Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Campamento Mestizo Masculino - Capitulo 2 por Fanboyaoi25

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui el capitulo 2 :D Perdonen la demora...

Capitulo 2
Liam se desperto temprano, la cabaña de Afrodita siempre olia a rosas, y eso agradaba a el como a Mitchell, su hermanastro de Afrodita, lo miro y aun estaba durmiendo, sus ojos azules eran tan intensos que se podian notar debajo del parpado por poco, y tenia un perfecto cabello negro. Era hermoso, pero todo lo contrario a el, Liam. Liam tenia el cabello rubio y los ojos mieles. Ambos eran hermosos, obvios hijos de Afrodita.
-Hey, levantate -dijo Liam a Mitchell, que se sobresalto y cayo de su litera, Liam abrio las ventanas y las cortinas, la luz solar de la madrugada inundo la cabaña.
Liam entro al baño y se desnudo, el agua caliente de la tina despedia vapor y burbujas, era muy relajante. La puerta se abrio y entro Mitchell.
-Oh! Lo siento yo... Estoy muy avergonzado -dijo.
-No, no no, no importa, dijo Liam.
-Seguro?
-Seguro! Somos hermanos, no? Vivimos juntos hace como tres años.
-Si...
-Dale ven.
Mitchell seguia avergonzado, pero se saco la ropa y la dejo a un lado, agarro todos sus shampoos, acondicionadores, jabones, perfumes, geles, etc. Y se metio en la tina, que era casi tan grande como un jacuzzi. Empezo a relajarse y destensarse.
-El agua esta perfecta... -dijo Mitchell.
-Y que lo digas -le contesto su hermano.
Los dos se bañaban, enjabonaban y enjuagaban, hasta que Liam dijo:
-Por los dioses, primera vez que nos bañamos juntos y actuamos como si nada? -una pervertida idea cruzaba su mente.
-Que quieres decir? -dijo Mitchell, aunque ya lo sabia.
-Esto.
Liam se acerco a Mitchell hasta ponerse a su lado, le saco su jabon y empezo a enjabonarlo, luego dijo:
-Tambien quiero ser bañado, sabes?
-Esta bien -dijo tomando su jabon Mitchell, empezo por los hombros, hasta sus codos y luego con dificultad las manos, luego fue a sus pies, a sus rodillas, a sus muslos... Penso en detenerse.
-Oye, que haces? Sigue! -le espeto Liam- Ok, continuare yo.
Liam repitio lo que hizo Mitchell, pero al terminar con sus muslos no se detuvo, sino que siguio hasta llegar al miembro de Mitchell, que tomo y empezo a masajear.
-Hey Liam! Que haces? -dijo Mitchell.
-Algo que quizas tuve que hacer hace tiempo -dijo el rubio, tomando el miembro de Mitchell y empezando a masturbarlo, primero lentamente, despues empezo a acelerar, siguiendo y siguiendo hasta que Mitchell no se aguanto mas y se corrio, el liquido blanco se esparcio.
-Tu turno -dijo Liam como acostandose.
Mitchell sabia lo que tenia que hacer, hablaban de eso a veces con Liam, o sea, de sexo. El CMM mandaba fotos de sus campistas al CMF (Campamento Mestizo Femenino) ilegalmente, y viceversa, se pagaban. Las fotos de los de las y los hijos de Afrodita eran las mejores pagadas.
Mitchell se inclino hacia Liam y beso su miembro, luego recorrio con su lengua el pene, dejando saliva en cada sitio, lamiendo y lamiendo, luego empezo a metersela lentemente en la boca.
-Oh si... Mmm... Sigue asi -gimio Liam.
Y Mitchell le hizo caso, siguio y siguio hasta que Liam de la excitacion se corrio en la boca de Mitchell, que saboreo hasta la ultima gota
Luego se besaron y abrazaron, pero de alguna manera, ambos sabian que eso no terminaria alli, Mitchell se puso de cuatro y Liam se arrodillo atras de el, lo beso en su cuello y en su espalda, luego, con agua de la tina, mojo si miembro y comenzo a meterlo lentamente dentro de Mitchell. Los dos gemian, y era muy excitante. liam comenzo a hacer movimientos de cadera para acompañar las estocadas que hacia en el interior de Mitchell, el placer estaba por llegar a la cumbre en ambos, hasta que finalmente Liam se vino en Mitchell y Mitchell en la tina, se bañaron, se vistieron y salieron de la cabaña diez.
***************
Percy estaba practicando con la espada contra Charles Beckendorf, de la cabaña nueve: asestar, esquivar, mandoble, saltar, desarmar, esquivar... Todo se procesaba en su mente, cuando estuvieron muy cansados fueron al lago, se mojaron la cabeza y fueron cada uno a sus respectivas cabañas. Pero a Percy le aguardaba una sorpresa... Cuando entro encontro a los hermanos Stoll, que le entregaron una carta sin decir nada, la carta decia: "Te espero en la cabaña uno, a las diez de la noche" cabaña uno? Diez de la noche? Que estara pensando el idiota de Jason? Penso Percy. Bueno, seguro consiguio que Hades le prestara un escorpion del tartaro, o algo asi. Pero de todas formas, debia ir, era el hijo del dios del universo y el cielo, no? Cuando llegaron las diez de la noche, estaba oscuro y ya nadie caminaba por ahi. "Toc, toc, toc" golpeo la puerta. No hubo respuesta. Asi que entro, justo cuando un flash de camara era disparado.
-¡¡PERSEUS JACKSON!! -grito Jason , con una camara en sus manos, estaba en calzoncillos y hacia poses calientes.
-Oye! Tu me llamaste! -dijo Percy fingiendo estar enojado, Jason por poco lo hacia olvidar quien era.su cuerpo atletico y bronceado, sus boxers ajustados color azul cielo resaltaban sus ojos, y esas poses... Uf...
No aguanto, se tiro sobre el, no sin antes cerrar la puerta, Jason dejo la camra en un sitio y cayo debajo de Percy.
-Necesitaba unos dracmas, vale!? -grito Jason, justo antes de que Percy lo besara. En un principio se dejo lle, P recorria su boca con su lengua, luego bajo a su cuello, chupando y mordiendo cada parte de su cuerpo.
-Ohhhh Percy....
Percy se saco la remera naranja del CMM y luego sus shorts cortos de jeans, quedando en boxers como Jason. Los dos se besaban lujuriosamente cada parte cuerpo. Cuando estuvieron mas tranquilos, Percy acaricio el miembro de Jason con su boxer, se veia enorme, y algunos pelitos de sobre el pene sobresalian de su boxer (Si, hay pelitos ahi, lo se porque los tengo) luego, metio su mano y, empezo a masturbarlo, sacandole el boxer por completo, los gemidos eran impresionantes, luego Percy se trago el miembro de Jason y cuando Jason no pudo mas, se corrio en la boca de Percy, quien, ahora descubrio porque el nectar le sabia distinto...
les gusto? Escribanme a fanboyaoi25@outlook.com
Pronto continuacionnn.

Notas finales:

Les gusto? Tratare ser mas rapido, vuelvan pronto ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).