luego, jamás esperó que sucediera. Simplemente… pasó.

 

Salir de fiesta por Seúl definitivamente no es igual que salir de fiesta por Sydney. En primer lugar, porque salir por Sydney implica conocer la zona, salir con colegas y si te agarras una buena tajada, saber que al menos alguno del grupo podrá llevarte a casa sin problemas.

Salir por Seúl, sin embargo, significa que los colegas son nuevos, que no conoces la zona lo suficiente para saber por dónde vas –al menos con un par de cervezas de más-… y que has decidido que esa noche tienes que emborrachar al único de todos vosotros que sabría regresar a Kansas, Totó… Su primera gran borrachera. ¿La excusa? Ha cumplido la mayoría y habéis entrado juntos en una agencia que conseguirá pulir los diamantes en bruto que hoy sois para daros la oportunidad de brillar en el panorama idol mañana. ¡¡Es motivo para celebrarlo!!

 

Ciertamente, todo eso es en lo que una persona en sus cabales tendría que pensar… Y Yu Barom sería una persona en sus cabales si no se hubiera tomado ya un par durante la cena, la cosa estuviera animada, el idiota de su “bro” no lo hubiera retado “al mejor de tres” en lo que debería haber sido tan sólo una ronda de chupitos y Tae borracho no fuese la cosa más dulce y divertida del mundo.

Que no es que él crea que Kim Taemin es dulce, no… Pero se lo dicen mucho, y cuando está tan pastelón es muy, muy divertido. No deja de saltar, girar, bailar y reírse mucho. Y está muy tocón, lo que va en contra de su naturaleza sobria… al menos cuando hay que ponerse serios. Porque Tae puede ser muy tocón… cuando está feliz y relajado. Y ciertamente, borracho está feliz y relajado y se va abrazando a todos los presentes e incluso se ha sentado sobre las rodillas de Barom igual de sonriente que los niños pequeños. Dos veces. Y eso a Barom le hace gracia. Le gusta ese Tae, así que en la primera oportunidad que tiene, se lo dice.

 

-Me gustas así, cachorro.

 

Y le planta un beso mojado con olor a cerveza en la mejilla mientras lo engancha por los hombros.

Tae se ríe bajito y esconde la nariz en su hombro y salta un poquito debajo de su brazo.

 

-Es una gran noche, ésta.

-Una noche para salir de fiesta.

-Me gusta el de fresa…

-Es piruleta, cachorro.

 

Tae vuelve a reír escondiendo la cara y pegando saltitos y Barom lo sujeta con más fuerza para que no se escape.

 

-¿Te hace gracia?

-Me estás llamando perrito.

 

Barom ríe y echa la cabeza hacia atrás. -O gatigo-tito… Gatito.

Taemin finge pensarlo y frunce los labios, mirando hacia arriba antes de negar. -Prefiero perro.

Barom parpadea. -¿Prefieres ser un chucho?- sonríe más ampliamente.- ¿Uri Taeminnie prefiere ser un perrito?

 

Por un momento, Taemin infla los mofletes y presiona para apartarse antes de sacar la lengua, travieso, y empapar por sorpresa la mejilla descubierta de su amigo australiano.

Barom grita levemente y lo suelta para secarse. Tae aprovecha para salir corriendo y el resto se aparta para dejarle espacio.

 

Los juegos siguen hasta llegar a la discoteca. Una vez dentro, Tae está demasiado ocupado mirándolo todo con la boca abierta, cegándose con las luces y girando al ritmo de la música para preocuparse por las represalias.

Barom lo alcanza allí tras desembarazarse de Dabin y Jun y evitar una conversación filosófica entre borrachos con Hyungguk. Lo rodea con los brazos y Tae se agarra a él como un bote salvavidas, completamente mareado pero alucinado con el ambiente.

 

-¿Siempre es así?

La voz suena tan reverente que Barom olvida por qué lo perseguía. –¿Nunca has ido a una discoteca antes?- Tae niega con la cabeza y su pelo le hace cosquillas en la nariz. Se rasca nerviosamente contra su nuca y responde justo en su oreja.- No es nada del otro mundo.

-A mí me parece alucinante…- suena menos borracho que un momento antes… o eso le parece al australiano, que afloja el agarre lo suficiente para que el chico pueda girarse entre sus brazos. Tae lo mira.- Gracias. Por traerme… Gracias.

-¡Hey! ¿No eres mi mascota? Yo siempre cuido de mis mascotas… -Tae ríe flojito y le arranca a él otra sonrisa.- y hoy había que celeb…

 

No termina la frase. Los labios de Tae posados sobre los suyos no se lo permiten.

Es sólo un beso de agradecimiento, nada de lengua, nada de movimiento, nada de nada. Pero, ¡joder! es en la boca, labios contra labios, el calor del aliento y el sabor entre dulzón y amargo que el alcohol ha dejado en ellos. Con un tío. Él.

Ni siquiera parpadea. No se mueve, no respira y le parece que ha durado una eternidad cuando ya ha terminado. Breve…. Y, oh, joder, escaso. MUY escaso.

 

-Gracias.- el susurro le acaricia la boca y asiente a duras penas, observando sin ver cómo Taemin se une al resto en la pista, feliz, sonriente, relajado.

Un golpe en la espalda le devuelve a la realidad -¿Vienes? No sé tú, australiano, pero yo necesito otra cerveza para sobrellevar esto.- Seik le palmea el hombro de vuelta y baja en dirección a la barra. Barom parpadea justo antes de reaccionar, siguiéndolo como un autómata, simplemente por hacer algo más que mirar. Para cuando llega a su lado, un pensamiento: Un tío acaba de besarle y él… ¿no tendría que haber reaccionado? ¿Haber hecho algo? ¿Apartarlo o algo así?

 

Con un gesto inconsciente acepta la cerveza y saborea el beso. Piruleta.

Notas finales:

Tenía pensado que fueran tres primeras veces... El primer beso, los primeros celos y una tercera todavía por ocurrírseme (un tanto fluffy todo, que lo pornoso lo tengo metido en la cabeza hace tiempo y es mucho más largo...) pero si a alguien le apeteciera alguna otra primera vez entre éstos dos, go ahead, que me lo diga, a ver qué se me ocurriera...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).