Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Oso de felpa? por Dulce Di

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nota de la autora:
Primero que nada , publico este fic, a modo de disculpas , ya que por algunos motivos, que no mencionare, no he podido actualizar aun. El capitulo 8 de mi fic lucha por un amor, que al igual que los otros los tengo descuidado..

Este fic, no habia pensado en publicado!, aun, pero dado la aportunidad lo estoy aciendo, . con respecto a los otros, puedo decir que la proxima semana, lo mas seguro tendre un capitulo mas de Lucha por un amor., no prometo nada, porque no puedo hacerlo, pero si en la proxima semana no llego a publicarlo, con gusto estare aceptando las amenazas que me manden..

-Este fic esta basado en el anime full metal panic fumofu.
-los personajes de gundam wing, no me pertenecen, solo los tomo prestado.
-este fic, es shomen ai.
-Hay algunos cambios de carácter de los personajes... estan advertidos..-
-algunas palabras fueron sacados de la misma serie.

parejas: 1 x 2.....



¿Oso de felpa?

Ficha personal..
Nombre: Heero Yui.
Edad: 16
Categoría: sargento.
Historial: Desde muy pequeño bago por los campos de guerra, sosteniendo un arma, y siendo entrenado por los mejores hombres del ejercito. Viajo por distintos paises, como Afganistán, Irak, etc.. . Todas las misiones encomendadas, fueran cumplidas. Conocido como un profesional en el campo, es experto en armas, y en sistemas,. No ha fallado hasta ahora ningun blanco, y es un excelente piloto.
De padres desconocido, llevando el apellido del un general que lo cuido , a medida en que crecia.

Pero ahora después de tanto infortunio, el sargento Heero Yui, Se le fue dada la oportunidad de convivir tranquilamente en una sociedad pacifista, quedando ahora solo como un simple muchacho , y estudiante.

¿Qué hara ahora, que no hay mas batallas?,.¿podra vivir como una persona comun?



TITULO : NOVIO??

-Directora!, directora…--ingreso gritando un hombre maduro, dentro de aquella oficina, en donde se encontraba solo una mujer también madura.
-Que ocurre profesor?...-se sorprendió por la repentina entrada.
-échele un vistazo a esto…--le entrego unos papeles.
-costos estimados de reparación total 435 000 yen…-leyó- es del mes pasado?...-pregunto curiosa.
-NO!! ES DE LA SEMANA PASADA!, TODO ES OBRA DE ESE HEERO YUI!!,…..-pausa-- ESTAMOS ACABADOS!!!... ¡ INFLUIRA EN LAS CLASES!! ¡ES UN CRIMEN!!!!!!...-grito eufórico.
-Profesor conoce su pasado….-estaba calmada..-verdad?....desde que era un niño, vago de campo en campos de guerra, su vida estaba tornado solo en misiones, por lo que no tiene actitudes sociales, y el sentido común para una sociedad tranquila, y nosotros estamos para dársela ,enseñársela..
-y por eso es una amenaza…--interrumpió el hombre..
-es por eso que nosotros lo profesores debemos guiarle…--siguió la directora..
-así que lo pasara por alto!
-así es.
-Directora hay rumores de que su traslado fue hecha con una gran cantidad de donación, donación que dispone usted..
-eso no tiene nada que ver en esto…--se defendió la directora..
-y era una alta cantidad!!..
-Que no tiene nada que ver en esto!!...


********************/////////**************************


Sus cabellos rubios eran mecidos por la suave brisa del viento que levantaba ligeramente algunos mechones de su cabello, haciéndolos caer graciosamente por las mejillas. Había decidió que ya era el momento de declararse a su amor secreto, se encontraba nerviosa, pero cualquiera lo aria, si se encontrara en su posición. Caminaba tranquilamente a través de esos pasillos que conducían a los casilleros, aun era temprano.

En sus manos sostenía aquel instrumento que la llevaría a la gloria o a la desdicha, aunque ella estaba segura que seria la “gloria”. Vestía como la mayoría de las chicas del instituto, uniforme en forma de marinero, unos cabellos rubios, largo, que eran adornados por una bincha color rosa.

Una vez llegado a su destino, coloco la carta en el pequeño agujero que poseía todos los casilleros , para ese caso, aun podía recordar cada palabra dedicada a esa persona. Heero Yui.

“Carta”:.....

Me gustas mucho..... siempre como un caballero
y pareces tan elegante.
te miro desde lejos y suspiro,
por favor ríete de mi, de cómo solo puedo expresar,
mis sentimientos a través de esta carta,
pero cuando pienso en ti, mi corazón
parece que va a estallar.....
será mas fácil si puedo detener mi corazón,
golpeándolo de esta manera?.....
comprende como me siento por favor!...

Te estaré esperando detrás del gimnasio después de las clase...

Relena Peacecraft


Todo era perfecto, que chico se rehusaría a algo como eso!. Se sentía feliz, poso sus dedos a través de sus cabellos acomodándolos mejor, generando movimiento en estos, y sin darse cuenta, esparciendo unos cuantos cabellos rubios en el suelo.. Se retiro después de dejar la carta.


*-***********************//////////////

-verdad que estaba guapísimo en esa película?...-pregunto una chica de cabellos cortos , a su acompañante de cabellos largos, sujetado en una trenza. mientras se encaminaban hacia el instituto.
-ah Hilde, tu siempre dices lo mismo en cada película en que lo ves..-contesto perezosamente el chico.
-vamos Duo, despierta, pareciera que has estado toda la noche despierto!!..-agrego la chica al observarlo medio dormido.
-pues si, no he podido dormir nada, porque me quede viendo esa película contigo recuerdas?..-contesto irónico.
-pero al menos yo no me ando cayendo..
-uh, creo que ni una bomba me despertara completamente..-contesto bostezando, ya estaban entrando al instituto cuando en eso se escucha el estruendo de una bomba...-BOM!!..-logrando que abrirá completamente sus ojos violetas por el ruido.


************************************///////////

-10 afectados, 4 taquillas , 42 pares de zapatos de interior y 23 de exterior, todas destruidas ...-decía un joven de cabellos castaños, no muy claros, con un flequillo que cubría uno de sus ojos esmeralda, a su lado se encontraba otro joven, parado, de cabellos rubios y tez clara. Frente a ellos había dos jóvenes mas, uno de cabellos castaños , largos trenzado, y otro de cabellos revueltos, color azabache, y de mirada penetrante, los dos casi de la misma estatura.....-que me puede decir de todo esto Yui..-pregunto Trowa Barton, el presidente del consejo estudiantil.
-solo hice lo que hubiera hecho cualquiera en mi lugar..-contesto seriamente, el de cabellos azabache.
-plas!!!...-se oyó el sonido de un golpe..
-auch...-se quejo el de cabellos azabache tras recibir un golpe por parte de su compañero de a lado.. ( lo golpeo con un abanico, parecido al de ayaco de slam dunk)
-tonto!, como se te ocurre decir eso!, no ves que pudiste haber lastimado a algun profesor!!..-le regaño.
-uh...-fue lo único que contesto.
-calma..-interrumpió el presidente, tras la leve sonrisa que emitia el rubio a su lado..-me parece que debes una explicación...-le hablo al de cabellos azabache.
-hai...-contesto empezando a relatar...

**********//////////// RECUERDO “ narrado por Heero *//////////////***********


Me encontraba ingresando a las taquillas, cuando de pronto note algo sospechoso, me acerque cautelosamente al lugar del recinto, y entonces lo hallé,.. en el piso, frente a mi casillero se encontraban esparcido unos cabellos rubios, sabia que ninguno de mis compañeros poseía ese color de cabellos , por lo que supuse que era una trampa, lo mas posible era que alguien con intenciones X , haya dejado un objeto no identificado dentro de mi casillero, eso es común entre los terroristas, por lo que sin dudarlo, coloque muy despacio una pequeña bomba..

Cuidadosamente me alege.

Solte el seguro.

Y la volé desde la puerta de aquel salón...


******************* “ fin de narración”, FINAL DEL RECUERDO!****************

-PLASH!! -se escucho otro golpe..
-auch...-nuevamente se quejo...-baka
-idiota...-murmuro el trenzado...-lo que hiciste fue por una simple paranoia, como se te ocurre que alguien dejaría algo sospechoso en tu taquilla, acaso estas loco, vivimos en la civilización...-agrego Duo molesto.
-no creo que sea correcto lo que acabas de decir Duo..-interrumpió Trowa..-creo que en cualquier lugar puede ocurrir algo sospechoso, o encontrar algo peligroso, solo imagínate a ti, que harías si encontraras en tu casa un sobre, lo abrirías?..
-si..-contesto incrédulo Duo..-a que viene eso?
-y si en el sobre encontraras algo, que nunca imaginaste que encontrarías...(imagínense algo malo)... volverías a cometer el mismo error la próxima ves?..-
-ah...--pose cansada..-están locos..-agrego.. Sabia que por algo así no castigarían a Heero, el estaba protegido.
-bueno resuelto el problema, pueden volver a sus labores..-concluyo el presidente de consejo.
-como usted diga Trowa sempai..-dijeron al unisimo.


********************////////////***************///////////***************


Luego de la reunión con el presidente del consejo estudiantil, se dirigieron a su salón de clases, acompañados de Quatre, quien en todo el camino no había dejado de sonreír, sin duda alguna, no lo hacia simplemente porque su amigo fue llevado nuevamente al consejo por el mismo motivo de siempre (o sea volar las taquillas), si no por otra razón…..

-entonces fue lo único que pudiste recuperar?..-pregunto Hilde, quien se encontraban observando dentro del salón de clases, la carta destruida que dejo Relena. O bueno lo que quedo de la carta.
-a si es!..-contesto Heero.
-entonces si te habían dejado ese sobre?..-pregunto curioso el rubio que se encontraba con ellos..-porque no lo abres?
-uh...
-trai..-le quito el sobre Duo..
-Duo!...-se quejo el moreno.
-a ver...-abrió la carta..

¡”carta, o lo que queda”

....Te he estado observando desde lejos....( Heero se imagina a un Hombre que lo observa, al estilo maniático).............
........cobarde...........espero detener tu corazón.. a golpes..........

Te estaré esperando detrás del gimnasio después de clase.......


Fin de la carta....

-lo ves, es una amenaza!...-dijo Heero tras a ver escuchado lo que quedo de la carta.
-uh, a mi me parece mas una carta de amor..-interrumpió Duo...-deberías sentirte feliz, parece que le gustas a una chica...-agrego, pero con un semblante triste.
-qué?
-creo que Duo tiene razón...-apoyo el rubio.
-jejeje claro Quatre, yo nunca me equivoco...-aun seguía con el semblante triste..
-uh, no me he enterado...-dijo serio.
-que piensas hacer Heero?..--pregunto Hilde, al ver a su amigo con una expresión de tristeza..
-iré..-contesto frió..
-Heero..-susurro el castaño.

Sin decir nada mas, el cabello azabache se levanto de su asiento , y se retiro..

-parece que después de todo siente curiosidad..-dijo la chica al verlo marchar..
-uh
-Duo....-susurro el rubio, al ver mas triste el semblante de su amigo..
-jejeje no te preocupes por mi Quatre..--contesto el trenzado tras escuchar su nombre , por los labios de su amigo. Quatre era el único que sabia de los sentimientos de Duo hacia Heero, pero sabia que ese soldado, nunca mostraba sentimientos algunos, es por eso que hasta ahora no se lo decía, tal vez era lo mejor, o no?.


****************////////////////*********************

Ya habían terminado las clases, cuando dos figuras caminaban sigilosamente por los pasillos que conllevan al gimnasio, escondiéndose entre las ramas después de llegar a su destino..

-estas seguro que aquí es?...--pregunto una chica de cabellos cortos.
-si, decía detrás del gimnasio:.--contesto su acompañante trenzado..
-uhi, estoy emocionada, me pregunto quien será la persona que le haya mandado la carta a Heero...--pregunto curiosa.}
-eh, esto no se..tal vez sea una ciega...--contesto de mala gana.
-una ciega?, ba no lo creo, al fin y al cabo Heero es muy guapo y muy codiciado por las chicas, o acaso me lo vas a negar?...—le reto..
-jajajaja no se de que hablas…--intentaba no enojarse..—además, aun no se que haces aquí…--cambio de tema.
-que hago aquí?, pues grabando la primera declaración de Heero,,,..—Hilde saco una cámara….—y tu, no me digas que vienes a espiarlo?..
-yo, jejeje como se te ocurre, .. como el vicepresidente del consejo estudiantil, estoy en todo el derecho de enterarme que es lo que hacen los alumnos quedándose al instituto después de clase…--dijo medio nervioso.
-si como no?.
-uh…
-mira!!!!....
-eh que?...—pregunto el trenzado.
-esa chica se esta dirigiendo aquí!...—le señalo a una chica que se acercaba..
-ella…--también lo señalo..
-si, tal ves sea ella!.
-eh, no … no creo…--Era una joven muy hermosa, de cabellos rubios y cuerpo delgado, caminaba a paso tranquilo “hacia ellos”.
-si debe ser ella..!!—dijo convencida Hilde.
-Es muy guapa!..—menciono el castaño,…--pero de seguro es una tonta!...—agrego.
-claro que no!..—objeto su amiga..—ella es Relena Peacecraft es una de las integrantes mas guapas del instituto, quedo segundo lugar en el concurso de popularidad!, además dicen que es muy inteligente, por lo que casi siempre participa en los debates que organiza el mismo instituto con otros ..—termino diciendo Hilde, dejando medio asombrado a Duo.
-Es todo lo que desea un hombre!..—susurro Duo, viendo como la joven, se paraba cerca de ellos, y se quedaba ahí…

Ella estaba decidida , esa seria su única oportunidad para conquistar a Heero, Yui, además había apostado con sus amigas que lo haría, sabia que era precipitado, pero tenia plena confianza en ella..

*******************/////

Ya había pasado mas de una hora, y ni rastro de Heero, los dos jóvenes seguían aun escondidos …

-“que le pasa a ese baka, ya ha tardado mucho, que acaso no se da cuenta “…--pensaba Duo mientras se fijaba en el reloj intranquilamente
-ah—bostezo hilde..—ya es tarde, debo irme, Te quedas?
-eh?,. si me quedare un poco mas!...
-esta bien?, .. cuídate!...—diciendo eso se retiro Hilde , sin ser vista por Relena que aun esperaba a Heero.
-Baka…--murmuro nuevamente Duo…


******//

Había anochecido cuando Duo despertó!,…(se había quedado dormido ).. podía ver del otro lado que la rubia se encontraba ahí, aun espera a Heero.

No lejos de ahí se encontraban unos chicos grandes, conversaban entre ellos , dirigiéndose hacia donde estaba la rubia..

-miren nada mas, que hermosa palomita ( n.a, odio esa frase) …--dijo uno de los 4 chicos que se acercaba a ella.
-eh?, quienes son ustedes?..—pregunto temerosa la chica.
-jajajaj pero mira si parece una pichoncita!!:..—exclamo otro de los chicos , acercándose a ella.
-no me toque!..—exclamo, al ver que uno de ellos se le acercaba.
-no te preocupes, si te portas bien no te lastimaremos ….. jajajaj…---rio tras decir su comentario uno de ellos.
-ah déjeme!!....—los chicos empezaron a agarrarla.
-que chula eres nena!:..—decía uno que acariciaba su rostro.
-no!...—se quejaba.

Duo desde el lado escondido veía todo lo que ocurría..

-“malditos, como se atreven… Heero donde estas”…--pensaba mientras veía como molestaban a la rubia…--“rayos no puedo permitir que la lastimen”..—pensando eso, salio de su escondite..--¡suéltenla!!!!!!!!!....—grito .
-pero miren nada mas!; otra palomita…--rieron.
-maldito!!...—se acerco a el que le dijo eso, y le dio un tremendo golpe dejando en el suelo..
-niñato, como te atreves!!:..—grito otro.

Duo se había acercado a la rubia, interponiéndose entre ella, para que no la lastimen (n.a que caballero). Mientras ella observaba todo.

-te daré tu merecido infeliz….—se levanto el que estaba en el piso.

Se encontraba medio nervioso, si bien lo había golpeado, solo fue por acto de valentía, pero ahora, que lo veía bien, se dio cuenta que no podría con ellos. Ellos eran 4, además eran mas grande que el, y mas fortachones.

--estaba cerca golpearlo ..—detente…--grito el mas grande, el que parecía el jefe…
-porque?, acaso no ves que….
-que es una lindura?, … si lo se…--se relamió los labios al ver a Duo, quien se puso mas nervioso.
-uh… tienes razón, jejejeje nos podemos divertir mucho con esta lindura….—el que lo hiba a golpear, se acerco, mas a el cogiendolo por la cintura desprevenidamente.
-suéltame!!...—decía Duo mientras forcejeaba.
-jajaja ahora tenemos dos linduras con nosotros, que suerte!....—dijo otro de ellos que estaba un poco mas alejado, acercándose a ellos.
-suéltenme pervertidos!!...—seguía forcejeando!..

El que sostenía a Duo, lo tenia sujeto con sus dos brazos, uno de sus manos sostenía las del castaño, mientras que la otra lo apegaba a su cuerpo.

-pequeño ahora te voy a enseñar a respetar a los superiores!!...—le susurro , mientras que con la mano libre, le empezaba a acariciar su espalda descaradamente, pasando luego de unos momentos a descender , asustando mas a Duo, quien se movía mas fuerte , para lograr liberarse.

Cuando estaba a punto de llegar en la parte baja del castaño (o sea sus nalgas), se escucho un ruido provenir desde el aire, para unos segundos después caer al suelo, el hombre que sostenía a Duo, dejando a este en shock.

-que co…--antes de terminar de hablar, otro de los sujetos también callo al piso, notándose en la frente un gran chichón.
-Noma!!!, …--grito otro, teniendo la misma suerte, siendo golpeado también en la cabeza por algo y cayendo al piso.

Lo mismo le ocurrió al ultimo que intentaba huir, dejando en el piso…

-estas bien?..,.—se escucho una voz varonil.
-eh?. … en donde estas?..—pregunto Duo, aun medio asombrado.

Ante la pregunta del castaño, una sombra salio del suelo, dando paso a una persona, vestido de militar, con su rostro pintado, ( al estilo militar), con el caso adornado de plantas, y en sus pies se podía ver restos de plantas.

-Heero!...—dijo Duo al ver de quien se trataba.
-maldito!...—grito uno de los chicos que se encontraban en el suelo, levantándose a medias…--que nos hiciste?...—pregunto rabiado.
-será mejor que se larguen!...—se oyó la vos fría de Heero.
-maldito!...—antes de poder levantarse correctamente, fue apuntado por un arma..—que?..
-si te mueves te disparo!!..—le ordeno Heero.
-lárguense!!...—se escucho otra voz.
-eh?

Aprovechando la distracción de Heero los cuatro salieron corriendo.

-porque hiciste eso?...—pregunto el ojiazul.
-plash!!...—se escucho un golpe.
-auch!...—se quejo…--duele, no hagas eso.
-idiota, esta prohibido traer armas a la escuela!!:..—le grito Duo, al parecer olvidándose de los ocurrido.
-no matan…--contesto solamente.
-plash!!:..—se escucho nuevamente el sonido de un golpe.
-si , se te ocurre hacer eso nuevamente te disparare…--advirtió el ojiazul.
-tonto! Porque no llegaste a la cita…
-he estado aquí todo el tiempo….—contesto el ojiazul.
-eh?
-desde que Salí del salón, me he preparado para recibir al individuo que me envió la carta.
-recibir?, te refieres ah?.
-a si es!, cuando la vi llegar al principio pensé que no era ella, pero después recordé que los terroristas suelen poner carnadas, para confundirnos y así atacarnos por la espalda, es por eso que he estado escondido ahí, …--señalo un hueco…--para observarla.
-eso quiere decir que si ella hacia un movimiento sospechoso, tu?..
-afirmativo, yo le disparaba….

Si que había sido eso una sorpresa, acaso Heero en realidad le dispararía a esa chica.

-esto yo….—se oyó una vocecilla media asustada,…--Heero!!...—dijo la rubia al ver ahí a su “amor”.
-usted!...—le apunto con el arma…--que busca!..—pregunto fríamente (n.a que frió!)
-eh?,.. yo …yo solo!...—la rubia , jamás pensó que iba a ser recibida de esa manera..—yo …Bua!!!!!!!!!!.....eres cruel!!!!!!!!...—salio corriendo, derramando algunas lagrimas..
-plash!...—nuevamente otro golpe….—idiota!!, como se te ocurre apuntarla.
-baka!.
-que acaso no te diste cuenta de lo que quería ella..—seguía Duo ignorando lo dicho por Heero…--eres insensible…--agrego…--bruto.., tonto ..—seguía hablando, cuando en eso sus labios fueron tapados por otros.

Abrió grandemente los ojos, al sentir aquella presión. Heero lo sostenía por la cintura, y lo estaba besando!!.

Cerro los ojos, dejándose guiar por aquella sensación cálida, pero desapareció rápidamente, al sentir como los labios de Heero se alejaban. Aun permanecía con los ojos cerrados.

-te sientes bien?...—escucho una voz.
-eh?... esto...—Duo estaba rojo...—porque me besaste?...—pregunto tocándose los labios.
-porque quise. ...—escucho su respuesta.
-que?...—se enojo.
-baka, pensé que era obvio, me gustas!...—lo soltó, dejando a Duo mas rojo.
-te gusto!?..—pregunto incrédulo.
-baka!..
-oye!...—antes de decir mas, nuevamente fue cubierto sus labios por labios de Heero.

Luego de separarse, se quedaron en silencio un rato....

-será mejor que nos vallamos!...—interrumpió Heero al silencio.
-eh?... bueno antes no quieres escuchar mi respuesta::.—dijo Duo medio sonrojado.
-no te hice una pregunta!...
-que acaso no quieres saber que es lo que pienso!!..—dijo exaltado.
-con respecto a que!, a que me gustas?
-si!, con eso, dices que te gusto, pero te comportas siempre frió conmigo, y ahora cuando se supone que es un momento especial, haces lo mismo!!..—menciono enojado.
-no te entiendo!,..
-ah!,... olvídalo!!!!....—dijo el castaño, volteándose para retirarse, pero antes de que de un paso, es sostenido por el brazo.
-espera!..—Heero lo tenia sujeto.
-que?...—estaba enojado el castaño.
-quieres ser mi pareja?...—pregunto suavemente Heero, pegándose al cuerpo del trenzado, quien al sentir el calor del Ojiazul, se estremeció.
-Heero!...—susurro, para luego sentir nuevamente aquella presión en los labios, acariciándolo suavemente.
-acepto!...—pronuncio Duo, luego de separarse un poco de su “soldado”, para recibir gustoso nuevamente los mismos labios.

Heero sujetaba delicadamente la cintura del trenzado, sintiendo como en cada caricia, su Duo se estremecía en sus brazos...Luego de unos minutos se separaron.

-uh!, ahora si será mejor que nos vallamos!...-pronuncio Duo.
-pensé que querías quedarte..
-Heero!, mañana ahí examen, y no he estudiado nada..—hizo puchero..—porque no vienes a mi casa, y así los dos estudiamos...—le propuso.
-acepto!...
-entonces vamonos!...—sujeto la mano del ojiazul, para después salir caminando con el , mostrando una hermosa sonrisa.


*********///////////////////

En una de las ventanas del instituto, un pequeño cuerpo se asoma, sonriente .

-ves que no me equivocaba con respecto a Heero...—pronuncio el pequeño rubio.
-uh?,.. parece que ganaste!..—hablo un joven de cabellos castaños, y ojos esmeralda, quien se encontraba detrás del rubio.
-si, y espero que cumplas con tu castigo!...—prenuncio sonriente. volteando
-uh, entonces porque no comenzamos ahora mismo..—se acerco mas al rubio, sujetándolo por la cintura, para luego besarlo.
-Trowa!!...—sintió como su acompañante besaba cada centímetro de su cuello....

Después solo se podía oír algunos gemido, seguido de “Quatre”... y algunos Trowa”...


.............................. FIN DEL TITULO..........................




-********************************//////////

que les parecio este one shot, espero que les haya gustado, en un principio pense hacer mas capitulos, pero viendo mi tiempo, tal ves no pueda, asi que eso solo dependara de ustedes..,--ES DECIR SOLO HABRA CONTINUACI”N DEPENDIENDO DE LA DEMANDA, CLARO QUE CADA EPISODIO SERA UNICO, E INDEPENDIENTE, PERO SEGUIRA CON LA MISMA LINEA DE LA HISTORIA..

bueno por ahora me despido, espero sus comentarios y sugerencias..

Besos... Dulce Di.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).